Reviews para La voz de la sangre

Nombre: shizu · Fecha: 23/07/12 16:56 · Capítulo: 3.- La profecía de la Sacerdotista.

Ulaa!! me encanta el fic!! la tensión que hay entre Sasuke y Naruto, la trama que los rodea.. hacia tiempo que no leia un fic tan bueno y por sino quedaba claro, me encanta como escribes!! cada cuanto actualizas?

Sayonora

¡Hola!

Muchas gracias por tu Rw y me alegra que la historia te guste, me alagas con tus palabras :33 la verdad no puedo decir si mi fic es bueno o no, pues para mí claro que lo es xD pero al final quienes deciden son ustedes :33 mmm... no tengo fecha exacta para una actualización, pero siempre suelo actualizar cada dos o tres días, depende el tiempo libre que tenga :33 Nos leemos en la actualización y de nuevo gracias.

Sawako_chan

Nombre: yume · Fecha: 14/07/12 08:54 · Capítulo: 3.- La profecía de la Sacerdotista.

en cada capítulo es interesante, ahora sasuke duerme con naruto pork no soporta sus pesadillas, no será otra cosa? y naruto vivir con él pa' no tener que ir de un lado a otro, buscándose excusas entre ellos <.<

creo que hinata complica, debería soltar la sopa de una, aunque no habría drama

¡Hola!

¿Sabes? Me alegra un montón que en cada capítulo me hayas dejado un Rw, muchas gracias de verdad :D sabemos que estos nos impulsan a seguir con los fics que publicamos. Bueno pues ya sabemos que tenía que poner algo de relación entre estos dos para que no se sientan fríos los capis xD así que que mejor excusa que eso?? jajajaja debo admitir que me dio mucha risa escribir esa parte jeje. Bueno, Hinata es la sacerdotista, entonces tiene que saber todo lo que está por pasar pero como dices no puede revelarle nada a Sasuke porque la historia perdería la intriga xD así que iremos poco a poco, además ella no es mala, solo quiere que el destino no se altere, ya veremos después por qué ;) Y gracias nuevamente :33

Sawako_chan

Nombre: Akuma Tamashi · Fecha: 08/07/12 05:35 · Capítulo: 3.- La profecía de la Sacerdotista.

me gusto mucho tu fic... esta muy interesante ^^ buscare ese libro que se me olvido como se llamaba orita reviso ^^ y... son las 10:00 pm y traigo sueño asi que no razono muy bien asi que chao

¡Hola!

Muchas gracias por tu Rw :33 también sé que me has dejado uno en mi otra historia (No mires atrás) de verdad me alaga que te gusten mis fics :D bueno bueno, el libro lo recomendé en las notas del primer capítulo, creo, así que búscalo bien, porque yo tardé en conseguirlo gratis xD nos leemos en las actualizaciones y de nueva cuenta, muchas gracias :33

Sawako_chan

Nombre: kaia shirley · Fecha: 03/07/12 00:01 · Capítulo: 3.- La profecía de la Sacerdotista.

ohhh por favor por que haces sufrir a mi naru sasuke baka eres unb pervertido..

buno cambiando de tema dale contyyyyyyyyyyyyyyyy

por favor siiiiiiiiiiiii

me encanta todo este rollo ojala que no tardes hasta la proxima

¡Hola!

Muchas gracias por tu Rw :33 claro que Sasuke es pervertido, pero es tan ingrato que no lo acepta e.e pero ya verás que muy pronto saldrá su lado calenchu xD por lo mientras, espero que la historia te siga gustando n.n

Sawako_chan

Nombre: leslye · Fecha: 01/07/12 18:37 · Capítulo: 3.- La profecía de la Sacerdotista.

¡Me ha encantado!! Me fascina la manera en que escribes y en que narras y desarrollas la historia. Claramente puedo imaginarme las escenas y los personajes combatiendo contra demonios xD Bueno, respecto al capítulo ha estado sorprendente, me he quedado con muchas dudas, pero también tengo varias hipótesis que pienso corroborar mientras vayan sucediendo los capítulos jeje, por lo mientras leeré nuevamente este para acodarme más adelante, pues se ve que esto tendrá muchas repercusiones en la hsitoria como tu lo comentaste. Gracias por escribir eta magnífica historia, que aunque no esté muy avanzada a mi parecer va muy bien.

Nombre: Evel Mestra · Fecha: 01/07/12 05:27 · Capítulo: 3.- La profecía de la Sacerdotista.

Wow me ha sorprendido muy gratamente este fic. No solo la historia es buena, sino que escribes muy bien los detalles, tu ortografía es excelente y narras de forma muy amena, me ha gustado mucho, aunque es muy pronto para decirlo y esperaré ansiosa como vayan desarrollándose las cosas.

Así que ánimo y espero la continúes, visité tu perfil y vi que tienes varias historias pendientes pero bueno, espero tengas tiempo para poder continuar con esta.

Lo otro que se me ocurrió al leer esto es que podría interesarte el uso del guión largo (—) porque me sé una forma práctica de instalarlo en word (la mayoría no lo usa porque es una combinación de números imposible XD) y la verdad no es obligatorio, pero por tu forma de escribir tengo la sospecha que eres de las que se preocupan de esos detalles así que si te interesa avísame.

Saludos!

¡Hola!

Muchas gracias por tu Rw n.n me da mucha felicidad el que te haya parecido bueno este proyecto que apenas está comenzando. La verdad me costó mucho idear una trama más o menos lógica xD que incluyera más lobos que vampiros, pues quise meter secretos y cosas así, pero no fue fácil -.- me comía el cerebro todos los días esperando algo que de verdad pudiera emocionar, y aquí estoy xD. La verdad es que siempre me ha gustado leer cuando las cosas están bien echas, no me gusta leer fics con mala ortografía, porque me desesperan y aunque sean buenos, los abandono. Y es que he pasado mucho tiempo leyendo libros de autores muy buenos, que la verdad soy exigente xD pero así como exijo fics buenos trato de hacer lo mejor posible en los míos. Jeje, mis historias pendientes (que son dos) la verdad es que quiro continuarlas, pero cada vez que ls releo, se me van las ganas u.u aunque espero poder continuarlas pronto, por lo mientras estoy avanzando en esta y otra más reciente.

Si podrías ayudarme con lo del guión largo te lo agradecería infinitamente n.n!! es que una vez busqué en la red pero venían muchos numeritos y no me los pude aprender e.e así que enserio te lo agradecería :D Muchas gracias de nuevo y espero verte de nuevo por este fic :33

Sawako_chan