Reviews para Ojos Azules

Nombre: EsperanzaKapranos · Fecha: 30/03/07 16:17 · Capítulo: Capítulo 17 CERRANDO UNA PUERTA Y ABRIENDO UNA VENTANA
la verdad no me gustaron las parejas finales... pero me agrado mucho el fic yha sido bastante interesante leerlo hasta ahora, como definen los sentimientos, lo que sufren, etc... aunque se me hizo un poco exageradosobretodo que la mitad del santaurio estuviera preñado y con unas prejas! XD dios... que horror jajaja. en eso si soy un poco cerrada pero en fin... me gusta como escribes pero deberias dejar mas espacio entre dialogos y parrafos... es un poco confuso cuando te pierdes entre tantas letras,re-enganchar la lectura! ^^ creo que mas nada de momento xD

Respuesta del autor: Pos la idea era no hacer las mismas parejas de siempre, o sea Kitana se puso loca al emparejar y de lo de los multiembarazos pues la verdad estaba en mi etapa de I love m-preg, o en otras palabras lo hice así porque quería poner el detalle absurdo, como digo en el resumen del fic, iba a haber de todo y como que el absurdo es parte de lo que quise hacer. Tus sugerencias ya han sido atendidas por la gerencia, lease yo y gracias por tomarte la molestia de leer el fic, bye¡¡¡¡

Nombre: Ares · Fecha: 30/03/07 05:56 · Capítulo: Capítulo 17 CERRANDO UNA PUERTA Y ABRIENDO UNA VENTANA
¬¬ megusta tu trama pero como que se estanco un poco no crees bueno y que onda con kamus ¬¬ como que el merece justcia no...con todo mundo feliz y el que ..por ARES Y HADES que el ya merece que sus hijitos sepan que el es su papi malo o bueno lo es..y no lo fue desde el principio por que mili no lo quiso asi bueno espero el desenlace ...

Respuesta del autor: SI YO TAMBIÉN LO CREO, PERO BUENO, ES QUE COMO QUE NO ANDABA INSPIRADA PERO EN FIN YA SE CORREGIRÁ ESE INSIGNIFICANTE DETALLE. DE EL BELLO CAMUS PUES SI LEES EL SIGUIENTE CAP VERÁS QUE YA SE ACABÓ EL DILEMA, O SEA YA SE ENTERAN LOS GEMELOS DE QUIEN ES SU PADRE.

Nombre: Ceica · Fecha: 30/03/07 05:45 · Capítulo: Capítulo 17 CERRANDO UNA PUERTA Y ABRIENDO UNA VENTANA

que hermoso, bueno perdono a camus, por ahora mientras no aga algo malo, pobre de saga me lo imagino sufriendo por kanon, los antojos del embarazo que bonitos, no me dihas shion ya tiene pareja, auqneu no conosco bien a los marinas a los unico que conosco por nombre son a Sorrento e isack a los demas no por degrasia no me aprendi sus nombres, esto este muy bonito, te puedo pedir un favor,podrias darme consejo de mi fic es que la verdad me gustaria que alguien lo leyera y me dijera los errores que tenga para mejorar ya que todavia falta para terminarlo, grasias.

y esmero el proximo, vamos Krishna sin pena ve por shion, y ten a tu familia.

Respuesta del autor: Ay si pobre Saga, la verdad eso también es sacado de la realidad, cuando mi sister estaba embarazada era casi casi como Kanon. De lo de tu fic, con gusto lo leeré, me lo puedes enviar a la sig dirección de mail: lovly_kitana@hellokitty.com lo sé lo sé es la dirección más ridis de la historia pero es la única que tengo sin problemas, no te preocupes en cuanto reciba tu historia te diré mi opinión que te prometo será en tono de crítica constructiva y en buen plan porque yo se que se siente feisimo que alguien te lo diga en mala onda cuando te equivocas, bueno ya me explaye demasiado, cuidate bye¡¡¡

Nombre: Milo_Aiacos · Fecha: 30/03/07 03:45 · Capítulo: Capítulo 17 CERRANDO UNA PUERTA Y ABRIENDO UNA VENTANA

HOLAAA!! ^^

Lo ven Milo y Shaka si que tienen un corazon de oro ^^...por un lado Shaka si bien Camus cometio errores imperdonables evalua que quizas Camus si esta arrepentido de sus acciones a la vez que tambien se ha uesto a pensar en los pequeños no seria nada sano que los niños vieran semejante pelea entre sus padres y luego sepan que Camus es su padre biologico, esos niños son una linduras ....y Milo, a pesar de todo lo sucedido tiene muchas razones para desconfiar de Camus pero aun asi sabe que de alguna manera debera hablar con el y solucionar to y se siente con mas fuerzas al tener a su lado a Shaka y toda la confianza que este le inspira ...que lindos son esos dos ^///^........la llegada de los arinas is que trae varias cositas agradbles, Isacc parece que quizas sea la unica persona que devolvera la ilusion de amar a Hyoga que en realidad esta pagando todo lo que ha hecho ( y no solo el Camus tambien), luego Krishna parece interesado en shion seria lindo el patriarca es muy bueno y justo parece que ambos ya desean formar una familia ..que coincidencia ^^....y en cuanto a sorrento y Eo pues..que ni se les ocurra hacer nada malo con los chicos ....el paseo al acuario fue justo lo que necesitaba la familia relajarse d etodos los eventos y ademas se logra ver todo el amor que Shaka le profesa a Milo...es lo que bichito se merece...

Ya estoy con ansias de leer el nuevo capitulo y si se dan las cosas, la conversacion entre Milo y Camus que tenga que darse ..un abrazo ..nos vemos

Respuesta del autor: Oh sí , Kitana se va a poner muy melosa en los siguientes caps, y aquí entre nos me encantan los finales felices así que también habrá miel para Hyoga y Camus, no nadamás para Milo y el bellísimo de Shaka. Gracias por estar tan al tanto de mi fic, bye¡¡¡¡

Nombre: Arisa · Fecha: 30/03/07 02:27 · Capítulo: Capítulo 17 CERRANDO UNA PUERTA Y ABRIENDO UNA VENTANA

Lo lei todo hoy, me enganche muy temprano y no deje de leer hasta que terminé.

Me gustan mucho Saga y Kanon, siempre peleando, pero se aman.

Muy bueno el fin, está como para hacerlo telenovela no?? Ya sé, la saga de el resto de la vida.

Espero que lo continues pronto, porque la verdad me encantó. ^^

Respuesta del autor: Je je je mi ego se esta inflando mucho mucho, gracias por tus buenos comentarios, y que bueno que te guste esto, Saga y Kanon se inspiran en una pareja real, mi prima y su novio, se adoran se aman pero viven peleando. Claro que para efectos de la historia pues Kitana ha exagerado un poquitín, y mira eso de escribir una telenovela pos no se me había ocurrido, gracias por todo, bye¡¡¡

Nombre: Crawlingbutterfly · Fecha: 30/03/07 00:37 · Capítulo: Capítulo 17 CERRANDO UNA PUERTA Y ABRIENDO UNA VENTANA
Pues claro, ya se veia venir que nada puede quebrantar la santidad de ese divino corazon de encarnacion budaica, no por nada Shaka es el mejor de todos ^_^', esto va mejor de lo que pude haber esperado, la calma llega... como siempre despues de la tormenta, despues de todo, nadie merece existir en la intranquilidad, te leo, Namarië...

Respuesta del autor: Je je je, pues era obvio que el hermoso rubio iba a perdonar y olvidar, es un sol el niño, ¿no? Todo comienza a tomar curso con rumbo a la recta final, creo qeu no agregaré más de dos capítulos pero bueno no sé, ya sabes esas musas cuando se les apetece nos obligana  cambiar de opinión. Nos leemos después, bye¡¡¡¡