Nombre: Rintarou Taiga · Fecha: 15/08/15 23:30 · Capítulo: CAPITULO 57: PRESENCIA INCÓMODA
Se agradece que Enzo haya abofeteado a Sylvane xD Es de las últimas personas que me imaginaría hiciera algo así.
Señor seme paciencia! Qué iluso es Kyan, en serio. Se cree que es un corderito pero Sylvane es un lobo con piel de cordero! Al igual que Enzo, yo también pienso que es una hija de puta 77
De verdad, mira que pedirle a Reiner a cambio de Kyan... vale que Enzo está haciéndole algo de daño a éste, pero qué sabrá ella de Baladi -.-
Maldito Kyan, que sabe de sobra y de más que se va a adentrar en algo malo por el hecho de tratar sobre Rick el asunto de Sylvane, y aún así va a ir directo a la boca del lobo!
Cuantos lobos aparecen en mi comentario jajaja
Joder, estoy MUY indignada con Kyan. En el fondo quiere saber que hay con Rick, que lo sé yo de sobra -.- Y cuando lo vea en el estado tan deplorable que está... buah, a ver quién le dice que no se acerque a él.
Sylvane me parece muy interesada. O sea, me parece bien que quiera ayudar a su hermano porque lo está pasando mal, pero fue él quien, si no recuerdo mal, no quería hacer pública su relación con Kyan. Y ahora pretende que Kyan le perdone, así como si nada. A fregar! -.-
De verdad que en estos momentos Baladi está en un altar por haber pegado a la zorra de Sylvane xD
Respuesta del autor:Saludos, querida. Si, Enzo es la última persona (con sus modales estudiados) la última persona que esperarías daría una bofetada a una chica, pero eso demuestra que la aborrece con todo su corazón! En especial por lo que le acaba de decir, ya te decía yo que la trastada que había hecho a Rein de irse con Camil, iba a tener alguna consecuencia! Debo confesar que quería que se sintiera mal de lo que hizo! -y también quería que alguien abofeteara a la joven, dicho sea de paso-. Kyan, ni cómo ayudarle, aunque si bien está siendo iluso, también es el efecto que los D´Oria parecen tener con él y claro que el que Sylvane vaya a traerle noticias de Rick provocan que él desee "escucharla" ah, mi pobre Key!
Si, hay toda una manada de mal intencionados lobos en tus comentarios, adoro la analogía jaja es muy cierta!
Creo que si en éste momento, en que se siente traicionado por Daniel, en el que se ha acostado con alguien más que él, en el que sus recuerdos sobre Rick vuelven a su vida, que si los pusiera a Key y Rick frente a frente, quizá su corazón frío tendría efectivamente un momento de debilidad por el hombre que amó, parece ser que la hermana lo intuye también y quiere orillarlo a ese encuentro.
Enzo se redimió un poco en éste capi, creo que golpear a Sylvane le da varios puntos a su favor jaja :) y fue un buen azote.
Nombre: oscworldximena · Fecha: 08/07/15 05:06 · Capítulo: CAPITULO 57: PRESENCIA INCÓMODA
TE AMOO!!!!!! YAY!!!! ENZO ABOFETEÓ A SYLVANE!!!
dios!! Casi doy brinquitos por todo el cuarto festejando eso!!!!!!!!
Maldita perra hipócrita!! Sorry pero por más que Sylvane le pasen cosas mi odio por ella no disminuye, y me alegró que Enzo tuviese el valor de hacerlo!!
Wow ¿Cómo se le ocurre que Enzo va a cambiar a Key o a Reiner? Esta pendeja la morrita jajajaja
Espero y Kyan entienda lo que Enzo dice: no va a salir nada bueno de estar haciendole caso a la pobre niña muda y tonta...
Wow aún estoy sin palabras pero tengo un mal presentimiento de esto... Espero y que al final de la historia Sylvane termine en un hospital muy lejo de Lu y de todos... muaja muaja
Excelente cap!! xoxoxoxo
Respuesta del autor:Siiii bofetada para SYLVANE! Creo que Enzo hace en este capi lo que todos quisiéramos hacerle (bueno, algunos han hablado también de patearla y arrojarla a un precipicio jaja), fue completamente irresistible escribir esta escena, que de hecho, no estaba en el borrador original! -el rubio se me salió de control por así decirlo-
Creo que lo que ella le dice a Enzo tiene verdaderamente la intención de conflictuarlo, de hacerle ver a su manera enfermiza que la forma en la que trata a Reiner no está bien (como si existiera un bien y mal realmente establecido en su cabeza, bah!) lo que no sabe es que Key y Reiner son las personas más importantes en su vida y eso es una afrenta que no puede simplemente dejar pasar! Y bam!!
Ahora la pelota está en la cancha de Kyan, quien queda en la encrucijada de hacer o no caso a la D´Oria, pero al parecer, él tiene una clara debilidad por ella que mucho tiene que ver con la relación carente de cierre que tuvo con Rick. Dicen que donde fuego hubo...
Creo que lo ideal sería justo eso, que Sylvane recibiera ayuda muy muy lejos de nuestros bishies!
Muchas gracias por tus lindas palabras, Xime, ahora seré yo la que dé brinquitos por mi cuarto :)
Nombre: pepi · Fecha: 07/07/15 05:10 · Capítulo: CAPITULO 57: PRESENCIA INCÓMODA
realmente ella es como decir malas noticias .sin ser realmante mala es retorcida casi siniestra no se si piensa realmente en los demas imaginate que le pide a Renier a cambio de Kai .es para patearla la cachetada fue poco para lo que se merece.Ya entendi que es una enferma ,pero no se si quiere sanarse si se mete con el loco que la tortura y trata de enredarle la vida a los dos amicos que ya son tan queridos por mi.Si es digna de pena pero abria que ponerle una camisa de furza y sacarla de circulación.Ella busca que la maten.
Respuesta del autor:No podía haberlo definido mejor, ella significa malas noticias, exacto. Creo que ella misma se plantea la posibilidad de ser realmente mala, lo cierto es que en su cabeza sólo hace lo que cree que es mejor! Te imaginé dándole una patada jaja (y una cachetada también!). Tiene serios problemas, eso es evidente, y a diferencia de su hermano que busca de alguna manera salir de su hoyo, Sylvane no parece querer parar la locura que la envuelve.
Ella busca que la maten? Es una fuerte declaración, pepi! Quizá... quizá hay algo de cierto en eso...
Nombre: kalfu · Fecha: 07/07/15 02:06 · Capítulo: CAPITULO 57: PRESENCIA INCÓMODA
Enzo no es el único que odia a Sylvane.
¡Es una perra! ¡Una aparentemente tierna perra morbosa y loca!
Respuesta del autor:Si, creo que si Enzo antes detestaba a Sylvane, ahora la odia completamente! Él, que es tan político y correcto no puede frenar su deseo de abofetearla, eso dice mucho de sus sentimientos, no?