Nombre: Honey27 · Fecha: 13/10/16 00:23 · Capítulo: Capítulo 25. Quédate

Pooooor queeee?, porque me haces esto o nos haces...emocionarnos y despues cortar; esto solo lo hace alguien con una mente perversa -disculpa por resaltar lo obvio xd-. Tengo que reconocer que esperaba que Meloddy saliera con esto, pero juro que me senti mal cuando hizo sentir poquita cosa a Nath -si, tengo sentimientos-, por poco y riego plantas con los ojos... y lo dejas alli?, con ese cierre. Rogandole practicamente que no lo deje y llorando!, conduelete poor favor!... espero que te sientas mal por esto -pero ignoralo, igual lo estas haciendo bien  ja-. Crei que cuando se encontraran, le saldria Nath sillas locas -hasta lo imagine xd-, pero bn comprendoun poco su actitud, nada a sido facil y con el unico que cuenta al cien es Cassy. Bueno, espero que Cassy no me decepcione -ya sabes a que me refiero :3... Nath quiere, Cassy quiere y yo... creo que no hace falta escribirlo xd-... Saludos xo

Pdt: Si, mi mente se pervertio... veo yaoi y zukulencias hasta donde no hay xd

Honey27! Lo sé, soy cruel... Pero juro que toda la maldad tiene un punto(?) Sé que lo de Melody era predecible, estuve a punto de no ponerlo pero ella prepará el terreno para lo que sigue así que era inevitable, el punto con Nath es que han pasado tantas cosas que lo agarran en curva, jajaja me alegra que se haya logrado el efcto corecto xD exactamente, cn todo el sufrimiento no podìa ser fuerte eternamente, no es que se vaya a volver la típica "novia" que permite todo, solo esta sensible... Te prometo que Cassy no va a decepcionar -cejas cejas- nos seguimos leyendo, un beso!

Nombre: Tsunekosawada · Fecha: 10/10/16 19:05 · Capítulo: Capítulo 25. Quédate

Hola.

Jejeje lo siento no había podido leer por culpa de la escuela pero ya estoy al día de nuevo con la historia, y de verdad que cada vez me gusta mas.

Bueno estoy ansiosa por el próximo capítulo.

Besos y abrazos

Hola Tsunekosawada! Ya te extrañaba por aquí, pero la escuela es primero :D me alegra que te guste cada vez más, me hace feliz >w< nos seguimos leyendo por aquí, un beso!

Nombre: MeroNiakeehl · Fecha: 09/10/16 22:49 · Capítulo: Capítulo 25. Quédate

No me está gustando para nada por donde van los tiros con este tema. Te prohíbo poner a Nath como un tarado que perdonaría cualquier cosa que a Castiel se le ocurra hacer, no no. ¿Donde diantres está su actitud?

MeroNiahkeehl! Jajajaja ya me esperaba tu comentario lol pues tranquila, no le perdonará todo, jajaja tampoco soy tan mala... Ahí anda su actitud, deja que avnce un poco más, solo que necesitaba esta escena para el capítulo siguiente, no me asesines aú T-T jajaja nos seguimos leyendo espero, por cierto!! Descubrí que escribiste un fic de Harry Potter que me encanta <3 jaja un beso!

Nombre: Anónimo · Fecha: 09/10/16 14:45 · Capítulo: Capítulo 25. Quédate

De  verdad  que  ya  Melodi  me  esta  sacando  de  mis  casillas,  idiota  despechada  y  Cast  debe  hacer  algo  no  va  él  también  a  participar de  la  destrucción  de  Nath

Hola Anónimo! Jajajaja lo sé Melody es una maldita por el momento xD pero tarde o temprano las cosas se arreglaran, o eso creo jajaja, espero que nos sigamo leyendo por aquí, un beso!