Reviews para Fiebre

Nombre: sakura9801 · Fecha: 04/11/17 21:56 · Capítulo: Streaptease

¡A caneeeejo! A mi no me engañas Atem, Shakira fue tu maestra XD Mis respetos para las bailarinas que mueven así las caderas, una lo hace y parece que le esta dando una ataque de epilepcia XDDDDD

Dios, que ocurrente, me encantó esto, uffff ya hizo calor XD Cuando inicie en el mundo del Yaoi, la primera pareja que vi fuera del tema, fue SetoxAtem, empecé viendo DJ, mira que hay unos que ¡OH MAI GA! XD Pero no sé porqué dejé de seguir a esta pareja, mmmm, raro XD Tal vez porque el puppy me llamó más la atención...a ya me acordé, el fandom de HxH me atrapó XD Pero bueeee, me encantan estos pequeños drabbles, me fascinan, sigo insistiendo que lo del tren el el keyshipping deberías de ponerlo, digo sugerencia.

KANDA: No es tu FF, cállate, lee, comenta y disfruta como niña buena quieres. ¬¬

YO:-3- Pero sobre lo que mencionaste de sin llegar a lo porno XD me dio risa, creo que la linea es delgada, entre lo porno y una lectura erótica, no sé, pero si algo es seguro, es que nada de esto es vulgar, porque mira que he leido en otros fandoms cosas que me quedo hay wuey XD

Esto es más erotico que lemon, además que meter varias cosillas para esas fantasías ¡asdfghjklñ! Todos tenemos una y créme que algunas nos hemos sentido identificadas jeje... ¡Ya me callo!

Me encanto esto, Atem tan sensualon, me pasaré a leer que el sigue, ahorita nos leemos! nwn/

x3 sabía que fue buena la idea de la canción, ah si es que hacen movimientos tan jodidamente sublimes que una apenas y sueña con alcanzar TwT

Lo irónico es que cuando hago este tipo de cosas que impliquen bailes de por meido ya sean improvisados o previamente planeados no sé tengo como que la mañita de yo imitar la pieza antes de escribirla x3 sepa la chucha porque pero no es la primera vez y literalmente tuve que meterle de mi cosecha. Oh que si no, esos DJ son tan intensos y zukulentos y ksbfkas =w= OwO HxH !!! uwu yo no me he metido bien por no haber tesminado la 2011 además de que sigue en su hiatus >:'v, sólo terminé así bien bien la 1900 y eso hace un par de años y como pues ya no la seguí me fui a meter en todos lados uwur ¿OTP de HxH?

Sure, de hecho tenía pensado hacer la escena en una sala de cine x3 todo por ayer estar viendo zootopia y recordar que cuando fui a verla por segunda vez a la matiné pues estaba casi vacía la sala fui con una amiga y santo ra la escena que estaba a unas filas bajo nosotras pero pues no tuve el recuerdo al momento uwur pero si, puedo hacer la escena del tren. Lo haré en uno a parte va?

jaja ¿Tú crees? bueno de hecho sí, creo sí hay cosas más guarras en otros lados x3 y odio admitirlo pero también hacen subir la temperatura :v ...

¬w¬ ya somos dos no te apures ¿Los mios estan incluidos aquí? Oie no lo ce uwur