Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Ab Ultima Aeternitas

Nombre: ayane32 · Fecha: 19/09/13 05:00 · Capítulo: 43. NOCTE AT DIE

nyaaaa!!! me encanto el reencuentro XD me imagino la cara de Camus al ver a Milo ahi y me muero XDDDD continualo pronto plisss



Respuesta del autor:

Hola ayane32, ¿qué tal?

 

Me alegra mucho que este final para esa pareja fuese algo que disfrutaras leer, lo mismo que yo disfruté escribiendo. Ellos no serán los únicos personajes que vean el fin de sus aventuras, amores y desamores, sigo con la labor de preparar los capítulos finales de los demás.

 

Gracias por dejar tus comentarios ;)

 

Abrazos.

 

HS



Nombre: Rwan · Fecha: 18/09/13 19:34 · Capítulo: 43. NOCTE AT DIE

Si si si si si si lo alcanzoooooooo oe oe oe oe oe oeooooooooooooeeeeeeeee ooooooooooeeeeeeeeee solitos y su alma por 4 meses siiiiiiiiiiiii.

 

oye una pregunta porq las heridas en las manos, estan bien?

 

actualiza pronto. Besos



Respuesta del autor:

Hola Rwan, ¿qué tal estás?

 

Me alegra mucho que hayas disfrutado la escena, finalmente Milo alcanzó su objetivo, ese por el cuál tuvo que pasar tantas cosas y esperar tantos años :)

 

Respondiendo a tu pregunta: Milo y Camus tienen esas heridas debido a que dos guerreros anteriores a ellos (Kardia y Dègel), mucho tiempo atrás hicieron un juramento en el cuál ataron sus destinos y muy probablemente los destinos de ambas casas. Aioria fue quién encontró esa información pero él decidió no decirla nunca a ninguno de los dos, sobre esto escribí brevemente en una historia anterior a esta, se llama Ultima Ratio Regum. Posteriormente retomaré esa parte de la historia de Kardia y Dègel en un nuevo proyecto de Lost Canvas que ya comencé con la historia de Hybris :D

 

Muchas gracias por seguir leyendo y por tus ánimos, abrazos.

 

HS



Nombre: ayane32 · Fecha: 11/09/13 01:21 · Capítulo: 40. APERTA VENARUM

Por fin llego Milo!!! XD a ver que cara se le pone a Camus cuando lo vea ( y a Milo ver a Camus mal afeitado, que ni yo me lo imagino XD)



Respuesta del autor:

Hola ayane32, ¿qué tal?

 

Muchas gracias por continuar la lectura y por tomarte el tiempo y molestia de dejar tus impresiones.

 

El periplo de "Milo el desventurado" sigue en proceso, destino: Camus. Hay que ver que Camus ha sido muy versátil durante la historia con sus varios cambios de look, primero con rastas de mugre y piojos, luego con el cabello corto y luego con barba descuidada :3 el camino todavía le pondrá otras pruebas antes de conseguir lo que desea.

 

Un abrazo.

 

HS

 

 



Nombre: Caroline · Fecha: 11/09/13 01:00 · Capítulo: 40. APERTA VENARUM

Uyy pero que malito Aioros, tuvo su pequeña venganza con Dohko al que le dejo con el problemon del siglo con Shion!!!  Imaginarme a Kanon rodeando la escuelita de caballeros hubiese sido una excelente trama en Omega xDD... Camus dejanddose llevar por el abandono :( espero que Milo llegue al rescate!! Por cierto lo de Milo perdido jajajajaja pobre escorpión es tan cabezota!! 



Respuesta del autor:

Hola Caroline ¿Qué tal?

 

No bueno... xDDDDD reí como loca con tu comentario de imaginar a Kanon en el parbulario de Palestra xDDDDD gracias por tener buenas puntadas :D agradezco el sentido del humor de ustedes lectores.

 

En efecto Dohko también tuvo su justa parte del pastel por lo que había hecho al no esperar por Shion, y todo acabó saliendo de sus manos hasta que terminó diciendo algunos secretos. Por otro lado Camus cha preferido aislarse del mundo y de la vida pensando que es lo mejor que puede hacer, pero ya sabemos que eso a Milo le importa un rábano y para allá va a recuperar lo que perdió tantos años atrás.

 

Gracias por tus palabras y por tu lectura.

 

Abrazos.

 

HS



Nombre: Hideki · Fecha: 08/09/13 04:25 · Capítulo: 38. SIDERA

;;-;; Me da tanta pena imaginarme al santuario asi, casi vacio, pensar que esos caballeros tendran que dejar todo por lo que una vez vivieron y que cada uno se marche por su lado :ccc 
La pareja de AioriaxShaka me encanta asdkjasd Aioria tiene que quedarse con el ;;-;; no me gustaria que mi leon se quede solo </3 

Gracias por actualizar ^^ todos tus fics son estupendos. 



Respuesta del autor:

Hola Hideki, ¿qué tal?

 

Ante todo muchas gracias por tomarte tu tiempo para dejar este mensaje en el fanfic, agardezco tu lectura y tus comentarios al respecto.

 

Es verdad que es muy desolador imaginar el Santuario tan lleno de vida con sus doce guerreros, ahora tan solito. Le resta a cada uno encontrar ahora un camino que seguir, que no sea más la senda del guerrero, es complejo, pero vamos que la vida de ellos jamás ha sido fácil, y ahora que tienen esta posibilidad abierta delante de las narices, mucho menos fácil es.

 

También es de mi agrado la pareja de Aioria/Shaka, esperemos que ahora sí Aioria pueda encontrar la paz que le faltaba ;)

 

Un abrazo afectuoso.

 

HS



Nombre: Caroline · Fecha: 05/09/13 06:37 · Capítulo: 37. GLACIES

No soy ellos y me entra una tristeza al pensar que el santuario esta prácticamente vacío... cuando se marcharan finalmente?? jajajajaja asi que el ingles no es el fuerte de Milo?? Me encanta Shaka con Aioria, lastima que mi adorado león no sepa muy bien que quiere... hermoso el texto de Milo para Aioria... saludos ;)



Respuesta del autor:

Hola Caroline, ¿qué tal va todo?

 

Toda una vida ahí, y ahora e smomento de partir para tener una vida "normal", el problema es que no desean una vida normal y no se quieren ir del lugar que tanto amaron, algunos claro está, otros salieron corriendo con muchas ganas xD. Bueno Milo es buenazo para muchas otras cosas, no para el inglés, jejeje un guiño de aquellos que andan turisteando en lugares lejanos y no se pueden hacer entender :P

 

Aioria se resiste aún, está confundido, enojado, herido, pero ya sabemos como se las gasta :( de la peor manera.

 

Abrazos.

 

HS



Nombre: niu chan · Fecha: 05/09/13 00:48 · Capítulo: 37. GLACIES

Hola hola.

 

Realmente me he perdido un montón de capítulos, lo bueno es que hoy me dedique a ponerme al día, y la verdad es que no sé qué comentar, porque en estos capítulos han pasado muchas, pero muchas cosas.

Para empezar maldito Shura se fue y dejo a Aioros solo dando vueltas por el santuario, ahora que va a ser de sagitario, tanto que persiguió a esa cabra loca y al final está igual termino largándose U.U  

Respecto a Milo y Camus, esta hasta ahora sigue siendo de mis parejas favoritas del fic, me encanta que Milo vaya a terminar recorriendo prácticamente medio mundo para lograr encontrar a Camus, porque espero que al final logre encontrarlo y se queden juntitos en esa isla congelada, navegando por quien sabe donde. Al menos así el francés no va a tener a dodne escaparse y Milo no va a tener con quien más acostarse aparte de Camus XD. Espero que Milo haya estado buscando a Camus  cuando tuvo el accidente en Siberia, al menos así fue como me quedo claro a mí.

Respecto a Aioria y Shaka aahh que mal que Aioria se vaya, me daría mucha pena que quedara solito, se que es super sexy y que compañía por las noches no le va a faltar. Pero de todas formas me  gustaría verlo bien emparejado con alguien, aunque sea con Shaka XDD. No me mal entiendas no tengo nada en contra de esta pareja, pero Shaka se me hace muy santito para Aioria, de seguro el León termina aburriéndose con él XDDD.

   Espero estés muy bien y felicidades por la historia cada capítulo esta mejor que el anterior.

 



Respuesta del autor:

Hola niu chan, ¿como estás?

 

Muchas gracias por tus palabras y por los ánimos. Me siento contenta de que regreses a leer y que además, lo que leas sea de tu agrado para olvidarse un ratito de la vida cotidiana.

 

Shura... es tan maldito tozudo, esa necesidad de apartarse de la humanidad porque cree que volverá a equivocarse le tare muy malas pasadas, con tristeza eso le ha llevado en primera a ser descubierto en su totalidad por Aioros, en segunda a huir de él porqu eya no sabe él mismo que hacer con sus emociones. Pero vamos, Aioros es un terco de primera ;) seguramente encontrará la forma de llegar a él.

 

Milo y Camus, ya han tenido suficiente de sí mismos haciéndose trastadas, justo es que arreglen todo eso que traen a rastras desde hace tantos años, hay que admirar la capacidad obsesiva de Milo por no rendirse a pesar de todo lo que pasó y sí... su camino será largo para llegar a él, pero creo que valdrá la pena el largo recorrido.

 

Jajajaja Shaka es muy complejo, yo te entiendo, a mí me causa angustia escribir de él, por el hecho de que a mi me parece un personaje difícil de escribir, me gusta esa pareja la de Aioria y Shaka, pero es verdad que son los dos completamente diferentes, sin embargo quiero creer que hace falta paz a alguien tan apasionado, y mucha pasión a alguien apacible ;)

 

Mil gracias por tus comentarios, abrazos.

 

HS



Nombre: Krona · Fecha: 25/08/13 17:21 · Capítulo: 35. AMISSIO

Hola n.n

Al parecer la relacion shura/aioros no sera posible, pobre shura, opto por irse. Aioros, en tantos años no lo pudo olvidar, no creo que ahora lo haga, bueno al menos el español ya no va a sufrir mas, aunqeu que mal que nunca aceptara al castaño. Bueno al fin termine de leer el relato hasta aqui, creo que esto se esta aclarando mas,a la vez que todos los caballeros comienzan a irse del santuario.-

Un abraso Hokuto, n.n

Pd: Disculpas por no haber pasado, desde hace mucho u.u

 

 



Respuesta del autor:

Hola Krona, buenas tardes.

 

Me alegro que hayas leido la historia hasta donde va actualizada, para mí es un placer saber que no abandonaste la lectura y que te haya parecido interesante como para seguirla.

 

En efecto por el momento Shura ha determinado que la relación con Aioros no es aceptable, y no es que no lo quiera, al contrario, lo quiere y mucho, pero... él ha tocado fondo con sus decisiones y con sus muchos miedos. Aunque e sun hombre hecho y derecho, y muy duro, tiene ese miedo espantoso de volverlo a perder, y estúpidamente opta por aislarse, hay que ver que Aioros no está dispuesto a dejarle escapar tan fácil.

 

Un abrazo afectuoso.

 

HS



Nombre: Krona · Fecha: 25/08/13 16:58 · Capítulo: 33. TRINUS

Hola n.n

Cuanto tiempo, XD, No puedo dejar de comentarlo, adoro la forma en la que escribes, creo esa es una de las razones, por la que se acentua lo denso del relato, los personajes siguen en su vaiven de subidas y bajadas, pero como pense antes ahora se esta aclarando un poco, en este capitulo, el milo/camus, me parece que será definitivo. Bueno en lo que he visto ultimamente milo se me ha hecho un personaje bastante incomprensible, algo odioso (por los celos puede ser), tal vez un poco. Aioria, me ha caido bien, por eso me agrada que se quede con shaka, que representa mas tranquilidad, y bieniestar para el. Ahora a ver que ocurrira con camus habra cambiado o seguira igual XD

saludos n.n



Respuesta del autor:

Hola Krona, ¿cómo estás?

 

Agradezco mucho tus palabras, me es muy alentador saber que te agrada la forma en la que narro estos relatos y que sea de tu total agrado, como escritora amateur estas palabras me instan a seguir mejorando cada día y a procurar brindar textos de calidad para aquellos que gusten leer un poco.

 

Me gusta que sea una historia de altas y bajas, como la vida, a veces arriba, a veces abajo, a veces termino medio;  creo yo que los hechos inesperados, los cambios y las decisiones, son de lo que estamos constituidos todos, por supuesto esto es un poco más dramático dentro de este universo de amores masculinos y además de guerreros, pero en resúmen, es como la vida misma.

 

Milo y Camus... pues es algo que llevo en las venas aunque a veces reniegue, aunque me enoje y lo niegue, sí, ellos dos merecen una oportunidad, una después de tanto tiempo de hacerse la vida pesada el uno al otro.

 

Milo aquí, y en varias de mis historias, es un hombre egoista lo mismo que buen amigo, celoso y a la vez sensible... quise darle un abanico de emociones, pero eso es cosa mía, de la escritora y sus sueños febriles, o sea yo. En el anime lo percibimos como un guerrero leal a la causa, siempre justo, egocéntrico (su técnica es un tributo a su ego xD "o recapitulas o te mueres"), y una vez que se quiebra es un mar de pasión (como cuando llora recriminando a Camus su traición en Hades, y no conforme con ello lo está asfixiando), y me deja a mí la sensación de ser un buen amigo. Escudada en este tipo de situaciones y por supuesto con mi percepción algo distorcionada, fue que decidí escribir de un Milo muchas veces contradictorio, dividido entre su profundo cariño y atracción animal por Aioria y su amor herido por Camus, amén de su enorme ego herido. Es verdad, hay puntos en donde merece una patada o dos o tres xD

 

Aioria, el amor de mis amores... cualquier opinión que yo te pudiera dar de él sería bastante tendenciosa, no soy imparcial con él, por mi profundo cariño a ese personaje. Puedo decir que es ese amigo que tod@s tenemos, que está en las buenas, en las malas y en las peores, y que es nuestro mas cruel juez, ¿apoco no? al igual que tú, yo también lo veo con más tranquilidad, que buena falta le hace, con Shaka.

 

Y Camus... el lado más salvaje y más crudo de los acuario, difícilmente aceptará su error, aunque sabe que se ha equivocado punto a punto. Es su momento de redención... o bien de correr al lado opuesto del de Milo xDD

 

Un abrazo afectuoso.

 

HS



Nombre: Caroline · Fecha: 24/08/13 16:29 · Capítulo: 35. AMISSIO

Nooo no puede ser pobre Aioros me imagino todo lo que sintió al ver a Shura con Dohko y luego verlo seguir a su examante... es injusto con Aioros que mala suerte que tiene,  Shura debe sentirse bastante miserable, no es justo que no quiera volver a ver a Aioros :( 



Respuesta del autor:

Hola Caroline ¿cómo estás?

 

Me hace feliz leerte por aquí :) Aioros... al final de cuentas no era tan mal compañero, un poco acosador, pero nada más... supongo que tendría que decir lo que es indiscutible: que Shura lo quiere mucho todavía, pero que él mismo está hecho un lío, porque supo que en un momento de su vida amó a alguien más que no era Sagitario... la vida es así, ¿apoco no?, cuando te decides por alguien, resulta que ese alguien ya tiene a otro alguien... un buen amigo mío decía en las tardes bohemias: "la vida es una larga cadena de amores no correspondidos". Yo creo firmemente que Aioros no ha dicho la última palabra ;)

 

Abrazos afectuosos.

 

HS



Nombre: Marie Rose · Fecha: 22/08/13 12:47 · Capítulo: 35. AMISSIO

Me encantan tus historias! Una amiga me los recomendo hace un par de meses y no puedo parar de leerlos siempre espero ansiosa tu proxima actualizacion.

Pero dime que no vas a dejar al arquero sin Shura :( nooo por favor me ha gustado mucho esta pareja en tu fic y me parece muy triste no verlos juntos despues de todo. Tiene que haber un as bajo la mango ¿si? ¿no?

En fin...me ha encantado el capitulo sigue asi, te has cionvertido en una de mis autoras favoritas :D

Besos!



Respuesta del autor:

Hola Marie Rose ¿cómo estás?

 

Muchas gracias por dejar tus opiniones aquí y por leer, me alegra saber que sean de tu agrado las historias publicadas y si las disfrutas, eso para mí lo es todo, ustedes, los lectores, son los jueces implacables. Por de más está decirte que es para mi un honor saber que estoy entre aquellos autores que son tus favoritos. Gracias por ello :)

 

Todavía no termina esa historia de Aioros y Shura, el fic ya va por sus capítulos finales y aún falta ver un poco más de ellos, puesto que Aioros no es de los que se rinden con facilidad, hay que ver que siempre tiene un plan :3 aunque Shura acabe huyendo, es un hecho que su compañero no lo va a dejar ir así como así.

 

Un abrazo afectuoso.

 

HS



Nombre: Lin · Fecha: 22/08/13 05:24 · Capítulo: 1. REGINAM

Noooo!! como le haces eso al pobre Aioros!! después de todo lo que ha sufrido, jamas pudo volver a tener a Shura?? eres malvada!!

Debo confesar que en menos de un mes me he leído todo lo que tienes publicado y me declaro una fan tuya jeje, escribes maravillosamente, felicidades!!

Espero con ansias la continuación y ojala que Camus/Milo y, aun mas, Aioria/Shaka tengan un destino mas afortunado que Aioros y Shura :(



Respuesta del autor:

Hola Lin, buenas tardes.

 

Muchas gracias de antemano por tomarte el tiempo y molestia de leer y de dejar tu opinión, es un honor que me concideres entre los y las autores que son de tu agrado :D

 

¿También te gusta Shura/Aioros? Eres de las mías, siento particular devoción por ellos dos. De momento Shura ha decidido huir, el pobre ya no sabe que hacer con ese corazón suyo hecho pedazos, y por mucho que quiera a Aioros ha llegado al punto de no desear lastimarlo, por supuesto que lo quiere, tal vez Aioros se niegue a dejarlo ir así como así.

 

Camus y Milo pronto cerrarán ese círculo, lamentablemente entre ellos dos tuvieron que pasar muchas cosas y muchos años para saber que es lo que sentían el uno por el otro, aunque lo saben... más bien estaban haciéndose la vida pesada xDDD y Aioria y Shaka aún tienen que remediar los errores del pasado antes de estar juntos.

 

Un abrazo.

 

HS



Nombre: Caroline · Fecha: 14/08/13 00:47 · Capítulo: 31. LACRIMAM

Holis... veo que estos tres ya no pueden mas, me hace sentir muy mal Aioria buuuahh muy dramatica su conversacion con Camus y lo dejo muy mal T.T que triste en verdad me siento mal por Aioria 



Respuesta del autor:

Hola Caroline, ¿qué tal?

 

Tal como era de esperarse la historia de ellos tres va llegando a su final :( aunque me gustaría decirte que quisiera que los tres viviesen ese idílico romance destructivo, ya no es posible.

 

Muchas gracias por seguir leyend y dejando tus impresiones.

 

Un abrazo.

 

HS



Nombre: Rochelle · Fecha: 13/08/13 22:54 · Capítulo: 31. LACRIMAM

Me encanta tu fic, ya lo había visto aquí en las actualizaciones y lei la mitad la semana pasada y la otra mitad esta semana.

 

Quiero decirte que admiro la manera en la que escribes, me parece que eres de las mejores que yo haya leido del fandom de Saint Seiya dentro de Amor Yaoi. Leerte me hizo pensar que el fandom de Saint Seiya no estaba muerto.

 

A mi no me gusta nada Omega, ni tantito (y si la vi toda la primera temporada), y cuando lei el resumen me dio mucha curiosidad ver que era lo que habías hecho con esa historia de Omega que no tiene pies ni cabeza, vine a leer un poco predispuesta a que no me iba a gustar pero me diste una buena bofetada cuando empecé a leer. Tengo que aplaudirte la forma en la que vas narrando todo sin que se te queden cosas en el tintero de la historia, ni de una ni de otra. Una cosa que me encantó fue que a pesar de todo trataste de darle orden a lo que fue pasando en Omega y a lo que pudo haber pasado después de que los caballeros dorados acabaron atrapados en el monumento de piedra en la película de Overture.

 

La forma en la que fuiste entrecruzando las historias de los caballeros dorados con los de Omega FUE IMPRESIONANTE. Tengo que admitir que más que gustarme tu fic ME FASCINÓ.

 

El mejor Aioria que yo haya leido en años, el mejor Camus que haya leido en años, el mejor Milo que haya leido en años, el mejor Shura/Aioros que haya leido en años. Me interesa mucho saber en que vas a terminar esta historia.

 

Yo seguía ya tu historia de El Esclavo, que la verdad es de los poquitos AU que he leido y que valen la pena de SS, me llamó la atención leer algo más de tí y veo que no me equivoqué.

 

Voy a seguir leyendo tus historias Hokuto. Tienes muchísimo talento y muchísima calidad, casi me imagino cada lugar que describes con tanta precisión.

 

FELICIDADES Y GRACIAS por escribir algo tan maravilloso como esto.

 

(gracias por darnos tantos ratos sexys con estos caballeros, amé tu Aioria/Milo y el Aioria/Camus/Milo y aunque muy triste el Aioros/Shura)



Respuesta del autor:

Hola Rochelle, ¿cómo te va?

 

Muchas gracias por tomarte el tiempo y molestia de dejar tus comentarios, sobre todo por leer esta historia, a pesar de que Omega no sea de tu agrado, de mi agrado el total de la historia tampoco lo es, pero admito que hay ciertos detalles y personajes que me conmueven y que me gustaron mucho, como los caballeros dorados e incluso dos caballeros de bronce.

 

Me llenan de alegrí a tus comentarios y me siento honrada de que consideres que los personajes mencionados sean de tu gusto, son personajes a los que yo les tengo particular cariño, si los disfrutas, así como el marco histórico, me doy por bien servida. Creo que Saint Seiya tiene mucha tela de donde cortar para escribir, y sí, a mí me ha dejado mucho en que pensar Overture, por ello me gustó la idea de plantear que pasó con los caballeros después de haber sido encerrados en el monolito después de Hades, no sé si algún día continuen esa serie, me gustaría pensar que sí.

 

Igualmente gracias por seguir de cerca El Esclavo, a la brevedad continuaré con el final de esa historia ;)

 

Saludos.

 

HS

 

 

 



Nombre: gatita_ro · Fecha: 13/08/13 14:16 · Capítulo: 31. LACRIMAM

:( 

Para mi sigue siendo muy cortico!!!!! te he dicho que eres de mis favoritas?? Muchos anomos sigue asi



Respuesta del autor:

Hola gatita_ro, ¿cómo estás?

 

Gracias por seguir esta historia y mil gracias por tus palabras de aliento, es un honor para mí saber que me consideres entre tus autores selectos ;)

 

Cortito pero consistente, creo; pronto todo este desastre va a llegar a un final, o varios finales debería decir.

 

Abrazos.

 

HS



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).