Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Habitación Número 13

Nombre: aliceaxx · Fecha: 24/08/13 07:40 · Capítulo: Capítulo 4 Pergamino

ooooooooO.o DIOS ESTO ESTA PICANTE ahhh pobre luna >< pero que mas da draco es de harry siempre lo a sido y siempre lo sera>//< bueno espero con ancias gracias TT_TT me gusta mucha BAY BAY  



Respuesta del autor: Tienes muchas razón! Harry es y siempre será de Draco. Que gusto verte por aquí otra vez (^^)


Nombre: Sami chan · Fecha: 24/08/13 07:17 · Capítulo: Capítulo 4 Pergamino

nada más un beso???  quiero máaaas.



Respuesta del autor: Jajajaja ya habrá más, ya habrá más...


Nombre: Morgana Blackthorn · Fecha: 24/08/13 06:13 · Capítulo: Capítulo 4 Pergamino
Hola.

Sigo el fic desde el principio pero apenas lo comento.
Me está gustando mucho el fic.
Pero... Era necesario hacer un Harry/Luna???? Es que esa niña me da muchísima ternura y no me gustaría que la lastiman, fuera Ginny no me importaría, pero Lunita?? T_T
Para apartarla del camino podrían emparejarla con Theo, he leído la pareja Theo/Luna en otros fics y me ha encantado.

Bueno, que estén muy bien.
Besos.

Respuesta del autor: Tomare en cuenta el Theo / Luna. Gracias. Pobre Ginny TToTT jajaja. Ojala sigas comentando. Saludos!


Nombre: Mary0o · Fecha: 24/08/13 01:40 · Capítulo: Capítulo 4 Pergamino

O: ¡Que cosas! Yo sabia que Harry quiere a Draco pero me confunde mucho lo de Luna :/ y no quiero que ella salga lastimada, porque si me cae bien ... Pero si fuera Ginny no me importaria :D jajajajaja 

Solo uno...D: ¿Uno? ¡Na! Mejor como mil millones para que esten cien porciento seguros ¿No? Jajajajaja

Draco me da tanta cosa, lo siento tan fragil que necesita de alguien a su lado, el fue educado de la manera erronea enseñandole que lo bueno es malo y que lo malo es bueno y por si fuera poco le enseñaron a convertirse en un villano :'( pero yo se que mi Draqui tiene un buen corazon y es una muy buena persona aun despues de todo.



Respuesta del autor: Tambien siento a Draco frágil, pero creeme, Harry lo va a consentir mucho XD Luna sufrirá un poquito, pero solo un poquito. Gracias por comentar!


Nombre: Mixhii · Fecha: 24/08/13 00:24 · Capítulo: Capítulo 4 Pergamino
¡Kyaaaaaaaa! ¡Merlín bendito! Que fantástico, me fascino este capítulo, cada aspecto me encanto. Sobretodo el beso, la actitud de draco es perfecta, simplemente magnifica. Adore el capítulo. Una duda ¿draco tiene un hermano menor?, esa es mi sospecha cuando pensó que si elegía ser libre él morirá, ¿un hermano menor?. Otra duda, ¿theo, blase y pansy no son amigos de draco?. La historia me encanta y ansió leer la continuación.

Respuesta del autor: No se si Draco tenga un hermano menor XD estoy en las mismas que tu... Depende de LikeTheNight que es la que lo interpreta. Harry apenas empieza a saber mas de Draco y por el momento... Uff! Se llevan mejor jajaja


Nombre: aliceaxx · Fecha: 23/08/13 01:04 · Capítulo: Capítulo 3 Mortífago

AHHHH  que fino me encanta QUIERO MAS TT_TT pero puedo esperar o no O.o bueno eso lo descubrire grasia x el finc>< esta para comerme las uñas pero si tienes piedad por tu fanar lo subiras el viernes XP siiiiiii XD



Respuesta del autor: Ok, ok! Ya esta! Ojala te guste tanto o mas que éste.


Nombre: Tannia · Fecha: 21/08/13 19:45 · Capítulo: Capítulo 3 Mortífago

Hola, me encanto mucho, espero que se lleven cada vez mejor., besitos...



Respuesta del autor: Y vaya que se llevaran mejor! jajaja Nos leemos.


Nombre: Mixhii · Fecha: 21/08/13 02:11 · Capítulo: Capítulo 3 Mortífago
Y yo que creí a draco más inteligente. ¿un harry/luna?, nunca había leído uno. ¿Draco es virgen? Di que si, por su familia de sangre pura pensara debe llegar virgen al matrimonio, además draco solo busca lo mejor de lo mejor y no creo que lo haya encontrado todavía. Me fascino la parte donde harry le aseguro que iría a por él. Ya que en este fic luna es la pareja de harry, no me agradará. Quiero continuación.

Respuesta del autor: Jaja no la odies!!!! Sip, Draco es virgen.... ¡hasta yo me sorprendí! Y pues si, Draco solo se va a quedar con lo mejor de lo mejor XD


Nombre: Mixhii · Fecha: 17/08/13 14:25 · Capítulo: Capítulo 2 Bipolar
Que no sea narcissa la que muera!!!! Me encanta la historia *--*! Harry ya sabe que quieren ponerle la marca a draco. ¿Cómo se desenvolverá la situación? Me fascina que draco se sonroje!, supongo que harry es desordenado, quizás pierda algo y buscando lo encuentre la carta del papá de draco y lo pálido que se puso al leerla. Espero la continuación con ansias *--*

Respuesta del autor: Ay no! Espero que no... pero esa es decision de mi compañera, ya que ella interpreta a Draco y todo lo que es referente a él. Y lo de la carta... ya veras! Se pone bueno =D


Nombre: ninytan · Fecha: 08/08/13 20:54 · Capítulo: Capítulo 1 El Castigo

Agradable 
¡Quiero ver que hacen esos dos conviviendo juntos! 
beso beso sexo digo beso xD 

Esepro conti pronto 
rollen mucho y escriban más <3 



Respuesta del autor: Siiiiiiii! Mucho sexo! Pero ese Draco que no se deja XD


Nombre: Sami chan · Fecha: 08/08/13 01:32 · Capítulo: Capítulo 1 El Castigo

pues de primera se lee...interesante, pero...un enorme favor, a ver si puedes hacer una diferencia o especifica quien habla o piensa, porque definitivamente me pierdo, y tengo que leer varias veces para saber quien piensa que cosa, por favor.



Respuesta del autor: Ya lo arregle, espero no te hagas bolas otra vez (^^)


Nombre: Tannia · Fecha: 06/08/13 22:49 · Capítulo: Capítulo 1 El Castigo

Hola, me encanto la idea que estas presentandoen el finc, esperocon ansias tu sig, cap. besitos...



Respuesta del autor: Gracias (^^) Aun no sabemos si actualizaremos semanalmente o nos demoremos mas, lamentablemente tenemos una diferencia de horarios que no ayuda mucho. El capitulo 2 esta en proceso. Cuidate!


Nombre: Monster-Rose · Fecha: 06/08/13 20:53 · Capítulo: Capítulo 1 El Castigo

Omg! Ame el fanfic. Espero la continuacion pronto me encanto. Adios



Respuesta del autor: ¡Que bueno! No se cuando actualizaremos, esperamos no tardar.


Nombre: Mixhii · Fecha: 06/08/13 19:36 · Capítulo: Capítulo 1 El Castigo
Me encanto!!! Lo unico es que se me pierde quien habla ya que hay dos narradoras. Esta muy buena la idea del fic. Harry es algo bipolar xD! Quiero contii :)

Respuesta del autor: Siiiiiii! Jaja me encanta! Todo se lo debemos a Draco! (^^) Gracias por comentar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).