Nombre: gatitayaoi · Fecha: 09/09/13 20:38 · Capítulo: Capítulo 5
¨Veo lecturas, pero nada de comentarios¨
¿Es exasperante cuando sucedes esos, verdad? Lo mismo me sucede, pero guardo la calma y espero a que alguien, lindo y piadoso, deje un comentario.
Bueno, aqui va:
Hola, ¿como estas?
Yo no he leido ni visto la pelicula de cazadores de sombras, pero como he escuchado de Alec y Magnus, por una amiga, me aventuré a leer tu historia. Que, por cierto, me parece muy buena, ya que llenas esos espacios en blanco de esta pareja que, sin duda, tendria aceptacion incondicional e inmediata por los fans de cazadores de sombras que, ademas, les gusta el yaoi o apoyan a las parejas homosexuales.
¡De hecho me interesa cazadores de sombras solo por ellos dos! Voy a leer los libros dentro de poco. (Falta de dinero T-T)
Sigue que quiero ontinuar leyendo sobre ellos, y quiero eso pronto.
Nos leemos.
Bye.
Respuesta del autor:Hola! Bien ahora que personas piadosas comentan, haha. Sí, al principio una dice "bueno, como no he subido mucho, quizá la gente se metió y ya no le gustó" pera luego es como que "Ya leyeron 5 caps, o son masoquistas o les gusta y no dicen!!!"
Yo también leí los libros por ellos dos! Y los amé <3 Afortunadamente Cassandra los fue incluyendo cada vez más en la historia y ahora Magnus tiene su propio libro.
Nos leemos pronto!
Nombre: Soul · Fecha: 09/09/13 03:54 · Capítulo: Capítulo 5
bueeeno es que hay veces en las que no hay tiempo de mandar review ¬///¬
Actualizaaa!!!
Respuesta del autor:Haha, bueno, Gracias por encontrar tiempo!! c:
Nombre: BlackDay · Fecha: 08/09/13 13:48 · Capítulo: Capítulo 5
Hola, muy bueno el capitulo, pobre Alec,me parece q lo muestras muy bien todo lo q hace me parece tan de el, espero con ansias la continuación. Por cierto de q pais eres? y cuando sale la peli ahi, es q aca ya salio.
Respuesta del autor:Soy de Venezuela! Y salía hoy... Y... La verdad no me pareció una buena adaptación y_y aunque los personajes sí me gustaron casi todos.
Gracias por seguir leyendo!!
Nombre: letzaa · Fecha: 08/09/13 02:59 · Capítulo: Capítulo 5
asdfghjkl hola ^^
es la primera vez que leo un fic de ellos , waaaa lo ame
no encontraba fic de ellos con lo que adoro a esta pareja , conti conti y te amare ^^
bye bye
Respuesta del autor:Yo también te amaré si comentas <3
Gracias!!!
Nombre: Star Ice · Fecha: 31/08/13 18:35 · Capítulo: Capítulo 3
Muy buena historia, me encanto, espero que le continues ya que dejaste picada!!!!
Respuesta del autor:Gracias!!! Espero que te siga gustando C:
Nombre: BlackDay · Fecha: 28/08/13 03:21 · Capítulo: Capítulo 2
Hola, me encanto, amo Malec, ahorita muero por ver la pelicula y me urge q salga ciudad de fuego celestial. Espero continues el fic :D
Respuesta del autor:Me alegra que te haya gustado!! Yo también quiero ver ya la palícula, pero no la estrenan si no hasta el 13 y_y
haha, del siguiente libro tengo algo miedo, con eso de que alguien muere... Siento que nuestro Magnus peligra