Nombre: Nina-chan · Fecha: 26/11/13 00:04 · Capítulo: Emergencias
Espero que no pase nada grave, sino Sunnie no estaría ahí, pero aún así como demonios lo dejas así, eso es cruel, muy, muy, muy cruel de tu parte.
Respuesta del autor:La vida a cruel
Gracias por comentar~!
Nombre: sandara key · Fecha: 16/11/13 02:38 · Capítulo: Desayunos y patadas
Wahhh !! :) se mueve pero falta poco para que nasca su baby.... kyaaa sera hermoso xD
Respuesta del autor:Gracias por comentar~!
Nombre: Nina-chan · Fecha: 15/11/13 17:27 · Capítulo: Desayunos y patadas
Bueno supongo que ahora que Heechul debe de convivir "a la fuerza" con sus papás su relación puede mejorar, o sea dudo que pueda seguir mucho tiempo enojado con ellos si están bajo el mismo techo y ve que están arrependitos de lo que hicieron, no?
Cuanto tiempo se quedará Sunnie con ello? o sea supuse que esta que su hyung naciera, pero no será peor así, o sea yo esos dos ya están demasiado encariñados con él y entre más tiempo estén con él peor será la separación, porque dudo que se quede hasta que él nazca... eso sería raro.
Respuesta del autor:Pues te dire, muchas veces aun conviviendo bajo el mismo techo es dificil dejar de lado los rencores.
._. seria muy raro xD y si, la despedida sera dolorosa.
Gracias por comentar~!
Nombre: Nina-chan · Fecha: 08/11/13 16:29 · Capítulo: Atentados
Ya era hora que se arreglara con sus papás, esperemos que ahora con todo lo que esta pasando le ayuden a Yesung a cuidar de Kibum, Kisung y Sehun. Ahora solo falta que Hechul también les de una oportunidad.
Respuesta del autor:quien sabe, tal vez mas adelante~
Gracias por comentar~!^^
Nombre: Marysuye · Fecha: 05/11/13 07:19 · Capítulo: Ida al parque
Jajajaja tan tierno el pequeño Sunnie no tiene sueños y se acurruca con su Omma para dormirse mas veloz que un rayo ^^ aahh~~ ahora entiendo todooooo... eso me indica que debo aprender a leer mejor porque hasta ahora me doy cuenta de ese detallin sunnie viene 5 años del futuro pero el tiene 3 añitos( abaaaa para mi) HUNHUN ?? de EXO?? en seriooooooooooooo !!!woaaaa genial... sera? no estoy segura buscare.. gracias por actualizar^^
Respuesta del autor:._. yo soy como Sunnie digo no tener sueño pero nada mas toco la cama me quedo dormida xD
No te preocupes por eso xD nos pasó algo similar cuando lo escribiamos
Gracias a ti por comentar~!
Nombre: sandara key · Fecha: 04/11/13 22:18 · Capítulo: Ida al parque
Ternurita pero que hondo colos del futura??? ^=^ sigue porfis
Respuesta del autor:Gracias por comentar
Nombre: Anónimo · Fecha: 04/11/13 01:03 · Capítulo: Ida al parque
aaaa DOS BEBES!!!!
que bonito!!!
me encanta tu fic!!!
estare esperando la actualizacion
un abrazo
Respuesta del autor:Gracias por comentar~!^^
Nombre: Nina-chan · Fecha: 03/11/13 19:25 · Capítulo: Ida al parque
Al fin respondiste mis interrongantes. Por cierto me encanto.
Respuesta del autor:Creo que debi haberle puesto de titulo al capitulo, revelaciones xD
Gracias por comentar~!
Nombre: tammytaBB · Fecha: 01/11/13 04:14 · Capítulo: tensión familiar y pequeñas amenazas
he amado tu fic *_* me lo lei todo de un tiron
asghaj lo amo mas con el hanchul agshaj
ojala actualices pronto
Respuesta del autor:Gracias por comentar~!
Nombre: Marysuye · Fecha: 28/10/13 04:12 · Capítulo: tensión familiar y pequeñas amenazas
Pobre bummie tantas emociones en un día tanto del presente como del pasado casi me senti ene esa habitacion de hospital y me quieria meter bajo la cama -3- si soy cobarde pero Sunnie si que se asusto con la tension de su Omma ... Ojala que pronto se resuelva la situacion con los padres de kibum para que tambien disfruten a Kisung como la abuelita paterna ... Y luego el cambio de humor de Bum a psicopatahermanointimidatorio brrr pobre Hannie ...
Respuesta del autor:xD las hormonas, son las hormonas del embarazo~
Gracias por comentar~!
Nombre: Nina-chan · Fecha: 27/10/13 15:17 · Capítulo: tensión familiar y pequeñas amenazas
Kibum y Heechul deberían hacerle caso a Sunnie, yo sé que están dolidos, pero son sus papás y no dudo que aún los quiera, así que deberían de aprovechar la oportunidad para reconciliarse.
Respuesta del autor:Sunnie y su super sabiduria~
Gracias por comentar~!
Nombre: Nina-chan · Fecha: 23/10/13 22:56 · Capítulo: Sorpresas
Ya me había preguntado yo por sus padres, lo que si no me imagine es que tuvieran ese tipo de relación, y considerando que Sunnie no los conoce supongo que tampoco en el futuro se llevan bien, esperemos que eso también sea algo que puedan cambiar.
Jaja, me encanto cuando Sunnie pidio un hermanito.
Respuesta del autor:Pues... en el futuro sin la intervencion de Sunnie efectivamente no los conoce, pero hay que tener en cuenta que las cosas en el futuro van a cambiar a raiz de la llegada de KiSung al pasado.
No sabe lo que esta pidiendo (?)
Gracias por comentar~!
Nombre: YO (?) · Fecha: 23/10/13 21:51 · Capítulo: Noche de tormenta
Sólo quería corregirles cierto error que vi desde que publicaron el fic, me esperé creyendo que alguien más lo corregiría pero ._. nadie, nadie lo ha hecho...
El título del fic dice "Nuestra historia" ¿cierto? Pero History es para Historia, como una materia... Story sería apropiado n.n eso ^^
Respuesta del autor:Si lo note, pero me da flojera y no tengo el tiempo de corregirlo, pero pensare en hacerlo, gracias
Nombre: SoledadELF · Fecha: 20/10/13 20:40 · Capítulo: Fuera de peligro
Me encanta espero qe la continues!!! *-*
Respuesta del autor:Gracias por comentar~! ^^
Nombre: marysuye · Fecha: 19/10/13 04:26 · Capítulo: Fuera de peligro
Es un alivio que ya esten a salvo de ese malvadisimo caballo ( bueno por el momento) ese pequeño Sunnie por donde anda derrite corazones es tan asdadfg yo tambien quiero saber el chisme Hee cuenta !!
perdon si es corto mi comentario... ando un poco fatigada.. ^^ cuidense chicas y espero que te sientas mejor con respecto a tus muelas baayiiiiii~~
Respuesta del autor:xD luego nos tachara de cotillas
descanza~!!!!!
Gracias por comentar~!