Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Masquerade

Nombre: Aphrodite Pisces Poison Roses · Fecha: 02/10/13 03:42 · Capítulo: VI. EXTRAÑOS

Hijo de Puta, aplica muy bien las teorías utilitaristas. Ahora. Tus breves escenas carnales me estremecen, pero lo complejo son los misteriosos eventos que sufre Milo con su consciencia, lo que con gran realce satisface mi vena de hija, es que quien no sufre por una madre. D: Me dan ganas de apapacharlo.

Estatus: De Vacío.



Respuesta del autor:

Hi there Aphrodite Pisces Poison Roses.

 

Es como muy griego ¿no? se requiere la fuerza motora de la energía sexual cuando ha sucedido la muerte... en fin, curiosidades de la faena aparte, a mi también me acongoja el sufrimiento por la madre y vestal del hogar :( si ellas se van... se apaga el fuego y entonces todos estamos cometiendo una impiedad gravísima.

 

Ajajaja Milo es... pues es como es, un cerdo capitalista (?), pero tendrá que aprender bondades del socialismo :P

 

Gracias por tus comentarios e impresiones!!!

 

HS



Nombre: Aphrodite Pisces Poison Roses · Fecha: 02/10/13 03:36 · Capítulo: V. RISA

Una única palabra para Milo: Gajes del Oficio. Me divertí mucho porque donde yo trabajo, suele pasar muy a menudo ese tipo confusiones [y esa clase de risa]. Fue tan claro el ataque de locura de Milo, y no puedo veles más que suavidad a Camus:

La junta inició en punto, le dedicó una sonrisa discreta a Camus, y éste se la devolvió amable, casi tierno.

 

Awwww!

Estatus: Cara cómica estilo Serena Sailor Moon.

 

 



Respuesta del autor:

Holis Aphrodite Pisces Poison Roses, ¿cómo va todo?

 

xDDD a mi no me ha sucedido esto en el trabajo, pero si a otras personas, y es cómico, eso de tener que comerse algo que no se pidió, bueno... hay casos aceptables, pero hay algunos que mejor conviene comer papel y agua -_- espero que no haya pasado en tu trabajoq ue se ataquen de la risa en medio de la junta o_O

 

Muchas gracias por tu lectur ay por tus comentarios.

 

HS



Nombre: Aphrodite Pisces Poison Roses · Fecha: 02/10/13 03:15 · Capítulo: II. ETCÉTERA, III. PLANES

En el capitulo anterior olvidé hacerle honores a Aristófanes. [Qué cómica salí]

 

LA EDAD DE CRISTO ¡JESÚS! Mirá nomás, pienso que no fue apropósito si no una inofensiva sorna. ¿Cuál es la cruz de Milo en todo de los casos?

 

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

MILO-CAMUS-MILO-CAMUS.

 

¡Puta madre! Contigo no puedo ser casta. Y yo que juraba sería una ejemplar monja, me propones una escena indecorosa. Joder! Esa breve intercambio de comentarios azotó mi integridad. Pero alabo a Milo de egoísta.

—Porque sabe distinto… —contestó a secas, y al verlo ahí desparramado en su silla supo con certeza que otra vez él se quedaría con sus ganas de follar o de menos de un poco de sexo oral, a veces se preguntaba qué hacía con un hombre tan jodidamente egoísta.

ESTATUS: Volcán en plena erupción.

 

Aw! Ternura con Milo y sus largas indecisiones. Fuck! Quiero a tu Camus, modestamente sensual. No censurable el hombre.

 

----

Ahhhhhhhh! Odio esta página por no poder insertar imagenes. Este trocido de Aiora y Milo me fulminó, no por el hecho tragico que reconozco de ti como escritora, siempre nos ligas a muertes, pero Aiora, teniendo registro de su pasado con Milo, me pongo a vacilar mi existencia con peliculas mentales de ellos dos en la «culpa» que honestamente Aiora acepta por Milo.

 

ESTATUS: Crazy, crazy.



Respuesta del autor:

¡¡¡Hola Aphrodite Pisces Poison Roses!!!

 

Me da mucho gusto leerte por acá, bueno... en resumen a mi me da mucho gusto leerte por cualquier lado, se aprecian sobremanera tus intervenciones, oportunas y grandilocuentes, en los sitios en donde estás. Amén del humor tal peculiar que te caracteriza y que yo extraño cuando te ausentas. Pero vamos, que la vida nos pasa por encima, eso lo entiendo perfectamente.

 

A veces quisiera escribir a un Camus mas... de piedra, pero no puedo, creo que algo en mi cabeza enferma se niega rotundamente a negarle los placeres de la carne... ¡Y qué carnes, señoras y señores!, nadie lo puede criticar por todo eso que se come... literal.

 

Fue mañoso de mi parte lo de los 33 :P tú sabes como soy...

 

Abrazooooooo

 

HS



Nombre: Aphrodite Pisces Poison Roses · Fecha: 02/10/13 02:53 · Capítulo: Masquerade

De entrada, me deshago de la fiebre al ya entrar en contacto con Milo apartir del segundo parráfo cuando mi frente rezumante no se despega del primero, tremendamente identificada a excepción de los millones que gana el cabrón.

Hola, Hokuto.

¿Publicación sorpresa? No tenía idea de que tuvieras fics salidos de la manga, si tus invenciones siguen así de continuas, de aquí no salgo.

Un minuto de silencio por las cuerdas vocales que acaban de morir. Milo-Aiora-Milo-Aiora. Me estás pegando la pareja que ya fantaseo con ellos. Más que nada por la personalidades y sus actitudes, no hay masculinidad retocada, hombres que ni gays parecen.

Já! Eso de malparido suena tan a mí porque es mi frase cliché para con todos.  

Tengo cierta adicción por tus diálogos, nuevamente me dejo ir con ellos, ahí sobresale la acción, datos que informan por donde va el asunto. Se me hace tan curioso lo de los «niños» y bien, la mayoría de las personas no temen odiar su fecha célebre, no dudo que Milo sea parte de esa población. Ahora, a estos dos siempre me los aislas, si no es camus, es un empalago carnal. ¿Que eso lo que sigue?

 

Estatus: Tibia.

 

 



Respuesta del autor:

Hola mi muy estimada Aphrodite Pisces Poison Roses Plantagenet :D

 

Siempre de los siempres, un placer visual leerte. Entre las cacofonías de la vida me he sacado esta historia pequeña de la manga, surgida la verdad de mis propios miedos (lo de ver gente en la terraza) y otras tantas, una tarde de poco oxígeno en el cerebro, mucho humo y bastante café... los estragos de mi propia mente circunfleja en los terrores nocturnos y las paranoias diarias... no había escrito un fic de suspense ni de mistery, y quise sentirme osada, aunque como ya te diste cuenta, hay cosas a las que no me puedo abstraer como es el Milo-Aioria-Camus, o el porno mustio que voy dejando aquí y allá... no quisiera decir que como guano... pero... xDDD sería una muy alegórica forma de verlo.

 

Para mi es un placer leerte y si disfrutas este relato, me sentiré como fangirl con sus dosis de yaoi duro :D

 

Saludos afectuosos y que tengas una buena semana.

 

HS



Nombre: Nikiitah · Fecha: 28/09/13 21:35 · Capítulo: XVII. FELIZ CUMPLEAÑOS

Hola Hokuto!!!

Es la primera vez que leo un fic tuyo y dejame decirte que me encanto!!!! al principio no lo creia!!! me mataste cuando lei que Milo podria estar alucinando!!, sobre todo el vagabundo! la mujer de los tatuajes!! Aioria amante de Milo owo!!

Y sobre todo!!! la parte en donde sale que Camus y Aioria eran amantes, Milo se sintio celoso!!!! y mas al ver a su ex amante y su pareja besandose!!!

Para ser franca, yo pense que realmente Camus y Aioria lo querian matar cuando lo lei!! pero luego al final!! OMG!!!!

Me gusto!!!!!!! mori!!!! Milo tuvo un cumple inolvidable!!!! 

Al final me parecio tierno!!

—El vale decía que era “por lo que más quieras”… y yo creo que ya sabes que es lo que más quieres —contestó Aioria jalando por el brazo a la mujer de los tatuajes de dragones.

 

—A Camus… a ti a veces —le respondió sonriendo.

 

—Lo sabía, sólo es que tú no lo sabías… te presento a Janis, es mi novia, es actriz por cierto…

 

Los cuatro rieron.

 

—¿No tienes frío? Tengo tu ropa aquí… —le dijo Camus.

 

—Olvídalo, ya todos me vieron enredado en esta sábana así que creo que da igual…, tengo todo lo que necesito: a ti…

 

Lo tomó entre los brazos y lo besó con delicadeza, como si fuese a desbaratarse la ilusión en un instante…

 


Waaaaaaaaa!!! >u<

Espero leer mas fics tuyos ^_^

Cuidate mucho!! :D nos leemos a la proxima!!!

Saludos!!

 



Respuesta del autor:

Hola Nikiitah, ¿cómo estás?

 

Primero que nada, muchas gracias por tu lectura y por tomarte el tiempo y molestia de dejar tus impresiones en esta historia tan ¿bizarra? ¿macabra? ¿volada?. Para mí es ya un honor saber que ha sido de tu agrado y que disfrutaste la lectura ;)

 

Todo parecía indicar que Milo de verdad se estaba volviendo loco entre sus manías, el alcohol y todo aquello que pasaba por su nariz, pero vamos, no está tan loco el pobre, al menos tiene algo de cordura todavía. Lo cierto es que necesitaba un escarmiento ¿no?, Camus y Aioria simplemente se aliaron para darle una fiesta de cumpleaños... inolvidable.

 

Me alegra mucho que te haya gustado.

 

Mi intención era escribir algo distinto, alejado del universo original y con un poco de humor ¿negro?, al final no pude resistirme a dejar entrever un poco de romance, brevemente, también tengo corazón de pollo, de vez en cuando xD

 

Un abrazo.

 

HS



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).