Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Verano

Nombre: Juanma · Fecha: 28/01/14 22:11 · Capítulo: Año nuevo

Buenas Agus!

Perdona que esta vez he tardado en escribirte el Review pero ando bastante liado esta semana, pero que conste que el lunes en al poco rato de despertarme ya estaba leyendo el nuevo capítulo XD Así que bueno haré memoria para recordar lo que te quería decir.

Bueno la tensión con lo de los amigos de Lusca era empezar a aumentar mi velocidad lectora para ver qué ocurriría, pobre Joaco y la paliza que le dieron T_T pero quedó muy bonito cuando lo curo Joaco. Me pareció muy bueno que Lucas hiciese caso a Joaco y no se hiciese el heroe, le da sentido al personaje en su forma de ser, coherencia a su persona. Qué Rosario maneje tan fácilmente al grupo de matones fue lo que más me descoloco, pareciese algo "mágico", quiero decir, como no hay explicación y trasfondo a esa facilidad de manipulación a esa relación pues no le encontraba sentido, no mágico de que ella tuviese poderes XDXD

Fue brutal la explicación de por qué los amigos de Lucas son amigos de él, cuesta un poco creerlo pero estas haciendo un relato, una ficción y le ha dado un punto drámatico a la historia muy bueno así que no lo veo mal, habría que saber la belleza de la madre de Lucas para darle todo el sentido XD es broma, como te he dicho muy buen punto drámatico, aunque yo explicaría más ese pago que le da la madre a los supuestos "amigos" de Lucas y te quedaría perfecta la trama. Quizás es que conozco menos a esos personajes y claro de ahí mis lagunas.

Bueno no te rayo más, un placer leerte como siempre ^^ estaré ansioso por el capítulo del lunes y además ese día acabo los exámenes del primer Semestre!!!! será un día muy feliz para mí XD

Con respecto al Facebook, mandame un correo con tu nombre si quieres y te agrego, no lo uso mucho, salvo para cosas con la universidad pero bueno que también lo uso para más cosas, un abrazo!!! y mucho ánimo!



Respuesta del autor:

Hola juanma!!! 

No te disculpes, es perfectamente comprensible! Awww, que fiel eres! Muchisimas gracias!

La horrible tension desemboco en una manera aun peor: la paliza a Joaco, pobrecito!! Al menos tuvo esa parte buena: que Lucas haya curado a Joaco, quedo muy tierno! Asi es, Joaco quiere tanto a Lucas que le hizo caso y recibio la golpiza de su vida. Tampoco le convenia mucho hacerse el heroe porque lo superaban mucho en numero! Puede ser lo de Rosario, estoy de acuerdo. Realmente queria hilar a Rosario con lo de los amigos de una forma coherente, lamentablemente no quedo muy asi. Me disculpo en ese detalle ya que estas en lo cierto: los "amigos" de Lucas quedaron como subordinados a Rosario. 

Fue una explicacion brutalmente cruda. En otra review me dijeron lo mismo: que no era muy verosimil. Yo soy de argentina, juanma, y te digo que, socialmente, es comun que los chicos debuten con una prostituta a la edad de los 15, 16. Generalmente, son llevados por sus padres al debut sexual. Es algo muy machista y bastante cultural. Muy comun en las clases medias. Partiendo de esta realidad, me anime a profundizar un poco mas y ver la alianza de los amigos de Lucas con la madre de este. Jejeje, siempre iran sabiendo mas a medida que la historia crezca!

QUe suerte lo del lunes! Mucha suerte, te va a ir genial!!! Un placer para mi leer tus reviews, gracias por comentar y por el analisis. Es un gusto enorme leerte! 

Okey, te mandare un correo! Nos leemos el lunes, mucha mucha suerte! Te mando un abrazo gigante!!!



Nombre: maraleja92 · Fecha: 28/01/14 20:15 · Capítulo: Año nuevo
Yo pense que no se iba poder a declararalfin, que algo o alguna zorra iba a interrumpirles (malditos cliches >.:( quien se cree esa perra la reina del pueblo? Como me da asco esa clase de personas, alcontrario de caro ella me cae bien ;) pero no creo que la estupida se vaya a quedar asi no? Porque no la desapareces de lahistoria? Asi que quede algo incognito, se desaparecio misteriosamente :D

Respuesta del autor:

Hola maraleja!

No, en esta ocasion SI pudieron hacer la declaracion!!! Al fin! Nonono, no iba a ser tan malo de volver a interrumpir su momento. Asi es: esa zorra se cree la reina del pueblo. 

A mi tambien, yo amo a Caro!! Mmhhh, la estupida nunca se conforma con nada asique no quedara de brazos cruzados. Por ahora no tengo pensado eso, ella es la que genera los conflictos de la historia jejeje! 

Nos leemos el lunes! Adiosss



Nombre: mirey · Fecha: 28/01/14 15:57 · Capítulo: Año nuevo

Ya no soy anonimo...bueno entre comillas porque ese no es mi verdadero nombre...

ayyyyyyy lucas T.T perdon si pense mal de ti pero aun no perdono que este de novio con esa

Mi pobre joaquin :'( siendo sincera con este capitulo me parecio que lucas era el uke...perooooooo no quiero

Quiero que sea joaquin *-*

Muchas gracias por el nuevo capitulo...se me aclararon algunas de las dudas que tenia

Ya quiero que sea lunes :-)



Respuesta del autor:

Hola mirey! Que suerte que, al menos, ya sabemos como llamarte! 

Pobre Lucas, espero que ahora vayan entendiendo porque hizo lo que hizo! Ya no sigue mas con Rosario, se separaron. Punto a favor.

Joaco la paso aun peor, pobrecito! 

Quieres que Joaco sea el uke? Sinceramente, todavia no tengo resuelta esa idea. No se que rol darle a cada uno. Creo que si sigo con esta duda directamente no pondre nada de lemon en la historia (?

Gracias a ti por comentar y leerla! Gracias por los halagos, los misterios siempre seran resueltos!!!

Nos leemos el lunes!



Nombre: shanasss · Fecha: 28/01/14 03:17 · Capítulo: Año nuevo

wow el pasado de lucas fue increible ya porfin se revelo todo ese misterio, juro que no vi venir nada de eso y ese beso kyaaaaaa fue increible porfin no los interrumpieron, pero como pudieron darle esa golpiza a mi joaco no puedo creer lo bruja que es esa rosario

 



Respuesta del autor:

Hola shanasss! Gracias por leer y comentar!!!

El pasado de Lucas es impactante, estoy de acuerdo! Al fin, se resolvio ese misterio! Luego de tanta espera! 

El beso tambien fue increible, concuerdo! Espero que nunca mas sean interrumpidos!

Pobrecito Joaco, que golpiza recibio. Rosario es una maldita. 

Te mando un abrazo!!! Nos leemos el lunes!



Nombre: Eduardo · Fecha: 27/01/14 18:52 · Capítulo: Año nuevo

Sigh~

No lo sé. Se besaron y eso estuvo lindo y húmedo, pero no lo sé.

No me gustó la forma en que Lucas rompió son Rosario; o sea, se va corriendo hacia el bosque, se esconde en la casa del árbol, después baja y ve a su amigo caer, sabiendo los golpes que le esperan lo deja ahí tirado, y lo hace pasar por todo eso para terminar just like that with Rosario?

La explicación de los amigos y la mamá no me la trago. Vale, es ficción y no tengo derecho a exigirle nada realista, pero sí al menos coherencia. ¿Cuál es la explicación por la que Lucas no quisiera que Joaco los golpeara? Si el interés en andar con Lucas es como él lo explicita, para seguir acostándose con su mamá, entonces miedo a represalias no tendrían que haber.

Esta vez mi confusión no es en el buen sentido. Tengo que masticar el capítulo para sacar mejores conclusiones, pero no lo sé :I

See you later~



Respuesta del autor:

Hola edu!!!

Grrr, todavia no logro que te vuelva a gustar del todo la historia! Bueno, me consuela saber que falta mucho para que termine y tengo tiempo, todavia jajaja! Al menos lo del beso te gusto, algo es algo. Con eso ya me conformo.

Si tuviera que definir la separacion de Lucas con Rosario, lo definiria en: abrupta. Acuerdate que leemos absolutamente todo el fic bajo los ojos de Joaquin, por eso todo se ve tan cortado, abrupto y extraño. En ese lapso de tiempo en que Lucas escapaba de la casa del arbol, sus "amigos" le daban una paliza a Joaco. En ese mismo tiempo, Rosario persiguio a Lucas y en la discusion que ellos tuvieron, terminaron. Lo que sucede es que la separacion de ellos no la leimos por el sencillo hecho de que estabamos metidos en la paliza que le regalaban a Joaco.

La explicacion de los amigos y la madre es esa, tal cual lo leiste. Inclusive, fui muy descriptivo para que se vea con claridad todo. En el proximo capitulo, seguramente conoceremos a la mama de Lucas, y tendremos mas informacion. Tengo que decir que lo de la madre de Lucas y los amigos es una cuestion realista. Yo soy de Argentina, Edu, te explico como son las cosas aqui. La clase media de argentina hace su debut sexual con una prostituta. Lo que te digo es casi una regla, una cuestion hasta cultural me animaria a decir. Generalmente, el padre es quien lleva a su hijo (a los quince, 16 años) a que debute sexualmente. Yo tome esta cuestion social propia de mi pais, y otorgarle una cuestion mas: los chicos, luego del debut sexual, junto con la madre de Lucas realizan la propuesta: ella les continuaria dando el "servicio", a cambio de la amistad de ellos con Lucas. 

Lucas es un chico muy miedoso. Detesta la violencia, y si Joaco golpea a los muchachos, inevitablemente, la madre de Lucas se enteraria y ahi se armaria un problema mayor. Si los amigos de Lucas aparecen golpeados, la madre del rubio va a sospechar de que algo malo sucede. 

Por ultimo, este fic es bastante diferente a mi anterior fic, Edu. No se si leiste Dulce sonrisa, pero si lo hiciste te vas a dar cuenta que es diferente a este. En este, vamos descubriendo y conociendo la historia de a pedazos. Hay que tener paciencia, porque todo es explicado. 

Nos leemos amigo! Tengo que dejarte la review de BNC! Te mando un abrazo! 



Nombre: Andrwx · Fecha: 27/01/14 12:43 · Capítulo: Año nuevo
...........................ejem.........................................................¡AAAAAAAALELUYA!,¡AAAAAAAALELUYA!,¡ALELUYA!,¡ALELUYA!,Jejeje,por fin agus,por fin,nuestro sueño se cumplió,¡¡JOACO y LUCAS FOR EVER!!,este es el capítulo más grandioso asta ahora,de verdad te salió perfecto,no tienes idea de lo feliz que estoy.amor,drama,suspenso,acción y un final feliz,¡ESTE CAPÍTULO LO TIENE TODO!.primero que nada:la madre de lucas,WOW,osea,es que,eso si esta fuerte,¿que restricción de edad tiene el fic?,da igual.segundo:la ZORRA maldita de rosario,si yo fuera joaco,ella ya tendría mi puño incrustado en su cara,no puedo decir nada más que,es una ZOOOOOOOOORRA.tercero:feliz año nuevo retrasado,se me olvido desearte feliz año,perdón,perdón,perdón,el capítulo me lo recordó.cuarto:que hermoso final,se que todos lo esperábamos,y los que no lo esperaban,¿que hacen aqui?,esta es una historia de amor,esto iba a pasar eventualmente,LOL.todo se resume en esto agus,un beso,el más esperado beso,gracias agus,debo decir que me siento inspirado,tanto que,¿que crees?,te dejare una de mis reflexiones,la escribiré con mayúsculas,espero que te guste:AMOR,¿QUE ES EL AMOR?,¿UN SENTIMIENTO?,¿UNA EMOCI”N?,¿UNA REACCI”N QUÍMICA DEL ORGANISMO?,EL AMOR IMPLICA MUCHAS COSAS,NO SIEMPRE BUENAS,MUCHOS DIRÁN QUE EL AMOR ES UNA ILUSI”N HUMANA,QUE ALGO QUE NO ES FÍSICO Y TANGIBLE NO ES REAL,PERO ESO LO DIRÁN ROBOTS SIN SENTIMIENTOS,POR QUE EL AMOR,ES TODO LO QUE NOS HACE HUMANOS.perdón por faltar en dejarte una review en el episodio pasado,me distraje viendo videos en youtube con mi nuevo teléfono que me regalaron de navidad,XD,por eso te dejó esta review especial,gracias por este capítulo,te mando un gran abrazo agus,chao chao

Respuesta del autor:

Hola amigo mio!!! Me di cuenta que no te tengo mas en facebook, que lastima1 Extraño charlar contigo!

Al fin: luego de once largos capitulos se besaron!! Fue un placer para mi escribirlo y, parece ser, que fue un placer para ustedes leerlo. Gracias

No sabes lo feliz que me hacen tus palabras andres. Nos conocemos desde Dulce sonrisa, y que me digas estos halagos me hacen emocionar. Ahora que lo pienso, tienes razon. El capitulo tuvo de todo!! 

Fue MUY fuerte lo de la mama de Lucas. Lo mas clave es que todavia ni la conocemos. Sera muy interesante ver cuando la conozcamos en primera persona. 

Rosario...Cada vez mas bruja y arpia. Joaco tiene MUCHAS ganas de darle un puñetazo, pero el es un caballero y no le pega a las mujer. 

No pasa nada! Creo que a mi tambien se me olvido, si es asi: feliz 2014, amigo! Lo mejor para ti!

Gracias, me alegra que te haya gustado el final!! Concuerdo completamente: tarde o temprano iba a suceder. Todo a su tiempo. Tanto tiempo esperandolo que, al fin y al cabo, tienes razon: todo se resume en ese beso que tanto esperabamos leer. 

Hermosa frase, como todas las que me dejas. Las llevo guardadas en el corazon, porque son bellisimas. Gracias por dejarmelas, gracias de verdad! 

No pasa nada! A todos nos sucede de olvidarnos alguna que otra review! Gracias a ti por comentar! Te mando un abrazo, andres! Adiossss



Nombre: I am M · Fecha: 27/01/14 08:28 · Capítulo: Año nuevo

Hola M de nuevo
Woah, ya esperaba la continuación la acabo de leer a las 3:00am hora local y me gustó mucho la continuacion y el como tu conectaste a los "amigos" de lucas con su madre, inesperado a decir verdad.
En verdad que estaba esperando algo tan dulce como esto y lo lograste, felicidades de verdad, felicidades y bueno, espero que subas el proximo cap tambien largo y pronto como este.. Hasta pronto :)



Respuesta del autor:

Hola M!!!

Cuanto me alegra saber que te haya gustado el capitulo y el detalle sobre el vinculo de los amigos de Lucas con su madre. Escribir esa idea, tan polemica, fue todo un reto para mi. Que te haya resultado interesante, me halaga profundamente. Gracias!

Creo que nunca me habia esforzado tanto con un capitulo en "Verano". Fue bastante complejo de escribir, nuevamente gracias totales por tus palabras. Me hacen alegrar mucho. 

Ojala que salga tan largo! Seguro que si, porque tengo que agregar y abordar muchos temas! Te mando un abrazo!



Nombre: kenai_kun · Fecha: 27/01/14 07:16 · Capítulo: Año nuevo

No opinaré respecto al capítulo, me reservo ese derecho, lo que si diré es que no me hiciste caso a lo que te comenté respecto a la ortografía, mientras más pulcro esté un escrito, mejor. No lo olvides.



Respuesta del autor:

Hola kenai!

Que lastima! Me perdere el placer de conocer tu opinion, la proxima sera!

Con respecto lo de la ortografia, se que no preste atencion a eso. Sinceramente, me enfoque mucho mas en las cuestiones del capitulos y la trama (supero las 11000 palabras) que en la ortografia, cuando uno escribe demasiado siempre suceden estas cuestiones. Mas adelante le pondre mas atencion.

Saludos1!!!



Nombre: Kiber · Fecha: 27/01/14 02:55 · Capítulo: Decepción, dolor y esperanza

Ciao Agus, come stai?

Me gusto mucho el capitulo, esa primera parte en la que Joaco estaba todo desanimado por lo que había pasado con Lucas y Rosario estuvo muy bien relatada, luego su prima tratando de darle ánimos hasta que lo convenció para llamarle a Lucas. Escucharlos conversar fue muy agradable, aunque momentos salió el tema de Rosario y al final por culpa de ella, no lograron ponerse de acuerdo.

Otra cosas que disfrute mucho, fue cuando Joaco se puso a garabatear corazones con su nombre y el de Lucas, aunque también los recuerdos de esos días tan buenos que tuvieron, lo hacían añorar el estar nuevamente con Lucas.

Después, la jugada maestra de su prima al telefonearle a Lucas para que Joaco intentara de nuevo quedar con Lucas, aprovechando que rosario estaría ocupada, sin duda el estado de ánimo de Joaco mejoro, sobre todo cuando quedaron de verse en “su playa secreta” eso le dio nuevas esperanzas, aunque las cosas no sucedieron como el creyo y se quedo esperando por varias horas a que el rubio apareciera, para que al final, su encuentro fuera de lo más extraño y que dejo Joaco un tanto lastimado y a un Lucas con una historia de lo mas sorpréndete, lo del abrazo fue muy tierno  y realmente fue muy bueno que los chicos se volvieran a ver, aunque creo que Lucas necesita empezar definir qué es lo que quiere. Me gustaría conocer más sobre él, para que así pueda tener una visión más clara de él, porque tal y como lo has mostrado me parece un chico que no es nada autentico con el mismo, claro, necesito saber más de él para entenderlo.

Ci vediamo Agus.



Respuesta del autor:

Hola Kiber!!!

Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, gracias por comentar y leer! 

Yo analizo el capitulo de la misma forma que tu: una primera parte con un Joaco desgarrado por lo de Lucas donde sufre por el, donde su prima lo aconseja, donde garabatea esos corazones. Luego sigue esa parte de transicion donde los chicos pactan juntarse en su "playa secreta" para desembocar en un Joaco atrapado en su soledad. Luego el final donde Lucas reaparece misteriosamente luego de haberse escapado de la casa de Rosario.

Te agradezco que no hagas un juicio de la personalidad de Lucas no sin antes conocerlo por completo. Recien subi el capitulo 11, y ahi explico con mas detalle su duro pasado. Espero que te sirva, amigo mio!

Nos estamos leyendo kiber, te mando un abrazo!!!



Nombre: Rodri_go · Fecha: 22/01/14 19:01 · Capítulo: Decepción, dolor y esperanza

Hola agus!!!!!!!!!!!
jajajaja, edu se enojo, xDDDD
en cuanto a mi, lucas aun no me termina de convencer, tiene mucho que explicar, en mi opinion
se deja manipular mucho, aunque lograste que ya no lo odie, xDDD
jejeje, a joaquin el enamoramiento le pego fuerte, jajajaja, suerte que
tiene a su prima para ayudarlo, me cae demasiado bien carolina (no entendi pero
creo que a edu no) jajajaja, y esa rosario, xDD, el villano perfecto, que, aunque no
la quiero, para nada, me parece un personaje super interesante, xDDD
bueno, habra que ver que sucedera en el proximo capitulo, que explica lucas
y cuales son sus acciones, no me deja en claro si es que el tambien quiere de la misma
manera a joaco o si solo lo ve como amigo, aunque en algunas situaciones anteriores
pudo parecer que si... no lo se, hay que esperar
arggghjhggg se hace tan largo esperar a lunes, xDD
bueno, como siempre, genial, nos vemos, un abrazo. xDD



Respuesta del autor:

Hola rodriii!

Creo que ya se le paso el enojo a edu, mas le vale que sea asi!!!

Yo coincido con vos rodri, creo que todavia falta que Lucas se explique. Todavia no hemos leido, en totalidad, eso, cosa que SI haremos el lunes! 

A Joaco el enamoramiento le pego MUY fuerte! Como bien decis, por suerte esta caro que lo ayuda en todo! A mi tambien me cae genial, la amo!!! Con Rosario me sucede lo mismo, o sea odio al personaje por lo mala que es pero tambien se me hace interesantisima. 

Todas esas dudas seran explicadas el lunes, lo prometo!! Desde el lunes que viene, dejaran de tener dudas para empezar a tener certezas!

Nos leemos rodri, ahora me paso por tu fic para leerlo! Te mando un abrazo



Nombre: Eduardo · Fecha: 22/01/14 14:03 · Capítulo: Conociendo

Yo también amo debatir contigo xD

Lo único que quiero es que los capítulos pasen rápido para volver a enamorarme de Lucas. Por ahora disfruto odiándolo (?) xD

Tú última respuesta me dejó tranquilo en muchos aspectos xD Aunque no leíste bien el review porque puse que olvidaras todo lo que había puesto (?) aasdas al final tenías que quedarte solo con lo último que puse xD

Bueno, también te mando un abrazo con manoseo incluído (?) asdasd

Ya, me voy mejor xD Byebye~



Respuesta del autor:

Hola edu!!!

Jajaja, siiii! Nuestros debates son geniales, los amo!

Ya lo disfrutaras amandolo devuelta a Lucas, si llega a suceder XD

Imposible olvidar, amigo mio, imposible olvidar jeje!

Con manosea incluido? Ohh, creo que nosotros pasaremos del odio al amor, eduardo! XD

Nos leemos!!!



Nombre: Bad boy x3 · Fecha: 21/01/14 21:44 · Capítulo: Decepción, dolor y esperanza

Hola Agustín!

Estoy bastante deacuerdo con el titulo del cap. se vio exactamente esos tres emociones.

Es bastante curioso que los padres de Joaco se preocupen pero no pasen a más a interrogarlo jeje y Caro como siempre pegandole lo positivo :) No sé que piensas tú amigo, pero yo veo que Lucas por telefono es uno y luego como que cambia de pronto :S o al menos eso me parece, no es medio bipolar? x3

Joaquín si que debe de estar bien enamorado de Lucas para haberlo esperado tatas horas jeje, que paciencia!! Y bueno, si me dio algo de pena ver llegar así a Lucas. Es increible que Rosario sea tan loca (porque no le encuentro otro termino más adecuado) para hacerle todo eso, y además sabemos que es por venganza.

La parte final como te dije, es la que más me gustó. Ojala ya se digan que se gustan y se den su primer beso de una vez xD!!

Bueno amigo, nos leemos, cuidate y un abrazo.



Respuesta del autor:

Hola bad boy!

Jejeje, el titulo fue lo que mas me costo crear, lo digo de enserio. Sinceramente no sabia que titulo ponerle, asique le puse ese, que se me ocurrio sin pensarlo mucho. Me alegra que estes de acuerdo con el titulo.

Lo de los papas de Joaco se explica que todavia no quiero darles mucha trascendencia en la historia. Creo que el fic ya tiene bastante con lo de Joaco, Lucas, Rosario. Todavia no les dare trascendencia a los adultos. 

Lo de Lucas se explica sencilllamente: hay gente que, por telefono o por la computadora, se comportan de forma muy desinhibda, pero cara a cara se ponen timidos. (Me sucede a mi, por ejemplo) Eso tambien le sucede a Lucas. No creo que sea tan bipolar jaja

Totalmente de acuerdo: Joaco esta perdidamente enamorado de Lucas sino no se explica porque lo hubiese esperado tantas horas. Rosario esta loca, literalmente. Y todavia veremos que su locura seguira aumentando conforme la historia crezca.

Jejeje, no dire nada todavia pero algun dia sucedera!

Nos leemos amigo, te mando un abrazo!!



Nombre: Eduardo · Fecha: 21/01/14 18:40 · Capítulo: Conociendo

"Sinceramente, opino lo contrario. Creo que Joaco es pesimo con las declaraciones, Caro es mas humana..."

Para nada estoy de acuerdo. Las declaraciones humanas tienen errores, lo de Caro fue una idealización de la perfección, y eso a la larga lleva a algo erróneo.

"Bueno, acuerdate de no mezclar tu historia de vida con el relato"

Tranquilo, no la estoy mezclando xD Solo me molesta que Caro se haya transformado de ser una chica tan sensata a ser una entrometida; bueno, no, en realidad siempre fue una entrometida xD pero porque a Joaco lo conoce desde siempre, en cambio a Lucas, por mucho que su primo le cuente todo, nunca lo va a conocer si no se relacionan. Las cosas no funcionan así. Uno no "conoce" a las personas solo porque alguien hable mucho de ellas.

Sobre el favoritismo, no hablo de parte tuya, sino que de parte del relator (son cosas distintas pienso yo xD); y puede que favoritismo sea una mala palabra, pero a lo que me refería es que él debe analizar las cosas según lo que cuenta y no según lo que sabe.

Lo que no me gustó fue ese "Lucas no tenía la culpa" porque da a entender que sabe algo y no lo cuenta, y por como está construída su forma de relatar, me parece manipuladora. Lucas sí tiene la culpa por lo que está sucediendo, así como Joaquín tenía la culpa por lo que sucedió anteriormente. ¿Te imaginas que alguien hubiera justificado a Joaco en los capítulos anteriores diciendo "pobrecito, Joaco no tiene la culpa de haber insultado así a Caro"?

Existen miles de razones por las que Lucas se puede dejar manipular, pero al final de día el culpable es él y solo él. Si yo  te digo que en el próximo capítulo debería morir Rosario y tú lo escribes así. ¿La culpa sería mía por sugerirlo o tuya por aceptarlo?

¿Recuerdas lo que te dije en el capítulo de la casa del árbol? "Lucas ya no puede volver a retroceder." Tú me respondiste que eso era cierto, pero que tampoco tenía la obligación de avanzar. Estuve de acuerdo contigo, aunque no te lo dije, pero pienso que después de lo que ha pasado en los últimos capítulos, Lucas retrocedió, y mucho.

Aceptemos que Lucas tiene miedo de lo que siente y por eso decidió alejarse y buscar una chica. Eso es lo mismo que hizo Joaco en capítulos anteriores, ¿qué hay de malo ahora? Pues, la diferencia es que ahora los sentimientos parecen estar claros, y aquí voy al que denomino el gran engaño: el casi beso. Sin esa escena, todo sería perfecto. Nosotros sabríamos lo que siente Joaco pero Lucas no, y así tendría motivos suficientes para buscar un alejamiento; pero después de lo que sucedió esa tarde, que me digas que Lucas no sabe lo que pasó no lo creo. Entonces, asumiendo que Lucas sabe lo que Joaquín siente, lo único que queda es el miedo al qué dirán, y vuelvo a la mentira del "Lucas no tenía la culpa", porque el miedo al qué dirán es exclusiva responsabilidad por el que lo siente.

La única esperanza que me queda es que Lucas no sepa lo que siente. Que esté en la etapa que ya superó Joaquín, y por eso se unió a una chica, para averiguar su sentir.

Ahora olvida todo lo que he escrito en este review.

Lucas es un chico tímido y que teme dañar a los demás; prefiere camuflarse entre el resto y aceptar manipulaciones con tal que el otro no salga dañado. Para él la felicidad de los demás está por sobre su propio bienestar. Cuando ese tipo de personas se juntan con narcisistas como Rosario, sale la peor combinación posible.

No puedo creer que recién sea martes ewe

Necesito el próximo capítulo para ayer >_>

Cuídate xD byebye~



Respuesta del autor:

Hola edu!!!

Con respecto a la primera frase no creo que Caro haya idealizado nada. Lo que si creo es que Joaco haya idealizado esta frase. Acuerdate que nosotros leemos la historia bajo el lente de Joaquin, el idealizo la frase de su prima. ¿Te acuerdas que luego le dijo que la queria grabar o algo asi, y Caro no quiso?

Lo de Caro es que siempre fue una entrometida. Decir "entrometida" suena peyorativo. Creo que siempre se preocupo y estuvo al tanto de lo que le sucedia a su primo. Puede ser que no lo conozca tanto a Lucas pero al menos tiene una idea de el. Si una persona te esta todo el tiempo hablando de otra, inevitablemente te haces una idea de como es esa persona. 

Lo del favoritismo puede ser, son opiniones.

No creo que hay que echarle 100% la culpa a alguien de todo lo que hizo. Lo que sucedio a Lucas, obviamente que el tiene algo de culpa, pero no toda. Mas adelante, inclusive, veremos que, practicamente, el rubio fue manipulado. Pero eso sera mas adelante. Lucas, asimismo, no tiene toda la culpa ya que tambien esta metida Rosario en el medio, ella tiene mucha culpa, e, inclusive, indirectamente, Joaco tambien tiene algo de culpa ya que si el hubiese hecho las cosas bien antes nada de esto hubiese pasado. Cuando sucedio lo de Joaco peleado con Lucas y su prima, ahi si el chico castaño tuvo casi toda la culpa el ya que se tomo a mal un comentario de su prima. Personalmente pienso que una persona manipulado no es totalmente consciente de sus actos. Una persona manipulada (Lucas) tiene una vision distorsionada de la realidad, por eso mismo, hay que mencionar que el manipulador tambien tiene un cierto grado de culpa e incidencia.

Con respecto al capitulo de la casa del arbol, Lucas no avanzo, ni retrocedio. Su relacion con Joaco sigue igual: son amigos. No ha avanzado, ni retrocedido. Lo que si avanzo fue su relacion con Rosario: antes eran dos conocidos y ahora son novios.

Acepto y estoy totalmente de acuerdo con que Lucas podria haber hecho lo de Rosario para camuflar sus sentimientos. El tema es que eso no lo sabemos todavia. El casi beso delata cierta atraccion, es cierto, pero ¿cuantas veces nos hemos dejado llevar por el momento? Creo que todos, alguna vez, nos hemos dejado llevar por el momento y la situacion. Los chicos, casualmente, estan pasando una edad donde los impulsos cobran fuerza y hacen cosas dejandose llevar. Esto podria ser una hipotesis de lo que sucedio. Pero tambien es valida tu teoria: Lucas es un chico muy vergonzoso, no me sorprenderia que se asuste del que diran. 

Eduardo, amo debatir contigo. 

Yo tampoco lo creo, los dias se pasan lentisimos. Eso por un lado, es bueno, para mi, ya que me da tiempo para escrribir el nuevo capitulo, que sera explosivo. 

Nos leemos el lunes, amigo! Te mando un abrazo!



Respuesta del autor:

Hola edu!!!

Con respecto a la primera frase no creo que Caro haya idealizado nada. Lo que si creo es que Joaco haya idealizado esta frase. Acuerdate que nosotros leemos la historia bajo el lente de Joaquin, el idealizo la frase de su prima. ¿Te acuerdas que luego le dijo que la queria grabar o algo asi, y Caro no quiso?

Lo de Caro es que siempre fue una entrometida. Decir "entrometida" suena peyorativo. Creo que siempre se preocupo y estuvo al tanto de lo que le sucedia a su primo. Puede ser que no lo conozca tanto a Lucas pero al menos tiene una idea de el. Si una persona te esta todo el tiempo hablando de otra, inevitablemente te haces una idea de como es esa persona. 

Lo del favoritismo puede ser, son opiniones.

No creo que hay que echarle 100% la culpa a alguien de todo lo que hizo. Lo que sucedio a Lucas, obviamente que el tiene algo de culpa, pero no toda. Mas adelante, inclusive, veremos que, practicamente, el rubio fue manipulado. Pero eso sera mas adelante. Lucas, asimismo, no tiene toda la culpa ya que tambien esta metida Rosario en el medio, ella tiene mucha culpa, e, inclusive, indirectamente, Joaco tambien tiene algo de culpa ya que si el hubiese hecho las cosas bien antes nada de esto hubiese pasado. Cuando sucedio lo de Joaco peleado con Lucas y su prima, ahi si el chico castaño tuvo casi toda la culpa el ya que se tomo a mal un comentario de su prima. Personalmente pienso que una persona manipulado no es totalmente consciente de sus actos. Una persona manipulada (Lucas) tiene una vision distorsionada de la realidad, por eso mismo, hay que mencionar que el manipulador tambien tiene un cierto grado de culpa e incidencia.

Con respecto al capitulo de la casa del arbol, Lucas no avanzo, ni retrocedio. Su relacion con Joaco sigue igual: son amigos. No ha avanzado, ni retrocedido. Lo que si avanzo fue su relacion con Rosario: antes eran dos conocidos y ahora son novios.

Acepto y estoy totalmente de acuerdo con que Lucas podria haber hecho lo de Rosario para camuflar sus sentimientos. El tema es que eso no lo sabemos todavia. El casi beso delata cierta atraccion, es cierto, pero ¿cuantas veces nos hemos dejado llevar por el momento? Creo que todos, alguna vez, nos hemos dejado llevar por el momento y la situacion. Los chicos, casualmente, estan pasando una edad donde los impulsos cobran fuerza y hacen cosas dejandose llevar. Esto podria ser una hipotesis de lo que sucedio. Pero tambien es valida tu teoria: Lucas es un chico muy vergonzoso, no me sorprenderia que se asuste del que diran. 

Eduardo, amo debatir contigo. 

Yo tampoco lo creo, los dias se pasan lentisimos. Eso por un lado, es bueno, para mi, ya que me da tiempo para escrribir el nuevo capitulo, que sera explosivo. 

Nos leemos el lunes, amigo! Te mando un abrazo!



Nombre: Yasmin_Garcia · Fecha: 21/01/14 14:17 · Capítulo: Decepción, dolor y esperanza

Bueno gente pues vayanse despidiendo de rosario que yo mismo la mato (Y)

No pensé que llegaría  a tales extremos, sin duda cuando una mujer se propone algo también llega a ser bien perra.

Pues Agus yo personalmente no pienso que el capitulo haya sido flojo, aclaro detallitos y me dio un poquito de esperanza, aparte creo que nos ayuda a entender lo manipuladora y loca que llega a ser la puta de rosario, perdoname agus pero se merece ser llamada así ~

No estoy enojada con Lucas por todos los malentendidos y cosas que hace que uno se moleste con el, pero tampoco lo defiendo, si bien el niño estuvo bajo la manipulación de la perra esa pero también pudo haberlo evitado de alguna manera ¿no? digo... aunque uno tenga una relación también se puede dar tiempo para salir con los amigos..Y en cuanto a joaquin no quiero sentir lastima por el, porque en su momento también el se porto bien perro y lastimo al pequeño y ahi casi nadie dijo nada, se puso de loco con su mendigo orgullo y andaba hiriendo gente, también hay que tomar en cuenta eso. Aparte de que nunca le explico a Lucas el porque de ese distanciamiento... al menos el peque explico el porque habia llegado tan tarde a la cita acordada. En fin yo no estoy en contra de ninguno ni defiendo a ninguno, por el momento...

 

Mientras unos se enojan con el peque y otros se sienten tristes por Joaco yo quiero matar a la puta, dame permiso Agus y ya mismo la elimino del camino :D

Pues me gusto más que nada la parte del final, me alegro de que hayan hablado y valoro mucho la paciencia de Joaco, yo la verdad me hubiera desesperado pero valio la pena quedarse tan tarde, al menos aclararon algunos puntos. Habra que esperar el siguiente capitulo para ver si la parejita avanza, andamos queriendo golpear a rosario y todavia faltan los amigos, por qué hay que recordar que estos también son bien malditos.

Gracias por la explicacion del capitulo anterior c: Y por contestar mis reviews c: ¡Nos estamos leyendo!

 



Respuesta del autor:

Hola yasmin!!!

Si quieres nos juntamos, y los dos matamos a la put* de Rosario!! Lamentablemente si: Rosario es capaz de hacer cualquier cosa, mas adelante veremos que sera capaz de hacer cosas peores aun.

Cuanto me alegra que a ti si te haya gustado el capitulo! Luego de semejantes capitulos colosales en que hemos venido, esto fue mas "light". 

Bueno, coincido totalmente contigo: ninguno de los chicos son santos, pero tampoco son demonios. Ambos tienen virtudes hermosas y son chicos muy tiernos, dulces y lindos, pero tambien tienen sus defectos y lados negativos: Joaco tuvo su gran mal momento cuando fue su distanciamiento con Lucas y Carolina, y ahora Lucas tiene su momento negativo donde traiciono a su amigo. Lo que sucede es que cuando sucedio lo de Joaco, los lectores no le tomaron tanta bronca y odio, como ahora esta pasando con Lucas. Coincido totalmente en los detalles que explicas.

Ya te dije que lo haremos juntos, yasmin! JEJEJE

El final fue lo mas importante! Todavia no han hablado mucho, en el capitulo siguiente si tendremos mas charlas y conversaciones entre los protagonistas. Justamente en el capitulo que viene tendremos todo eso: veremos si la relaciones de Lucas y Joaco avanza, veremos a Rosario y veremos a los "amigos" de Lucas. Todo juntito! 

De nada, me encanta explicar dudas y contestar reviews! Nos leemos amiga, te quiero!



Nombre: kenai_kun · Fecha: 21/01/14 07:39 · Capítulo: Decepción, dolor y esperanza

Bueno, en vista de que Edu me obligó a dejar un rev en el capítulo anterior, ya no puedo dejar de hacerlo, estuve leyendo detenidamente el cap y si me lo permites te haré una pequeña corrección, "todas las palabras agudas que terminan en vocal o en las consonantes N o S llevan tilde" ejemplo:

Divisó (Jorge divisó a lo lejos un camión)

Realizó (Mi amigo realizó trampa)

Esa conjugación de los verbos siempre lleva tilde.

"La película habrá terminado hace media hora y me obligo (obligó) a ir a su casa."

Ahora que la clase de ortografía ha terminado, me encantó el capítulo, a la final yo tenía razón y todos debemos odiar a la perra de Rosario.



Respuesta del autor:

Hola kenai_kun! Gracias de nuevo por leer y comentar, nunca sientas que es una presion hacerlo! 

Geniales las correciones que me has hecho! La ortografia es clave, gracias por ayudarme a mejorarla! Pondre mayor atencion en ello!!!

Me alegra de corazon que te haya gustado el capitulo, muchas gracias! Asi es, tenias razon: tenemos que odiarla a Rosario.

Nos leemos el lunes!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).