Nombre: Leiwis · Fecha: 24/05/14 21:55 · Capítulo: DiscoNight
Holasss soy nueva lectora ejem empece a leer tu fic hace 3 dias mas o menos y quede tan enganchada que ni pense en comentar....lo sientooooo normalmente no encuentro buenos fic de exo pero el tuyo en cada capitulo hace que me reia como una enferma mental y cuando lei lo que pusiste me senti regañada :3 asi que quise dejarte un testamento de halagos pero no puedo ponerme bien gay porque bueeeee pero iguallll amooo tu fic espero que no lo dejes en serioooo lo amoooo cuidate mucho y suerte en la universidad :)
Respuesta del autor:Hola bienvenida <3
Ah que bueno que te guste, eso es genial n.n
Muchas gracias por comparitrme tus pensares :3
Nombre: Aliic3yaoi · Fecha: 24/05/14 19:58 · Capítulo: DiscoNight
hOLA... Te entiendo... no lo digo por que lea tus fic... no para nada, te entiendo porque igual soy escritora, y se lo que sientes y la rabia que da, y si a veces quieres mandar todo a la mi**** pero no puedes porque te agarra el sentimentalismo, a mi me comentan solo 3 personitas y lo leen muchisimo, no entiendo que le haga falta, no entiendo si soy mala persona, realemnete no lo entiendo pero aprendí y se que por ellas no djare de escribir... se y capte perfectamente tu mensaje acerca de que ahora te importa y con tantos capitulos igual a mi me importaria, espero que todo pase, y recuerdo que antes habias dicho que la escuela te mataba, espero que te valla bien ahí... en serio suerte!!!, eres una persona maravillosa y espero algun día habalr contigo.
Nos vemos pronto... claro si lo hay :D.
No desesperes yo entiendo que no puedas contestar!Fighting!!!!
Respuesta del autor:Hola C:
Gracias por compartir tu opinión conmigo la verdad a lo que me refería es que al menos esas personas que leen se manifestaran algun vez :D te entiendo y gracias por estar acá!~
<3
Nombre: Sullikim · Fecha: 24/05/14 15:51 · Capítulo: DiscoNight
Esta genial, y sobre los comentarios creo que algunos piensan que no les responderas.
Respuesta del autor:Hola, gracias... Ah bueno comprendo *w*
Nombre: kat · Fecha: 24/05/14 13:38 · Capítulo: DiscoNight
acabo de comenzar a leer El fic y está buenísimo, sigue así!!!
Respuesta del autor:Muchas gracias~ *w
Nombre: Keymi · Fecha: 24/05/14 12:48 · Capítulo: DiscoNight
Hola... jum yo... bah ok. Lamento si dejé de comentar unnie u.u es que normalmente lo leía justo antes de irme al cole y pues ahí ni podía con mi testamento xd
En todo caso me disculpo de verdad si te hice sentir mal (bueno hablando también por los demás). Prometo que, si es que no te has enojado mucho, seguiré leyendo hasta que esto se acabe (aunque yo no quiera que acabe, es una decisión que no me compete) y dejando aunque sea un mini review (cosa que no me gusta porque suelo escribir bastante) y no volver a dejarte de lado.
Te entiendo porque... yo publicaba y según decía ahí tenía 400 vistas y... 2 comentarios .-. Era triste. Y por eso es aún peor que YO haya dejado de dejar review.
Sólo espero que me perdones (?) Sí? ;:)
Yo sigo y seguiré amando tu fanfic, tenlo por seguro ;) así que aquí estoy, y te seguiré diciendo que me encanta leerlo, y que si alguna vez me desaparezco por semanas es que morí xd (olvida eso).
Me encantó el capi ^^ se viene lo bueno no? *--* (1313 claro e.e)
XD esperaré a por la actualización! :D
Cuidate mucho :3
XOXO
Respuesta del autor:
Nombre: Cabraslocas_15x · Fecha: 24/05/14 05:14 · Capítulo: DiscoNight
Asdasd no te enojes :c ya tenía escrito mi review y la mugre página se cerró ;n; bueno, como te decía, no te enojes. Se qué has cambiado muchas cosas en el fic para complacernos en tanto otp, por una parte me alegro de que tenga un poco más de mi otp favorita pero por otra no es asi, talvez no sepa mucho pero me imagino que te cuesta trabajo cambiar parte de la historia que ya tenías planeada. Me disculpo sinceramente porque no soy de esas personas que dejan un comentario pero de ahora en adelante de dejare uno aunque sea pequeño. Hablando del cap. ~~~~XIUCHEN ~~~~ -se pone feliz como una cabra drogada- Una pregunta, ¿cómo cuantos capitulos más van a estar en la isla? Bueno, espero que no borres el fic porque me pondré a llorar ;__; Saludos!
Respuesta del autor:Ahh todos odiando a la pag en 3... 2... 1... sio yo lo se y entiendo la situacion
Hola.. xD~ que mal educada soee
Muchas gracias de verdad espero te sientas a gusto~ por favor no pienses que dejar review en todos los caps es obligado a lo que me referia es que me gustaria que de vez en cuando los lectores fantasmas se manifestaran!~
Ahh xiuchen es mi otp!~ C:
Dos caps en la isla y listo~ uno importante y el lemon *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
Gracias!<3
Nombre: kiara · Fecha: 24/05/14 04:32 · Capítulo: DiscoNight
Hola..
bueno yo soy nueva y te soy sincera encontre el fic hace poco 3 dias y me puse a leer y llegue hasta aqui en ese tiempo si me encanta leer y mas un fic como este me encanta como escribes siempre me sacas una sonrisota de empanada no habia comentado antes porque me enganche bastante en la historia y pasaba al siguiente capitulo rapido, siempre leo tus notas todass completitas eres una de las mejores escritoras que conozco y te dire un secreto (ERES MI FAVORITA) tienes cualidades lindas porque actualizas rapido los capitulos son largos y eso me gusta cuando lei que pusiste en las notas que estabas molesta porque pedian las otps y tu tenias otra idea en mente pero la cambiaste me senti mal :( no es justo que tengas tus ideas ylas tengas que cambiar solo para complacer a las lectoras, se cuanta importancia tienen los reviews porque te ayuda a inspirarte lo entiendo, y ahora que leo esto de nuevo me entro este sentimiento no te enojes siii... porfis... te prometo que siempre veras un review mio no tan solo en este ficc si no en todos tus fics porque escribes hermoso y me encanta tu trabajo... pero como te comente al principio soy nueva en estos lares hehehe... hace poco navegando por ahi en internet encontre tu cuenta aqui en esta pagina y desde que lei por primera vez tu fic wow me encanto *-* sabes que contaras con mi apoyo desde ahora en adelante... no te extrañes si ves mi comentario en tus otros fics... no quiero que canceles el fic porque en el fondo se que te sentirias mal haber trabajado tanto para llegar hasta aqui se lo duro que es para ti :C te entiendo... asi que tienes una admiradora fiel aqui *-*/ no te sientas mal sii... vengache que le doy un apapacho XD ....
espero que leas mi review y los demas que te escribire voy a ser tu acosadora okno... pero si vas a ver mi nombre muy seguido...
te deseo suerte y que sigas escribiendo tan lindo como siempre lo haces ¡animo!tu si puedes :D
Respuesta del autor:Hola Bienvenida!~
ahhh 3 dias?... Por favor cuida tu salud visual! u.u<3
sonrisa de empanad--- HAHAHSAGJDASHVBDHASVHDGVASHDUAHVBDUHYAYU xD~<3 que bella. Muchas gracias por tus palabras que lina :D me haces feliz C: que bueno que te guste la historia eso me llena de alegria :)
Muchas gracias por brindarme tu apoyo y por favor adelante con todo derecho de decir si te gusta o no, tampoco es que comentar todos los caps es obligatorio lo que yo pido es que de vez en cuando me digan que estan por ahi leyendo y eso... De todos modos muchisimas gracias por la intencion y disposicion!~<3
saludos!<3
Nombre: Adri · Fecha: 24/05/14 04:13 · Capítulo: DiscoNight
No te enojes por aquello de los comentarios la verdad es que a mi me encanta el fic es súper divertido y me saca muchas sonrisas yo siempre estoy pendiente de las actualizaciones ya soy de las personas que nunca comenta pero en esta ocasión decidí hacerlo porque me da miedo que dejes el fic o lo elimines bueno solo quería decirte que me encanta el fic y tratare de comentar a partir de ahora (es que no sabia lo importante que era eso para los que escriben)
Respuesta del autor:No estoy molesta es que me puse ghei, mas de lo normal. Disculpa si fue incomodo!
Muchas gracia sme alegra que te guste :DD.
Lo importante es que de vez en cuando me digas que sigues alli o si no te gusta y porque eso. saber que estas... que no eres un fantasma!~ *w*
muchas gracias<3 saludos
Nombre: DESEE-NEE · Fecha: 24/05/14 03:58 · Capítulo: DiscoNight
Hola! ni siquiera leido el capitulo pero desde ahorita quisiera compartir mi opinión personal :3
Gracias por darnos las OTPS que se pidieron (se que llegue tarde, me hubiera gustado seguirte desde el principio :( ) Eres la autora que menos tarda en actualizar enserio!!! Woaaoooo!!! D: Ya he comentado que no entiendo por donde va la historia, pero al ser comedia no tiene que tener orden especifico no? XD AMO! definitivamente amo! los capitulos largos! en verdad!! hay unos que solo actualizan una octava parte de lo que tu haces o a vece un octavo!! D: no bromeo... son muy pocas las autoras que hacen estas 2 ultimas cosas!
Personalmente creo que al ser comedia que importa lo interesante si te hace pasar un buen rato y reir! te deja con una sonrisa tonta en el rostro! (o un intento de cara de seriedad si lo lees en una reunion importante jejejeje)
Que no tienen tiempo?! eso no lo entiendo! no tienen tiempo de comentar o leer? yo estudio medicina y se que a pesar de lo dificil que paresca organizarte siempre tienes tiempo para todo!!!! (excepto dormir a veces u.u) (a veces mi amor por exo lo vale XD)
No estan de acuerdo?! entones por que estan aqui! a pesar de que te quejes de la falta de review si no realizan criticas constructivas no será bueno tomarle importancia a esa clase de comentarios! :( Definitivamente NO BORRES EL FIC!!! :( casi todos los fic son de angustia! :( es bueno leer algo que te relaje!! yo me senti afortunada de que me contestaran un review! nunca lo habian hecho :( gracias por hacerlo! tal vez estan tan acostumbrados que ya lo queiren exigir (como los padres y las calificaciones)
Es tu historia!! no la cambies por lo que dicen los demas!! tu la haces no ellos! es tu esfuerzo no el de ellos!! No lo termines rápido solo por que algunas personas no valoren tu esfuerzo >X( Tal vez un simple comentario no sirva de algo ni elevar la cantidad pero quise expresarme y felicitarte! que te valga es un buen comienzo!!! Tu eres la escritora!!! has lo que quieras!!! :D ChuMin rules!!!
Ahora si volvere al capitulo para leerlo!
Gracias por mencionarme! :D aunque agradezco cosas como que las OTP ya estuvieran fijas repito : no te dejes guiar por lo demas! Es tu esfuerzo despues de todo! Por cierto Gracias! Aun quedan personas a las que les gusta la comedia con capitulos largos y actualizaciones super rapidas que te dejan un lindo sabor de boca! ojala mas personas que necesiten un buen rato lo encuentren! y te comenten claro! XD
:3
Respuesta del autor:Hola, bienvenida tu opinión...
hehehe muchas gracias, ah ps la historia va por el viaje de fin de año... cerca de la graduacion u.u~</3 que lindo que te guste n.n
Si lo se, los fics que leo es tipo PORQUE NO ACTUALIZAN CARACHU.... Bueno como ellas no actualizan y no tengo que hacer ¡A ESCRIBIR! y asi xD. Hhahaha que gracioso eso de la risa en una reunion, lo se, me ha pasado y me pongo roja como tomate xC
Ahhh medicina? SOMEONE CALLTHE DOCTOR... si, se a que te refieres u.u~. Muchas gracias por tus palabras es increible como le encuentro el 100% de verdad y no porque este dando una apologia de mi fic si no porque es la realidad. Por eso la interacción entre lector y autor es importante y por eso es que quise expresarles como me sentía
Muchas gracias por todo todo todo el apoyo~ EXITO<3
Nombre: Yao xD · Fecha: 24/05/14 03:37 · Capítulo: DiscoNight
holi!! soy nueva leyendo este fic y me gusta mucho yo se que diras ¿por que no leeias y comentabas cada capitulo?, perdon esta muy concentrada leyendo y ahorita que llegue hasta aqui me acorde de comentar xD pero a partir de aqui review sin falta(? lo juro por la garrita y si no que luhan me asesine con su cuchillo x33 bueno me encata el fic esperare la actualizacion ♥
Respuesta del autor:Hola!~ Bienvenida! *w*
hehehe no, no me referia a eso realmente, lo bueno es que ahora me dices que estas aqui y entonces nos hablamos e interactuamos!~<3... Por favor no te sientas presionada es cuando realmente quieras o para decirme que sigues alli leyendo y estando en contacto u.u solo eso pido!
Muchas gracias~<3
Nombre: Mellie · Fecha: 24/05/14 02:45 · Capítulo: DiscoNight
BAEKHYUN ! YO QUE TU ...DESPELLEJABA A TAEHYUNG lmao
Holaaaaa >< ..Es la primera vez...que dejo un coment ..En abril,lo juro..no tengo idea de como llegue aqui xD ...Desde los primeros caps no he dejado de reir con este fic..es tan jodidamente hermoso ! *-* ...Y pues..entiendo tu posicion con relacion a los Reviews..y la respeto. AMO TU FIC! y lo que ..hagas.. :33 pues..lo acepto como fiel lectora amante de la Vagoneta ><
Encerio..tienes demasiada imaginacion y capacidad para expresarla xD Todo es tan comico..y en momentos tenso.. Simplemente te adoro *____* gracias por tomarte el tiempo de escribir ...
Respuesta del autor:hahahaha -a la horca-!
Hola bienvenida! *w* muchas gracias que bueno que te guste eso es muy lindo.
Gracias por dar tu opinion, es muy valiosa y de verdad espero verte por aca quizas no seguido si no es de tu preferencia, pero si eventualmente. Besos~<3
Nombre: Daya Pjs · Fecha: 24/05/14 02:22 · Capítulo: DiscoNight
Hola :C
primero me senti muy mal con todo lo que dijiste en el principio xq te entiendo tu punto pero como siempre digo no es justo para los que siempre estamos aqui para comentar .......... de todas maneras tu debes ver el bienestar tuyo
segundo en lo que a mi concierne en absoluto me desagrada el fic es mas es uno de mis favoritos con decirte que lo recomende a muchas amigas :3 de todos modos por mi parte no espero que el fic termine porque como es cierto que adaptaste el fic para las otps y su amor etc etc ....... es algo que me desetreza mucho de mi rutina diaria y no quiero leerlo solo una vez por semana TT^TT
pero de todos modos reitero que debes ver tu bienestar y hacerlo cuando mas te sientas comoda :3 aunque no es mucho mis palabras ni tampoco te conozca muchisimo te considero una linda persona y espero que no te sigan causando estres toda esta situacion :3 ........... cuidate mucho mucho bye :3 <3
Respuesta del autor:Hola :V
Por favor disculpame dayita, saca eso de tu mente, te explico, realmente me dio un ataque ghei pues una amiga me mostraba como ella interactuaba con sus lectores por medio de un chat y empece a reflexionar y a revisar estadisticas- put*s matematicas* y resultó que mucha gente lee el fic pero casi el 1% es solo quien comenta a no ser que haya alguien que lea 1000 veces el mismo cap, etc. LMe parecio prudente expresar mi dolor al ver que esa gente que no comentaba le parecia no imporatnte y por eso lo dije.
Tu sabes que con las personas que siempre estan yo no me meto y no dejo que se metan porque siempre me expresan sus sentires y eso es algo grandioso pero los lectores fantasmas al menos deberían manifestarse alguna vez para yo saber que ellos estan bien, que a ellos les gusta o que no, no lo se... Algo.
Muchas gracias por tus palabras de aliento de verdad que es lindo verte por aqui n.n~
xoxo!~<3
Nombre: Kang Tsubasa Lee · Fecha: 24/05/14 02:22 · Capítulo: DiscoNight
Nouuuu yo te amo! Y y siempre leo tu fic, por San Manzanon no lo dejes...
¿No sabes que es un clásico? ¡ENSERIO! Todos conocemos la vagoneta es epicaaa <3 3
Ihhh yo llloraré mucho cuando acabe, así que no le des un final antes de tiempo, todos te amamos aunque seamos unos maldetos <|||3
Te saragheamos, y te agradecemos el que hayas compartido está excelente idea y nos regales tiempo de diversión jard, son escasos los fics de comedia como este y créeme que todos lo valoramos, vamos a estar peor que Luhan en su primera vez cuando termine, no nos des ese desenlace tan rápido te lo suplico.. Bueno solo digo te amo estrellita de mi vvida <3
Respuesta del autor:Love u too honey!~
No lo dejaré... lo que comienzo lo termino o/ FAITIN(?....
¿Es un clas.--- WHAT EN SERIOO?... que bella muchas gracias por tus palabras, cuando acabe yo tambien llorare mas sabiendo el final SPOILER!!! noo .____. ñahahaha soy mala! *w*... Ahh no son unos mardetos porque yo les amo y yo no amo a mardetos... solo a un mardeto llamado kim mardeto minseok!~
Muchas gracias que bella!<3 saluditos! *w*
Nombre: Ary Wu · Fecha: 24/05/14 00:06 · Capítulo: DiscoNight
u.u Senti tu molestia,y el fic estuvo divertido <3,Gracias por separar una cosa de la otra, y espero que no nos odies, algunos tendran sus razones, yopor ejemplo no todo el tiempo estoy pendiente del fic por eso cuando entro a ver si actualizaste ya has actualizado hata dos *como hoy*.
Pero yo creo que debes escribir lo que te gusta asi como en el comienzo, escribias lo que tu querias y sin interrupcion de los demas, claro es bueno sugerencias pero hay que saber equilibrar, Estan bien los capitulos y me gusta mucho que los detalles sincereamnete no me gsutan los que dicen "y almorzaron,jugaron, y se hizo la noche(?) no se si me explico, bueno.
Espero que ya no te molestes y Lo sientoo me lamento por otras personas simplemente soy asi ;-;
<3 Te Ka eMe
Respuesta del autor:Hola, disculpame por eso por favor se que a veces me paso de ghei u.u
Muchas gracias que bueno que te gustó. n.n. Si actualizo rapidin aunque ahora no se Dx
Gracias por compartir tu opinion. Ahora tambn escribo lo que mis manos decidan lo que pasa es que el fic esta en su etapa romanticona imagina solo acabando el instituto en una isla con tus amigos y ahora con parejas, las cosas cambian un poco pero no el humor xD~<3
Muchas gracias saludos!~<3
Nombre: Shipperlikeyou · Fecha: 23/05/14 23:27 · Capítulo: DiscoNight
HELLO <3
No he comentado porque la verdad no he podido entrar a la cuenta - universidad maldita- pero no dejes su fic a mi me encanta, me hace reir xd me gusta los capitulos largos :_: pero bueno es su decision.
:C Una vez por semana bueno me conviene ya que no entro casi pero amo su fic no lo olvides me alegra en todo el estres que tengo en la semana :)
Respuesta del autor:Hola!~ Ahh por favor si yo se que tu siempre estas al pendiente por favor no presteis atencion a mi gheisada, la gente sabe con quien es... Gente a la cual respeto mucho pero tambien debo ser clara u.u!
Universidad... Bgggg entiendo u.u ENTIENDO PERFECTO ><
Muchas gracias y exito en los estudios!~<3