Nombre: Kanade-nyan · Fecha: 10/03/14 15:07 · Capítulo: Una cita improvisada
Lemmon!
Respuesta del autor:Kanade-nyan! gracias por el comentario! habra lemmon en el sgte capi! espero lo leas para que comentes si quedo bien!
Saluditos!
Nombre: shisato · Fecha: 02/03/14 13:27 · Capítulo: Una cita improvisada
Me encanta espero mas capis pronto y los quiero mas largos xdxdxdxdxdxdxd un beso siguec a si
Respuesta del autor:shisato! gracias por comentar! te comento que nunca me habia puesto a pensar sobre la extension! tratare de hacerlos mas largos! aunque creo que hacerlos mas largos me quitan la inspiracion! pero tratare! todo para mejorar la historia!
saluditos!
Nombre: Dreyar · Fecha: 02/03/14 07:11 · Capítulo: Una cita improvisada
Llegas a poner lemon y yo muero de felicidad, sonrojo, etc. *///*
Ahora si que ese niño me tiene más que curiosa.. Aparece hasta en los sueños de Draco. —llora de intriga—
Ay, lo que cuentan Salazar y Godric me hará llorar, son muy amor y, y.. su situación me hace llorar, malditas reglas.. ellos se amaban en verdad. ;-;
Respuesta del autor:si ni digas! estupidos estereotipos de familias sangre pura! pero eso hace que su amor sea mas fuerte! ellos se aman sobre todo pero no tendran un final del todo feliz! :(
el niño, el niño de Harry tambien me intriga, es muy jugueton! dificil de explicar en realidad!
espero te guste el sgte capi!
Nombre: Dreyar · Fecha: 02/03/14 06:55 · Capítulo: revelaciones
OH DIOS, ME QUEDE SIN AIRE. Que capítulo hermoso —y me disculpo por no haber pasado antes porque no tenía internet y me emocionó que me agradecieras, pero yo te tengo que agradecer por tan hermosa historia para todos nosotros y por tu linda actitud— Creo que me enamoré de Salazar y Godric. Y ni hablar de mis bellos Drarry~ son tan perfectos. Otra vez, me encantó este capítulo.
Respuesta del autor:ooohhhh muchas gracias! agradezco el tiempo que todos mis lectores usan para escribir comentarios! que bien que te haya gustado! por algun motivo me encanta Salazar! los ideales sobre su persona no estan bien fundamentados! espero te guste el sgte capitulo!
Nombre: Ari-Chan Uzumaki · Fecha: 01/03/14 20:27 · Capítulo: revelaciones
awww que lindo hasta lagrimas me saco n_n
Respuesta del autor:ni me digas Ari-chan! un amor aparentemente no correspondido siempre es doloroso!
pero las cosas mejoraran para este par de magos!
gracias por tu review! Saluditos!
Nombre: Kanade-nyan · Fecha: 01/03/14 12:58 · Capítulo: revelaciones
Otro otro otro otrooooo *0* me encantaa!!! Harry es taan kawaii en la última escena kyaaaa
Respuesta del autor:oh oh oh ayer no lo pude subir pero ahora ya esta! espero te guste! porfa piensa en la pregunta final! asi podran ayudarme en la realizacion de la historia!
Harry es un amor. pero Draco no se queda atras!
Saluditos!
Nombre: Kanade-nyan · Fecha: 01/03/14 12:57 · Capítulo: revelaciones
Otro otro otro otrooooo *0* me encantaa!!! Harry es taan kawaii en la última escena kyaaaa
Respuesta del autor:heee olvide agradecerte por el review! saluditos!
Nombre: Dreyar · Fecha: 27/02/14 08:10 · Capítulo: oportunidad
—muere de amor en todo el capítulo— te agradezco tanto que me hayas dado la bienvenida ;; eres amor.b25;
'Harry-el-niño-busca-problemas Potter' lmfao. Snape y sus opiniones sobre Harry xd. Estos padrinos tan protectores.. Sirius apenas vio a Draco abrazado a Harry y se molestó xd son un amor.
Quedé encantada con el Fénix —ama las aves Fénix— ahora Harry posee el legado de los dos. Perfecto~
Y ahora... —emociones por el beso llegan— MUCHAS GRACIAS. Es tan perfecto, son tan tiernos, tan sinceros, dios, me encanta.b25;
Respuesta del autor:oooww tan lindo!! te cuento que la escena del beso la tuve que escribir seis veces y no me convencio del todo! pero espero que te haya gustado! Sirius y Snape tendran que aceptar su relacion! aunque aun lo lo sepan! jajajajaja
espero los sgtes capis te gusten!
saluditos!!!
Nombre: Dreyar · Fecha: 27/02/14 07:51 · Capítulo: Herencia mágica
Conoció a Godric, omg —grita de felicidad— no puedo dejar de amar tu fic, me atrapó tanto.
Me causó el momento en el que comprueban su sangre.. Seberus no quería que Harry pruebe y al final fué el que más porcentaje obtuvo. xd
Respuesta del autor:sorpresa, sorpresa! creyeron que porque era de madre muggle no tenia sangre pura? mal! Snape no lo tomo en cuenta y zasssss en la cara! jajajajaja Godric es taaaaaaaan expresivo! jajaja mira que darle la bienvenida a alguien antes de saber su nombre! jajajajaja
saluditos! y gracias por el review!
Nombre: Dreyar · Fecha: 27/02/14 07:32 · Capítulo: mala noche
OH QUE AMOR. Que amor tan puro~ me encantó ese momento tan adorable. Necesito más ;-;
Me causó que Snape no quisiera ir a la mansión xd pero ahora que irán, seguro habrá algo que descubrirán.
PD: sabía que Salazar sentía algo por su amigo <3
Respuesta del autor:claro que si!! ahora lo descubriras en los ultimos caps que subi! Draco es taaan djfhsjhfdhdf!! jajajaja ojala entiendas! siempre Snape es taaan dificil! lo peor es que cuando el se niega ocurre algo que lo deja en evidencia!
Saluditos!
Nombre: Dreyar · Fecha: 27/02/14 07:12 · Capítulo: Finite Incantatem
Me encariñé con Thrysther. <3 me la imagino con Harry y andbabsb~ ¿se entiende? xd
Ya estoy emocionada por esa escena Drarry tan linda, quiero morir de amor <3. Y también me dan ganas de saber más sobre la relación de Slytherin y Gryffindor.
Respuesta del autor:thrysther es un amor! sera la guardiana de Harry en todo momento! jajajaja claro que entendi! a veces las palabras no bastan para expresarse! dimelo a mi! pienso en la escena y no puedo escribirla correctamente!
saluditos!
Nombre: Kanade · Fecha: 27/02/14 07:00 · Capítulo: Capítulo 5: Un encuentro y un traspié
Asdfghjklñ me encantaaaaaaaaaaaa *0*
Respuesta del autor:awwww Kanade! te entiendo! la escena es taaan asdhakasdja!!! lo se es dificil expresarlo! pero me alegro que te alla gustado! saluditos!!!
Nombre: prisci · Fecha: 26/02/14 18:01 · Capítulo: oportunidad
WIIIIII me gusto mucho la historia , espero el proximo cap please continua ;)
Respuesta del autor:gracias prisci! espero te guste el sgte capi! en realidad me costo un poco escribir la parte de los diarios! asi q ojala se entienda!
saluditos!
Nombre: Dreyar · Fecha: 26/02/14 09:03 · Capítulo: La biblioteca
¿Que método usan?.. Harry sonrojado sobre el tema.. Draco con su típica sonrisa.. -me hace pensar tantas cosas-
Por otra parte.. Me encantó el hecho de que Harry pueda usar magia de ese modo.. sin varitas (el desastre que hace es cómico). El que utilice sus manos y sin mencionar el nombre del hechizo, es muy cool. <3
Respuesta del autor:jajajajaja en que estan pensando? jajaja sera sorpresa!! buajajajaja (risa macabra)
awwwww no es por ser mala pero es hermoso! ya lo descubriras!!
de hecho Harry es un desastre cuando usa la varita! y cuando hace magia con las manos es sin duda grandioso! ironico no??
un hechizo sencillo, pero el mago que lo realiza es muy poderoso!!
saluditos!!
Nombre: Dreyar · Fecha: 26/02/14 08:40 · Capítulo: Mansión Malfoy
Ay, la parte de la biblioteca, Harry~ deberías ser menos curioso así no te metes en tantos problemas -habla la que es peor curiosa que un gato-
Juro que esa parte de la biblioteca y eso que se está acercando, me hizo imaginarios en una situación de película de terror /llora por ellos/
Que no les pase nada grave ;-;
Ah~ y ya se me hacía curioso ese sentimiento que tiene Harry por el niño y aún no capto que clase de sentimiento sea. Draco siente curiosidad también. <3
Muchas gracias por crear tan maravilloso fanfic~
Respuesta del autor:jajajaja Harry se metera en muchos problemas por ser taan curioso! te lo puedo asegurar!
el sentimiento por el niño es algo que Harry no entiende porque no termina de entender la situacion! ademas es la primera vez que siente algo asi por eso no sabe identificarlo! me pregunto, que sentimiento sera? ya lo veras!
muchas gracuas por tus reviews!
saluditos!