Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 24/06/23 14:10 · Capítulo: Llega un gran problema
que pena que no sigas con esta historia
Nombre: Anónimo · Fecha: 18/05/17 13:31 · Capítulo: Llega un gran problema
por favor continua!!!!!!
Nombre: Anónimo · Fecha: 20/04/17 16:35 · Capítulo: Llega un gran problema
Por favor termina tu fanfic y no lo dejes como otros autores tu historia aun no esta olvidada tu dijiste que la ibas a terminar por favor!!!
Nombre: marina-chan · Fecha: 06/10/15 16:08 · Capítulo: Llega un gran problema
HolA
tu fic es uno de mis favoritos y enserio quiero que lo continues ojala leas mi review ya quiero saber que pasa este capitulo me dejo muy intrigada estoy desesperada por la conti tienes que seguir con tu historia es un fic muy bueno espero tu actualizacion pronto ya quiero saber que pasa la espera me esta matando =P espero ya el prox cap que tu fic no a quedado en el olvido porfa actualiza pronto:D
Nombre: Maria-sama · Fecha: 27/03/15 17:40 · Capítulo: Llega un gran problema
bueno ahora con la llegada de la hermana de gaara las cosas se pondran peor, y ahora si k sasuke debe de estar agradecido de k naru llegara a tiempo de no ser asi ahorita sabria lo k es ser violado, y despues de esto se dara cuenta de el gran hombre k dejo ir y k no supo valorar!!
Nombre: selessa · Fecha: 29/12/14 06:35 · Capítulo: Llega un gran problema
hechaba mucho de menos tu fic, que bien que ya pudiste actualizar
sinceramente me gusto el capitulo, esta intrigante, espero el siguiente
Nombre: amicus · Fecha: 29/12/14 03:31 · Capítulo: Llega un gran problema
Acabo de leer todos los capítulos del fic, Dios me encanta! ! El q Sasuke acabara mal es algo triste, pero es la consecuencia a todo lo q hizo, el karma q se las devolvió.... aunque pobrecito.
Sasuke y Naruto, merecen una segunda oportunidad, pero Sasuke debe ganársela. Una parte de mi, quiere q aunque Naru le perdone, tarde en creérselo y vive cn el perdón y el miedo a perder o dañar al otro. Q le voy a hacer, soy un poco retorcida jeje
Espero q actualices pronto!
Nombre: Naima · Fecha: 22/12/14 07:34 · Capítulo: Llega un gran problema
wao 0.0 acabo de terminar de leerlo y me gusto y espero q le sigas xq lo dejaste incrible sasuke golpeado por neji y salvado por naruto uff esta q se pone muy bueno XD, me alegro por sasuke aunq fue muy maltratado, de ese maltrado salio algo bueno y es q naru se dio cuenta de la situacion de sasu y el le va apoder ayudar aunq quien sabe si sasu acepte (ya q el esta dispuesto a demostrarle a naru q no quiere su dinero) pero sinceramente amo NARUGAA pobre gaara todo lo q a sufrido ( a diferencia de sasu el tuvo una infancia terrible y sin una pizca de amor) y lo q sufrira por estar con el primer amor de su vida y realmente espero q sea el unico (ya se todos me estan matando me imagino q todos quieren narusasu u.u) pero el narugaa estan puro q me emociona *w*realmente espero q lo sigas me encanta el desarrollo de tu fic
ya le andaba gana de leer tu fic pero no se xq nunca lo hacia solo me qdaba con la inetencion y despues vi q habia otro fic parecido al tuyo pero como vi primero el tuyo quise leerlo primero y me qde enamorada *v* pero ya q recomendaste el otro me decide en leerlo tambien :)
nos vemos y espero conti :D bye
Nombre: MARY-CHAN · Fecha: 15/12/14 16:13 · Capítulo: Llega un gran problema
MALDITA MALDITA COMO PUDISTE TE ODIO LO GOLPEO LO GOLPEO TnT COMO PUDISTE TE QUIERO MATAR ESTUPIDA TE QUIERO MATAR MALDITA >:(
pero te perdono solo porque no lo violo y porque MI NARU LO SALVO KKKKKKKYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! se nota que eres una niña bien fuisiosa e inteligente asi que no te preocupes que seguiras respirando por ahora y si quieres conservar esa costumbre (me refiero a respirar) sigue asi y que termine en NS ^u^
PD: metele esto .|. a neji por atras (supongo que me entiendes ¬¬)
Nombre: jasmin-56 · Fecha: 14/12/14 19:54 · Capítulo: Llega un gran problema
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nombre: Anónimo · Fecha: 14/12/14 14:53 · Capítulo: Llega un gran problema
que bien que haya divorcio, ya me di cuenta que no habra mas Narugaa, espero que despues de todo no se lastimen tanto y que terminen siendo amigos, espero que Naru y Gaara puedan hablar y no se lastimen tanto con celos y desconfianzas sin sentido, igual ahora tienen que consentrarsen en Temari, para este fics es una bruja
Nombre: CronorBlack · Fecha: 14/12/14 04:38 · Capítulo: Llega un gran problema
oh por dios!! hasta ahora no comente porque cada capitulo era increible, me encanto. Y MUCHO, espero el siguiente capitulo.
Nombre: pachi-sensei · Fecha: 14/12/14 04:23 · Capítulo: Llega un gran problema
Mi pobre Sasu gracias al cielo no le violo
Dx quiero conti no maten aun a la autora por lo menos hasya que termine la conti xD
Me gusto mucho, que Temari llegara no me gusta
CONTIIIIIII
Nombre: samadhy78 · Fecha: 14/12/14 03:01 · Capítulo: Llega un gran problema
Gaara cometió un grave error al aceptar ese trato con Sasuke, se está arriesgando a perder a Naruto y ahora con la llegada de Temari las cosas se complican mucho mas.
Felizmente Naruto llegó y salvó a Sasuke de ese desgraciada experiencia.
Nombre: samadhy78 · Fecha: 14/12/14 02:24 · Capítulo: cita ¿O secuestro?
Ahora le vendrá lo peor para Sasuke la ira de Neji al parecer no tendrá límites y solo él será la victima de eso.