Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: MattLucci · Fecha: 18/06/14 01:17 · Capítulo: Paradoja del amor.

Pobre Matt su físico es un asco : ( (como el mío)

 

Me encanta ver a Mello peleandi con Matt :I … Digo …. ME ENCANTABA!!!! DXXXXXX

 

Si quieres hacer un epilogo no hay problema XD X333333

 

 

No pensaba dejarte esposa… No no no… Estaré aquí para tu próximo fanfic X3 lo espero con ansias :3

 

 

Y yo la cage como en 3 exámenes… Bueno ya que….

 

 

Claro que nos veremos en otra ocasión!!!!!!!!! Cariño te seguiré leyendo X3

 

Solo hay que dejar fluir el tiempo  :I

 

 

Voy a extrañar este fanfic u.u es de mis favoritos me ha encantado desde el principio y ha sido un placer leer hasta el (tal vez) final X3 es un fanfic maravilloso que esta muy bien elaborado, es un fanfic que enseña ¡Enseña! ¿Quién ¿hace eso? ¡¡¡¡¡Pookie!!!!! ¡MI ESPOSA! ¡Si señores y señoras!

 

¡Es mi esposa!

 

I’m a boss as bitch bitch bitch bitch bitch bitch bitch bitch bitch bitch bitch bitch bitch bitch bitch bitch bitch

 

Ok no ;-; te dejo porque tengo hambre y si no te dejo el review ya no te lo dejare nunca XD adios Corazon te quiero mucho X3 gracias por compartir tu maravillosa historia con los y las cochinas fundashis y fujoshis de la pagina :P



Respuesta del autor:

Lucci 

Sí, eso pasa cuando eres un fumador empedernido como lo es Matt. Mucha nicotina a sus pulmones no le hacen bien, y con suerte puede correr, pero igual  lo amamos, aunque sea un vicioso pelirrojo sensual.

Yo amo hacer  sus  peleas, me entretienen mucho. Se puede jugar tanto con la personalidad de Matt que bueno, es muy relajante escribirlo. Si no me gustara tanto el MelloxNear de seguro escribiria un MelloxMatt, pero mis feels por el Meronia son demasiado grandes que me impiden emparejar a Mello con alguien más que con Near. 

Oh, ¡qué linda! El próximo vendrá pronto, tengo que hacer la actualización de "Corazón..." y tengo dos oneshots por ahí, me falta pulirlos y los subiré dentro de la semana, no quiero que se olviden de mí (?)

Exámenes malditos, están hechos para arruinar nuestra existencia... Nos odian, mucho.

Saber que me seguirás leyendo me hace muy feliz, no pensé jamás que tendría gente tan linda que me leyese.  Sé que lo digo mucho, pero amo a mis lectoras, son las más sensuales de la vida.

Yo voy a extrañar escribirlo, y leer sus reviews. Tal vez escriba el epílogo loco que tengo en mi cabeza, las ideas no dejan mi mente, es terrible. Me obligan a escribir, son más fuertes que yo, soy una pobre víctima. Y sí, enseña. Creo que eso es algo de lo que me siento orgullosa, de enseñarles con yaoi, es simplemente hermoso. Serán todas unas nerds, como yo. Y seremos una familia hermosa y llena de nerdisidad. Aw, Lucci, mi esposa sensual.

Yo también te quiero, bonita. Eres mi esposa loca ♥ y gracias a ti, por leerme y seguir mis historias. Cuídate, y ¡nos leeremos pronto!



Nombre: yaoilove · Fecha: 17/06/14 21:39 · Capítulo: El gato de Schrödinger (Parte I)

Shit,  voy a llorar, no quería que termine D: Estuve como 2 semanas esperando. Hoy tuve un mal dia y tu fic me subió el animo. Por favor haz un epílogo *O*



Respuesta del autor:

¡No! ¡No llores! No quiero hacerte llorar, ¿qué tipo de esposa sería si lo hiciese? Una pésima. 

Lo siento, es que la vida real succiona mi vida, y los exámenes llegaron justo al final de la historia, como si no quisiese que la terminara, yo creo que era un plan maligno para que este fic no tuviera final, yo lo sé. 

Oh, espero que lo malo se vaya, aunque siempre necesitamos de las cosas malas, para apreciar las buenas. Y subirte el ánimo, para mí, significa demasiado. El poder interrumpir un poco en tu vida, y hacerte aunque sea, un poquitín feliz, es todo lo que necesito para continuar escribiendo. 

Lo pensaré seriamente, quiero hacerlo, pero no prometo nada. Pero sí continuaré escribiendo por aquí, así que me seguirás leyendo, aunque no quieras (?) 

Nos leemos en un futuro cercano, querida lectora/esposa 



Nombre: EndlessNameless · Fecha: 17/06/14 15:45 · Capítulo: Paradoja del amor.

¿Enserio, ya acabó? No quería que terminará, la verdad que no. Y no, no apestas como finalizadora, al menos para mí no. El final fue verdaderamente de acuerdo a Near y Mello, fue conmovedor, de esos que quieres odiar por terminar la historia, pero no puedes porque simplemente fue un final excelso. 

Excelso para la química de Near y Mello, y si me temo que ellos dos tienen cantidades industriales de eso ¡pero qué mejor!.

Bueno, entonces querida escritora estamos a mano conforme a rodar como troncos en el piso. Alguien me apoya en la noción ¡rodemos!.

Y conforme al epílogo, si me gustaría uno, así podría irmé a la tumba feliz, o por lo menos sería feliz por un tiempo relativamente largo, larguísimo. Pero aquí tú eres la que decide y escribe.

Espero que te haya ido bien con el asunto de los exámenes... me temo es lo único que puedo hacer por aquí, pero ¿sabes qué eres mi nerd favorita? favoritosamente favorita, así de claro queda.

Relativo a calar con frases o palabras escritas, creo que las tuyas me calan más hondo, tanto que las leo... no sé ¿40 veces al día? (Buenoo, ya perdí varios tornillos).

¿Enserio, soy sensual? Ja,ja,ja no lo creo así pero entonces a mí me queda darte gracias por elogiar mi sensualidad de panda o papa... o algo parecido. ¿Soy tu esposa? ¿De verdad? entonces si es así trataré de leer siempre a mí esposa o al menos eso es lo que me queda hacer.

Nos leemos pronto, querida escritora.



Respuesta del autor:

Oh, linda, ¡hola!

Sí, terminó, créeme que yo tampoco quería que acabara, les tomé tanto cariño a este par de genios, que no quería dejar de escribir sobre ellos. Pero todo lo que empieza tiene que terminar...Lamentablemente.  Y gracias, aprecio mucho eso, es mi primer final, jamás había terminado nada antes y me siento realizada (triste pero realizada) Oh, eso también me preocupaba, que no quedara demasiado OoC, siempre me pasa, sobre todo con Near. 

Eres tan linda, muchas gracias y sí, cantidades gigantes de química. Por eso no puedo dejar de escribir sobre ellos, aunque lo quisiera, he intentado emigrar a otros fandoms y simplemente no puedo dejarlos, escribo una historia sobre otra pareja y de repente aparece una idea salvaje para este par y no puedo no escribirla. Así que me verán por aquí, no me iré tan pronto. 

¡Rodemos! Rodar es lo máximo, y cuando lo haces llena de sentimientos hermosos, es incluso mejor, rodemos juntas querida esposa. 

Estoy pensando seriamente en hacerlo, porque me quedaron ideas que no pude concretar en el capítulo que subí. Porque bueno... no tenían mucho que ver dentro de la trama del capítulo, era como nada que ver, así que creo que lo consideraré bastante seriamente. 

Sí, yo también, osea, pasé los más difíciles pero creo que hay uno que me complica, en fin. ¿Soy tu nerd favorita? Oh, por Zeus, ¡me hiciste tan feliz con eso ♥! Espero poder seguir siéndolo, es un honor. 

¿De verdad? Oh, pero qué lindo. Para mí significa el mundo que te calen las frases que escribo, es simplemente una alegría que no puedo explicar, el poder llegar a ti de esa manera, es la razón por la que escribo. Para poder trasmitir mi sentir a las hermosas personas que lo leen, lo he hecho contigo, así que puedo darme por realizada. Me hiciste muy feliz con eso, bonita.

Claro que lo eres, todas mis lectoras son sensuales. Oye, no hay que subestimar la sensualidad de panda, yo tengo la sensualidad de un oso... o un koala. Algo así, pero es sensualidad al fin y al cabo. Y sí, eres mi esposa, mía, mía. Firmaste el contrato cuando entraste a leerme, y no hay devoluciones. 

Nos leeremos pronto, muy pronto. Gracias por seguir mis escritos, significa mucho para mí, cuídate ¿sí? Espero encontrarnos en otra historia, querida esposa mía. 



Nombre: Reira Verzeihen Danke · Fecha: 17/06/14 07:14 · Capítulo: Paradoja del amor.

Hasta que al fin!!! Y no tuve q intentar matarte (Sonríe macabra) Le diste un buen final. Y sí, hazme un condenado epílogo!!! Ya sabes lo q te hago, en fin, te qdo genial!! Sigue así... Y tal vez, solo tal vez, seas una buena escritora, jajaja, bromeo, eres genial escribiendo....



Respuesta del autor:

Hola, Reira. 

Sí, al fin, pensé que jamás subiría, se me hizo muy complicado subir el capítulo. Creo que era al inconciente porque no deseaba terminarlo, mi cabeza me jugó una trampa vil y cruel, me odia. 

¡No! Es lindo que no intenten matarte, lo aprecio mucho. Y gracias, estaba muy insegura respecto al final, es primera vez que hago uno, jamás había terminado una historia antes, es mi primer bebé finalizado y me emociono por eso. 

Estoy pensando seriamente en hacer el epílogo, no sé. Se me quedaron algunas ideas en el tintero, que si  las ponía en este quedarían extrañas con toda la temática del capítulo, lo pensaré. Y no... no me hagas nada, si me matas, no podré subir nunca más, la internet del más allá tiene muy mala conexión, no serviría. 

Gracias, significa mucho para mí que me digan que soy genial, supongo que es algo nuevo y aún me cuesta creerlo, pero gracias. Tus comentarios rudos son tan tiernos, los amo. No puedo intimidarme contigo, y yo sé que lo intentas, es adorable.

Espero que nos leamos en otra ocasión, y espero poder ayudarte en lo que me pediste. Ya te dije, estaría encantada. ¡Nos leemos prontito!



Nombre: Xora · Fecha: 11/06/14 00:03 · Capítulo: Paradoja EPR
¡Hey! Pookie-kun, tengo que hacerte una seria pregunta... ¿Podria besarte? Me... me... ¡ME ENCANTAN TUS FANFICS! Enserio... he leído todos y cada uno de los fics que has escrito, desde tus oneshots hasta ahora tu nuevo fic de "Corazón de cristal" me entusiasma ver que aun quedan fieles seguidoras del Meronia, y mucho mejor si estas se apegan a los personajes y ponen una tactica descriptiva-poetica... eres el chocolate tibio y delicioso que invade mi paladar enmedio de una dulce fragancia, el embelezante cuerpo blanco con relleno de galletas de chocolate, suave... estracto de lo divino y celestial... cacao comprimido en palabras llenas de amor y misterio... la PUTA ley dentro de lo sagrado... (intento de poesia escrito por Mihael Keehl a sus 14 años) Lo siento... perdí la cabeza, suele pasarme cuando algo me gusta mucho ¡Me encantas tú y tus escritos! Cada vez queria escribirte un comentario, cada vez que repetia una de tus historias me daban ganas de escribirte pero... pero... no podía porque no tengo PC y te leo desde mi celular, tuve que venir al cyber porque ahora si ya no resistí mas... tenía que felicitarte, "Complejos y Paradojas" me ha encantado y los besos que se dan esos dos los describes tan... tan antojosos que ya quisiera ser yo uno de ellos, siempre pensé que Mello y Near eran unos estupidos, malditos, sadicos bombones por separado pero juntos... me hacen delirar, ¡Son mis personajes favoritos! Sino fuera por esos dos yo habria dejado a Death Note en el olvido como a muchos otros animes, por suerte quedan escritoras como tú que apoyan a esta linda, exitante y deleitosa pareja, ¡Yeah! El MxN sigue vivo pe***as, ¡Dios salve a la reina ñoña! Jajaja "¿Les he dicho que soy ñoña?" Jaja eso fue epico, despues de las esposas y el matrimonio ¿Yo también lo soy? Si es asi ya tendria dos esposas jijiji, pero yo quiero ser la amante, la amante es mas "libre" jajaja bueno pues, volviendo al tema... ancio la actualización de este fic, me gusta tu estilo y tus explicasiones de los complejos y las paradojas, se apegan a lo natural del Wammy's House y Death Note, tú yaoi es un yaoi genial, porque no es solo sexo y deseos carnales como muchos otros sino que tambien es romance sano y emociones profundas, sigue asi y has muchas historias mas, yo siempre te estaré leyendo aunque no sea capaz de escribirte, cuidate mucho y no te rindas ya que aun hay muchas lectoras, que como yo, amamos tus fics y no podemos escribirte nuestras opiniones, te seguiré desde mi celular... 
Por cierto me gustó mucho que Mello le dijera a Near "Eres un maldito sadico... y yo debo ser un jodido masoquista porque eso me gusta..." ¡¡KYYYAAA!! ¡AME ESA PARTE! Soy una jodida deprabada, mi debilidad es el sadomasoquismo (SM), gracias por tomarte el tiempo de leer mis estupideces, no me gusta dejar mensajes cortos jeje ahora si, me despido, ¡Sayonara!
 

Respuesta del autor:

¡Hola, Xora!

Debo decir  que es un verdadero placer leerte por aquí, leí todo tu review (más veces de las que me gustaría admitir) y honestamente no supe que contestar, por eso me he demorado con la respuesta y es que ¿qué se puede decir ante tales palabras tan bonitas? Decirte que me he sonrojado sería decir poco.

Con lo de "seria pregunta" me asusté un poco, pero después leí la pregunta y morí de ternura. Y respondiéndola, claro que puedes besarme, ¡sí soy tu esposa! 

Y pues, muchas gracias. El hecho de saber que has leído todos mis trabajos es un honor para mí, no sabes lo feliz que me haces de decirme que te han gustado, creo que jamás podré retribuirte todo lo lindo que me hacen sentir tus palabras. 

Y sí, soy fan del Meronia desde que vi Death Note, hace como unos... no sé, ¿cuatro años? Y nunca me había animado a escribir algo más o menos decente, hasta que vi historias tan buenas... que bueno, heme aquí con mi estilo de escritura bastante poético, pensé que aburriría, pero me alegro de que no ha sido así.

Creo que esa parte de tu comentario ha sido el párrafo con el cual más me he sonrojado en toda mi vida como escritora, es decir...¿qué puedo decir ante eso? "¿Gracias?" No, de alguna manera, siento que eso no sería suficiente y es que ha sido terriblemente poético y hermoso. Además de que amo el chocolate, y bueno, si somos honestas, ¡a quién no le gusta!

Linda, tú también me encantas, tu comentario me ha fascinado, ha sido sumamente dulce. Creo que me saqué la lotería con mis lectoras, no sé qué he hecho para merecerlas... de verdad, son tan buenas y hermosas que no sabría ni dónde comenzar a agradecerles por ser así conmigo y el hecho de que te hayas esforzado tanto para dejarme un comentario, no sé, me derrite entera, eres muy, pero muy dulce.

Aw, muchas gracias. Intento describir cada suceso lo mejor que pueda, eso incluye los besos, aunque muera sonrojada de por medio, todo por ustedes. Y también son mis personajes favoritos, aunque creo que eso se nota. Los amo juntos, creo que la química de su relación en simplemente asombrosa y amo manejar el hecho de que están constantemente explotando uno con el otro, amo las cosas que explotan...

¿La reina ñoña? Me gusta ese título, amo ser una ñoña, y como soy la reina ñoña quiero que todo el mundo sea ñoño, conquistaré al mundo con mi ñoñez (?) (Me gusta la palabra ñoño, no sé si se nota) Y de nuevo, por su puesto que lo eres, sé la esposa o amante, pero al leerme tienes privilegios conmigo (A veces escribo las cosas y mucho tiempo después me doy cuenta de que se leen extrañas...no manejo el doble sentido, soy como una niña pequñea para eso)

La actualización vendrá durante la próxima semana, estoy terminando mis exámenes y pronto seré libre. Mi idea era precisamente esa, después de todo, ellos son unos genios, y quería hacer algo que se asemejara un poco al ambiente "intelectual" de Wammy's. Aunque debo añadir, que todas mis historias tienen un toque medio científico o psicológico...supongo que estoy un poco loca (Es la ñoñez, me dominó) 

Efectivamente, al escribir, mi idea no es hacer el guión de una película para adultos, no me gustan las historias así, las cuales giran en torno al sexo y por el sexo, ni siquiera hay cariño, ¡nada! Y no sé por qué en la tématica de "yaoi" hay tantos así. En fin, hay gente a la cual le gusta, y lo respeto. Los míos son sumamente cursis, pero me alegro de que hayan personas tan lindas a las cuales gusten. 

Sí, seguiré escribiendo, mi meta al comenzar a escribir aquí era precisamente revivir el Meronia y de a poquito creo que lo estoy logrando... (?) Al menos eso espero. 

Gracias, bonita. Cada vez que suba estaré pendiente de ti y que aunque sé que no podrás comentar, sabré que estás leyendo y eso para mí, es más que suficiente, así mismo espero que la continuación de este y de los demás fics sean de tu agrado, siempre puedes mandarme un golpe psicólogico si crees que algo está mal, lo sentiré, tenlo por seguro. 

Creo que esa parte gustó mucho, de nuevo, soy feliz por eso. No pude dejar de imaginar a Mello diciendo eso y moría lentamente...algún mi cara explotará por toda la sangre en mis mejillas, tengo un serio problema con eso. 

¡No son estupideces! Por el contrario, no sabes lo feliz que me hizo leerte, me reí mucho y rodé también (Hago eso cuando estoy feliz, yo y mi complejo de oso) Descuida, amo los comentarios largos, hacen mi día. 

Cuídate mucho, y me estarán leyendo pronto. ¡Un verdadero gusto haberte leído, linda !



Nombre: MattLucci · Fecha: 07/06/14 22:48 · Capítulo: Paradoja EPR

Me encanto la mordida X3

 

Jaja amor mío me encanta aprender contigo mi hermosa nerd X3

 

Ya que lo dices. Pos, si XD suena interesante, nunca había conocido a alguien que estuviera tan apasionada por la mecánica cuántica LOL X3 me encantas

 

Gracias por publicar tus capítulos  X3 me haces muy feliz gracias D’: te quierooooo u.u es una lástima que falte tan poco pero igual y gracias por hacernos feliz cada que publicas x3

 

El capítulo fue genial  me encanto Mello, Mello necio X3 que lindo oh por Dios lo amo ;-;

 

Lo siento esposa pero mi amante es Mello e.e  XD igual y no existe Dx

 

Existe en mi corazón ¿Vale? Y cuando tenga dinero voy a pagarle al cosplayer más sexy del mundo para que se quede conmigo todos los días y me cumpla las fantasías XD ok no u.u XD

 

Da igual XD adiosito te quiero X3 gracias por todo



Respuesta del autor:

Lucci 

La mordida le dio el toque coquetón al capítulo (?) Digo para que no todo fuese tan serio y lleno de más seriedad... (??)

Aw, ¡linda esposa mía! Soy tan feliz  de que gustes aprender conmigo, me llenas de paquetitos de felicidad que me hacen rodar por ahí. ¡Los nerd retomaremos el poder! (?)

Es muy intersante, la verdad. Es tan caótico y hermoso que me enamora cada vez que aprendo algo sobre ella, creo que si hubiese sido un poco más inteligente hubiese estudiado física. Hubiera sido una física loca, pero ya no fue, me quedaré como científica loca... (?)

Obvio, cada vez que tengo un pequeño tiempo, subo lo que puedo. Ahora me tardaré más por la universidad y toda esa tontería de ser adulta... ¡pero volveré! Cuando menos se lo esperen, las atacaré con más Meronia. Entraré en un estado de escritura crónica y probablemente suba miles de historias seguidas...eso me pasa cuando no escribo por mucho tiempo, se me acumulan las ideas.

Mello siendo Mello, he intentado por todos los medios posibles no quitarle esa esencia tan Mellistica que tiene, ese pequeño, gran, orgullo y ser tan terco. Y yo también lo amo.

No importa que me engañes con él, por lo menos es más sensual que yo, así que puedo comprenderlo... Hay un cosplayer ruso que es igual a Mello, es igual de sensual que él, ya tengo planeado todo el secuestro... (?)

¡Hasta pronto, bonita! Nos leemos en dos (o menos, espero) semanas, también te quiero, esposa mía.

 

 

 



Nombre: EndlessNameless · Fecha: 06/06/14 20:40 · Capítulo: El gato de Schrödinger (Parte I)

¡Waaa!, no sabes como adoro tus fics, tienen ese toque, no sé... ¿qué me hace rodar como tronco en el piso?. Adoro como manejas las emociones, las sensaciones y cada una de la metáforas, es simplemente increible. El hecho de que Near y Mello tengan tanta química y que tú lo sepas transmitir, me eriza la piel. Sólo me queda elogiarte querida escritora, porque me erizas, me quemas. Muero, literalmente... (Ok, soné muy loca). Pero el punto es que sólo pasó por aquí para felicitar la calidad de tu trabajo. Es hermoso a mi humilde opinión. 



Respuesta del autor:

¡Hola!

Ow, pues gracias. Honestamente no sé que más decir ante tan lindas palabras. Tranquila, yo también ruedo cuando me dejan comentarios, así que supongo que estamos a mano. 

¡Ay! De nuevo no sé qué decir, el "gracias" está muy ocupado, pero no sabes lo feliz que me hace leer tus hermosas palabras, de verdad. Siempre es lindo que alguien te diga que su trabajo le gustó a alguien, y yo escribo para y por mis lectoras, así que sus opiniones son las que más me importan. 

Sí, amo la química entre Mello y Near, es lo que más me fascina en una relación y ellos tienen en cantidades industriales, supongo que eso ayuda a que ustedes la sientan como yo lo hago. Me hace muy feliz poder transmitirte todas las cosas que yo siento cuando escribo, de verdad, creo que ese es el mejor regalo. 

Esa oración me calo hondo, de verdad. La he leído muchas veces, y aún no encuentro una respuesta. Y no suenas para nada loca, es tu sentir, y bueno, no puedo decirte lo estúpidamente feliz que me hace el hecho de que me lo digas (o escribas). Y muchas gracias por las felicitaciones, aún no me acostumbro a eso y por eso soy bastante torpe al responderlas, lo siento por eso, pero gracias, muchísimas gracias, querida lectora.

Tu opinión es muy importante para mí, y te agradezco que me lo hicieses saber. Espero leerte por aquí de nuevo, amo comunicarme con mis lectoras, aunque sea por aquí. Así que espero que nos leamos luego, y de nuevo (y como por quinta vez) gracias por tus hermosas palabras. 

 



Nombre: Holisa_Tei_Zeldera · Fecha: 03/06/14 17:04 · Capítulo: Paradoja EPR

Ay por glob ;u;

Todo fue taaaaaan bello, pero creo que me dará diabetes no por lo meloso, sino por el susto de pensar que Near está, no sé, muerto.

-Se hiperventila- Por la trifuerza, Link y la diosa Hylia, que no muera ;___; Aunque de todas formas sé que pase lo que pase, será bello.

Bueno, esta vez no tengo mucho que decir porque mi cerebro neutralizo toda la hermosura de los sentimientos de ambos, por el miedo de que Near muera y Mello se quede solito (Nuuu~ ;3;)

En fin, aquí la escritora es usted así que... my feelings y buenos deseos para usted~



Respuesta del autor:

Holisa ♥

¡No! Tranquila, deja que los feels se apoderen de ti, piensa en que son lindos y que prácticamente ya son pareja (??) No pienses que en Near puede morir, no pánico.

Sí, sea lo que sea, lo haré lo más hermoso que pueda, me esmeraré mucho más en el próximo, para reecompensarlas por el tiempo que me tardaré en subir un capítulo nuevo.

Ays, no quiero que Mello quede solito...pero nadie sabe de lo que es capaz Kira, ni de cómo salió, en esta historia, su encuentro con Near, lo veremos en el próximo capítulo. 

Intentaré no jugar tanto con sus feels, pero al parecer, es inevitable. Así que lo siento, un poquito. ¡Muchas gracias por tus buenos deseos, esposa mía!

¡Nos leeremos, espero que pronto! Cuídate, ¿sí? 

 



Nombre: Maya · Fecha: 03/06/14 14:11 · Capítulo: Paradoja EPR
Oraleee!!! Que buen capitulo!!!!
Interesante, educativo y un final de infarto por lo que espero el proximo capitulo muy pronto. Ahhh Genial analogia me encanta!!
Saludos

Respuesta del autor:

¡Hola, Maya!

Un gusto leerte por aquí de nuevo. ¡Me alegro tanto que te haya gustado! Pensé que había sido demasiado complicado (aunque creo lo fue un poquito) 

Educar es mi segunda motivación, la primera es entretenerlas, y hacerlas tener feels como los míos (?). Sí, está claro que lo continuaré, no puedo dejarlas así como así, no me lo perdonaría. Intentaré actualizar dentro de poco, máximo estaré dos semanas en hiatus (la universidad y toda esa porquería de ser adulto, no es divertido) Pero volveré y las recompensaré, lo prometo.

Por cierto, ¡me gusta mucho tu nombre! Es uno de mis nombres favoritos, serás mi esposa Maya, así que, esposa, ¡cuídate y nos leemos prontito!



Nombre: GaaraCastell · Fecha: 01/06/14 02:42 · Capítulo: Paradoja EPR

D: No entendí muy bien tu explicación de la paradoja... pero no me importa, me importa más el capítulo D:

¿Acaso Near está muerto, o herido, o lo secuestraron los aliens? (Loca, ¿dónde?)

Necesito saber que pasa, espero el siguiente capítulo, :) con que no muera Mello me conformo... ok, no... :|



Respuesta del autor:

¡Hola!

Sí, es muy complicada pero es la única que encontré que me sirviera para explicar lo que quería decir en el capítulo, tenía otra, pero creo que la dejaré para el siguiente. 

No se sabe que pasará con Near, no puedo decirlo, sería muy aburrido. Un poco de suspenso... (?) Aunque sea mala en ello, pero de algo puedo estar segura, es que no fue abducido por los aliens...creo. Aunque sería una gran giro de la trama... no mentira, no haré que lo diseccionen en una nave espacial. 

No creo que Mello muera... ¿o tal vez sí? No lo sé, eso sería spoiler y no quiero spoiliarles nada. Pero con esto les digo todo: no quiero hacerlas sufrir, esposas. 

La actualización del próximo capi me tomará más tiempo, porque los deberes de adulta me llaman,  toda esa ridiculez de crecer y blablá. Máximo me demoraré dos semanas, entre mis estudios y examenes encontraré un tiempo para escribir, lo sé. Tampoco quiero dejarlas con el suspenso mucho tiempo, es horrible.

Prometo que será menos complicada la próxima paradoja o complejo, ¡cuídate y nos leemos!



Nombre: Minene Sutcliff · Fecha: 31/05/14 23:03 · Capítulo: Paradoja EPR

Oh, gracias, ahora estoy en desesperacion con lo de Near, que le hiciste?! D:

Creo que ya te lo habia dicho pero... nunca pense en aprender leyendo un yaoi xD Esta paradoja/teoria se me complico un poco para entenderla, pero lo hice! Es increible la forma que encontras para unir estos temas con fics, me encanta.

La parte en la que Mello le dice eso de 'sos un sadico, pero me gusta' me hizo sonrojar :3 no me lo esperaba *-*

Si es por mi, tendria muchos caps mas, voy a extrañar este fic... pero viendole el lado bueno, vas a empezar un riren!!! SI!! Si, sos buena con las sorpresas, esa fue genial ♥ Animo, se que lo vas a hacer genial!

PD: Que feo, siento que me olvido de decirte algo, pero ya me voy a acordar... En fin, gracias por el cap, espero tu actualizacion!



Respuesta del autor:

Me hizo reír mucho la primera frase de tu comentario, suponía que dirías algo así. De hecho, con esa intensión lo escribí (?) No, pero sentí que todo había estado muy calmado en los últimos capítulos... necesita más emoción esto, un poquito de suspenso, aunque no sepa escribirlo bien.

Es mi misión secreta, que aprendan, mis queridas esposas. Además, ¿aprendiendo con yaoi? Eso sí que es nuevo (?) Y me alegro que la hayas entendido, es difícil hacerlo para alguien que no tiene mucho conocimiento previo. Además, ¡es física cuántica! De por sí es más extraño todo, pero soy una nerd y quiero que ustedes sean nerds conmigo ♥ 

¿De verdad? Ay, eso me hizo sonrojar a mí, me sonrojo cuando me dicen que se sonrojan... en un círculo de sonrojamiento, pero es hermoso. Además, era hora de que se dijeran cosas lindas... (?) 

Sí, ni yo quiero terminarlo, me he encariñado demasiado con este par, tal vez haga otro long fics de ellos, no lo sé. Y sí, estoy trabajando en el Riren, pero por Zeus que cuesta, y es que ¡tengo demasiado Eremins feels! He estado siguiendo el dub de Snk en inglés y es terrible lo mucho que han cambiado los diálogos, es como si los encargados del doblaje shipearan a Eren y Armin, es toda una confabulación en mi contra, lo sé. Pero lo haré, es mi meta personal (?)

Gracias por tu comentario, Minene, como siempre es un gusto saber que te ha gustado. Creo que la próxima actualización me demorará más tiempo, estoy un poco corta de tiempo pero no lo abandonaré, asi que no te asustes si no subo pronto, máximo dos semanas, ¡lo prometo!

¡Nos estamos leyendo, esposa!

 



Nombre: Holisa_Tei_Zeldera · Fecha: 29/05/14 16:18 · Capítulo: Complejo de Inferioridad.

Tu esposa, hmm... Sra. de Pookie (?) me gusta como suena *3* <3

En verdad, como me encanto, casi pude sentir el beso entre ambos y las palabras repentinas de Near, simplemente perfectas.

Siempre espere que alguien lo hiciera, que tratara de hacer ver que ambos son iguales, que se necesitan, se complementan y no siempre en esa lucha psicológica eterna de Mello por ser el número uno en todo.
Estoy tan feliz de que se hayan encontrado, de que Mello viviera, (por un momento creí que lo matarías en el anterior cap -alivio-), me senti... triste por Mello, con su (obvio) complejo hacia Near, aun cuando el albino nunca pareció mirarlo de esa manera. Y bueno, Matt, siempre matándome de la risa aun con su sola presencia.
Vaya, lo he dicho y lo vuelvo a decir: sencillamente, me encanta tu trabajo y como juegas con mis sentimientos con simples palabras, es hermoso.

Espero con ansias que lo continues y que al final se queden junto, pero ya veremos u3u

P.D. Ese toque de pensamientos, paradojas, frases, etc., que pones al principio y al final de cada capítulo es de lo más fantástico y original y más como los unes a la historia, como este, que me hizo el día (andaba medio depre :/), Merci madame. Au Revoir~ Nos leeremos pronto c:



Respuesta del autor:

Esposa Holisa 

Amé escribir esa escena, siempre intento transmitir todo lo que siento cuando las escribo y hacerles sentir lo que  yo veo. Y bueno, Near nunca vió a Mello como alguien inferior, y quise plasmarlo aquí. 

Ambos son las caras opuestas de la misma moneda, por eso me gusta tanto esta pareja. Porque siento que se complemetan, que se necesitan, que uno tiene lo que el otro carece. 

No, Mello hermoso, él no morirá. Intenté asustarlas un poquito, pero creo que no funcionó, soy asquerosa haciendo suspenso... (?) Y sí, intenté hacer esa parte lo más creíble que pude, es decir, no puedes cambiar el paradigma de la inferioridad tan pronto, ni siquiera Mello puede. Es algo progresivo, y lento. Pero Near está más que dispuesto a ayudarlo (?) Y sí, amo a Matt, no sé, como que escribirlo me hace feliz, siempre lo escribo en escenas de "comedia" (Dentro de lo que puedo, sí, también apesto haciendo comedias), y no sé, es lindo ver al trio de Wammy's house interactuar entre ellos, los amo. 

Amo jugar con tus sentimientos, pero jugar de una manera linda. El hecho de que mi historia evoque en ti sentimientos es lo mejor que puedo hacer, y me siento muy feliz por lograr aquello. 

Ahora subiré el próximo.. y bueno, no prometo nada (?) Ahí verán lo que pasará...

¡Gracias! Intento mezclar las cosas que sé, con mis historias, y que así puedan sentirse más conectadas con la historia. (Le copie la idea a Gre's anatomy... sí, soy toda una malula(?)) ¡Y no estés depre! Sonríe, yo te mando sonrisas, ¿está bien? Un paquetito de felicidad compacta para ti. 

Oh, francés, ¡amo ese idioma! à bientôt épouse (Estoy recién aprendiéndolo)

¡Nos leemos prontito, esposa mía!



Nombre: MattLucci · Fecha: 26/05/14 16:16 · Capítulo: Complejo de Inferioridad.

Hola esposa J

Aquí estoy de nuevo X3

Para decirte, que como siempre, me has dejado totalmente satisfecha, créeme que me hace feliz cada vez que contestas mis reviews o subes un capítulo, este capítulo me pareció muy tierno, maldito near déjate querer pelotudo e.e XD Dios lo amo u.u XD bueno ya… Amm… Te tengo un preguntita C: … ¿Enserio tiene que terminar dentro de poco? :C eso me hace triste pero feliz porque tuve la suerte de leerlo, es un honor.

 

Como siempre, te diré que para mí es un honor leer tu fanfic, me entretiene MUCHISIMO , simplemente es genial y está muy bien estructurado, es de una calidad de una profesional y simplemente me encanta… ¡E ahí tu cantidad de esposas! X3

 

Chauuu tengo hambre y no me esperaran por siempre, siento no poder escribir todo lo que quiero explicar.

 

Adiós querida esposa .

 

Te hiviera dejado el review antes pero la pag no me dejaba TT.TT.

 

Y mucho mas antes si no fuera porque ahora no me abre.

 

Mierda

 

Si lees esto es un milagro



Respuesta del autor:

Lucci♥

 

Esposa mía, tus reviews son hermosos para mí, y es un gran placer dejarte satisfecha. Me sentiría muy mal conmigo misma si el capítulo no les gusta, probablemente lloraría debajo de mi nube gris en mi rinconcito de la depresión. Y por supuesto que contesto sus reviews, es lo mínimo que puedo hacer, me encanta hablar con ustedes, me siento más cercana a mis esposas. 

Near ya se dejará querer, de a poco irá tomando confianza. Tiene que hacerlo antes que termine la historia, sino creo que ahí sí que me tirarían los fucients tomates como para pintar mi casa de rojo, y no quiero eso...

Y sí, no soy muy amiga de hacer historias largas, esta es la más larga que he hecho, usualmente lo mío son los oneshots. Es mi primer long fic, y por eso me siento un poco asustada, no quiero dejarlo sin terminar o algo así. Tal vez si la inspiración me lo permite puedo explayarme un capítulo más, pero no creo que haga más de 10. Pero bueno...quién sabe...

El honor es todo mío, que personas tan geniales me lean, es más que suficiente para mí. Tengo las mejores lectoras, por algo son mis esposas, yo no me caso con cualquiera, sólo para que sepan...

Me encanta que te guste, de verdad. Me siento halagada con tantas palabras bonitas, le pongo mi mejor esfuerzo. Jamás pensé que tanta gente me leería, estoy hermosamente impresionada por la cantidad de lecturas que tiene, y de comentarios, ruedo de felicidad.

La página ayer se me cayó mil veces, nunca supe por qué, no nos quiere al parecer. Así que supongo que sí es un milagro poder leerte, y también una muy linda visita tuya. 

Nos leemos prontito, ¿si? Subiré dentro de estos días, cuando la universidad deje de absorber mi vida. Hasta entonces, esposa. Cuídate, ¿sí?♥

 



Nombre: we · Fecha: 24/05/14 01:22 · Capítulo: Complejo de Inferioridad.

SIGUELA PORFAVOR! Me encanta :D Estoy impaciente por saber que pasara u_u Amo como escribes <3



Respuesta del autor:

¡Hola!, por su puesto que lo seguiré, tranquila, si ustedes me lo piden por supuesto, no puedo dejarlas así como así, sería una mala escritora, y no quiero ser mala. No, no y no. 

Pueden pasar cosas...bastante impredecibles, pero nadie morirá...creo. 

Aw, ¡que tierna eres! Gracias, escribo por y para ustedes, mis lindas lectoras. Espero que te guste la próxima actualización, se viene pronto. Nos leemos prontito, ¿si? ¡Gracias por leerme, y dejar un lindo review!



Nombre: GaaraCastell · Fecha: 23/05/14 16:15 · Capítulo: Complejo de Inferioridad.

Hola, hace apenas de ayer que me encontré este fic y debo decir que me ha encantado, esta bastante bien a decir verdad y eso de que solo le falten dos capitulos para el final es un tanto... como lo digo... ¿por qué se tiene que acabar? ¿por qué? me ha encantado encontrar semejante fic tan lindo, suerte con todo, hija. esperaré la conti. :)



Respuesta del autor:

¡Hola! Bienvenida a mi historia, siempre es lindo ver que gente nueva se anima a leerme, gracias por tomarte el tiempo, se aprecia mucho. Y que te haya encantado, es un honor para mí, de verdad, es tan lindo que a alguien le guste mi trabajo, me dan más ánimos para continuarlo. 

Sí, creo que son dos capítulos los que quedan, aún no lo sé. Voy escribiendo sobre la marcha, sin planear nada, así que puede que sean más... o menos *música de suspenso*

Gracias, de verdad. ¡Esperaré con ansias que leas la continuación! Nos leemos luego, y de nuevo, gracias por leer y dejar un comentario tan bonito. 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).