Nombre: Layim · Fecha: 31/08/14 22:51 · Capítulo: ¿Es más fácil olvidar si se ama o si se odia?
:c pobre que feo debe ser pasar por algo asi esta muy bueno no te demores en actualizarlo :c
Respuesta del autor:Hola! Gracias por comentar!
Pues sí, es un horrible momento el que pasarán Michelle y Naiara, sin embargo al superarlo, reencontrarse en la segunda temporada y volver a enamorarse... eso realmente demostrará que su amor es verdadero así que valdrá la pena ;)
Bueno, sólo me demoraré dos semanas como siempre para actualizar.
Nos vemos en el siguiente capítulo! Besos!!
Nombre: Evolet · Fecha: 31/08/14 20:31 · Capítulo: ¿Es más fácil olvidar si se ama o si se odia?
-.- maldita arpia...como la odio!! espero el karma se la devuelva con creces e.e
Respuesta del autor:Hola! Gracias por comentar!
Tranquila, acá todos la odiamos a Amaia jajaja... pero la vida todo te lo devuelve, ya verás que la haré sufrir en el siguiente capítulo.
Nos vemos! Besos y hasta la próxima actualización!
Bye!!
Nombre: Jazz · Fecha: 31/08/14 19:59 · Capítulo: ¿Es más fácil olvidar si se ama o si se odia?
woow en verdad me partio el alma, si fue la manera mas cruel de que se enteraran y la unica que cargara con la culpa sera Michelle, porque Naira es muy pequeña y se supone que Michelle tenia la responsabilidad de hacerla entrar en razon, pobre Naira nose porque siento que va a odiar a Michelle y no es justo :(
Respuesta del autor:Hola! Muchas gracias por comentar!
Pues sí, realmente fue la manera más cruel de que la familia de Nai se enterara de las relación de las dos protagonistas... u.u
Y sí, efectivamente la que cargará con toda la culpa será Michelle, ya verás lo que ocurrirá en el próximo capítulo ;)
Y tenes razón, no es justo... pero bueno, tiene que pasar :(
Nos vemos luego! Chau y hasta la próxima actualización!
Nombre: sakuracardcaptor · Fecha: 31/08/14 19:54 · Capítulo: ¿Es más fácil olvidar si se ama o si se odia?
Dios me quede picadisima espero subas pronto el siguiente capitulo :)
Respuesta del autor:Hola! Gracias por comentar!
Me alegro de haberte dejado picadisima con éste capítulo jajajaja
Dentro de dos semana subiré el próximo!
Hasta entonces! Bye!
Nombre: AlexeixYuliani · Fecha: 31/08/14 17:53 · Capítulo: ¿Es más fácil olvidar si se ama o si se odia?
mm pobre michelle se va separar de naiara ahora todo lo que les toca sufirir a las dos ojala en la segunda temporada puedan ser felices :'(
Respuesta del autor:Hola! Gracias por comentar!
Sí, la verdad es que hasta a mí me duele hacerlas sufrir, pero como ya he dicho anteriormente... es necesario, para demostrar que realmente se aman ;)
Sí, en la segunda temporada finalmente podrán ser felices ;)
Bueno, nos vemos después! Bye!
Nombre: AnnaLeeJK · Fecha: 31/08/14 16:31 · Capítulo: ¿Es más fácil olvidar si se ama o si se odia?
Dios que triste jodeer :( Estuvo genial el capítulo. Estoy deseando saber que pasa en la segunda temporada! Y ánimo con esa inspiración, que a todos se nos va a veces (yo probaría con música, suele funcionar). Un abrazoo :)
Respuesta del autor:Hola! Gracias por comentar!
Sí, la verdad fue un capítulo muy dramático y emotivo, el siguiente también lo será y se centrará más en Naiara.
Gracias por tu apoyo! Ya estoy mejor en cuanto a inspiración (o ganas mejro dicho jaja)
Bueno, nos vemos luego! Besos y chau!
Nombre: xxx · Fecha: 31/08/14 15:04 · Capítulo: ¿Es más fácil olvidar si se ama o si se odia?
Estuvo muy bueno, aunque me da un poco de pena por lados, pero es mejor asi, ya que ambas podran madurar y darse cuenta si lo de ambas es el verdadero amor o solo una cosa pasajera.
estare esperando el proximo cap, asi que por favor no tades, ya que me desespero un poco porque me encanta este fic, bueno sin mas cuidate. Bye n.n.
Respuesta del autor:Hola! Muchas gracias por comentar!
Sí, exactamente, sufrir es necesario y también separarse para que ambas maduren y reconozcan sus verdaderos sentimientos.
Dale, nos vemos en la siguiente actualización! Un beso y cuídate!!
Nombre: Serena Hino · Fecha: 28/08/14 19:36 · Capítulo: Mal presentimiento.
Hola de nuevo!
Que lindisimos caps, de verdad me han encantado, auqnue este ultimo es algo triste T.T
Mi Carmen es tan linda, una gran compositora xD
Podrecita de Nai...tengo la sospecha de que todo sera muy dramatico...pero sin drama no hay emocion XD
De verdad me encanta como escribes y espero actualizacion.
Que tengas lindo dia :D
Respuesta del autor:Hola! Muchas gracias por comentar!
Me alegro mucho de que el capítulo te haya gustado tanto! :D... sí, sé que es bastante triste, sin embargo es necesario para que comience en la segunda temporada.
Jajajaja sí, sin lugar a duda los poemas de Karmen son lindísimos!
Tal cual! Es exactamente como vos lo dijiste: SIN DRAMA NO HAY EMOCIÓN! Jajajaja xD es necesario en toda historia, sino se torna aburrida.
Me alegra saber que mi forma de escribir te agrada, enserio!
Actualizo cada dos semanas! ;)
Igualmente! Besos y hasta la próxima!
Nombre: Demonio Azul · Fecha: 26/08/14 22:36 · Capítulo: Mal presentimiento.
Hola!! ;)
Al fin Carmen me recordo el ficO.O
Jajaja, perdona por tardar tanto, pero yo tambien inicie en la escuela y a carmen y a mi se nos quito mucho tiempo, esos profes no dejan de jodernos con tareas y mas tareas >.<
Karmen es imposible verdad O.O no ha pasado un cap sin uno de sus poemas xD, me alegra que de verdad valores su trabajo :) ella de verdad se pone feliz. Aunque casi todo el tiempo se la pasa con Karla T.T
pero bueno. el cap estuvo muy bueno, ok triste pero fue lindo.
Michelle por lo visto se ira una temporada pero al menos volvera para la segunda XD
pobre Naiara, se quedara sin Michelle un buen rato, ojala que esto no sea muy dramatico.
Espero ansioso el siguiente cap ;D
Que estes muy bien
Respuesta del autor:Hola Karmen! Muchas gracias por comentar!
Jajajaja tranquilo, yo entiendo perfectamente que a veces no hay tiempo, no te preocupes. ;)... Y sí, ella siempre me comenta por facebook que sus profesores del secundario la molestan bastante, sin embargo yo le digo que aproveche, por que esa etapa solo pasa una vez y luego la extrañarás cuando estés en la universidad (eso sí que es una tortura jaja)
Aww Karmen es un amor, sus poemas son lindos y embellecen mis capítulos, enserio los valoro mucho y se lo agradezco también :3
Me hace feliz saber que el capítulo fue de tu agrado, enserio :D... Y la melancolía a veces hace hermosos a algunos trabajos ;)
Sí, Michelle se irá pero se reencontrarán en la segunda, vos tranquilo ;)
Pues sí, el final de la primera temporada será bastante dramática... les haré llorar jajaja no pero enserio, al final terminarán juntas y eso es lo importante, un amor difícil y que se fortalece con cada tropiezo es el que verdaderamente vale la pena después de todo, no crees? jeje :)
Bueno, nos veremos en otro capítulo, espero estés excelentemente bien! ;) Besos y hasta luego!!
Nombre: krmen historia · Fecha: 26/08/14 21:56 · Capítulo: Mal presentimiento.
Mauuge vas a hacerme morir de tristeza y felicidad al mismo tiempo!!!
MALDITA ARPIA RUABIA, ZORRA Y PERRA MAS BARATA QUE LOS CHICLES!!! >.< CUANTO TE ODIO!!!!!
Pensamiento pscopata 5:
Le pedire a Mady y a Minho para que ellos te den tu merecido. Estoy segura de que Minho sabe de torturas XD
Pasando a lo demas...
Por que tuvo que pasar eso? T.T Termine de leer el cap y me hice bolita en el suelo de mi cuarto mientras me decia : no pasara nada . No funciono T.T
Ojala la familia de Nai no se porte tan mal con ella.
Michelle...aunque al principio te odiaba con el alma...ahora te he cojido un poco de simpatia...asi que me duele que sufras pero si es necesario...pues sufre XD
Perdona por tardar tanto en dejar mi comentario, pero comence en la escuela, entre tareas y muchas cosas pues no dio tiempo antes, espero lo entiendas.
El cap como siempre me encanto :D
Hasta el siguiente cap, que estes muy bien Mau ;D
Respuesta del autor:Hola Karmen! Muchas gracias por comentar niña!
Jajajajajajaja xD... sí, sí te haré morir por sentir tantas emociones juntas querida ;)
Hay Dios mío nena... me haces reír tanto con tus pensamientos psicópatas jajaja... son graciosos -3-.. tranquila, ya pronto dejarás de ver a la arpía ;) Oh sí, Minho sí que sabe de eso...)
Lo lamento, pero ya sabías que pronto se iría todo al carajo, la primera temporada debe terminar de forma trágica para dar inicio a la segunda temporada Karmen ;)
En cuanto a la familia... ya verás cómo reaccionará.
Jejeje al fin has dejado de odiar a Michelle xD... ya era hora :P
Tranquila nena, no te preocupes, sé que has estado ocupada :D
Dale!! Nos vemos después!! Besos y hasta la próxima! ;)
Nombre: Evolet · Fecha: 24/08/14 02:54 · Capítulo: Mal presentimiento.
D: Maldita burja!!!! arpia #$%&/%$&#"#$%#&#$# como la odio ¬¬ ...bueno encantada con tu historia xD me ha gustado muchisimo y espero con ansias la actualizacion..me traes con los nervios alterados!!!
Respuesta del autor:Hola! Gracias por comentar!
Jejeje sí, todos odiamos a la bruja de Amaia xD...
Me alegra saber que mi historia te guste tanto! ;)
Nos vemos en la próxima actualización! Besos!
Nombre: Denis · Fecha: 23/08/14 19:20 · Capítulo: Mal presentimiento.
dios... esto se va a poner bueno!!!!xD
Respuesta del autor:Hola! Gracias por comentar!
Sí, la cosa se pone caliente jaja
Nos vemos en la próxima actualización! Bye!!
Nombre: Lulukata · Fecha: 21/08/14 22:55 · Capítulo: Mal presentimiento.
Maldita Amaiaa x3
Respuesta del autor:Hola! Gracias por comentar!
Jajajaja sí, MALDITA AMAIA (todos la odiamos :P)
Bueno, nos vemos en otra ocasión! Bye!!
Nombre: tauriel · Fecha: 21/08/14 13:07 · Capítulo: Mal presentimiento.
pobreeee de esta michellee!!
en que se ha metido!!
esa amaia nomas trae problemas
me da mucho coraje
u.u a ver que pasa....
espero la conti con ansias!!
Respuesta del autor:Hola! Muchas gracias por comentar!!
Sí, la verdad que sí, pobre de Michelle :(
Se ha metido en un gran lío!! D:
Jajajaja sí!!! Amaia solo causa problemas y por eso todos lo odiamos!
Ya veremos después qué ocurre ;)
Nos vemos en la próxima actualización! Besos y chau!!
Nombre: anrhia · Fecha: 20/08/14 02:37 · Capítulo: Mal presentimiento.
Mauuge!!! Aunque hace mucho tiempo que no me paseo por este lugar y hace mucho que sabía de ti por unas amigas que son lectoras tuyas.
Gracias a sus opiniones decidí conocer tu trabajo y fue muy grato leerte; aunque desapareciste por un lapso de tiempo y me fue muy grato saber que estás de vuelta en las pistas y eso se agradece.
Mucho éxito en tus escritos como en lo personal.
Nos vemos,
Anrhia
Respuesta del autor:Hola!! Muchas gracias por comentar!!
Sí, me desaparecí prácticamente por dos años, pero he vuelto!! Jajaja
Qué bueno que tus amigas te hablaron sobre mí :D.. y me hace más feliz saber que te has pasado a lee mis trabajos y más aún que te haya gustado! :)
Gracias por tus buenas vibras, realmente me hacen bien :D Te deseo lo mejor tanto en tus escritos como en tu vida personal a vos también!!
Nos vemos luego!! Hasta pronto, bye!! ;)