Nombre: karina · Fecha: 13/05/14 23:04 · Capítulo: Kyungsoo (Kai)
me encanto¡¡¡ esta bueno ojala subas otro:3 saludos que soy una fan xd
Respuesta del autor::) Graciaaas si lo haré pronto :) <3
Nombre: Ryo · Fecha: 13/05/14 18:15 · Capítulo: Kyungsoo (Kai)
Ahora si. Ash, pensé que podría escribirte antes, pero las clases me quitaron mucho tiempo >:c
Como siempre, ame el capitulo. Fue interesante ver la perspectiva de Kai en este capítulo, ame especialmente la forma en que se refirió a Baek XD y Chanyeol, tan buen amigo con sus amenazas y todo ♥. (?)
QUIERO MÁS CAPITULOS >:C ♥♥♥
Respuesta del autor:Algun día de la semana (aleatorio) voy a subir otro capitulo, además de los del Sabado y Domingo, asi que esperen por ello :)
Si? Que bien que te gustó :) <3 <3
Nombre: Ryo · Fecha: 12/05/14 19:08 · Capítulo: Frío, Muy frío (Baekhyun)
Necesitaba dejarte un RW en este capítulo es que... me gusta que sufran los que me gustan ; u ; (???)
AME CON MI VIDA ESTE CAP (?) Pobre baek :'c que triste y bonito que le pegaran ;-; (?)
Ahora a leer el que sigue y a dejar otro RW (?)
Respuesta del autor:Hayy~ Baekhyun, si te gusta, que bien, porque le viene bastante sufrimiento al pobre.. :(
<3
Nombre: Anónimo · Fecha: 11/05/14 11:43 · Capítulo: Frío, Muy frío (Baekhyun)
Iiiighhh actualización ahora ya *0000* <33
Respuesta del autor:qjshajd Hoy mismo es la otra actualización :3
Nombre: Ryo · Fecha: 09/05/14 23:20 · Capítulo: ¿Jong...In?
Turno de dejar un RW!
Acabo de mirar por si habias actualizado.... y si! Skfjsjfnskfjskfksjckskc ahora KaiSoo *^*! Te amo te amo te amo!
Respuesta del autor:AMAME!! (okno) es que el Kaisoo simplemente no podía no estar!!!
Gracias por tus reviews en cada actualización<3 <3 teamo*-*
Nombre: ThreeDysG · Fecha: 08/05/14 01:22 · Capítulo: ¿Jong...In?
Ih Ih Ih Ih actualizaste rápido e incorporaste Kaisoo, en difinitiva te amo. Aún que no sé si es Kaisoo pero hay algo ahí y me encanta[?].uh uh misterio.
Segundo RW, esta vez más corto, y extraño, pero meh'...
Sobre lo del HunHan... ¡Ya tienes una lectora asegurada!.
Respuesta del autor::D Graciaaaaaaaas!! No se cuando voy a empezar a subir el Hunhan...pero ya está casi termindado...Yo creo que mas o menos cuando este esté terminando, o en la mitad :)
Nombre: Ryo · Fecha: 05/05/14 15:08 · Capítulo: Al otro lado de la pared (Baekhyun)
Te amo por actualizar tantas veces.
Iiiigh! Como siempre, muy buenos los dos capítulos nuevos! Me gustó especialmente este, sigue asi ♥
Respuesta del autor::) amame (naa mentira)
Voy a actualizar siempre puntual, y si por ahí tengo tiempo, voy a subir uno que otro capitulo entremedio de la semana
Nombre: ThreeDsG · Fecha: 05/05/14 03:37 · Capítulo: Al otro lado de la pared (Baekhyun)
¿Si lo odié?¿Si lo amé? Por díos, me encanta. Tengo que admitirlo, en los pocos capítulos que has subido me has gandado como su fan, por así decirlo, amó tu forma de escribir y la trama, me gustaría verte con algún otro fic de exo, sin presionar. ¡Actualiza! Porfavor no seas de estas personas que demoran meses en actualizar, sé que igual tienen problemas pero hay algunas que no lo hacen hace años, sé que va a sonar raro decir eso ya que subiste muy rápido los tres capítulos pero de igual forma.Soy bastante exasperante... lo sé pero de verdad me gusto y...eso. Siguelo,siempre voy a venir a molestarte con un review<3
Respuesta del autor:Waaah! gracias <3 <3 <3 de verdad voy a subir puntual todos los sabados y domingos, el resto estoy ocupada, además, también estoy trabajando en un hunhan (todavía no decido cuando empezar a subirlo)
Y dejame tantos reviews como quieras <3
Nombre: hakuu · Fecha: 05/05/14 03:01 · Capítulo: Al otro lado de la pared (Baekhyun)
Oh por dios, es una de las pocas veces en las que me veo interesada en leer algún fanfic de este tipo, y de los muy pocos que he leído, debo decir que me a encantado demasiado el tuyo, la trama mola un montón y es bastante buena, por lo mismo me apetece seguir tu historia hasta que la acabes, por favor sigue asi... Y suerte, estaré pasando seguido por aqui dejando mis rw que pueden ser algo largos de vez en cuando.
lo reitero, suerte con tu fanfic~
Adiós<3
Respuesta del autor:Enserio? :'3 <3
Muchas gracias!!<3
Nombre: Anónimo · Fecha: 05/05/14 02:42 · Capítulo: Al otro lado de la pared (Baekhyun)
oh wow... me encanto *-*
Sigue así <3
Respuesta del autor:Gracias <3 lo haré
Nombre: Ryo · Fecha: 04/05/14 02:54 · Capítulo: Home? (Baekhyun)
-se para y le aplaude.- Bravo, bravo.
AME TU FANFIC.
Te juro, leí el resumen y me gustó, y ahora que leí el capítulo lo ame mucho más. Espero ansiosamente la actualización ♥
Lectora fiel desde ahora ♥
Respuesta del autor:Awww!! mi primera lectora <3
Muchas gracias, te prometo que actualizaré siempre puntual <3