Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para (CHENMIN) 4 de Junio.

Nombre: tuckytucky · Fecha: 11/06/14 19:18 · Capítulo: Desayuno
Pos me mato me gusta mucho ; 3;


Nombre: naanap · Fecha: 10/06/14 21:39 · Capítulo: Ninguno
Waaa amo el chenminnnn!!!! Es la onda xd me gusto mucho tu fic


Nombre: chenpanzee · Fecha: 10/06/14 20:10 · Capítulo: Ninguno

Hola 8).

Me sentí especial; cinco minutos, pls u///ú.

 

¡Vivan los Chen's aventados y desmadres! Hijo de la fruta KLSJEAJSHDBSOD. Me mató de risa el punto donde él es dueño de la heladería y a tan solo dos preguntas, contrató a XiuMin. JAJAJAJA.

KIM FREAKING JONGIN.

(Ósea, yo también le hago de todo a esa criatura bailarina poseída. Está re-bueno y cute al mismo tiempo el niño. KLSJDHABSKOEJABSKHSDAHFGJEÑ.)

-Te sumo +92847563817264094723847 puntos(?)-.

Me ha gustado mucho que Kai sea muy coquetón con MinSeok, digamos que... ''puso a prueba'' lo que JongDae siente respecto a Minnie, ksjdahshdosh, y bien que se quebró el alma y cabeza por los apodos xd. ¡Ay, ay, ay! Y el ''creo que me gustas'' Deój, i can't with this.

Ahora espero próximo.

¡Muchos saludos! 8D.



Nombre: Neko_Gamer · Fecha: 10/06/14 17:02 · Capítulo: Ninguno

Aaaahhh ese chen es un desmadre xD

Tan troll, oow pero se puso celosón xD

Ese xiumin  todo pregunta xD

No espero a ver como se le declara

Chen a xiumin ♥♥



Nombre: Zoju · Fecha: 09/06/14 05:52 · Capítulo: Ninguno

quiero saber mas... como ese secreto

hasta ahora me gusta la historia... por cierto, yo tmb quiero lamer a kai (? xDDDD jsabdjhgxnmj ese es un hombre irresistible :p



Nombre: anonimo · Fecha: 07/06/14 19:28 · Capítulo: Desayuno

Aaahhh este fic es hermoso en serio me gusta mucho más aun si es chenmin ♥  tu fic me ha engatuzado espero la actialixación :D



Nombre: chenpanzee · Fecha: 07/06/14 02:34 · Capítulo: Desayuno

Hola (~•3•)~

 

Ay, me ha parecido enternecedor. La forma de expresarse de XiuMin es bonita, me encanta; y me da risa su pensar de que Chen es como un gato... y no le gustan los gatos. Lo que me da vuelta, es la cosa de que son desconocidos, no se conocen de nada, pero, ya tienen familiaridad para abrazarse. No me desagrada, solo digo... Uy, puede haber sido curiosidad o un "flechazo", pero se nota el nuevo querer que Chen ha sentido ;;;;.

-Te ganas puntos por hacerme desear el desayuno que le hizo como agradecimiento el bollito a JongDae, klfdahg. Bien, no-. Aunque aaaaay, es un ChenMin realmente bonito, son bonitos, la historia y las circunstancias bajo la lluvia en la que se han tratado, me parecen muy lindas. Faltaba un ChenMin en mi alma (?).

Espero otro, ¡muchos saludos! c8. 



Nombre: Marisol Poot · Fecha: 03/06/14 17:03 · Capítulo: Noche de lluvia.
Me encantó este paítulo, es una lastima que no hagan muchos fics ChenMin. Espero qu actualices pronto.
saeng il chuk ha ham ni da
saeng il chuk ha ham ni da.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).