Nombre: Ahome-Chan · Fecha: 01/07/14 22:51 · Capítulo: Capítulo 1: Sentimientos.
TT.TT porque me tratan mal a Hiroshi buaaaa él o tiene la culpa de nada.
Almenos se acuerdan de su cumpleaños y le compran presentes, pero eso no es lo que más anhela Hiroshi, es el amor de abuela y de padre lo que necesita.
Respuesta del autor:Misa: por qué? buena pregunta, la única respuesta que te puedo dar por ahora es que es necesario para la trama.
Tienes razón, lo que él necesita es amor, no cosas materiales, porque de eso le sobra (mencioné que Naru gana harta plata?)
Gracias por leer, saludos ♥
Nombre: Ahome-Chan · Fecha: 01/07/14 22:38 · Capítulo: Prólogo: Dolor.
aaaassh baka teme!!! eres un bastardo X-( además de andar con 4 personas a la vez y sobre todo con "la mejor amiga" de Naruto, dejarlo solo con el bebe U.U...Te odiooo!!!...je je je es que de verdad es que es todo un teme <.<
ay no!!!! Naruto pero que haces!? el bebe no tiene la culpa de lo que te ha sucedido U.U..seguire leyendo para ver en que termina todo este lio XD
Respuesta del autor:Misa: el teme se las mandó para ser un teme xD
Naru necesita darse cuenta de algunas cosas, lastima que no lo hará muy pronto u.u
Gracias por leer, saludos ♥
Nombre: Toralei Vondergeist · Fecha: 01/07/14 22:38 · Capítulo: Prólogo: Dolor.
Me encata tu fic por favor no lo dejes en suspenso mucho tiempo esta genial me volvere loca si no leo la conti
Respuesta del autor:Misa: me alegra muuuuucho que me digas eso, y disculpa que tarde, tengo una vida complicada (los estudios u.u) pero haré mi mayor esfuerzo por tratar de no tardar tanto
Gracias por leer, saludos ♥
Nombre: Zanzamaru · Fecha: 01/07/14 22:29 · Capítulo: Capítulo 2: Compartiendo.
Ohhhhh
Pero q puercaja eres xD
Ahora se me dispara la imaginacion!! XD
Una pregunta,en este haras q Naru afloje un poquito con su hijo? Era eso lo q mas cosa me daba..
Sabes,se me ocurrio q Hiro puede escuchar a su oto-chan llorando y diciendo algo como "encima hasta sus mismos cabellos" entonces decida teñirse o algo y Naru afloje un poquito...ya despues puedes hacer q lo atropellen,lo asalten,golpeen o algo xDD
Respuesta del autor:Misa: soy puercaja -se hace bolita y se va a llorar a un rincón- y yo que te traía la galleta que te debía, ahora me la comeré yo.
No, no va a aflojar, duda aclarada. Y pues, que mala eres jajaja, pobre Hiroshi, tú eres más peligrosa para él que yo xD
Gracias por leer, saludos ♥
Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 01/07/14 21:31 · Capítulo: Capítulo 2: Compartiendo.
me sentiré un poco culpable si le pasa algo malo a Hiroshi
estupendo capi como siempre
Respuesta del autor:Misa: pues sí, siéntete muy, pero muy culpable... nah, es broma jeje
Que bueno que te gusten los capis, les pongo mi mayor esfuerzo
Gracias por leer, saludos ♥
Nombre: atashii_miiyu · Fecha: 24/06/14 02:39 · Capítulo: Capítulo 1: Sentimientos.
awwwwwwww que buen fic me encanto aunque me da pena por hiroki esperaba tanto el apoyo de minato como de kushina u.u pobre naru espero que de a poco empiece a cambiar su manera de ser con su hijo! ahora cuales son los planes que tiene sasuke?? ya quiero saber *w*" se va a marcadores el fic!
Respuesta del autor:Misa: que bueno que te gustara ¿y no querrás decir Hiroshi?
Y naru, em... esperemos que cambie jeje -risa nerviosa- y Sasu, bueno, primero tiene que ver a Hiroshi para saber que hará
Saludos n.n
Nombre: hotarutomoe · Fecha: 22/06/14 18:08 · Capítulo: Capítulo 1: Sentimientos.
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero conti yaaaaaaaaa aparte de que se que no sera como lo otra *w* (salta de alegria )
espero ansiosa la conti espero que gane chile ^w^/
wuaaaaaaaaaaaaaaa quien no odia a sakura fea jajaja y en el manga kishi nos demuestra que es una total inutil (te amo kishi *¬*)
cuidate mucho y esperare el sabado con ansias para leer la contiiiiiii
sayoooooooooooooo
Respuesta del autor:Misa: de eso se trata, habrán varios cambios n.nU, lastima que Chile ya no sigue, pero gracias por la suerte ^^
Siii Sakura vale menos que un arbusto, jeje y aquí pues, puede, puede que sea de algo de ayuda
la conty hasta el martes (creo xD)
Saludos n.n
Nombre: kurenai mary · Fecha: 22/06/14 15:55 · Capítulo: Capítulo 1: Sentimientos.
me encanto quiero conty, conty :D
Respuesta del autor:Misa: gracias, me alegra que te gustara, aunque préparate, porque este fic es muy complicado en historia ¬¬U
Saludos n.n
Nombre: samadhy78 · Fecha: 22/06/14 00:23 · Capítulo: Capítulo 1: Sentimientos.
Pobre Hiroshi se quedo sin su abuelo quien era su mas grande apoyo y ahora su padre aparecer en su vida, que pasara mas adelante, ya espero con ansias la próxima actualización.
Respuesta del autor:Misa: pues sí, es una pena, ¿soy muy cruel? jeje, no lo puedo evitar, ya que si no lo soy, no podría hacer bien la historia.
Saludos n.n
Nombre: samadhy78 · Fecha: 22/06/14 00:09 · Capítulo: Prólogo: Dolor.
Pobre Hirishi despreciado por sus padres, lo bueno es que su abuelo estara allí para apoyarlo.
Respuesta del autor:Misa: ya sé que soy mala con Hiroshi, lo siento, no lo puedo evitar buaaaaa y lo peor es que lo seguiré siendo
Saludos n.n
Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 21/06/14 22:18 · Capítulo: Capítulo 1: Sentimientos.
me gustó como siempre
cambiaste lo de la fiesta, por que Hiroshi irá, y tengo un mal presentimiento
Respuesta del autor:Misa: ¿eso di a entender? bueno, pues déjame decirte que me has dado una gran idea jeje, ya sabes, si le pasa algo a Hiroshi, será tu culpa, ok, no, pero si un poquitín.
Saludos n.n
Nombre: laylaKamikazeUzumaki · Fecha: 18/06/14 00:20 · Capítulo: Prólogo: Dolor.
wowww m escanta porfis conti siiiii
Respuesta del autor:Misa: -con ojitos brillosos- me alegra muuuucho que te guste
Naru: al teme y a mí igual ^^
Misa: ya ahorita sale la conty, saludos n.n
Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 13/06/14 18:17 · Capítulo: Prólogo: Dolor.
que bien que vas a seguir con esta estupenda historia
Respuesta del autor:Misa: me alegra mucho saber eso, esta vez si que llegaré hasta el final
Naru: aunque se tarde una eternidad en las actualizaciones
Misa: pero lo seguiré, lo juro
Naru: sí, bueno, como digas ¬¬
Misa: saludos n.n
Nombre: SunaLove51 · Fecha: 12/06/14 23:16 · Capítulo: Prólogo: Dolor.
Me gustó mucho como adaptaste y juntaste el prólogo con parte de cap. que estaban más avanzados. Lo sentí más completo.
Ahora creo que en el futuro serán los cap. aún más diferentes, no? Como sea, tu fic ya me gustaba mucho y por como rehiciste la historia, creo que me gustara aún más.
Como siempre, esperaré el proximo con ansias! ^u^
Respuesta del autor:Misa: eso era justamente lo que quería lograr -se emociona-
Sasu: tsk
Misa: cállate teme metiche, y bueno, eso ya lo iré viendo, solo algunos sufrirán modificaciones XD y me alegra que lo sigas, saludos n.n
Nombre: Verona · Fecha: 12/06/14 02:44 · Capítulo: Prólogo: Dolor.
Me gusta tú fic está genial sasu es un idiota ! naru date cuenta tú bebé no tiene la culpa aceptalo síii !! espero y puedas actualizar pronto sensei besos :)
Respuesta del autor:Misa: Sasuke es un hdp, sin ofender a Mikoto-san n.nU
Sasu: ya capté ¬¬*
Misa: eso que me pides está difícil, digo, lo de Naru jeje, saluudos n.n