Nombre: samadhy78 · Fecha: 28/08/22 03:37 · Capítulo: Capítulo 25: Cuestionamientos.
Me asustas con lo de "se vienen cosas feas"
Nombre: samadhy78 · Fecha: 28/08/22 03:28 · Capítulo: Capítulo 24: Replanteándose.
Sasuke debe aprender a controlar sus sentimientos por su hijo, eso podría terminar afectando todo lo que ya logró.
Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 12/08/22 17:16 · Capítulo: Capítulo 25: Cuestionamientos.
me da un poco de pena Sasuke por lasituación en la que está, pero la verdad es qe se lo merece por haber sido un bastardo con Narutoen la adolescencia
Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 27/04/22 23:16 · Capítulo: Capítulo 24: Replanteándose.
que bien queactualizaras, esta historia me encanta, y no megustaría que la dejes sinterminar
no te tardes en actualizar
Respuesta del autor:Hola, gracias por seguir mi fic incluso después de tanto tiempo. Ya actualicé nuevo capítulo
Gracias por leer y comentar. Saludos ♥
Nombre: Rosella · Fecha: 06/11/21 17:00 · Capítulo: Capítulo 23: Cuidados.
Ojalá puedas actualizarlo, me encanta tu historia :3
Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 03/07/20 20:34 · Capítulo: Capítulo 23: Cuidados.
estaría genial que continuaras con esta historia
Nombre: Anónimo · Fecha: 08/07/19 06:35 · Capítulo: Capítulo 23: Cuidados.
NO HAY MAS PARA LEER DONDE ESTA EL RESTOOOOOOOOOO
Nombre: Maka · Fecha: 12/05/19 11:02 · Capítulo: Capítulo 23: Cuidados.
As abandonado la historia?
Nombre: Anónimo · Fecha: 05/09/18 11:57 · Capítulo: Capítulo 23: Cuidados.
Muchas gracias por actualizar, yo soy partidaria de q Naruto no quede con Sasuke, ni a palos debería suceder eso, cosas como las que él le hizo, no merece perdón de nadie, y ojalá él y los involucrados paguen
Nombre: Naanbk · Fecha: 04/09/18 03:48 · Capítulo: Capítulo 23: Cuidados.
que bueno que volviste.te cuento que este fic lo lei hace ya muchiiiisimo tiempo por que mi historia es algo parecida.encontre a mi novio y padre de mi hija borracho en una navidad besandose con mi prima.mi nena tenia 7meses yo tuve que desidir que era lo mejor para mi y logico para ella .me quede co el.pero me volvio a engañar tiempo despues.mi historia no tuvo final feliz.lo deje.pero te lo aseguro no me arrepiento de nada.ahora soy feliz con mi hija.mi esposo y mi otros dos bebes.espero la conty pronto naanbk.
Nombre: sukisasunaru50 · Fecha: 04/09/18 03:27 · Capítulo: Capítulo 23: Cuidados.
Me gustó el capítulo, espero que pronto subas el próximo capítulo, Saludos nos estamos leyendo.
Nombre: paolaneko1 · Fecha: 04/09/18 00:24 · Capítulo: Capítulo 23: Cuidados.
Ya lo extrañaba me alegro que lo continúes
Nombre: Cri Ever · Fecha: 03/09/18 10:43 · Capítulo: Capítulo 23: Cuidados.
Me gusta tu historia, aunque reconozco que hay ciertas cosas que no me gusta nada y es la personalidad que Le has dado a Naruto, por una parte esta la actitud de Naruto hacia su hijo a ver se puede explicar por el trauma que sufrió, pero es algo que no me gusta, no puedo evitarlo.
Y por otra parte parece que les hayas cambiado totalmente las personalidades a Sasuke y a Naruto a ver en la de Sasuke no se nota tanto, pero es que la de Naruto es como podría ser la actitud de Sasuke en cualquier fic Narusasu, en plan tsundere:frío y antisocial.
Bueno a parte de eso el fanfic me parece muy interesante y tengo que reconocer que me gusta mucho el personaje de Hiroshi.
Nombre: samadhy78 · Fecha: 03/09/18 02:07 · Capítulo: Capítulo 23: Cuidados.
Gracias, gracias, gracias, no sabes como esperaba esta actualización, ojalá puedas actualizar pronto.
¿Será que ese accidente es beneficioso para el acercamiento del SasuNaru?
Nombre: Anónimo · Fecha: 02/09/18 13:45 · Capítulo: Capítulo 23: Cuidados.
Sigue actualizando porfavor es uno de mis favoritos esta hermosa historia