Nombre: mayla21 · Fecha: 11/10/14 23:34 · Capítulo: Consecuencias
*O* empese cn el fic a noche >< y me lo debore hejejej esta super bueno!!! espero que subas pronto el siguiente...suerte!!
Respuesta del autor: Me alegro que te guste, con respecto a subir pronto no podra ser ya que mi compu se daño y ahi tengo el nuevo capi casi finalizado aun no he recuperado la informacion pero espero hacerlo pronto.!!!
Nombre: Daka Gold White · Fecha: 11/10/14 04:24 · Capítulo: Consecuencias
hola queria desirte que amo tu fict lo sigo desde ase tiempo desde el smart pero no me dajava crear una cuenta eres mi primer RW Alex/Harry es un tipo sorprendente lo imagino como los heroes de anime con tunica avierta y porte elegante t la exprecion de superioridad de draco de las pelis de HP y Thomas es como un chico muy precoz com ese aura de soy mejor q tu Dumbledore me desdepciona tan bien lo pinta JK y los de Universal q ver su facete mala es como 4 voldys juntos creeo q es todo porfa actualisa pronto
Respuesta del autor: Me alegra que te guste, la personalidad de harry cambio a lo largo de la historia debido a las situaciones y su poder, Tom se podria decir que es hormonal y a la vez no ya que esto solo le ocurre con harry y nadie mas, la personalidad de dumble es como yo me la imagino si la muerte de su hermana no le fuera importado ademas de que en la peli y libros se ve que manipula a harry para que haga lo que el quiere a su manera no tanto claro pero lo necesario asi q este dumble es 100% malo mil gracias x tu reviews.!!!
Nombre: nari · Fecha: 10/10/14 21:39 · Capítulo: Consecuencias
me encanto y espero que lo continues pronto
Respuesta del autor: Me alegro, hare lo que pueda gracias x tu reviews.!!
Nombre: Angelica · Fecha: 10/10/14 04:55 · Capítulo: Consecuencias
waaaaaaaaaa!!!
Te juro que si no fuera por la hora, el grito que salió de mi boca cuando vi CAPITULO nuevo se habría escuchado hasta Japón xD
gracias por actualizar tan rápido!!
no esperaba ver nada nuevo hasta la próxima semana, una vez mas lograste sorprendernos n.n
me encanta esta historia!!
estoy ansiosa por ver como avanza la relación de thomas y alex *-*
y la cara de dumbledore cuando se entere de que harry tiene las reliquias :3
en fin, te dejo de aburrir con las incoherencias de una adolescente loca ñ.ñ
gracias nuevamente y espero que pases linda noche.
cuidate y que estés bien!
bye!!!
Respuesta del autor: Me alegro que te guste, el esfuerzo por que los capi queden bien es compensado, veremos como se desarrollara todo mil gracias x tu reviews.!! ;)
Nombre: Anuart Tsui · Fecha: 09/10/14 22:11 · Capítulo: Consecuencias
Genial, jeje wo Harry me sorprende cada dia mas xD
Respuesta del autor: que bueno mil gracias x tu reviews.!!
Nombre: alexayaoi · Fecha: 09/10/14 13:40 · Capítulo: Consecuencias
hola:¡me fascina este fic, solo que por alguna razon no he podido comentar, me encantaria que Hagrid fuera amigo de Tom y de Alex (Harry) de nuevo y que pudieran evitar tantas muertes inesesarias e incluir a personas que antes apoyaban al viejo!:chao
Respuesta del autor: Me alegra que te guste, esa es una posibilidad que ya habia pensado no se si se hara amigo de tom pero de harry es seguro aun no se cuando lo instroduzca ya veremos gracias x tu reviews.!! ;)
Nombre: maria fernanda · Fecha: 09/10/14 06:38 · Capítulo: Consecuencias
me encantaaaaaaa bravo cada capítulo se pone mas emocionante espero con ansias el siguiente capítulo n.n no demorar muchooo
Respuesta del autor:
Nombre: incubusangel · Fecha: 09/10/14 04:15 · Capítulo: Consecuencias
Me ha encantado, espero continuación pronto y no demores por favor
Respuesta del autor: Hare lo que pueda gracias x tu review.!!
Nombre: Anónimo · Fecha: 09/10/14 00:51 · Capítulo: Consecuencias
cuando muere el vejete ese, quiero la contiiiiiiiiiiiiiiiii
Respuesta del autor: lamentablemente aun no, gracias x tu reviews.!!!
Nombre: la rosa · Fecha: 05/10/14 17:26 · Capítulo: La Emboscada
sigue con mas capiulosss
Respuesta del autor: Gracias x tu reviews.!!
Nombre: Meryneko · Fecha: 05/10/14 16:00 · Capítulo: La Camara de los Secretos
Madre mia, en que lio se ha metido Tom, si Dumbledore descubre que ha sido él echará las culpas a Harry y los separará T_T.
Espero que Tom pueda descubrir la forma de volver a dormir al basilisco.
El capítulo me ha gustado mucho, un millón de besos.
Respuesta del autor: Si leist el capi que publique hace poco te daras cuenta como acabo gracias x tu reviews.!!
Nombre: nari · Fecha: 04/10/14 23:27 · Capítulo: La Camara de los Secretos
me encanto y espero que publiques pronto y por favor subelo a slasheaven por fa
Respuesta del autor: Hare lo que pueda con respecto a subirlo en slasheaven te prometo q cuando tenga tiempo lo hare, ya q subiria todos los capi d golpe me gusta que vayan parejo, mil gracias por tu reviews tambien la tengo en fanfiction.!! ;)
Nombre: billieliebe · Fecha: 04/10/14 03:50 · Capítulo: La Camara de los Secretos
Hola bella!
esta muy bueno el fic no puedo creer apenas hoy lo encontre y no pare hasta que llegue al capitulo de la camara de los secretos.
Fue muy bueno que Evelia les diera una nueva oportunidad a los dos por que de verdad ninguno merecia tanto dolor en sus vidas he leido fic donde siempre les dan una segunda oportunidad a Harry o a Draco de cambiar su futuro, pero nunca a voldi y tu fic me pare muy bueno que plantees eso.
ah espero de verdad que Tom pida ayuda a Alex por que si la viej cabra en primavera se da cuenta del grave error que cometio Tom de ahi se va agarrar para llevar acabo la separacion de los dos, espero que Alex lo solucione si no..
gracias por publicar tan buena historia.
de verda espero el siguiente capitulo con muchos naimos no tardes por fis.
un beso.
Respuesta del autor: Que bueno que te gusto este es el primer fics que escribi se noto en los primeros capi y recien empece otro inmortalitas procurare no tardar gracias x tu reviews.!! ;)
Nombre: Anónimo · Fecha: 04/10/14 00:43 · Capítulo: La Camara de los Secretos
WOOOOOOOOOOOH!!! Yo alucino! ay madre, ay madre!
no puedo esperar, en la que se metió el pobre Thomas
Besos y estaré pendiente del fic, no importa lo que tardes ;)
Respuesta del autor: Me alegro procurare no tardar ;)
Nombre: Tannia · Fecha: 03/10/14 16:16 · Capítulo: Vacaciones y acercamiento
Hola, acobo de leer entera tu historia y me encanto todo lo que llevas, espero que al viejo al, le de un infarto por el coraje de no poder tener en sus manos a Tom...
Siii el lemon hasta que Thomas cumpla los 15, de regalo de cumple estaria perfecto.
besitos, sigue asi.
Respuesta del autor: Mil gracias x tu reviews, me alegra q te haya gustado y ya esta decidido sera hasta los quince.!!