Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anónimo · Fecha: 17/03/16 05:06 · Capítulo: TE AMO

Hermoso *-*

Gracias n.n la verdad si me quede decepcionada del final y hasta ahora como que tenia ese mal sabor, que incluso deje de leer fics, pero ahora que lo hice, fue muy gratificante, de verdad me sacaste una sonrisa :)

Sigue escribiendo, me encantan los fics que escribes n.n 

el sasunaru o narusasu nunca morian !!!



Nombre: Chiquis · Fecha: 11/11/15 01:00 · Capítulo: TE AMO

No preguntes lo ovio T,T



Nombre: shinepalb · Fecha: 19/04/15 01:32 · Capítulo: TE AMO

awww.. muy lindo n.n



Nombre: Senkarin · Fecha: 23/03/15 07:35 · Capítulo: TE AMO

BUAAAA fianales mas lógicos y perfectos everywhere, jajajaja lo de los cabellos es obvio jajajaja bueno Sasuke se ve sexy :uchihas: pero Naruto por favor! 

Fue una sonrisa con lagrimita, :')

"Ven aquí Naruto" súper kawaiii 

"Eres mio y no de Hinata" exacto!

Itachi vive! *^*/

Perfecto final :') gracias por esto preciosa, eres una excelente escritora y captas a los personajes y como debió ser ^°^

 

Cualquier otra persona pudo hacer un mejor final, baka Kishi, "gracias" pierrot e.e 

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 25/01/15 05:30 · Capítulo: TE AMO

Me encanta mucho *¬*!!!!!! Yo tambien estaba destrozada cuando lei el manga TT-TT .. ... Nos vemos (^.^)/ .. k sigas escribiendo y no dejes esta pareja tan hermosaa!! .. Sayonara 



Nombre: samadhy78 · Fecha: 12/11/14 07:14 · Capítulo: TE AMO

Pues la verdad es que si, empecé a sonreir y luego mas cuando leí las notas finales, en el fondo todas deseamos que la historia de Naruto y Sasuke sea como lo narraste una historia sin fin y solo envuelto en el mas puro y loco amor.



Nombre: Sol · Fecha: 10/11/14 02:35 · Capítulo: TE AMO

voy a llorar t.t no lo supero, desde que lei el final de naruto, no pude ver ni leer, ningun anime o manga, estoy de luto!!!

 

en fin, adoro el amor que se tienen entre ellos

y gracias por escribir estas historias t.t

<3



Nombre: uzumaky · Fecha: 09/11/14 01:05 · Capítulo: TE AMO

me ha encantado, gracias por esta historia y que viva el sasunaru siempre....

saludos



Nombre: peach3 · Fecha: 08/11/14 21:34 · Capítulo: TE AMO

Gracias querida , este fanfic me dia felicidad pues antes debido al final de Naruto habia puesto tristona ...compartire este fanfic con otras chicas/os que como yo no gustaron de final forzado ...Gracias 

 

Forever Naruto y Sasuke 



Nombre: lovelinfery · Fecha: 08/11/14 07:08 · Capítulo: TE AMO

GRACIAS!!!

De verdad muchisimas gracias!!! estaba super deprimida pero tu fic me recordo el por que amo esta pareja y la seguire amando, no importa que finales le pongan por que para mi siempre seran sasuke y naruto

te por seguro que nos leeremos pronto!!

bye bye!!



Nombre: jaqueline yunjae · Fecha: 08/11/14 03:59 · Capítulo: TE AMO

Que lindooooo.  Me recordo cuando daban sus especiales y todos  salian como en detras d camara **  siiii naruhina y sasusaku solo es actuacion  y el amado sasunaru es la realidad ^^me gusto muchisimas gracias  por compartirnoslo <3



Nombre: ChibiNena · Fecha: 08/11/14 02:41 · Capítulo: TE AMO

Hola chica, es la primera vez que te dejo un review, recién conozco tus historias, pero déjame decirte que tienes talento y me ha encantado este fic; yo sé en mi corazón que entre Sasuke y Naruto hay amor, que lo quieran disfrazar diciendo que es una "gran amistad" pues me tiene sin cuidado. Solamente hay que ver cuanto Naruto luchó por recuperar a Sasuke, hasta casi morir por él.

Pienso que el manga debió terminar en el capítulo 699, porque se me hizo muy forzado el 700, aparte que hubieron cabos sueltos y puede que sigua la tercera temporada, pero ya no será lo mismo, porque los protagonistas serán los de la nueva generación, así que para mi pierde la escencia.

 

Aún así, debo decir que tu historia es exactamente lo que los fans del Sasunaru u Narusasu piensan. Me atrevo a decir, que nos importa una shit que Kishimoto haya seguido las supuestas parejas "aceptables".  Todo el mundo sabe que Sasuke no soportaba a Sakura y que Naruto no veía a Hinata como más que una amiga, pero bueno...hasta el Narusaku pudo haber tenido más futuro, pero como Sakura es una imbécil masoquista rogó por el milagrito y Sasuke le hizo el favor XD

De cualquier forma, te felicito por este fic, y por animarnos con esta linda historia.

Te me cuidas, bye bye :)

 

 



Nombre: valex · Fecha: 07/11/14 23:11 · Capítulo: TE AMO

me encanto gracias!!! odio el final de kishimoto-sama pero eso es solo superficial, sasuke y naruto estan destinados a estar juntos ¡que viva la mejor pareja yaoi! 



Nombre: Minaarely · Fecha: 07/11/14 22:02 · Capítulo: TE AMO

Muchas Gracias por esta redención al final del Naruto.

Me has sacado un par de sonrisas, después de andar todo el día mortificada por el horripilante final; este fanfic era justo lo que necesitaba.

De verdad Gracias.

Es verdad, Naruto sólo es de Sasuke y Sasuke sólo es de Naruto; no hay de otra. Y el que no haya visto eso es o porque esta ciego o porque no vio Naruto.

Las señales están ahí,  ese definitivamente no era el final.

La realidad es otra b25; y en la realidad Narutk y Sasuke están juntos :')



Nombre: toby · Fecha: 07/11/14 17:39 · Capítulo: TE AMO

Me encanta hojala y aya una tercer temporada (la esperanza es lo último que se pierde



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).