Nombre: CELIA · Fecha: 29/12/15 21:22 · Capítulo: AMANDO
Eso es a lo que llamo lemon a monton, fue muy excitante aunque faltaron algunas parejas, pero seria imposible abarcarlas todas en un solo capitulo, aun asi me gusto.
Nombre: Hitsuichi · Fecha: 29/12/15 04:51 · Capítulo: AMANDO
Eso es a lo que llamo muchisimo lemon, aunque debo decirlo te falto el de mi parejita favorita, solo e visto muy poco de ellos, bueno me refiero de ichigo y shiro chan, aun asi me encantaron los lemons. Espero verlas muy pronto.
Nombre: Hitsuichi · Fecha: 29/12/15 04:42 · Capítulo: AMANDO
Eso es a lo que llamo muchisimo lemon, aunque debo decirlo te falto el de mi parejita favorita, solo e visto muy poco de ellos, bueno me refiero de ichigo y shiro chan, aun asi me encantaron los lemons. Espero verlas muy pronto.
Nombre: HIyorinSB · Fecha: 28/12/15 20:31 · Capítulo: AMANDO
Solo hay una palabra para describir este cap y es Lemon jajaja ecxeso de lemon y creo que la mayoria lo agradece XDD
Buen cap, pero quiero ver mas celos de parte de Hisagi, se lo merece. Y bien por Kira hahaha tiene la ayuda de Grimmjow
ヽ(´▽`)/ bye
Nombre: NoraHitsu · Fecha: 20/12/15 04:26 · Capítulo: PIDIENDO PERDON
Que emocion mas bebes en camino (😁😁😁, amo a los bebes), ademas saber como se conocieron las demas parejas y como evoluciono su amor. (Cositas 😍😍), tambien creo que a hisagi le costara conseguir el perdon de kira, pero alfinal lo conseguira.
Tambien no es por nada pero esperaria a un shirito (😍😍😍😘 seria un bebe hermoso y mas si ichi es su papa y shiro chan su mama), bueno aunque es una pareja muy joven, asi que supongo yo que no ha prisa c5;🙌.
Nombre: Hitsuichi · Fecha: 17/12/15 05:12 · Capítulo: PIDIENDO PERDON
Gracias por este capítulo , ya nomas falta que shiro chan tambien quede premiado o en estado, aunque creo que es un poco pronto para el.
Buen capitulo, ya quiero ver como lo continuas.
Nombre: Hitsuichi · Fecha: 11/12/15 16:07 · Capítulo: PELEA, CONFESIÓN, VERDAD
Que bueno tenerte por aqui y con este capi que revela nuevas sorpresas, y tambien feliz cumple autora sama, que te la pases super y espero verte por aqui pronto.
Nombre: NoraHitsu · Fecha: 10/12/15 09:44 · Capítulo: PELEA, CONFESIÓN, VERDAD
Eso si que estuvo de locos (me imagine toda una manada de animales), mira todo lo que ocasionó el desvanecimiento del sello de byakuya, fue un caos total.
Y lo hichigo embarazado nunca me lo imagine (quien los viera par de pilluelos), si que le gano a ichigo en procrear (quiero a un shirito proximamente).
Y lo de byakuya no me imagine que escogeria a los dos (golozo).
Nombre: Angye · Fecha: 11/11/15 14:50 · Capítulo: DESAMOR, CELOS Y ¿CUARENTENA?
Quiero ver que sucedera, ahora 1ue despierten las hormonas de byakuya, pobre de los dorseles tendran que andar con cuidado.
Por otra 0arte espero que hisagi cambie de parecer, y que kira pueda perdonar sus tonterias.
Nombre: Angye · Fecha: 21/09/15 00:31 · Capítulo: MI CONFESIÓN DE AMOR
Lo se, lo se, se que me atrase mucho en comentar, pero que dicen mas tarde que nunca, y dejeme decirles que este capy les quedo super, creo que muchos fans de esta parejita esperaban esa tan esperada confecion, me dejaron con un buen sabor de boca.
Con respecto a byaku creo que son puros celos los que le quiere dar a Rengi, reconocera este sus sentimientos hacia su capitan?
Nombre: Scarlet · Fecha: 17/09/15 09:42 · Capítulo: MI CONFESIÓN DE AMOR
Very very good girls, les quedo fantastic, bien por toshiro mira que si no se lo decia a la fresita jamas se iba a dar cuenta.
Sobre el beso de sayura con byakuya creo que todoves parte de un plan, pero lo que mas me like del capy fue la confesion de amor y ese lemon very good.
Nombre: HitsuIchi · Fecha: 14/09/15 03:27 · Capítulo: MI CONFESIÓN DE AMOR
Kyaaa, este capy les quedo kawari, me emocione muchisimo, bien hecho chicas excelente lemon si que les quedo para babear.
Sobre byakuya creo que es un lan para darle celos a rengi ya que es igual de despistado que ichi si no fuera porque shiro chan se confeso no se hubiera dado cuenta.
Nombre: HitsuIchi · Fecha: 14/09/15 03:20 · Capítulo: MI CONFESIÓN DE AMOR
Kyaaa, este capy les quedo kawari, me emocione muchisimo, bien hecho chicas excelente lemon si que les quedo para babear.
Sobre byakuya creo que es un lan para darle celos a rengi ya que es igual de despistado que ichi si no fuera porque shiro chan se confeso no se hubiera dado cuenta.
Nombre: NoraHitsu · Fecha: 12/09/15 10:33 · Capítulo: MI CONFESIÓN DE AMOR
Waou chicas este capitulo me facino, ichigo y toshiro demostrsron sus sentimientos (hemorragia nasal), y que demostracion, fue increible (nececito otras 1000 cajas de pañuelos y una donacion de sangre), les quedo muy bien el lemon, en verdad muy bien.
Las quiero son las mejores (pulgares arriba), excelente capitulo, no saben cuanto lo espere. :-) ;-) :-D. B-) O:-) 8-) ^o^ ^_^
Nombre: cilecoloy · Fecha: 12/09/15 05:40 · Capítulo: MI CONFESIÓN DE AMOR
Yo creo que llegaron a un acuerdo con byakuya ya que el ko se dejaria XD Claro abiamente para dar celos o algo asi owo
estare esperando el proximo cap
SAYONARA
♥♥♥