Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Starlike Words

Nombre: VeSe · Fecha: 28/11/14 21:49 · Capítulo: Ingenuo
Wooowww Ji es toda una zorrita, aunque tiene su corazoncito como se le ocurre declararse así como así minutos después de estar con Bae?
Dudo que Tabi lo tome enserio o si???
Muy buen capi ojalá y puedas publicar mas seguido

Ciao~!!!


Nombre: BB_Li_Gtop · Fecha: 27/11/14 23:25 · Capítulo: Ingenuo

Yo amo,amo, amo ese manga <3 es uno de mis favoritos y me encanta la idea de una adaptación del hermoso gtop <3 <3 

Que bonito! Ojalá escribas muy pronto *3*



Nombre: Ji Young-she · Fecha: 27/11/14 16:55 · Capítulo: Ingenuo

Hola es genial que hagas una adaptación de este manga, en serio es uno de los mangas que me encantan. Le hiciste una gran variación verdad, ya que en el manga el personaje que sería Seung es un pintor y Ji jeje el sigue siendo el mismo. 

Bueno ojala y sigas con la adaptación sup

Te dejo mi RR bye

^o^)/



Nombre: Alexia · Fecha: 27/11/14 07:09 · Capítulo: Ingenuo

COMO NO LO VAS A SEGUIR XDDDD  SAKDJALSDJLASKJDLSA Me muero de ansiedad y dejaré claro que seras la culpable XDDD ese Jiyong.. no sé como haces pero siempre lo sacas como me lo imagino XDDD y la verdad siempre me lo he imaginado bien ... COMO TODA UNA ZORRA OFRECIDAAAAAA! c: más o menos como esto XDDDD y el muy sin pena todavía le dice que le gusta a seung despues de estar con Bae ... solo él ... Jiyong la + zorra c: 

siguelo, yo se que varias te leen en el tlxD tu sabes XDD 



Nombre: Victum · Fecha: 27/11/14 03:57 · Capítulo: Ingenuo

Ahhhhh me encantó, aunque que feo que justo lo pillará seung, mal comienzo (?) jajajaa

En fin continualo pronto *O*

Ya casi nadie actualiza o publica fics GTOP :'( Así que me puse muy feliz <3 jajajja



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).