Nombre: MilaEla · Fecha: 26/02/15 23:23 · Capítulo: el pasado de INO y KAKASHI
Ufff te quedo cortoooo ok espero continuación jejeje aun quiero saber qué pasa éxitos
Nombre: bonbon · Fecha: 26/02/15 18:58 · Capítulo: 10
Hola k cruel eres conti pronto x favor besitos
Nombre: DesiNaru · Fecha: 26/02/15 16:36 · Capítulo: 10
¡Oh! Este fic me encanta. Todas las parejas están geniales, no son las típicas y eso hace más interesante tu historia, aunque, no me gusta el SasuGaa ni viceversa, pero, la trago por el ItaNaru xD.
Me gusta la trama, es muy interesante y también amo la personalidad que le diste a Naru. No es ese carácter afeminado y débil que siempre le ponen a un gran héroe. Me da mucha risa como trata a Itachi, me saca miles de risas leer como un macho alfa es dominado por su pareja.
En definitiva xD. Me gusta mucho tu fic, es realmente original, me encanta...
Abrazo de oso :D ♥
Nombre: MilaEla · Fecha: 26/02/15 16:27 · Capítulo: 10
No es justo ya quería leer las historias y naruuuu hmp mo dq gusto así jeje igual espero continuación pronto éxitos
Nombre: Anti_Itadei · Fecha: 26/02/15 15:45 · Capítulo: 10
Argggg xq lo dejaste ahí ? Eres cruela act.pronto pronto kiero saber q les paso xD.
Nombre: bonbon · Fecha: 26/02/15 09:09 · Capítulo: 09
Hola acabo de leer tu historia y me encanto sobre todo el genio explosivo de Naru espero lo continues muy pronto besitos
Nombre: mariy · Fecha: 25/02/15 22:30 · Capítulo: 09
Wiiii por fin se sabrá la historia de Naruto
Hasta otra vez adiós
Nombre: MilaEla · Fecha: 25/02/15 21:44 · Capítulo: 09
Waaaaaa ufff que difícil lo de naru y yo que pensaba que itachi por ser el alfa era inteligente je je éxitos y espero contiiiii
Nombre: mariy · Fecha: 25/02/15 18:21 · Capítulo: 08
Noooooo pobre Naruto e igualmente Itachiquempasa ahora?
Esperó la continuación de la historia adiós
Nombre: Anti_Itadei · Fecha: 25/02/15 18:07 · Capítulo: 04
Me encanta, siguelo xfas todo lo q tenga itanaru es genial y fascinate
Y por q los cap.tan cortitos ?
Nombre: love itanaru · Fecha: 25/02/15 18:03 · Capítulo: 08
Me encanta adoro el itanaru kyaaaa !!! Es mi pareja favorita en el mundo y después sigue el GaaNaru .
Grcs y act.pronto
PD: si es itanaru tendrás nueva seguidora ....no sabia de este finc y es q creo q no pusiste las parejas en el resumen
;-)
Nombre: kyubi-chan · Fecha: 25/02/15 17:17 · Capítulo: 08
holas bueno tu historia es buena e itachi es un soquete besos saludos y ánimos espero la continuación bye bye
Nombre: natzumy_08 · Fecha: 25/02/15 16:35 · Capítulo: 08
Hola!!
Solo quiero decir que me encanta la forma en que desenvuelves la trama jeje en un momento diversion otro tension hasta llegar a la diversion muy bien mezclado. ;)
Me gusta poder leer diferntes enfoques jiji solo tengo una pregunta. ¿Porque Itachi es tan tremendamente estupido? entre otras cosas je, Sasuke parece mas el Alfa pareciera que tiene mas percepcion de las cosas que suceden a su Alrededor. E Itachi es un bipolar muy estraña personalidad le ha otorgado, no me quejo al contrario me divierte pero, se siente raro jajajaja. Saludos!!
Respuesta del autor:ES QUE ME HACÍA ILUSIÓN TENER A UN UCHIHA CORTO DE MOLLERA Xd O ESO O TENGO QUE EMPEZAR A TOMAR ANTIBIÓTICO PARA BAJAR LA FIEBRE...
ME ALEGRA QUE TE GUSTE!!! SIGUE LEYENDO PORFIIIS,
K. <3
Nombre: MilaEla · Fecha: 25/02/15 16:18 · Capítulo: 08
Waaaa itachi es un imbecil y naru igual grrr porque es tan difícil algo le paso a naru verdad? ?!!! No me dejes con la intriga mucho tiempo éxitos
Respuesta del autor:HOLIIIIS <3
SEGURAMENTE EN EL PROXIMO CAP SABREMOS QUÉ OCURRIÓ CON NARUTO.... SINO AL SIGUIENTE... QUIZÁS.... BUENO YA VERÉ!!!
GRACIAS POR COMENTAR!!!!
K. <3
Nombre: amayablop · Fecha: 25/02/15 15:51 · Capítulo: 08
sigue y para Itachi condones porfavor jajaja jajaja yo lo hubiera castrado fhsuvwigs siguelaaaaaa
Respuesta del autor:BUENA IDEA!!!! JAJAJAJA :3
ME LA APUNTO!
XOXO,
K. <3