Nombre: Shakary · Fecha: 07/03/15 14:28 · Capítulo: Aprovechar. Extraviado.
Hola, como siempre, maravilloso relato. me gustn mucho tus historias, también te sigo en Fanfiction. Sabes, Afrodita es por mucho mi personaje favorito para leer y escribir y detesto cuando lo retratan como una loca, pero vos sabés darle profundidad y aunque no es un angelito, en el fondo es un niño maltratado.
Continuaré por aquí, muy emocionada a la espera de verlo con otros caballeros dorados.
Saludos, Shakary
Respuesta del autor:Hola Shakary! Muchas gracias por tu comentario! *u*
Creo que Afrodita es un personaje con muchas fascetas, pero también es un personaje con poca expresion y muy devalofrrizado tanto en el AU como el Ou, aquí es un poco egocentrico, pero también muy humano, y va aprendiendo conforme avanza la historia a valorar a los demás.
Nombre: klaushunlove · Fecha: 28/02/15 17:52 · Capítulo: Vanidad. Tonelada
Uuuuh... (-= no se necesitan palabras. Muy bueno, muy buena historia. Espero la siguiente... =}
Respuesta del autor:Hola, muchas gracias por leer esta historia y por tu comentario *u*
espero poder traer la continuación a mitad de semana.
Nombre: klaushunlove · Fecha: 22/02/15 20:25 · Capítulo: Hambre. Espejo
¡Me encantó! Está súper, tienes que actualizar pronto, muy genial y muy bien lograda, uno se imagina los sentimientos de él, además de que muy pocas veces se logra ver a un Afrodita así. Te felicito. <=
Respuesta del autor:Hola! ^^ muchas gracias por leer esta historia.
Afrodita será muy variable en ésta historia, no logré darle una personalidad estable XD
Nombre: klaushunlove · Fecha: 20/02/15 03:03 · Capítulo: Bonus. Multitud. Obra
Me gusta esa faceta de uno de mis caballeros dorados favoritos...
Espero la continuación pronto. Bye!!!
Respuesta del autor:Hola Klaushunlove! XD muchas gracias por leer esta historia, ahora subo la continuación, espero q te guste, saludos. !
Nombre: Shakary · Fecha: 16/02/15 23:33 · Capítulo: Bonus. Multitud. Obra
Hola, bien escrito tu relato, tanto que es fácil sentir lo que siente Afro, gracias por escribir sobre é, es un personaje maravilloso
Respuesta del autor:Hola Shakary, muchas gracias por leer esta hisoria. Hay pocas cosas buenas sobre AFro, muchas vece slo ponen como una barbie o como un ángel o como un loco. XD es un ´punto intermedio entre todo eso, y ademas contodas las locuras propias de los piscis.