Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para One Shorts

Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 23/06/16 21:15 · Capítulo: Inalcanzable amor (Alaude/Giotto)

Holis~

Pues gracias por el reconocimiento, te ayudécon gusto XD

Y bueno, aunque ya tengo varios shots pedidos nunca esta de más seguir, porqueaún no llegamos a tu meta de los 500 shots.

Así que vuelvo a pedir otros 3 shots 1827, ya por Face te pasaré las ideas que quiero para ellos.

Lo que me desespera un poco es que para que vuelvas a publuicar otro shots mio todavía quedan varos otros más, 21 en total ntes que los míos *puchero*

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Nombre: Quien tu ya sabes · Fecha: 23/06/16 11:11 · Capítulo: El camino de la perversión (RL)

Sigo esperando mi cuento porno porque aprobe mates :J



Nombre: madroj · Fecha: 22/06/16 22:25 · Capítulo: Inalcanzable amor (Alaude/Giotto)

Kyaaaaaaaa me encantó!!!! No podía quitar ni vista del Short, fue tan atrayente haaaaa y divertidos en algunas partes... me gustó mucho el Alaude que dejaba caer su máscara ante su jefe y Giotto molestando a Alaude jajajaja.

Yumi te adoro!!!! Me encantó el Alaude x Giotto sumándose con tsuna y kyoya de hijos fue tan kawaiiii, jamás me imaginé el Kozart x Takeshi pero ahora me diste otra pareja para mi mentecita...

Para mis pedidos quiero: Yamamoto/tsuna/Gokudera y también quiero un Asayama....y ya sabes romance con drama, lemon y si puedes le agregas mpreg.

Espero el siguiente con ansias   ( *.* )/



Nombre: Luna Korin · Fecha: 25/11/15 21:30 · Capítulo: Nuestra verdadera historia (1827)

kawaiiiii!!!!!!!!!!!

realmente kawai.. te quedo super...

me gusta mucho esta pareja.. es mi favorita..

asi que si se puede sigue haciendo de esta pareja.. pero xfis tambien quiero que una de xanxus y tsuna.. pero que sea una donde xanxus sea cariñoso con tsuna... y que tenga un final feliz.. pero claro despues de pasar x obstaculos...para obtener su felicidad..

porfa..

nos leemos..

sayo---

o-o-Luna Korin-o-o



Nombre: 1827kratSN · Fecha: 18/11/15 10:30 · Capítulo: Elige el amor (Harem/Tsuna)

Holi 

Jajaja morí de risa ena algunas ocasiones. .. Es que imaginarme todo eso fue divertido. .. En la vida  real si te metes en tantos problemas? ?

Por cierto te faltó describir bien quien hablaba en  el momento,  a veces me confundía ... Fue divertido aww me gustó lo de la nube jeje aunque pensé que incluirias un ataque de ellas hacia nosotras por andar acosandolos  jeje  

Pedidos !!!!

1. Un iemitsu x Dino kyaaaa es que me enamoré de ese par awww son tan asjdkdnd  uno con Lemon 

2. Un Giotto x Ryouhei jajaja sería excelente mmmm que incluya m-preg ... Podría ser algo de la época antigua con Ryouhei como sirviente' de los Vongola

3. Un mukuro x Tsuna en donde despues de que la sensual piña acose tanto a lindo cielo terminenena  emorándose perdidamente

Awww estoy romanticona   jejeje

Muchos besos

Y gracias por incluirme en la historia fue lindo y divertido 

 



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 17/11/15 23:04 · Capítulo: Elige el amor (Harem/Tsuna)

Aquí te dejo mi petición para otros 3 shots 1827, poco a poco vmos llegando hasta los 500 ¿No Kuri? ¬w¬

Decidí que en luga de escribirte tanto en el chat voy a escribir las tramas en documentos de texto con los nombres que tienen que ener los shots, así es más cómodo, pero por ahora voy a terminar de escribir en el chat el que esta pendiente.

Nos vemos.

CIAO CIAO~

PD: Supongo que ahora serán 7, 8 u 9 los shots en los que te debo la trama, me esforzaré para hacerte llegar cada uno.



Nombre: madroj · Fecha: 17/11/15 22:41 · Capítulo: Elige el amor (Harem/Tsuna)

Ajajajaja por diosss no pude dejar de reir en todo el capitulo jajaja a pesar de que tu gata te hizo bullying y del bueno estuviste genial jajaja, también me gusto la interpretación de kat y de las protegidas de Vongola jajaja.

Kyaaaaaaaa fue tan bello  como los guardianes se le declararon a tsuna a pesar de no tener nombre se entendia de quien era jajajaj y que kawaiiii como tsuna se entrego a yamamoto después de estar entre la espada y la pared jajajja.

**********************************************

Me levantaste la curiosidad jajaj esta vez quiero un yamamoto x tsuna kyaaaa y con lemon  *seguro estas pensando que soy pervertida* *y estas en lo cierto ^.^

Nos vemos    ;-)



Nombre: 1827kratSN · Fecha: 16/11/15 13:59 · Capítulo: Especial Haloween: El demonio que se robo mi corazón (1827)

Holi

Wow fue muy extraño imaginarme a Tsuna siendo um ángel caído. ...... Y a Hibari  pffff pensé que el sería el demonio jajaja pero me gusta

 

Harás más especiales ? Cómo cuáles? Quiero saber !!!

Sin más que decir me despido 

Besos !!!



Nombre: TrafalgarDMonkeyShiro · Fecha: 16/11/15 02:49 · Capítulo: Especial Haloween: El demonio que se robo mi corazón (1827)

Waah, enserio que lo ame *-* Y bueno, quería hacerte un pequeeeeño pedido, me gustaría un r27 y un all27 :3



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 16/11/15 00:21 · Capítulo: Especial Haloween: El demonio que se robo mi corazón (1827)

Fue de lo mejor, es tu mejor trabajo hasta ahora, doy fe de eso.

Me encantó todo, fue tan bueno que no sentí necesidad de saber que pasaría de ahora en adelante para suna y Hibari en el inframundo, aunque la verdad sería interesante descubrirlo, por lo que en mis 3 pedidos de 1827 de esta ocasión te voy a pedir que uno de ellos sea una continuación de este especial. Viendo la vida de Hibari en el inframundo, viviendo haciedo el amor con Tsuna contantemente, hablando de su apasionado dia a dia, además en ese fic me encantaría que Reborn tuviera a Lambo de pareja, siendo este un Incubo, también que todos las demás que me gustan, 8059, 10069, XS, etc estén ahí.

Y aún no decido la trama para los otros dos, así como los 3 fics que te pedí la ves anterior, así qe la próxima que me conecte al Face pensaré en algo.

Nos vemos.

CIAO CIAO~

PD: Con esta continuación que te pedí, para el año que viene podrás hacer algo nuevo para Halloween.



Nombre: ValexWalker · Fecha: 15/11/15 20:41 · Capítulo: El camino de la perversión (RL)

Me gustó tu ultimo shot...aunque yo me imagino a hibari ukeandose a Dino....yo odio a Hibari uke xd

amo la 1827 por sobre todo.. y me gustaria pedirte

un one shot 1827 con una trama romantica....quiero que Hibari a pesar de ser asi de kuudere trate de transmitirle sus sentimientos a su conejo, tambien si no fuera mucho pedir.....Dino x emma( ( es la unica forma en la que me guste Dino) y un Iemitsu x Dino bien hard....amo verlo de uke xd

byeee...y espero leerte pronto..



Nombre: Gold D Roger · Fecha: 10/11/15 23:50 · Capítulo: Mi jefe, mi demonio (XS)

Uhhh yo quiero un Xanxus x Tsuna pero que este sea al principio muy hard y al final que Tsuna hacerte su amor por Xanxus y después se de cuenta que esta embarazado!!!!!



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 10/11/15 17:42 · Capítulo: Mi jefe, mi demonio (XS)

Como siempre te dejo este review para pedir 3 shots 1827.

Ya por Face hablaremos sobre las tramas y otras cosas.

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Nombre: TrafalgarDMonkeyShiro · Fecha: 09/11/15 23:59 · Capítulo: Mi jefe, mi demonio (XS)

Waah!! Me encantan,acabo de acabar todos los one shorts y los ame *-* Es tan asdasds *-*

Puedo hacerte unos pedidos?? Sii por favor!! Un 5927 :3 y y otro 182769 amo estas parejas jaja Arigatooo!!

 



Nombre: 1827kratSN · Fecha: 08/11/15 03:45 · Capítulo: Mi jefe, mi demonio (XS)

Holi

bueno te sentí un poco apagada esta vez, te apresuraste un poco con el final, la trama me gustó pero faltó un poco de detalle, personalmente me gusta mucho ésta parejita, así que te haré un pedido nuevo ^_^

Un Xanxus x Squalo, en donde haya un m-preg

Un Giotto x Enma, muajajjaja quiero leer sobre ellos, si es algo romántico mucho mejor 

Un Reborn x Dino, siiii con lemon, porque me encanta el sexy Hitman jajaja

 

Hago pedidos raros verdad?
Pero me encanta desafiarte, espero con ansias el siguiente capítulo jejeje

Besos!!!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).