Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anónimo · Fecha: 14/12/15 23:43 · Capítulo: Él vendrá

Next 



Nombre: kyumin_sj · Fecha: 14/12/15 19:02 · Capítulo: Él vendrá

porque eres tan mala!!!??? te gusta hacernos sufrir!!!??? que se reconcilien YA ue la relacion no acabe y que huyngjun recapacite y se de cuenta que el de ir a disculparse con jungmin... actualiza rapido y no nos deje con la intriga por favor



Nombre: samadhy78 · Fecha: 12/12/15 15:08 · Capítulo: Estoy cansado de esto

En parte entiendo a Jun el que te manden a hacer cosas que no quieres molesta y el que se cayera terminó por hacerlo explotar pero ahora su relación está pendiendo de un hijo si no se disculpa con Min.



Nombre: ale · Fecha: 12/12/15 08:14 · Capítulo: Estoy cansado de esto
Con lo sensible que estoy el dia de hoy decidi leer para alegrarme un poco pero en vez de eso termine llorando cuando Hyung Jun comenzo a gritar solo espero que Jung Min tenga la razon pero creo q aunq Jun no se fuera a disculpar al final aunq tarde terminara llendo Jung Min porq no puede vivir enojado con el, aunq ya le toca a Junnie sobre todo por esas palabras tan feas que dijo.
Gracias! Porfa actualiza pronto porq la duda de q hara Jun me esta matando


Nombre: Anónimo · Fecha: 12/12/15 05:24 · Capítulo: Estoy cansado de esto

Continúa esta buenisima la historia y actualiza pronto que me gustaria saber como sigue



Nombre: kyumin_sj · Fecha: 12/12/15 03:04 · Capítulo: Estoy cansado de esto

nooo que hyunjun acepte que fue culpa de el y que se disculpe con jungmin no quiero que esten separados :(



Nombre: vicky · Fecha: 12/12/15 00:01 · Capítulo: Estoy cansado de esto
AYYY JESUU, MIS SENTIMIENTOS ¡HYUNG JUN PARVAR! NECESITO MAS DE ESTO AH RE MASOQUISTA


Nombre: kyumin_sj · Fecha: 09/12/15 18:05 · Capítulo: De compras

me encanta tu fic espero que en el capitulo final ya hallan pasado algunos años y jungmin y hyungjun esten casados y con hijos y que jungmin le halla comprado el carro que le prometio a hyungjun, quiero que se comprometan 



Nombre: samadhy78 · Fecha: 08/12/15 09:58 · Capítulo: De compras

Ja ja ja Junie si sabe como hacer para tener a su hombre en la palma de su mano, tendrá que pasarnos algunos truquitos.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 08/12/15 09:50 · Capítulo: Todo salió bien

Ya decia yo que los papás estarian contentos con sus respectivos yernos sabiendo que se aman, cuidan y respetan,hasta mencionaron el matrimonio y la paternidad.



Nombre: ale · Fecha: 08/12/15 02:18 · Capítulo: De compras
Lo que daria por verlos de la mano y besandose jaja, ay! Yo ya quiero que el momento llegue, estoy super ansiosa asi que espero actualices pronto por favor.
Gracias


Nombre: vicky · Fecha: 07/12/15 19:40 · Capítulo: De compras
Jesuuu, me considero una de las que esperan por Jung Min siendo pasivo 7w7


Nombre: Anónimo · Fecha: 07/12/15 00:13 · Capítulo: Todo salió bien

Continúa por favor esta buenisima la historia.....morí con la actitud de baby XD😂😂😂😂😂😂😂😂



Nombre: ale · Fecha: 06/12/15 21:12 · Capítulo: Todo salió bien
Jajaja pobre Jun eso lo pasa por preferir un juego que a Jung Mim, seria hermoso que se casaran.
100 felicidades! Son bastantes pero aun asi no quiero que termine


Nombre: samadhy78 · Fecha: 05/12/15 11:31 · Capítulo: Abrazos

Pobre Mn preocupado por su futura familia política peru Jun tiene razón, mientras lo ame y haga feliz su familia lo aceptará.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).