Nombre: Silence Tsepesh de Lenfet · Fecha: 16/05/15 02:05 · Capítulo: SMELL TO DESEPCION
Jajajajajaja, leyendo este capitulo, espero con con ansias el momento en que leo se de cuenta de que Dilan no anda tan alejado XD... y su consiguiente frustacion por nada (soy amante de estas situaciones)
Y gracias por agraderme (?) Quiero saber como van las cosas con dilan ahora...
Respuesta del autor:Hola!!!
Nuestro adorado Leo no sabe nada pobre todo su sufrimiento en vano(?) m.... quien sabe XD
de verdad no quedaba mas que agradecerte que sigas la historia, ademas Jin dice que eres su comentarista favorita hasta ahora haha no le digas a nadie que yo te dije D:
y bueno pronto veremos como van las cosas con nuestro tierno niño (?) m.... en el de hoy no... m... tal vez en el siguiente XD igual espero que te guste el de hoy, y, ya vereos, ya veremos :)
Saludos!!!
atte: Ai-Chan
Nombre: Nat · Fecha: 09/05/15 20:41 · Capítulo: FUNERAL OF HEARTS
Ame la fic, es sumamente interesante. Aunque no me agrado lo que hizo Leo con mi lindo Dilan, pero bue ya ni llorar es bueno
Quede tan encantada que recomendaré la fic. Hasta el viernes chicas c6; 😘
Respuesta del autor:Gracias por recomendarnos y gracias por tus reviews, cada vez que alguien se toma el tiempo de dejarnos sus comentarios en verdad nos suben el animo y nos dan ganas de seguir adelante con la historia, Leo a veces se excede, pero tranquila las coas van tomando su lugar, presta mucha atencion a los pequeños detalles ahi siempre hay pistas de lo que va a suceder.
gracias por escribir, espero leerte en el siguiente cap.
Jin.
Nombre: Silence Tsepesh de Lenfet · Fecha: 09/05/15 01:05 · Capítulo: FUNERAL OF HEARTS
¿quieren saber que opino de este capitulo??...
Han roto mi corazon TT.TT ¿como pueden tener corazon para hacer esto? desde que lei el titulo, comenze a sufrir.
ire a encerrarme en mi bubuja feliz, donde leo (... Leooooo TT.TT) historias rosas y con olor a tutifrutti, mientras arregan todo esto...
(me gusta mucho el fic, de verdad me atraparon)
Respuesta del autor:Sorry, vengo un poco tarde a contestar, lo siento :/ Gracias por tus reviews :D amm no sufras mucho la historia va a un paso firme, tambien sufrimos cuando nuestros lindos niños sufren pero es necesario, ya llegara el momento rosa con olor a tutifruti, no te desesperes y sigue leyendo.
una vez más gracias.
Ai-chan y yo estamos muy contenta cada vez que leemos uno de tus reviews asi que esperamos seguir resviendo más de tu amor.
hasta la proxima.
Jin.
Nombre: Silence Tsepesh de Lenfet · Fecha: 03/05/15 23:51 · Capítulo: AT THE END OF THE WAY
ummmmm >.< No hagan de Max un personaje que no pueda odiar... Supongo que tendre que resignarme a que habra mas acercamiento entre ellos (aunque no me guste)
Y despues tendremos (creo, casi segura) a Leo y Dilan de enemigos u.u... Solo espero que tenga un buen final donde los dos terminen juntos... y vivos.
Respuesta del autor:Hola de nuevo!
voy a comenzar diciendo lo se!!! vez es aww es que odiar a Max es casi imposible, es basante lindo (tambien odio sus acercamientos con Dilan, pero se quieren mutuamente, asi que es imposible separarlos pff... e.e )
La relacion de Leo y Dilan es toda una incognita eso si puedo decirtelo, pero decirte el final seria aburrido ;) asi que mejor sigue la historia para saber en que terminara este triangulo amoroso (?) n_n
gracias por el Review!!! y espero leerte en el siguiente capitulo n_n
Saludos!!!
Atte: Ai-Chan
Nombre: carito2206 · Fecha: 03/05/15 22:37 · Capítulo: AT THE END OF THE WAY
Me encanta la pareja de Dilan y Leo, me resisto a la posibilidad de que surrja algo con maximilian... =(
Respuesta del autor:Hola! que bueno que te guste la pareja, son lindos juntos cierto? (Vez Jin te dije que Max no tenia porque meter su cuchara e.e)
en cuano a lo otro, ya veremos n_ñ hay que admitir que Max es todo un encanto (aunque awww tengo un no se que, que, que se yo... pero odio a todos los que hacen un mal tercio en una pareja )
Espero disfrutes de los siguientes capitulos y sigas dejandonos saber tu opinion n_n gracias por tu review!!!!
atte: Ai-Chan
Nombre: Silence Tsepesh de Lenfet · Fecha: 02/05/15 02:01 · Capítulo: Extra... -Maximilian
No, no, no, no, no... no me gusto!!! >.<
.
.
.
¿porque tienen que pelear??? si todo iba tan bien TT.TT...
Pense que la tematica del fic no me gustaria mucho, pero realmente me gusto. Me gustan los detalles que ponen en las descripciones, pero... ¡¡¡¡no me gusta que insinuen algo con Max!!! >.< ( No, No me agrada, pero es su fic XD, igual lo leere y hare berrinches con lo que no me guste XD)
Animo, y sigan publicando!!
Respuesta del autor:Hola! que bueno que te animaras a leer nuestra historia Jin y yo (Ai-Chan) lo agradecemos bastante :)
Sabes estoy de tu lado Jin se enoja conmigo pero... tengo un no se que, que que se yo, que odio a culaquiera que haga mal tercio en una bonita pareja T___T hehehe asi que enserio te eniendo, pero.... Max es bastante lindo :3 y malote! asi que naaah digamos que pasa hahaha (a demas el personaje es mio deberia amarlo n_n es como mi hijo, e.e la oveja negra de la familia, pero aun asi lo amo)
Asi que No hagas berrinches (recuerda que a Leo no le gusta el drama) y disfruta la historia, que estos tres nos van a dar mucho de que pensar por un buen rato :)
gracias por tu review y espero que sigas disfruando la historia, saludos!!!
Ai-Chan
Nombre: Lucyū · Fecha: 28/04/15 04:23 · Capítulo: LIKE A DREAM
Nunca deje un comentario en un fanfic y espero lograrlo en mi primer intento xD
Me gusta el ritmo de la historia, aunque no soy nada fanatica de los capitulos largos, que se desarrolle con tanto detalle la personalidad de los chicos es increible, y ya no se que decir xD
Continuare leyendo n.n
Respuesta del autor:gracias por seguirnos Lucia :3 y gracias por hacer de la vida de mi hermosa Ale mas llevadera, ammm con el tiempo aprenderas a querer los capis largos, es super lindo saber que t gusta la historia, espero que siga asi a lo largo de los capis y no desepcionarte en ningun momento... de los chicos que te puedo decir? son nuestra creacion me enamore de ellos como una madre de sus hijos (versión insestuosa claro)...
amm me bloqueo....
cieto gracias por leernos y mil más por tu review ahora tendre que cumplir y ponerme a hacer lagartijas (deseame suerte y no morir en el intento)
Aunque es la primera vez espero que no sea la ultima y leerte seguido por aqui, me gustaria escuchar mas a fondo lo que piensas e la historia, por que Ale no dice nada claro.
bueno bye.
hasta la proxima
Nombre: girlutena · Fecha: 14/03/15 02:09 · Capítulo: LIKE A DREAM
vaya, parece y se lee emocionante.
me encantonla actitud de dylan y la de leo *-*.
solo espero que sigan juntos hasta el final T_T aunque supongo que muchas cosas cambiaran, ojala que ese amor que se han tenido por 3 años..no cambie u.u
espero leer el proximo capitulo!!!
Besos!!! ;)!
Respuesta del autor:Hola, muchas gracias por leernos, me da mucho gusto que te guste la historía, espero que nos acompañes con ella hasta el final... wau! eres nuestro primer review asi que es imposible describirte nuestra emoción.
gracias :3