Nombre: Shami · Fecha: 05/03/16 03:19 · Capítulo: Especial MadaHashi parte 2
Que sea Shin creo que se presta para la acción.
Nombre: Shami · Fecha: 05/03/16 03:13 · Capítulo: Sai Uchiha parte 1: Conózcanme
Que lindo es sasukito tan buen hermano.
Y esa frase fue tan linda n-n
Nombre: nicky_amo_el_yaoi · Fecha: 05/03/16 03:01 · Capítulo: Akatsuki (editado)
Oh si alfin actualizaste! Estoy feliz muy feliz nunca me olvide de su fic y nunca lo are ,esperó sigan pronto
Kurama:n.n
Sayonara~
Nombre: samadhy78 · Fecha: 18/11/15 02:48 · Capítulo: NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ya dije en el otro fic, tomense el tiempo necesario y ya nos leeremos pronto.
Nombre: nicky_amo_el_yaoi · Fecha: 18/10/15 15:48 · Capítulo: Neji Hyuga parte 4: Por una rabieta
Mis ojos se aguaron!,no llores no llores*echándose aire a los ojos*dios es sai?!,no me dejes con la curiosidad mi señoraaaa
Kura: ñee es saii,pobre nejii wuaaa
Nombre: samadhy78 · Fecha: 15/10/15 02:03 · Capítulo: Neji Hyuga parte 4: Por una rabieta
Realmente espero que Shikamaru y Neji puedan hablar y aclarar las cosas, se aman y ese bebé siempre los unira siendo el fruto de su gran amor.
Nombre: rukia-san · Fecha: 12/10/15 22:45 · Capítulo: Neji Hyuga parte 4: Por una rabieta
Me encanta este fic!!
No me dejes con la intriga por mas tiempo
Espero la conti pronto
Bye.
Nombre: ada-cha · Fecha: 12/10/15 22:42 · Capítulo: Neji Hyuga parte 4: Por una rabieta
gggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
nejiiiiiiiiii,,shikamaruuuuuuuu,,
deiiiiiiii(por favor que sea deiiii)
............
noseeeeee kee maass desiiirrrrrrr.......
Nombre: Shami · Fecha: 12/10/15 21:44 · Capítulo: Neji Hyuga parte 4: Por una rabieta
El siguiente se me hace que es Sai es que ojos negros y piel extremadamente blanca es lo que se me viene a la caneza .
Nombre: nicky_amo_el_yaoi · Fecha: 10/09/15 14:17 · Capítulo: Neji Hyuga parte 3: Noticia
nicky:pos oli al parecer no respondes reviews pero q los lees cierto no?,bueno me encanto el cap y me engañaste yo juraba que era gaara jajja sot una ilusa pot no decir imbecil nee da igual sasu:oka-san lo de imbecil es cierto y si veris quiero ser tu hermano naru:yo igual ardbas quiero ser tu hermano nicky:ehhh?!,yo no soy imbecil naru:lo has dicho tu misma endenante nicky:naru-chan callate lose naru:*-* nicky:y esa cara? sasu:*-* nicky:tu igual?,pero qu...?!,bo se besen enfrente mioo *huyendo*bay besos
Respuesta del autor:Bueno, te confiezo al principio si iba a ser gaara, pero me puse a pensarlo y deduje que seria mejor que nuestro peli rojo fuera varon, asi que para remediar dije que era sasori, pero en un principio su destino era ser gaara.
Sasori: entonces soy la reparacion de tu error
Ardnas: no exactamente, pero si tendras lugar en mi historia y tendras varon uchiha ja, ja, ja
Sasori: con que no sea un tonto o actue como niño
Ardnas: ja, ja, ja adios nicky y disfruta e adelantito
Nombre: samadhy78 · Fecha: 10/09/15 03:23 · Capítulo: Neji Hyuga parte 3: Noticia
Pobre Neji en los momentos en que mas necesita el apoyo de su familia lo echan de la casa dejándolo desamparado.
Nombre: Shami · Fecha: 10/09/15 02:06 · Capítulo: Neji Hyuga parte 3: Noticia
Oooo interesante
Nombre: samadhy78 · Fecha: 05/09/15 02:20 · Capítulo: Especial Madahashi parte 1: Encuentro
Que lindo papi, no le importa con quien con tal de casar a su hijo, felizmente Hashirama cuenta con Mito para apoyarlo.
Nombre: samadhy78 · Fecha: 05/09/15 01:55 · Capítulo: Neji Hyuga parte 2: Mi acosador (editado)
A mi parecer el problemático es Shikamaru y encima confianzudo, como se le ocurre plantarle un beso a Neji pero siendo sinceros bien que le gustaba recibir esos besos.
Nombre: samadhy78 · Fecha: 04/09/15 11:07 · Capítulo: Neji hyuga parte 1: Conózcanme (editado)
Hinata tiene suerte de tener a Neji que lo defienda de tanto enfermo y mañoso que hay en las calles, lo que me intriga es la identidad del amigo de Hinata, tengo idea de quien puede ser, ya veremos si estoy en lo cierto.