Nombre: Jaz · Fecha: 23/06/15 02:16 · Capítulo: Fuego
Awawa... se pone emocionante! :)
Respuesta del autor:Hola Jaz!! Asi es, esto ya agarró vuelo.
Nombre: SamDaysYuuki · Fecha: 23/06/15 02:08 · Capítulo: !No mames!
Hahaha, el sueño de toda adolesente lesbiana, que una asiatica sexi te de un masaje *-*, acabo de descubrir que el ajedrez es sexista D:, haha, como sea buen cap :,J
Respuesta del autor:Hola Samdays! Pues mi sueño es que Emma Watson se vista de enfermera y me cuide jajaja creo q eso significa que no soy una adolescente. Te espero el prox cap.
Besos.
Nombre: SamDaysYuuki · Fecha: 23/06/15 02:03 · Capítulo: Empieza la putería...
Pobres niños huerfanos de africa ;c buen cap, una de mis cosas por hacer es comerme un taco :,3
Respuesta del autor:Me senti un poco culpable y racista al poner eso... pero me aguanté! Los tacos son la comida favorita de mi novia jajajajaa, por eso inclui eso en el cap porq me encanta comerlos con ella. *pone cara de pendeja enamorada*
Nombre: Treypops · Fecha: 23/06/15 00:44 · Capítulo: Fuego
Hola escritora de risas locuras y diversion jajaja
espero te encuentres super bien tu historia esta genial tiene un no se que enamora quiza sera la espontaneidad la ocurrencia y la autenticidad de ale o podria ser lo cuadrada lo tierna y seria de cris vaya polos opuestos se atraen pero lo mejor de la vida es que alguien puede llegr a cambiartela en el momento menos esperado y hoy me declaro super fan de amor entre crsiti y ale graxias por escribir tus locuras dibujas muxas sonrisas y sueños
Respuesta del autor:woow wooow wooow este es el rw que me ha conmovido mas... Gracias por todas tus palabras. Me encanta saber que cuando leen mi fic sonrien y son felices con las tonterias que escribo.
Sin duda Cris y Ale tienen mucho que aprender la una de la otra,.
Muchos besos para ti Treypops.
Nombre: Sputnik_Mi_Amor · Fecha: 23/06/15 00:22 · Capítulo: Fuego
Hola :D
jajaja bien... Hasta este punto ya me siento confusa, jajaja (a que curioso) y es que me gusta tanto la pareja de Ale y Valeria, como la de Ale y Cris... ¿Estare loca? ... O eso les pasa a las demas... Aun que aun me fio mas del Ale y Cris jajaja
ella dos jusntas tienen un no se que.. Ya sabes ^^ jejeje...
bueno genialedad de cap. Sobre todo por la calenturienta Ale.. Jeje
Bueno Saludos y nos leemos despues :D ... Un abrazo imaginario
Respuesta del autor:Hola Mi_Amor. Excelente! Me gusta confundirlas jajajaa. Esta historia no es tan simple como las dos anteriores y creeme que hasta a mi me tiene confundida. Lo que si tenia claro desde el principio era como quedaria la pareja final pero para llegar hasta ahi tendrán que pasar muchas situaciones. Te abrazo imaginariamente! Gracias x ser fiel a este fic.
Besos.
Nombre: Milenia Palacios ;) · Fecha: 22/06/15 23:45 · Capítulo: Fuego
Oshe
Valeria es una loquisha xD
Respuesta del autor:jajajajajaa shiiii, que le vamos a hacer? Asi es Valeria.
Nombre: Sakira · Fecha: 22/06/15 23:19 · Capítulo: Fuego
Te entiendo, en el día del padre uno come muchas porquerias XD......quiero una Valeria *-*
Respuesta del autor:Jajaja si ya se.. lo pagué muy caro. Yo tambien quiero una asiiiiiiiii. Mis hormonas se alborotan.
Nombre: Brit · Fecha: 22/06/15 22:46 · Capítulo: Fuego
que hermosas son Ale y Cris T_T! <333
pero... malditas y sensuales hormonas.
Respuesta del autor:jajajaja si malditas hormonas... ah pero como nos hacen gozar.
Nombre: Karin · Fecha: 22/06/15 22:10 · Capítulo: Fuego
Mmmm pues no se esto si q esta enredado pero así lo hace ver la autora jaja eres mala, esperó y cris no este sintiendo nada por ale ya q ella no sabe q son hermanas será un golpe fuerte ya que en los comentarios dejas claro q Ale no sentirá más q amor fraternal por cristina pero y cristina q siente por Ale amor de familia esso esperó bueno estaré esperando por el siguiente capi y si de la persona de la q se enamoara Ale es valería no la pintes tan fría jeje
Respuesta del autor:yo no hago ver nada!! las cosas se enredan solitas! Cuando las verdades se vayan descubriendo habrán fuertes rupturas. Y los sentimientos de las protagonistas darán giros muy drásticos.
Nombre: Galleta. · Fecha: 22/06/15 21:29 · Capítulo: Fuego
Esa valeria~ -3- fiuu~
Solo se que cuando cris & ale se hagan novias seran un amor. Son igual de tiernas las dos, pero para eso espero -Y quiero- un drama entre valeria & alejandra. (?
Oquis. Saludos & actualiza pronto.
Respuesta del autor:Hola Galleta! ñam ñam... Yo creo que entre Valeria y Ale habrá mucho drama. Cris y Ale novias? Pero si son hermanaaas! Eso seria cosa del diablo jajajajaa. Besos.
Nombre: gaby · Fecha: 20/06/15 23:20 · Capítulo: Empieza la putería...
la historia es entretenida me gustaria que la actualicen mas seguido
Respuesta del autor:
Nombre: gardenia · Fecha: 20/06/15 01:06 · Capítulo: Empieza la putería...
genial es fabuloso cuando vas a actualizar porfa me gusto muchisimoooooooooooooo
Respuesta del autor:Holaaaaaa!!! Fijate que voy por la mitad del sig capitulo, asi que en cuanto lo termine actualizo. Lunes o martes creo. Besos.
Nombre: Nezumichan87 · Fecha: 18/06/15 00:13 · Capítulo: Empieza la putería...
"empieza la pueteria" jájjaja que nombre xD el capitulo estubo muy gracioso y se me pasó volando cuando me di cuenta ya lo termine de leer :( que mal... Me dejaste con la intriga! No me gustaria que Cris viera la última escena (no quiero q se le rompa el corazoncito) ojalá que quede como un secreto entre Ale, Vale y todas las lectores del fic jajaja. Aunque si Cris se entera de lo ocurrido le poné más picante a la cosa :333
hablando de picante ¡me encantaria probar un taco! —am ñam tal vez uno de estos dias busque un lugar donde vendan :9
bueno! Me encantó el capitulo y ansio el siguiente! Muchas gracias por la historia.
Hasta la vista, baby ;D
Respuesta del autor:El taco para que sea taco debe ser mexicano jajajajajaa.
Holaaaaaa!!! pues. en el siguiente cap no habra intriga.. seré muuuuy explicita.
Y cuando see ntere Cris uuuuuuuuuuy se le saldrá el demonio que trae dentro. Asi q no te lo pierdas baby. I'll be back.
Nombre: ale · Fecha: 17/06/15 22:20 · Capítulo: Empieza la putería...
ale y cris se ven lindas juntas a si que porfa ¡INCESTO! , oh shi por fin va aver manoseo con valeria, saludos y besos cachodos Jajaja
Respuesta del autor:que sucia eres!!!! besos cachondos, yomi jejeje. tu tranquila y yo calmada.
muuuuuuuack
Nombre: Adi · Fecha: 17/06/15 13:12 · Capítulo: Empieza la putería...
Jajaj bueno en mi caso yo odio a Valeria porque se me hace un persona plástica, ya sabes de esas que solo se fijan en las personas por su dinero y en los Status Sociales podra estar bueniiisiisiiisiima pero eso nunca le quitará lo vacía y materialista eso es lo que yo creo que es eee y, así es en la vida real pero creo que en mi caso ese tipo de personas me caen en el Higado más como tratan a la demás gente. Por eso ya la comence a odiar aparte de que a Cristi no le caen bien.. jaja sisi yo soy fan no declarada de Cristi, simplemente me encariñe con ese personaje CristixAle. :) :D ;) esperó la continuación y Gracias! :*
Respuesta del autor:jajajaja woooow que genial, me siento feliz cuando me esctiben y opinan... y me atacan. Ok ha iendo a un lado las nalgotas de Valeria.. si es verdad que es una fresa. Y este fic será sorpresivo!!!!!!!!