Nombre: Saga de Géminis · Fecha: 21/05/15 00:15 · Capítulo: Saga, Fantasioso
Hijaaaa de la explosion de galaxias! mis respetos Aranel Poli, se que soy un maldito en "Saint Seiya" pero en este capítulo proyectaste todo de mi, te admiro en verdad, gracias por ponerme como un asesino y bueno con Un cuchillo? Jajaja creo que a Shaka le toco ser la diosa Athena jaja solo que a este animal si lo mate jaaaaa! Saludos mi querida Aranel desde donde sea que estés.. en verdad te fuiste a otra dimensión jaja!
Respuesta del autor:Hola de nuevo Saga *u* no es un secreto que me encantas, como sea, que bueno que te gusto esta historia y claro que puse un cuchillo para poder cumplir tu deseo frustado, y no eres un maldigo, solo eres incomprendidol te amo!
Nombre: Beatrix Kiddo · Fecha: 20/05/15 18:45 · Capítulo: Saga, Fantasioso
Hola!
Me gusto tu historia, bastante entretenida, y por lo que veo es una serie y vas a convertir a todos (o casi todos, no sé) los goldies en asesinos!! Esta me gusto porque amo a Aioros y a Saga, se que la pareja es un tanto tragica pero me encantan ya sea en canon o AU, anyway los amo! y que bueno que no mataste a mi arquerito, no lo merecía, bueno Shaka tampoco =( Estaré esperando los otros relatos!
XOXO
B. Kiddo.
Respuesta del autor:Así es querida Beatrix, serán los 12 asesinos :) bueno agregando a alguien mas, de verdad gracias por leer esta historia y espero que leas las demás y sean de tu agrado, nos leemos pronto, besos!
Nombre: MrVanDeKamp2 · Fecha: 20/05/15 17:46 · Capítulo: Saga, Fantasioso
*-*
Según yo, había dejado reviews en los otros fics de asesinos pero no aparecieron :/
Anyways ¡Me encantan, me encantan tus fics!
Me gusta la forma en que manejas la realidad de los chicos, como les das un giro a sus personalidades, la forma en que Hades y Radamanthys siguen los crímenes, en fin, todo me gusta.
Amé la forma en que Mü se desquitó del odioso de Death (eso hubiera hecho yo; Athair, si lees esto, es broma amor n.nU).
Y me sorprendiste de veras cuando Aldebarán perdió la cabeza con el pobre de Shiryu xD.
Yo la verdad me esperaba que en este fic mataras a Aioros PERO que bueno que no fué así, no sé, no me gusta que nada malo le pase a él xD.
Bueno ya me estoy poniendo parlanchín y no quiero aburrirte, espero que sigas así y no me puedo ni imaginar lo que hará DeathMask (me imagino que es el sigue ¿no?)
Saludos y un abrazo ¡añadida a mis favoritos!
P.
Respuesta del autor:De verdad que leer este tipo de comentarios me hacen la mas feliz, agradezco tus palabras y que te hayas tomado el tiempo para leer estas locuras, me siento halagada de que te hayan gustado y el proximo será Deathmask que espero pronto subir, nos leemos pronto y gracias de nuevo :) besos!
Nombre: gns · Fecha: 20/05/15 17:40 · Capítulo: Saga, Fantasioso
wow desde ayer queria leerlo pero x tiempo no pude.
Haber primero me encanto, la verdad a Saga le queda este tipo de historias, Aioros como esposo no fue sorpresa ni Shaka como victima (me lo imaginaba).
Y las escenas intimas wow, pobre el arquero, le toco sufrir en la cama.Segundo, le falto sangre para la categoria de 18 le falto eso, la violacion digamos que pasa a segundo termino, bien cuidado la redaccion pero le falto eso, ese capitulo se califico por su contenido sangriento. En lo personal e slo que opino, porque me agrado ese capitulo de la serie (el cuchillo goteante en las escaleras y ese beso con el rostro sangreantado y la ropa).
Espero leer quien seria el Desconfiado(Camus je je) (a Shaka le quedaria el ponzoñoso xD)
En fin me despido haber sino te aburre mi corto comentario, nos vemos!!!
Respuesta del autor:Pues tienes toda la razón de verdad, creo que agregare mas sangre y siempre que leo tus comentarios siento que algo estoy haciendo bien asi que gracias por tomarte el tiempo en leer esto y mas comentandome, para Camus aun falta pero espero te gusten las que siguen y sobre Shaka, el tendrá algo especial que creo que le queda, besos y espero leerte pronto :) besos!
Nombre: Zachine · Fecha: 20/05/15 03:11 · Capítulo: Saga, Fantasioso
hola, me gusto mucho este fic, espero que pronto nos deleites con otra historia llena de locura, muerte y celos, tal vez estoy tan transtornada como alguno de los personajes, pero es que me gustan mucho las historias dramaticas XD sigue escribiendo por fa
Respuesta del autor:Gracias por leer y por comentar y claro que seguirán mas historias que espero te gusten como esta y no creo que estés trastornada, a todos nos gusta el drama ;) besos!
Nombre: ayane32 · Fecha: 19/05/15 15:16 · Capítulo: Saga, Fantasioso
woa o_O, me encanto!! ya te lo he dicho antes creo, pero tus tres historias de asesinatos me han encantado, pobre Aioros... y pobre Shaka... que situacion mas tragica, todo por un paranoico celoso, y lo peor es que casos asi ocurren en realidad u.u, ojala escribas mas historias de otras parejas de saint seiya XD, yo seguire leyendo y comentando jeje, saludos!!
Respuesta del autor:Enserio gracias por tomarte el tiempo en dejarme este comentario, aprecio mucho eso, y claro que habrá más historias :) espero todas te agraden. Nos leemos pronto, besos!