Nombre: Anónimo · Fecha: 17/07/15 17:37 · Capítulo: ¿Me amas?
Quiero a Pein tocando las... digo, no, mejor no (?). Porque si Zanahorio-sama aparece dudo que lo vayas a emparejar. Igualmente, resalto la sobre protección de Obito por Kakashi al final, cuando él le hizo muchísimo más daño... *Insertar meme de Tobirama Senju diciendo "Uchihas" pls*.
Alegrada pues. Por fin el jodido se dio cuenta de los remordimientos y culpabilidad que sentía, claro que Kakashi necesitó sufrir para hacerle ver /o que viera solito, Idk.
Te has decidido por hacer mpregb25; suerte. Yo es un tema que he visto mal tratado en fanfics, ojalá sepas añadirlo al transcurso de la historia sin percances.
Cada vez mejor.
Me gustaría ver:
- El KakaYama 'insinuado', sobretodo porque Obito va a estar celoso, y si encima no pudiera hacer nada, me encantaría. Como que se joda.
- Akatsukisb25; /pls Pein, pls, Pein x Hidan -pareja crack favorita-. Okya. Es tu fic. XD Hagas lo que hagas con ellos, estará bien. Supongo que habrá interacciones con los demás integrantes de la organización, so... ojalá no fastidien en extremo a Kakashi (conociéndolos).
- El siguiente diálogo entre Obito&Kakashi. Siento las cosas cambiadas, ¿qué podría suceder?
Me ha gustado ver:
- Obito superando la etapa de Rin. En lo personal, que ella motivara al Uchiha a realizar las atrocidades que hizo, jamás lo acepté de buena gana.
- Itachib25;
- Los toques NaruSasu.
Sí, el KakaIru sucumbir ante el grandioso ObiKakaObi. Okno. Ya deliro. X'D Yo me conformo con que también exista el material de otras parejas para Kakashi y no sólo con Iruka.
Debo escuchar las canciones que te inspiraron~
Te leo.
Pd: a ver cuándo atino a escribir los fics.
Respuesta del autor:Jajajaja sí, Obito y Kakashi dominarán el mundo! XD
Pero mientras yo tengo que buscar la menera de seguir con este fic. Y sí, pensaba meter algo con Yamato para encelar a Obito y de paso algo con los miembros de Akatsuki, no sé todavía con quién emparejar a Hidan y a Pain, pero creo que será solo algo insinuado ya que estoy enfocada en la pareja principal.
Obito sufrirá más adelante por lo que hizo el cabrón. Pero mientras eso llega yo tengo que estudiar porque la escuela terminó pero mis cursos de idiomas no XP y mañana tengo examen así que creo que el siguiente cap lo dejaré para el siguiente domingo (suerte que adelanté esta semana). Nos leemos pronto!
Obito: ¿Y yo qué hice para que se desquiten conmigo? ¬_¬*
Kakashi: ¿Te parece poco lo que pasó en ese capitulo?
Obito: Pero ella fue quien lo escribió o.o!
Kakashi: Mejor me hubiera quedado con Tenzou ¬_¬
Obito: A ese se la meto por el *****
Mary: Mejor despidanse ^.^U
Kakashi y obito: Adios!
Nombre: estrella · Fecha: 13/07/15 19:49 · Capítulo: Reencuentro
Me gusta esta pareja, es verdad hay muy pocos, Me gusta también el sasunaru y narusasu, el itadei o delta de esos pocos tambien, gaisai y saigaa, detesto que ponga kakasasu, gaasasu, gaanaru, kakanaru, a kakashi lo veo mas uke que semen jajaj lo imagino,tienes otra fiel lectora espero el próximo.
Respuesta del autor:Jajajaja ya somos dos que vemos a Kakashi más como uke que como seme XD.
Me alegra encontrar a alguien a quien le gusten este tipo de parejas aunque haya pocos fics y gracias por leer y comentar.
Hasta el siguiente cap!
Nombre: Belén :) · Fecha: 13/07/15 15:00 · Capítulo: Reencuentro
Siii!! me ha encantado y dejado muy intrigada para saber cómo seguirá todo! ObiKaka es lo mejor <3 gracias por escribir sobre este par. Desde ya has ganado una fiel lectora
Saludos :)
Respuesta del autor:Muchas gracias Belén, que bueno que te haya gustado =D
Nombre: HKakashi87 · Fecha: 04/07/15 16:40 · Capítulo: Reencuentro
Me encanta esta pareja (sobre todo Kakashi..soy su fan n°1!) y me cuesta tanto encontrar un fic de estos...y por fin hay uno y ademas que me guste!muchas gracias por escribir el fic!ya era hora que se hiciera algo con esta pareja!!(ami tampoco me gusta nada la pareja KakaIru...:( ), asi que sigue asi que esta genial!!
Respuesta del autor:Muchas gracias por el apoyo y sí, ya era hora de que se hiciera algo de esta pareja jajajaja me alegra que te haya gustado y gracias por comentar y leerlo =)
Nombre: kath · Fecha: 24/06/15 02:18 · Capítulo: ¿Cuánto estarías dispuesto a sacrificar por amor?
me haz alegrado el dia!! fue un dia del asco.. me encanto aunque dios mio esos latigazo me dolieron hasta a mi, pero ademas del lemon :3 ahora tenemos misterio... un fanfict lleno de emociones
Respuesta del autor:Jajajaja me alegra animarte el dia y gracias por comentar. Creo que me pasé un poco con eso XD mucho yaoi hard
Respuesta del autor:Jajajaja me alegra animarte el dia y gracias por comentar. Creo que me pasé un poco con eso XD mucho yaoi hard
Nombre: kath · Fecha: 19/06/15 15:55 · Capítulo: Reencuentro
me encanto!! lloro e imploro por el siguiente fic, hace mucho que buscaba uno asi..lo amo...continua plis
Respuesta del autor:Gracias pronto subiré el siguiente cap y el nuevo capitulo de mi otro fic
Nombre: Anónimo · Fecha: 15/06/15 20:11 · Capítulo: Reencuentro
Cuando me cree una cuenta en amor yaoi, a parte de publicar ObiKaka, pienso añadir tu historia a favoritos, me gusta mucho y ojalá la continues porque me he quedado con las ganas. ;D
Escribes realmente bien y dejas con la curiosidad sobre qué pasará en el próximo capítulo. Muy buena trama, porque sin la necesidad de hacer un AU (me cansan mucho), has desarrollado una muy adecuada e ingeniosa a tu fic; Los personajes me parecen IC's, tanto la personalidad de Kakashi como la de Obito es idonea. Espero que se desarollen bien juntos y Obito no maltrate a Kakashi hasta cierto punto, quiero decir: que se dé cuenta de sus sentimientos (DIOS parece súper cursi, soy malísima dejando comentarios en los fics... siempre me gusta que la pareja acabe bien melosa (''': ).
Toda la razón al decir que hay pocos fics KakaObiKaka (si lo comparamos con el KakaIru ni te digo...), pero, ¡claro! Siempre existirán, aunque pocos, los buenos fanfics KakaObiKaka.
Y de lo que me he dado cuenta es que también hay pocos lectores del ObiKaka, porque si este mismo fic fuera un SasuNaru estaría hasta arriba de reviews... fandom pls.
El caso es que, como sea, tienes una seguidora fiel hereb25;b25;b25;
Sigue así~
PD: ¡¡¡Lemoooon en el siguiente capi!!! *party hard*
Respuesta del autor:Muchisimas gracias por comentar y me alegra que te guste el OBIKAKAKA ya que como dices no hasy much@s lectores de esta pareja, en especial en comparación al KakaIru (que por cierto no me gusta nada T.T).
Ojalá te hagas una cuenta espero con ansias leer un fic tuyo *-*
En cuanto al lemon ya vendrá en el siguiente cap.
PD: Perdón por responder hasta ahora fue mi semana de examenes XD pero ya estoy de vacaciones VIVA!!!!
Nombre: nathiel · Fecha: 10/06/15 13:00 · Capítulo: Reencuentro
Hola me encanto tu fic siempre que puedo leo fic do obito y kakashi aunque son escasos me gusto mucho espero con ansias el siguiente cap nos vemos
Respuesta del autor:Muchas gracias me alegra que te haya gustado