Nombre: zephirad · Fecha: 30/11/15 03:38 · Capítulo: LA VERDADERA FUERZA , UN SALTO A LA TIERRA.
capitulo genial, llega takashi misaki a la tierra eso no es muy bueno considerando su posicion, y bravo akihito al fin te diste cuenta que teequivocaste de persona, ups, pero ña que mas da xP.
Onodera ya va a aprecer yei, esperare tuconti de este yde los otros tambien, y pues si primero es la tarea y despues los fics comprendo my logico, suerte x)
Respuesta del autor:Gracias, y pues asi estan las cosas muy malas sobre todo porque onodera ya se hacerca y luego esta el histérico usagi que pegara el grito cuando se entere que Misaki bajo a la tierra.
Pero de eso sabremos en el proximo capítulo.
Muuuuchas gracias x el RW.
Kazz
Nombre: Ryuichi · Fecha: 30/11/15 02:13 · Capítulo: LA VERDADERA FUERZA , UN SALTO A LA TIERRA.
Muy buena la historia muy buena Gracias por decidir en seguir con esta linda y hermosa historia
Respuesta del autor:Hola Ryu, gracias a ti x leer y comentar.
Ojala mañana el destino me permita actualizar nueva y coincidir al conentar.
Te mando besos y abrazos.
Kazz
Nombre: Ryuichi · Fecha: 25/11/15 02:16 · Capítulo: UN ÁNGEL ENAMORADO.
Y esta historia Cuando lo actualizas espero lo hagas pronto
Respuesta del autor:gomen -gomen ...!!!GOMENASAI!!!
KAZZ
PV.MUY AVERGONZADA .
Nombre: ryuichi · Fecha: 18/11/15 02:22 · Capítulo: DESTINO ENGAÑOSO.
Me da mucho gusto q sigas esta super historia porq la verdad ami en lo personal te digo q me gustan tus fanfic al igual q otros más tu al igual q el resto d las escritoras hacen un buen trabajo y aunque soy muy jóvenes tienen mis respetos y d verdad q m da mucho gusto q sigas adelante y aunque no las conozco a través d sus historias me las imagino como unas lindas niñas suerte no solo con el trabajo q realisan en este espacio si con todo loq hacen en su vida con sus estudios suerte y va Sigan creciendo sigan adelante mis lindas niñas suerte sigan jamás se rindan Muchas felicidades atodas por su excelente trabajo realisado creo ya si no termino
SUERTE Y ESPERO LA ACTUALICES TRONTO +++++++ Y MÁS DE TUS FIC
Respuesta del autor:hay ryu , hay ryu que seria yo sin chicas tan amables y lindas al cubo como tu , la verdad es que si no doy fin a las historias es justamente por personas como tu y espero que siempre me escribas por que me das animos al igual que las chicas que me escriben y me alientan a continuar , cada una de ustedes es especial para mi y se han ganado un lugar especial en mi vida , no exagero por que el apoyo siemprte me parecera un aspecto que hace la diferencia y cambia a las personas .
por esa razon gracias .
con cariño tu amiga kazz.
Nombre: zephirad · Fecha: 16/11/15 20:30 · Capítulo: DESTINO ENGAÑOSO.
waaa pobre de mi Onodera y que lindo era por una parte, preferia scrificar su felicidad para que otra persona fuera feliz, pero buenoal final las cosas se dan y pues ahora reciente a takano, estoy con muchas ansias de ver mas a Onodera y que planean hacer con akihito por ser hijo de takano y todo esto.
Muchas gracias por continuar la historia enserio por que realmente me encanta y te doy todo mi apoyo xD, esperare la conti con muchas y muchisimas ansias Gambate
Respuesta del autor:Hola zephirad pues asi es el pobre onodera sufrio mucho pero ahora debera decidir en que bando quiere estar y sera su castañito hijastro quien lo haga entrar en razon de ahi surguira una linda amistad y luego... Bueno eso lo deberas descubrir mas adelante.
Gracias por tu apoyo, ten por seguro que llegaremos al desenlace de esta historia.
Kazz
Respuesta del autor:Hola zephirad pues asi es el pobre onodera sufrio mucho pero ahora debera decidir en que bando quiere estar y sera su castañito hijastro quien lo haga entrar en razon de ahi surguira una linda amistad y luego... Bueno eso lo deberas descubrir mas adelante.
Gracias por tu apoyo, ten por seguro que llegaremos al desenlace de esta historia.
Kazz
Nombre: leslie · Fecha: 08/11/15 19:13 · Capítulo: DESTINO ENGAÑOSO.
sigue ,me gusta ,me encanta esta historia 😍😍😍😍c89;c89;c89;c89;c89;c89;c89;c89;d4;d4;d4;d4;
Respuesta del autor:Hola leslie me alegraste mucho el día con tu comentario Y espero que lo vuelvas a hacer un dia que tengas tiempo al enviarme otro rw, hasta entonces te deseo mucha suerte.
Kazz.
Nombre: KarinaRo · Fecha: 07/11/15 23:04 · Capítulo: DESTINO ENGAÑOSO.
Si, me dejaste con ganas de Lemon TnT.
Mas te vale actualizar pronto! òHó
~~~~~~~~~~
Gracias por seguir con el Fic, en verdad que lo AMO aunque me dejes con la emocion y ansias de leer el siguiente y el siguiente..y siguiente.... T^T...
En fin xD
Gracias, y espero que no dejes de escribir esta hermosa historia >w< <3
Respuesta del autor:GOMEN , supongo que si vamos por buen camino , pero no te preocupes ya vendra el lemon, pero este jueves actualizare mi otro fic y hasta el proximo actualizo este ...lo bueno es que si bas a poder leer la continuacion :)
ASI QUE NOS LEEMOS LA PROXIMA
pv.gracias por tu RW .
te mando un abrazo.
kazz
Nombre: ryuichi · Fecha: 07/11/15 01:30 · Capítulo: UN ÁNGEL ENAMORADO.
Hola súper q todos tengan un encuentro entre oyos Asami encajará más q bien en el grupo pero con Takano quien sabe wooo bien
Respuesta del autor:Hola ryu me alegra saber que tienes grandes expectativas, y pues eso si tratar con el suegro nunca es facil.
Kazz
Nombre: izayoi namida · Fecha: 06/11/15 21:07 · Capítulo: DESTINO ENGAÑOSO.
Fue genial este capitulo.. todo el mal entendido de takano y ritsu. Que mal que no esten juntos.... ya lo veremos mas adelante, desbordando amor... y el regreso de akihito a lado de su asami fue grandioso, ya quiero leer el salseo de estos dos.. esperare impaciente su continuación* subelo prontiiiiito plisz.. igual de impaciente estare esperando tu otros trabajo... :) y me alegro que no abandones este trabajo.. >.< ...
Respuesta del autor:un gustaso saludarte izayoi , que bueno que si te aya gustado , y pues la verdadera bienbenida de parte de asami a su castaño sera hasta el promo capitulo :D
ESPERO ACTUALIZAR PRONTO , PERO COMO YA SABES TENGO QUE ACTUALIZAR MI OTRO FIC , ASI QUE ME LO YEBARE UN JUEVES UNO Y UN JUEVES OTRO , QUISAS TE AGRADE LEER QUE ESTE JUEVES SABREMOS QUE PASARA CON GALOPANDO POR CUMBRES DE PASION .
Espero resivir un rw tuyo en aqueya historia .
hasta entonses mucha suerte .
kazz
Nombre: ryuichi · Fecha: 05/11/15 04:55 · Capítulo: UN ÁNGEL ENAMORADO.
Hola otra vez solo una preguntota el esta muy buena historia saldrán el resto d las parejas junjou romántica y sekaiichi hatsukoi como el d you're my loveprize in viewfinder xq estaría súper mega bien bueno más que nada los de junjou romántica y sekaiichi hatsukoi por estaría padre un encuentro entre todos ellos más que bien
Respuesta del autor:Hola Ryuichi, me da gusto recibir noticias tuyas. Y permiteme responderte. Ten por seguro que Asami y su suegro takano masamune se toparan, todos esta estructurado para didtintos encuentros y al final todos tendran un topaso. (encuentro entre mis ukes y semes mas lindos).
Que sigas bien.
Kazz
Nombre: ryuichi · Fecha: 03/11/15 00:31 · Capítulo: UNA NUEVA OPORTUNIDAD.
Wow qué sorpresa veleidades de historia y créame que no le había puesto cuidado del autor es linda Me parece muy buena también bueno buena para ser exacta Easy un gusto saludarlas buena historia pero galopando por cumbres de pasiones también es muy bueno y me gustan ambas historias
Respuesta del autor:Hola para ti también Ryuichi, me da gusto que te agrade la historia, creo que muy pronto la seguire ah y pues si a mi también me gusta galopando por cumpres de pasion aun que la escribi despues de cerca del cielo.
Te mando un abrazo fuerte.
Kazz
Nombre: zephirad · Fecha: 24/10/15 01:14 · Capítulo: UNA NUEVA OPORTUNIDAD.
Waaaaa fue hermoso y triste a la vez, tambien fue sorprendente que Onodera no estuviera del lado de los angeles, en parte me agradaba pero no crei que no fuera estar y fue tan yes, ayi esta Onodera y va ser un rollote con Takano kyaa enserio quiero leer mas, estareesperando la actu gambate
Respuesta del autor:un gusto saludarte zephirad .
y asi es por esta vez onodera esta del lado equivocado pero no x mucho por que takano lo ara entrar en razon .
. pv. la historia continuara o se finalizara el viernes 6 de noviembre para ver si mas chicas se animan a comentar .
te mando besos y abrazos .
kazz
Nombre: izayoi namida · Fecha: 23/10/15 22:41 · Capítulo: UNA NUEVA OPORTUNIDAD.
me encanto el capitulo, ojala y puedas continuarla prontito.. >.<sigo esperando el regreso de takaba con asami .. y espeero impaciente la historia de amor de onodera y takano...!!! ojal y pueda leerla pronto...saludos ...
Respuesta del autor:hola izayoi :
yo tambien espero continuarlo , aunque todo depende de la respuesta que reciva por parte de las lectoras de igual manera tomare en cuenta tu RW .
pv. la historia continuara o se finalizara el viernes 6 de noviembre para ver si mas chicas se animan a comentar .
te mando besos y abrazos .
kazz
Nombre: KarinaRo · Fecha: 23/10/15 03:49 · Capítulo: UNA NUEVA OPORTUNIDAD.
NI SE TE OCURRA TERMINARLO!!!
Amo esta historia y en verdad quiero mas de la trama.
Tu Fic es uno de mis favoritos. Porfa, continua con el TnT~
Respuesta del autor:Hola karinaRo me da mucho gusto saludarte y pues muchas gracias por tu comentario lo tendre en cuenta para el desenlace final o continuación.
Pv. Ojala que más chavas apoyen tu opinión para continualo.
Besos y abrazos.
Kazz
Nombre: zephirad · Fecha: 13/09/15 23:12 · Capítulo: AMIGOS.
waa se encuentran padre e hijoy ya salio takano lo que significa que nuestro pequeño cstaño tsudere ex-acosador debe estar cerca x3
Respuesta del autor:Un gusto saludarte.
... Qué comes que adivinas?...
Asi es, el ángel caido Onodera Ritsu pronto aparesera Y le dara uno que otro problema a Misaki y Akihito, estoy hablando de peleas entre ukes, pero despue de aclarar los malos entendidos se vuelven muy buenos amigos
Grasia X tu apoyo, te mando besos y abrazos. n_n
Kazz