Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para THE LIE IS NOT OVER

Nombre: pepi · Fecha: 06/12/15 17:20 · Capítulo: Date

bonita escena entre max y alex me gusto mucho.



Nombre: pepi · Fecha: 06/12/15 16:28 · Capítulo: TRUTHS

lo el pelirojo me ha sorprendido algo se intuia pero no asi



Nombre: Nat · Fecha: 06/12/15 00:20 · Capítulo: Cinderella

Hallo bitches!

Hahaha okno

Como están? Yo genial, todo me esta saliendo a pedir de boca

Ame el cap. Jin no seas tramposa yo pedí cameo no morreo. Cameo con amor muy hard. Que Max no pueda sentarse en un mes sin recordar como se la clavaron

Mi querido amado y adorado Leo extrañaba tanto tu faceta malvada, esperó no haya mas problemas nada y el maldito Mateo no haga nada contra ti, aunque te lo dije ese puto debió ser polvo de una noche y nada mas, además que debió ser en un baño para que supiera cual era su lugar

 



Respuesta del autor:

Hallo my girl!!!

pues te dire, semana somplicda, sumale a eso, que no voy a ver a Jin hasta probablemente la ultima semana de enero y que no la visto desde hace casi no se si son dos o tres semanas o exagero TT___TT pero bueno... esos son puros dramas n_n

Bueno se que Jin va a complacerte con un capitulo para ti sola, por lo complicado de la situacion y el como acomodarlo en la historia, asi que espera por ello, estamos de vacciones asi que, espero y pronto pued cumplirte.

y.... bueno malas noticias, mateo tiene entre ceja y ceja a Leo, Lilian se lo dijo, pero no hizo caso, asi que ahora tendra que afrontar las consecuencias....

 

en fin...  señorita te dejo miles de abrazos y besos aplastantes y espero que te guste el nuevo cap, y espero leerte pronto, no te desaparezcas tanto n_n

 

Ai-Chan



Nombre: Silence Tsepesh de Lenfet · Fecha: 05/12/15 02:22 · Capítulo: Cinderella

Uh, cosa rara casi nunca siento pena cuando un personaje que merecia morir muere, pero admito que senti un poco de pena con la muerte de Cinderella. Aunque eso no quita el hecho de que se lo merecia :p


Las cosas se ponen complicadas para leo, cada vez mas XD. Se metio solo en un gran problema.  Insisto que ultimamente falta dilan, u.u me acostumbre a sus capitulos asi que se le extraña un poco. ¿porque siento que ultimamente leo como que se olvido de dilan? TTwTT


De nuevo otro capitulo con mas preguntas que respuestas u.u yo quiero respuestas >.<


Hasta la proxima chicas.


Pd: De nuevo aparecieron las viñetas



Respuesta del autor:

Hola, no tengo idea de porq cada vez que Jin Actualiza, las viñetas desaparecen u_u pero lo corregi despues de tu comentario, gracias por el aviso.

Por donde comenzar... bien... nuestra Cinderella merecia morir si o si hahaha no habia opcion, Jin quedo prendada de la muerte de la chica, aunque ella queria la escena mas descripiva y el resultado fue ese (soy un asco siendo mala)

Leo se metio solo en el hoyo y tiene que lograr salir, se que les estamos dando mas preguntas que respuestas y solo dire que enserio van  obtener todo, en algun... momento n_n

por cierto este cap por fin tiene a Dilan en él, asi que creo que seras feliz,  por lo menos un poco, ojala que los disfrtes.

espero leerte pronto, te dejo besos y abrzos esponjoso y ten un excelente fin de semana n_n

 

Ai-Chan



Nombre: Nat · Fecha: 29/11/15 13:01 · Capítulo: CRISIS

Hallo!!!

 

Me extrañaron? Se que no. En fin

 

Leí los últimos caps, me dolió en el alma que Dylan sea tan malo con mi Rächer 

Frank mi amor estoy segura que estabas aliviado porque ya no te molestaba. Por hoy no preguntarle nada

 

En fin chicas las leo el viernes. Un beso 



Respuesta del autor:

Claro que te extra ñamos... esperabamos tu regreso triunfal jejje

frank a estado tranquilo y feliz sin las preguntas incomodas jeje.

y comomi deuda no estaba calculada a la magnitud que tu quisiste... amm no puedo pasarlo a dejar en la serie pero se feliz obtendras un cap exclusivo para ti.

espero que el nuevo cap te guste.



Nombre: Silence Tsepesh de Lenfet · Fecha: 29/11/15 02:00 · Capítulo: CRISIS

Jajajajajaja siempre se me hizo raro que despues de decirse hasta de lo que se iban a morir, leo y max siguieran con su papel de hermanos. Juro que la primera vez que lei que se encontraron crei que se armaria una buena bronca, pero nop... es raro, se esperaria algo mas rudo...

Las cosas se le estan poniendo feas a leo. Y de dilan ni sus luces, muy misterioso este chico... ya me anda por saber al fin que tanto se traen todos.

Hasta la proxima!!



Respuesta del autor:

conoseras sus motivos y secretos y sobre todo la razon de su extra;a relacion mas adelante jejeje... ellos son unos hermanos fuera de serie, verles dejar su lado rudo para dar paso al cari;o fraternal es hermoso y extra;o jajaja.

Dilan regresara con muchas sorpresas creeme jejeje.... tendra su propia entrada triunfal. espero que disfrutes el sig cap.

como siempre un gusto leerte jeje.

Jin.



Nombre: Silence Tsepesh de Lenfet · Fecha: 24/11/15 18:46 · Capítulo: REELECTION.

Se esperaba algo asi en este capitulo. No fue tan interesante como los otros, pero no todos los capitulos seran asi, tiene lo suyo, pero hizo falta mas de dilan (?)

Creo que se les cambiaron los guiones por viñetas,y los puntos fueron algo molestos al momento de leer, igual lo lei. 

Me paso a ver los otros fic, ya se me habia olvidado, como lei esto el dia que subieron, pero tarde, pues no me acordaba XD. 

Hasta la proxima chicas



Respuesta del autor:

Hola... lamento mucho los inconvenientes, me dare a la tarea de corregirlo y resubirlo.(gracias por la observacion)

ok am... yo se que todos extrañamos a Dilan... pronto tendremos mas de él n_n 

ojala disfrutaras de los otros fics, y espero igualmente que disfrutes el nuevo cap... 

te dejo todo mi amor y nos leemos pronto

 

Ai-Chan

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 23/11/15 02:39 · Capítulo: WHY IS NOT YOU?

me parecio xcelente me encantan ellos y la historia me pone los elos de punta es com estar al filo de laa navaja.



Respuesta del autor:

Hola, que bueno que te este gustando, espero que lo sigas disfrutando al igual que espero leerete pronto nuevamente n_n

te dejo todo mi amor

 

Ai-Chan



Nombre: pepi · Fecha: 23/11/15 00:02 · Capítulo: ¿ARE WE DATING?

al principio no me di cuenta que alternabas los tiempos



Respuesta del autor:

alternamos tiempos para seguir contando la historia del pasado, entre Leo y Dilan, no es mucno pero uno que otro sip n_n

 

Ai-Chan



Nombre: pepi · Fecha: 22/11/15 22:32 · Capítulo: CHANGE TO FORGET

de verdad muy nteresante .yo pense por un momento pro luego dije no no no no no nononononoonon ooo ooo oo en fin se har lo que tu quieras



Respuesta del autor:

hahahaha :3 lo se es confuso, espero sigas disfrutando de la historia

 

saludos

 

Ai-Chan



Nombre: Silence Tsepesh de Lenfet · Fecha: 15/11/15 03:02 · Capítulo: JUST A MISTAKE

Jajajajajaja dios, a penas que estaba disfrutando como nunca que Leo ya no tuviera ese trabajo y mira nada mas con lo que salen XD. Aunque es algo emm... ¿catastrofico? me diverti mucho con lo que paso para que volviera XD

Me gusto tambien el encuentro que tuvieron </3 Yo se que ambos saben lo que el otro quiere y solo estan fingiendo TT.TT Is so hard...

Y mejor a ni especulo en este fic, todo lo que he pensado ha estado mal u.u... Otras cosas parecen que si y luego parecen que no... Ya ni llorar es bueno (?)

Estos ultimos dos capitulos me han encantado, espero que sigan asi!! Hasta la proxima semana



Respuesta del autor:

La nacion no puede mantenerse en pie sin leonardo Archer para dirigirla jaja... espero que el cap de esta semana sea tambien de tu agrado :3... teniamos el encuentro amoroso escrito desde hace bastante, en verdad que tampoco nosotras podiamos soportar que estuvieran lejos, pero despues de este encuentro seguro que las llamas se vuelven a avivar.

Es siempre un gusto leerte y muchas gracias por tu apoyo significa mucho para Ai-chan y para mi.

Hasta la proxima.

Jin



Nombre: Silence Tsepesh de Lenfet · Fecha: 09/11/15 19:08 · Capítulo: BOTTOMING OUT

Dios, este capitulo ha sido mi favorito de todos, y no por el encuentro que tuvieron (aunque si influyo mucho) me encanto el inicio y todo el rollo del cateo y la destitucion, no me esperaba y fue algo asi como ¡Boom! 


Ya me habia olvidado de los planes de Dilan ¿que rayos planea ese chico? cada vez entiendo menos lo que hace y lo que deja de hacer.


Exelente capitulo, chicas, Nos leemos pronto.



Respuesta del autor:

respondiendo tarde sorry! que bueno que te haya gustado el cap y el siguiente igual XD 

pronto sabremos que se traia Dilan entre manos, es... bueno... Dilan n_ñ

recibe mucho amor y cariño de mi parte

nos leemos pronto

Ai-Chan



Nombre: Silence Tsepesh de Lenfet · Fecha: 03/11/15 18:33 · Capítulo: Coup d'etat

No habia querido leer el capitulo porque no tenia ganas de sufrir, y como vi el spoiler en el face... pues queria esperar a que saliera otro capitulo, pero al final no aguante :p

El capitulo no resulto tan terrible como habia esperado, y vamos ¡Ame la parte de la pelea verbal entre Leo y Arantza!! Y solo sufri un poquito con el encuentro con Dilan, me alegra de que haya salido así.

La parte final me hizo dudar, Papi mafia es bastante persuasivo (?) Pero confiare en Max, si, lo hare TT.TT

Ustedes no se preocupen y tomense con calma los capitulos, que al cabo aca uno espera a que este, solo no lo dejen.

Hasta la proxima!!



Respuesta del autor:

Hola, lamento el retraso en la respuesta, la verdad tengo la cabeza en otro mundo... muajajaja las dudas enrredos y confuciones las disfrutamos mucho jeje solo espero que no termines desepcionada ahora que llega en inminente final... aunque aun falta un poquito mas jeje.

JIN.



Nombre: Silence Tsepesh de Lenfet · Fecha: 26/10/15 02:25 · Capítulo: DILAN'S BIRTHDAY

Ammmm no se muy bien que pensar de este capitulo... Me confundi mucho, juraba que pasaarian otras cosas, pero bueno.

Como esta es la tercera vez que intento dejar un comentario y el interr no me deja TT.TT, solo dire que no me gusta que haya mas drama, ya bastante tiene la historia como para añadirle mas al final de este capitulo



Respuesta del autor:

Hola, ojala la confusion no haya sido mucha y bueno este drama pronto va a finzalizar hehe enserio, ojala disfrutes del nuevo cap y noe leemos pronto

 

Ai-Chan



Nombre: Nat · Fecha: 25/10/15 18:42 · Capítulo: DILAN'S BIRTHDAY

Este capitulo me dejo un mal sabor. No le gusta nada el rumbo de la historia. Me esta regresando tanto drama



Respuesta del autor:

Hola, el drama esta por terminar n_ñ pero era necesario lo siento, espero compensar el anterior con el nuevo. 

 

Ai-Chan



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).