Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Un amor casi imposible

Nombre: CaocTaisho · Fecha: 13/09/15 13:52 · Capítulo: Rumores y vacaciones

YEY!! Sería épico un encuentro entre Draco y Harry en la madriguera sin que intentaran matarse xD ok, punto a parte.

ME ENCANTA QUE JAMES ESTÉ CELOSO, pero ah~ que forma de llamar la atención, "el niño que le jala el cabello a la niña que le gusta" pff... típico, creo que eligieron bien su nombre; es igualito a su abuelo, un buscapleitos :v pero no dejo de amarlo.

Continua pronto, sho te espero, porque es muy bello, me encanta la trama y habiendo tan pocos de Jamscorp u.u 

CaocTaisho~



Respuesta del autor:

me alegra mucho que te guste la historia n_n, sobre lo de Harry y Draco juntos en la madriguera como personas civlilizadas suena buena idea, y que te puedo decir de James es un tontito.

 



Nombre: la rosa · Fecha: 13/09/15 04:27 · Capítulo: Rumores y vacaciones

sigue con mas capitulossss



Respuesta del autor:

me alegra que te gusten los cap pronto actualizare n_n



Nombre: Anairafuji · Fecha: 13/09/15 03:01 · Capítulo: Rumores y vacaciones

Tonto james, lo único que está logrando es asustar a scorpius!!!



Respuesta del autor:

mas que asustarlo lo que va a hacer es que scor se desilucione de el u_u



Nombre: la rosa · Fecha: 07/09/15 03:11 · Capítulo: Un inicio difícil y un beso inesperado

sigue con mas capitulossss



Respuesta del autor:

pronto actualizare n_n



Nombre: Anairafuji · Fecha: 06/09/15 17:37 · Capítulo: Un inicio difícil y un beso inesperado

Tonto james, scor no le ha hecho nada malo!!!😡😡😡



Respuesta del autor:

James es un tonto pero ojo, el tambien tiene un motivo para ser malo con scor mientras avance la historia se revelara el por que el es asi con el pequeño scor.



Nombre: CaocTaisho · Fecha: 06/09/15 14:21 · Capítulo: Un inicio difícil y un beso inesperado

Todos se están garchando a Scorp!! D: ese niño perderá su inocencia después de dos años si sigue siendo tan irresistible para todos.

Continua pronto, esta hermoso, James posesivo y celos siempre traen problemas para el pequeñito ;-;

CaocTaisho~



Respuesta del autor:

jajajaja scor no perdera su inocencia al menos no todavia, me alegra mucho que te guste la historia n_n



Nombre: mestefaniab · Fecha: 06/09/15 10:16 · Capítulo: Un inicio difícil y un beso inesperado

Niiiiiiñoooo tan celoso va a ser?!!!! Conti pronto pliss



Respuesta del autor:

James y Lysander van a ser muy celosos, pronto subire la conti



Nombre: Mitsuki hernandez · Fecha: 06/09/15 05:20 · Capítulo: Un inicio difícil y un beso inesperado

Sigue me gusta mucho como va tu historia es muy divertida y entretenida megustan las parejas,... SIGUE!!!! 

♥♥♥♥♥♥♥besos♥♥♥♥♥♥♥♥♠

ヽ(*x07;ωx06;)a417;



Respuesta del autor:

me alegra mucho que te guste mi historia n_n



Nombre: CaocTaisho · Fecha: 26/08/15 18:55 · Capítulo: Primer día en Hogwarts y una triste desilusión

Tienes una nueva lectora >u< no tardes en continuar porque es tan emocionante! James siempre que lo leo es un idiota superficial, así que Scorp, no te preocupes... es su naturaleza de Gryffindor xD

Te leo pronto!

CaocTaisho~



Respuesta del autor:

me alegra mucho que te haya gustado mi fic n_n



Nombre: Bluelightofmoon · Fecha: 24/08/15 02:33 · Capítulo: Primer día en Hogwarts y una triste desilusión
James tiene muchos puntos negativos
Gracias por compartir tu trabajo me encanta :3

Respuesta del autor:

me alegra mucho que te guste mi fic n_n, tienes razon James no empezo con el pie derecho en la historia.



Nombre: mestefaniab · Fecha: 23/08/15 10:22 · Capítulo: Primer día en Hogwarts y una triste desilusión

Porque es un imbécil! Por eso mi ángel, es que James actúa así! Conti pronto pliss



Respuesta del autor:

muchas gracias por leer mi fic y dejarme un review, me alegra mucho que te gustara n_n



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).