Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Blacky1 · Fecha: 30/08/15 12:27 · Capítulo: Calm Envy...

HimuIzu ! Soy feliz aunque este rompa el kokoro, Himuro tuvo mala suerte al darse cuenta demasiado tarde de lo que queria .

Pobre Izuki, me pregunto si finalmente pudo ser feliz,espero que alguien lo haya amado y a Himuro tambiénn, siguela plis



Respuesta del autor:

HimuIzuLovers(?) <3 Me encanta que cada vez a más gente le guste :)

Siii habrá conti, ya sea la continuación de la historia o un final alternativo (aún tiene dudas) sólo espero que el tiempo me acompañe =)

Gracias por el apoyo <3

 



Nombre: ConejoYaoi · Fecha: 30/08/15 12:19 · Capítulo: Calm Envy...

No soy de la idea de juzgar tanto a Tatsuya ambos tienen la culpa, Izuki insistió con una relación que parecía perdida aguantando todo el desprecio del otro y los malos tratos, en el capitulo anterior sentí pena por él ,pero ahora soy de la idea de que debió alejarse, los dos cometieron errores.

Adiu



Respuesta del autor:

Como dos adultos supieron dar un paso al lado y por lo mismo Izuki no lo culpó de cierta forma ambos eran culpables de todo, sé que lo comprendiste igual que yo -feliz- <3

Gracias por leer y darte el tiempo de dejar un rw :3

:)



Nombre: CristalAzul · Fecha: 30/08/15 12:06 · Capítulo: Calm Envy...

Waa que triste, ojalá al final se hubieran quedado. Juntos, claro que deberías hacer el final alternativo por favor. No quisiera que se terminara aquí



Respuesta del autor:

Siii si no es un final alternativo quizás sea la continuación :3 pero de que haré algo más lo haré (espero poder tener tiempo) 

Gracias por leer y comentar <3



Nombre: kiyaRu · Fecha: 30/08/15 04:53 · Capítulo: Calm Envy...

Quiero continuación, no se puede quedar en un simple adiós y gracias, aunque supongo que para el de seirin no será fácil perdonar tanto daño.



Respuesta del autor:

A pues también he pensado en hacer la continuación (bueno me sugierieron esa idea xD) saber que pasó finalmente con ellos y todo eso c: creo que definitivamente lo haré, sólo espero que el tiempo me acompañe :3

Gracias por leer y darte el tiempo de dejar un comentario, se agradece <3

 



Nombre: Kurenaix1 · Fecha: 30/08/15 03:10 · Capítulo: Calm Envy...

Ay no por que?, de verdad que intento entender a tatsuya porque el no queria a ese hijo, pero la manera de tratar a Shun fue muy de maldito.

lo que mas me gusta de izuki como personaje es que no es alguien que se rinda facil, el queria salvar su realcion a pesar de todo lo qu Himuro lo lastimaba, tampoco perdio su optimismo ni sus ganas de seguir adelante, es alguien fuerte , porque no se deprimio con todo lo que pasò eso me gusto de esta historia que pese a ser un drama no hay un personaje que termina siendo un martir al que le pasa todo lo malo, al contrario, es alguien real que dee levantarse y seguir lejos de todo lo que le hizo mal, si tuviera que ponerle un punto final a esta historia desearia que Shun hubiera encontrado la felicidad o al menos la tranquilidad de poder seguir con su vida. de Himuro no yengo mas que decir ademas de que llevara el cargo de conciencia de por vida.

mas que un final alternativo quisiera leer algo donde se vea que fue de ellos, si tatsuya pudo perdonarse asi mismo, si Shun pudo encontrar la felicidad, si la vida los volvio a Juntar.

 

me gusto , pero me dio pena :c

 

Saludos Gracias por tu trabajo.



Respuesta del autor:

No se me había ocurrido la idea de que fuera la continuación xD así que gracias por la idea <3

Espero te haya gustado a pesar de lo triste ! Gracias por el apoyo :3

Te amo BakaKure <3



Nombre: From_the_shadows · Fecha: 15/08/15 10:57 · Capítulo: Pledge

Dioos! :'( nunca habia leído algo trágico de ellos, sin embargo la historia fue realmemte muy bonita y a pesar de que siempre me gustan los finales felices de esta pareja he de admitir que esta vez si que querian que acabaran asi, porque lo veía mejor, me gustaría leer el punto de vista de izuki que escribes muy bien <3



Respuesta del autor:

También pienso que era lo mejor para los dos, después de tanto daño es mejor cortar por lo sano y quedarse con los poquitos buenos recuerdos, quizás haga un final alternativo en donde sean felices, pero aún lo estoy pensando :)

Gracias por leer <3



Nombre: kiyaRu · Fecha: 15/08/15 01:21 · Capítulo: Pledge

Esto duele mucho, me encanta la pareja y adoro que nuevos autores se atrvan con ellos, me gustaria la continuacion por favor.



Respuesta del autor:

Gracias por leer y comentar, fliz de que te haya gustado y ya estoy trabajando en la parte de Izuki =)

Cada vez somos más a los que nos gusta esta pareja <3 



Nombre: Blacky1 · Fecha: 14/08/15 18:16 · Capítulo: Pledge

que injusto cargarle la culpa a Izuki por perder su libertad, el mismo se puso la soga al cuello con eso solo por la presion de su hermano? pobre criatura y pobre shun aguantar al idiota solo por tener una familia, no tiene justificacion. 



Respuesta del autor:

Sí, también odio a Himuro xD aunque suene raro porque yo lo hice así, quizás en la parte del punto de vista de Izuki lo podamos entender un poco más :c

Gracias por leer y espero te haya gustado =)



Nombre: IngridMaria · Fecha: 14/08/15 15:50 · Capítulo: Pledge

Himuro siempre esta cagandola, que feo debe haber sentido el pobre izuki con una pareja asi, claro que me gustaria leer el punto de vista de Izuki para saber como se tomaba los dehaires de su pareja. tal vez fue mejor que el bebé falleciera.



Respuesta del autor:

Pues sí, de cierta forma su relación la imagino algo así o a Himuro xD

Me dio mucha pena escribirlo, pero creo que fue lo mejor para ambos :)

Haré la segunda parte con el punto de vista de Izuki y quizás un final alternativo =)

Gracias por leer y comentar <3



Nombre: Kurenaix1 · Fecha: 14/08/15 15:22 · Capítulo: Pledge

Me haces llorar ay mi kokoro.

que lindo y triste, es tal y cual me imagino la relacion de ellos, sé que Himuro tiene miedo de formar una relación, pero se fue al extremo al culpar solo a Shun, quisiera saber si hubo un "continuemos" en esta historia, claro que quiero segunda parte, el pobre Shun debe haber sufrido mucho.

no debiste matar al bebé aunque entiendo que tal vez Himuro no hubiese cambiado,las personas muchas veces no cambian, y los tipos como tatsuya son los peores, cuanto odio contra el sujeto XD , aunque puedo entenderlo hasta cierto punto, pero no justificarlo.

me gusta como usas las canciones, jamas he podido escribir song fics porque no se como acomodarlos, saber utilizar los tiempos en forma correcta no es mi fuerte, feliidades.

 

Gracias por tu historia, por tu trabajo y por dedicarmelo, pese a la crueldad me encantó <3

 



Respuesta del autor:

Yo sabía que te iba a gustar porque es triste y tu eres masoquista igual que yo xDD

Regalo de cumpleños ya que el MuraAka nunca lo subí y no me gustó :c

Tu sabes que te loveo <3

Feliz de que te haya gustado =)



Nombre: CristalAzul · Fecha: 14/08/15 15:10 · Capítulo: Pledge

Me encanta la cancíon da mucho sentimiento, no pensé que Himuro fuera tan malo para dejarlos asi como asi.

muy triste, muy lindo, no queria que el hijo muriera, espero izuki encuentre a alguien quien lo amé u.u me gusta mucho la pareja .

 



Respuesta del autor:

A mí en lo particular the Gazette me inspira muchísimo por lo mismo, en sus letras hay mucha pasión y sentimiento :)

También me dio mucha penita todo, pero creo que no podía ser de otra forma :c

Somos muchos los que ahora amamos esta pareja =B que felicidad <3



Nombre: ConejoYaoi · Fecha: 14/08/15 15:02 · Capítulo: Pledge

Eso no es del señor, por que tenian que terminar asi?

hay segunda parte con un final feliz?



Respuesta del autor:

Estoy pensando en hacer un final alternativo además de la parte con el punto de vista de Izuki =)

Espero aunque haya sido triste te gustara c: Gracias por comentar <3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).