Nombre: Yuugiri · Fecha: 21/08/15 22:57 · Capítulo: Hermosa melancolía
Dicen que las cosas buenas, duran poco, sí, este One-shot es un buen ejemplo de ello.
En primera instancia, me gustó mucho, muchísimo tu forma de narrar, era como leer un poema, tu vocabulario era tan amplio... Definitivamente tu estilo me atrapó, no podía dejar de leer, y aveces tenía que darme paradas a buscar nuevas palabras, simplemente era perfecto.
Por otro lado, entiendo perfectamente lo difícil que es hacer hablar a un personaje como Kuja, el tipo no habla, recita, sus palabras parecen un poema. Me llena de efusividad encontrar una escritora como tú, que puede plasmar ese rasgo tan propio de Kuja.
La historia es hermosa, las dudas que atacaban a Yitán (Sí, para mí es Yitán, no soy muy gringa que digamos) y ver su principal filosofía fastidiada, fue algo genial, aunque sí que la apoyo, pero siempre es bueno poner en duda un ideal.
Por último, el final fue bueno, aunque quería un poco más, pero me encantó tu One-shot. Simplemente, escribes muy, muy bien, y además de una de mis parejas favoritas, de uno de mis juegos favoritos.
Respuesta del autor:¡Y yo que pensé que no tendría reviews! Es que la entrega IX parece que no es tan querida.
Primero que nada, muchas gracias por el review. Kuja es y creo que seguirá siendo por eones mi personaje favorito, siempre que tengo la oportunidad de escribir algo de él, lo tomo sin dudarlo. Es un personaje que lamentablemente es muy ignorado, la gente lo toma como alguien con poca seriedad por su forma artística de hablar, pero por el contrario a mí me parece que tiene una pasión tan distintiva sobre los demás que es digna de admirar. No sé si me doy a entender.
Y de nuevo, muchas gracias por ese lindo comentario. No me considero tan buena escribiendo, pero realmente quise recrear un ambiente donde mi bebé pudiera expandirse y seamos sinceras: Kuja es hermoso. Tiene un diseño exquisito. Por otra parte, no soporto el nombre anglosajón de Zidane, lo jugué en inglés de chica y cuando encontré su traducción años después casi me da algo del horror, pero bueh, eso se arreglaba fácil cambiando el nombre, cosa que lamentablemente no pasa en la Dissidia.
Confieso que tuve dudas en cuanto al papel de Zidane con su filosofía, pero sentí que era necesario. Uno siempre se encuentra con aquellos bajones que le hace replantearse sus acciones y en esta ocasión me pareció pertinente.
Gracias por el review de nuevo y espero verte en algún otro de mis proyectos ;D