Nombre: Anne102 · Fecha: 12/04/16 03:19 · Capítulo: 36
Oh dioh mioh!! Ya puedo respirar un poco en paz al saber que Clint no ve a Pietro como algo mas que alguien a quien guiar , pero Brucie se pondra celoso de todos modos?
Ahora habra baby Thorki que emocion!. Poor Erik su hijo no lo quiere conocer, tal vez se lo piense un poco Pietro y vea que es buena idea tener a su papi cerca.
Pd. Es Wakanda querida.
Pd2. El "apellido" de Thor es Odinson porque es hijo de Odin (Odin-son) , Odin es hijo de Bor y por lo tanto es Borson (Bor-son).Tambien Loki es Laufeyson porque su padre es Laufey asi que esta logica nos lleva a que si Thor tiene un hijo varon seria Thorson,aunque tambien esta Loki , entonces el niño seria Thorson-Lokison. Si es niña la cosa es distinta se deja el Thor y se le agrega el sdóttir, supongo que con Loki es igual (Thorsdóttir-Lokisdóttir??)y bueno esto no sirve de nada tal vez para que pienses que exagero xD.
Saludos
Nombre: alexayaoi23 · Fecha: 10/04/16 20:45 · Capítulo: 35.-
¡yo se que va a sobevivir para tener un trio con Banner y Clint jajajajaja, buen al principio pelear con ellos jajajajaja, animo Thor ya casi liberas a tu incestuosa obsecion, digo, amor!
Nombre: camaleon morado · Fecha: 10/04/16 02:10 · Capítulo: 35.-
Steve se entero por fin de que Tony esta embarazado!!!!...y al parecer nuestro querido Maximoff no esta muerto...¡pero mejor asi!
Continua (o actualiza) pronto! Chau-chau.
Nombre: camaleon morado · Fecha: 10/04/16 02:05 · Capítulo: 35.-
Wow. Steve se entero, gracias! llevo un buen tiempo esperando tu cap!! actualiza pronto porfa!
Nombre: Kaide Osaki · Fecha: 09/04/16 15:43 · Capítulo: 35.-
Me re encanto el capitulo, mientras mas recuerdo el sacrificio de Pietro mas me duele(xq se murio ;n; ), la forma de como Steve se entera q va hacer padre(los vengadores como siempre muy comunicativos XD ), espero q Brucie no se haya dado cuenta de la tension sexual entre Pietro y Clint( a Hulk no le gusta eso >_<), gracias por actualizar!!!!
Nombre: kely · Fecha: 09/04/16 07:24 · Capítulo: 35.-
HOLA
muy buen capitulo super emocionante ya quiero saber cuando va a pareser loki por que thor lo extraña mucho pobresito
y que va a pasar con pietro yo quiero que los gemelos conoscan a eric y a charles se que de seguro en un principio no se lleven bien con eric pero de seguro charles puede ayudar para que sea un linda familia
otra duda que tengo por es un poco obio que pietro muestra cierto interes en clint la cuestion es si clint se dara cuento y si lo hace que hara por que el esta con bruce por que en lo personal tanto bruce como pietro hecen buena pareja con clint ambos lo complementa de cierta forma
sera niño o niña el bebe de tony!!
espero con ansias tu proximo capitulo que tengas un buen dia
Nombre: Anne102 · Fecha: 09/04/16 03:48 · Capítulo: 35.-
Omg! Omg ! Comienza mi histeria ! No puede ser verdad eso que lei , prefiero a pietro muerto antes de que interfiera en el hulkeye (asi de intensa soy ) , por fa por fa que no lo haga ! - se tira al suelo y llora-
Que mejor momento para enterarse de que vaz a tener un hijo que en medio de una guerra con un robot genocida? Solo Steve podia enterarse asi
Nombre: alex kawaii · Fecha: 09/04/16 02:56 · Capítulo: 35.-
Noooo!!
Por que vida!?
Ya espero el siguiente cap!!
Quiero llorar.
Espero que pietro no se interponga entre clint y bruce.
Nombre: kahyra26 · Fecha: 09/04/16 02:26 · Capítulo: 35.-
Ayyy este cap.. estuvo tan Emocionanate al fin Steve supo lo del bebé y vaya manera más sútil la de enterarse. Esa parte es tan triste lo que le sucede a Pietro sin duda para ser tan joven es un gran heroe.
Me Encanto el cap... estare esperando la Conti... Bye , Saludos.
Nombre: Neko-chan · Fecha: 08/04/16 06:37 · Capítulo: 34.-
Lo AMMEEEE
Rei, casi me caigo de mi cama por rodar de la emocion de controlar los gritos fan girl... fuer hermosos....
Pietro y Clint.... o dios... y bruci sufrira!?
Todo puede pasar en las mentes retorcidad de las escritoras *se desmayadesmayaradamente*
*vozdelocutosdecaricaturasdelos60s*
Que habra visto Thor?
Steve se enterara que sera padre?
Bruce y natasha hablaran en la ducha?
Clint aprendera a expresarse?
Tony podra reparar el tractos?
Que mas que ovbio... pero mirenlo la proxima semana que sintonice "SUPER HUSBANDS"
Nombre: Kaide Osaki · Fecha: 06/04/16 00:41 · Capítulo: 34.-
Hay por Dios casi me da un infarto al ver la escena de la casa de Clint, ya iba a prender las antarchas para crucificar al legolas(pobre Brucie), y Tony le quitaron el trabajo del comico del equipo(pero le quedo su belleza,ego y bebe creo?),y Steve yna ternurita consintiendo y malcriando a Tony(haber cuando se entera q es papi),ah y yna pisca de bromance entre pietro y clint(esq hay mucha tension sexual), bueno sigue asi me re encanta tu fanfic :3
Nombre: Anónimo · Fecha: 04/04/16 17:01 · Capítulo: 34.-
Cuando le va decir que esta embarazado kdjdlddkdbdkdldmddldk
Nombre: charlotte · Fecha: 04/04/16 05:13 · Capítulo: 34.-
empece a leerlo al mediodia pork la verda no me habia topado con la historia aun y eso k yo siempre me paso por aki...bueno desde esa hora y con interrupciones k pasan u.u al fin termine de leer ..al menos hasta aqui y dejame decirte k la mezcla de marvel con x-men me encanto ..la manera en k cambiaste ciertas partes para la trama pero k terminaban segun las peli y demas te salieron geniales...ahora las cosas esta complicadas por la situacion k enfrentan..y la verdad lamento haber llegado hasta aki y no tener mas k leer TT-TT ..solo esperar a un nuevo capitulo
asik porfa no demores mucho :3 y animossss
Nombre: camaleon morado · Fecha: 04/04/16 01:07 · Capítulo: 34.-
Wow! me dejaste con ganas de mas! espero con ganas los siguientes caps!
por cierto, soy nueva comentando :D!
Nombre: shina · Fecha: 03/04/16 20:28 · Capítulo: 34.-
:o guao no me espere tantas cosas pero sabes q me encanto jejejejeje no puedo creer q sean hijos de erick guao pero charles aun ai lo quiere q bonito y ojala no le pase nada al bebe ese tony q no le dice nada a steve jejejejeej esperare con super ansias el proximo
nos vemos XD