Nombre: Mitsuki_neko_Uchiha · Fecha: 11/11/15 20:52 · Capítulo: Capitulo II.
¿Quien maltrataba a Ji? ¿Por que?
El y Seung tienen una relación tan bonita, o al menos están intentando construirla.
Tan lindo~ gracias por la actualización 💚
Respuesta del autor:Me gustaria contestar las preguntas xD pero supongo que en el proximo capitulo GTOP estara todo aclarado :3 Gracias por leer.~ <3
Nombre: VeSe · Fecha: 27/10/15 18:48 · Capítulo: Capitulo I
Espero lo continúes pronto ^.^
esta muy interesante la historia y lo poco que se puede apreciar de las personalidades de cada peronaje
Respuesta del autor:Gracias por leer n.n me alegra que te guste en este primer capitulo, prometo seguir esforzandome en cada capitulo. Muchas gracia por darme tu opinion y tambien siento que no lo viera de inmediato.
Nombre: Mitsuki_neko_Uchiha · Fecha: 26/10/15 14:41 · Capítulo: Capitulo I
Esto pinta a que va a ser una historia tan bonita. Hasta ahorita me encanta todo, especialmente a este tierno y adorable Dae. Yo también quiero morderlo porque es tn asdasda, así bien lindo cD
Respuesta del autor:¿Verdad que si? Dae es tan adorable >.< me alegra que te hayas tomado la molestia de leer y darme tu opinion :3 es bueno leer todo lo que escriben n.n tambien siento no haberlo visto de inmediato c:
Nombre: sharom · Fecha: 26/10/15 07:00 · Capítulo: Capitulo I
hermoso hermosa hermoso hermoso me encanto el capitulo;)
daesung es todo un ángel 😇
gracias y continua por favor
Respuesta del autor:Muchas gracias por leer :3 Si Dae es un amor :3 siento no haber contestado de inmediato.
Nombre: sharom · Fecha: 26/10/15 06:44 · Capítulo: Prólogo.
Ji wao me encanto. :)
interesante
continua
Respuesta del autor:Gracias por leer :3 me alegra que te guste :3