Nombre: Damocles · Fecha: 12/01/16 14:37 · Capítulo: Dulces Hormonas de Embarazo
Jajajajaja adoro a esta pareja!!!!
Nombre: Zia · Fecha: 12/01/16 05:42 · Capítulo: Dulces Hormonas de Embarazo
PD quue honda con los antojos de Thor y su embarazo psicológico pobre Bruce lo bueno es que no empeso con contracciones y pobre Bucky aunque creo que Pietro tiene la culpa y también estan en cinta jajajajjaja sera divertido espero el siguiente capítulo pronto para no decir ya ;)
Nombre: JessJe · Fecha: 12/01/16 05:42 · Capítulo: Dulces Hormonas de Embarazo
Quiero que Thor y Bruce tengan una linda nena, que Tony y Loky tengan un varoncito, Natasha gemelos y Bucky una nenita con el pelo y los ojachos de su papá Steve :D.
Nombre: Zia · Fecha: 12/01/16 05:39 · Capítulo: Dulces Hormonas de Embarazo
Jajajajajajajajajajajajja Stark embarazo a Loki que dibertido jajajajajajajajajaja y definitivamente Frigga va a matarlo LOL espero el ultimo capítulo espero sea igual de divertido nos estamos leyendo
Nombre: loretta mink · Fecha: 11/01/16 20:17 · Capítulo: Con la Ayuda de los Amigos
eehhh si es raro
thor.- raro no es bonito
lore.- pero si nace verde y habla asi, yo ser hijo de hulk y thor
bruce.- noooooooooo
thor.- lore no seas asi
Respuesta del autor:Látex: Lore, ¿por qué asustas así a mi pobre Brucie?
Bruce: convulsionando
xD ¡Gracias, preciosa!
Nombre: Ale · Fecha: 11/01/16 06:53 · Capítulo: Con la Ayuda de los Amigos
No pude parar de reir con loa capituloa jajaja casi me orino !!!!! Pero que ocurrencías tienes jajaja !!!! Primera vez que leo Thor x Bruce y simplemente increíble !!!! Jjajajaj Loki zoofilico !!!! Me animo mucho tu fic
Respuesta del autor:¡AW! Me alegra mucho que sea tu primer Thor x Brucie y que te haya gustado! Y sobre todo que el fic te haya animado.
¡Un beso y muchas gracias!
Nombre: Rosi Barton · Fecha: 11/01/16 05:11 · Capítulo: Con la Ayuda de los Amigos
Jajajjajaja por Odin mori con lo del renacuajito djdkdhskhs no me la creo.
Que comlrensibo Thor con lo de su bebe, muy lindo muy lindo.
Vaya, esas explicaciones para que Thor entendiera jahakhakaja no me lo esperaba, y Vision todavia tan inocente, pobechito que no entiende.
Muy buen cap. ya estare esperando para el siguiente y por Poder Femenino que ese esta tan bueno, de verdad que me encanta... Estoy ansiosa por volver a leerlo.
Besos y abrazos, Rosi Barton.
Respuesta del autor:Aw! Es que Thor siempre se me hace muy dulce a pesar de su faceta de guerrero xD
Ya voy con Poder Femenino!
Besotes y abrazotes, Rosi!
Nombre: Javi bribriblibli · Fecha: 11/01/16 03:15 · Capítulo: Con la Ayuda de los Amigos
Yo tampoco soy muy fans del embarazo en hombres, se me hace extraño, pero me divirtio mucho esta historia :)
Respuesta del autor:Me alegra que te haya divertido Javi!!!
¿Ya te había dicho que tu nick me encanta? Bribriblibli... xD
¡Besos!
Nombre: Anita_Black · Fecha: 10/01/16 21:39 · Capítulo: Con la Ayuda de los Amigos
jajajajaja
Brucie comiendose el papel cual chivo!!!! xD
Los seis hijos de Loki!!!!
Las abejitas, el bollo, la piñata, en barcelona!!!
jajajajaja
Morí Látex!!!
Awww, me hubiera gustado ver como finalmente Brucie le dijo a Thor que iban a ser papás!
Que pena que solo uno mas y ya Y_Y Piensa en hacerlo mas largito please.
Besos!
Respuesta del autor:xD
¡Gracias, peque!
Ya está la escena de Thor y Brucie! Sorry por mi taruguez! xD
¡Besotes!
Nombre: Lexkai Raven · Fecha: 10/01/16 17:14 · Capítulo: Con la Ayuda de los Amigos
Hola!
Me paso solo para decir que me ha encantado, no soy fan de los vengadores en general, solo de Loki, y cono me gusta el IronFrost, tuve que hacer de tripas corazon, para arriesgarme a leer aun cuando serian secundarios. Pero me encantaron. Desde un histerico Stark preocupado por estar embarazado, la patada que Loks le dio a Bucky y su reaccion, la manera de anunciar su regreso a Stark, hahaha esa me mato, su interacción que hizo comer mas papel a Banner, las formas para explicarle a Thor que estaba embarazado Bruce hahaha de ahi se me hizo muy gracioso que Thor por fin parece tener neuronas, y por ultimo el que Loki es muy flexible.
Si, lo se, me gusto lo que es secundario en tu fic, pero lo siento, asi soy yo de ingrata. En fin muchas gracias por escribir, espero que vaya todo genial en tu vida y si algun dia te animas en hacer un BannerxLoki, nos estaremos leyendo.
Saludos cordiales.
Respuesta del autor:Oh... ¡Pues muchas gracias por tu ingratitud! xD
Me alegra que te haya gustado el ironfrost aunque no sean los protas, y que hayas disfrutado de lo demás.
Vale, me pensaré en un gammafrost, ¿por qué no?
¡Besos!
Nombre: Damocles · Fecha: 10/01/16 17:06 · Capítulo: Con la Ayuda de los Amigos
Jajajajjaja jajajajaj loki es muuuuuuuy flexible jajajajah . Me encantó el cap xD . Muchas gracias por escribir y publicar. Thor y bruce .... un semidiós genial saldría de eso .
Respuesta del autor:xD Loki y su flexibilidad muajajajaja.
¡Gracias, Damocles!
Nombre: alexayaoi23 · Fecha: 10/01/16 13:14 · Capítulo: Con la Ayuda de los Amigos
¡si gracias a quien invento la cesaria jajajajaja,lastima que no describiste que cara puso Thor al enterarse!
Respuesta del autor:¡Bendita cesárea! xD
Ups! Tuvo un errorsote con el capítulo =( Pero ya está arreglado y ya sabemos cómo reaccionó Thor con la new!
¡Gracias y besos!
Nombre: Tadashi-kun · Fecha: 10/01/16 10:10 · Capítulo: Con la Ayuda de los Amigos
No, no termines con esto tan rápido, es tan gracioso y me encanta, no me dejes deseando más de esta sensual historia, te ruego que hagas más capítulos, aunque si realmente no es lo tuyo todo esto, me romperás mi kokoro pero entenderé y espero que acabes esto con algo todo cursi y muy lindo <3
No puedo esperar por el epilogo además de que tenía que decirlo pero la inocencia de Steve es jodidamente adorable, y que Loki sea un "enfermo" que tuvo seis hijos y tres de ellos animales dios morí con eso :v
Respuesta del autor:¡Gracias!
Pues es que realmente no me creo capaz de seguir desarrollando un m-preg. Aunque confieso que me gustó hacerlo :P
Pero bueno, me decidí por un capítulo más y ahora sí el final. ¡Sip! Steve inocente me puede! Y Loki lujurioso pervertido también!! jajaja.
¡Besotes!
Nombre: MrVanDeKamp2 · Fecha: 10/01/16 08:30 · Capítulo: El bollo en el horno
¡Me encanta! ¡Me súper encanta! Nunca había leído un fic de una pareja tan dispareja, pero ha sido de los fics mas lindos, y sobre todo divertidos. Eso si es saber escribir humor.
Amé la forma en la que manejas a los personajes, y a mi capi y su Bucky, ¡Son tan adorables!
La mejor parte de todo fué: Bruce está en Barcelona, no pude evitar soltar una carcajada que se escuchó a cuatro cuadras a la redonda.
Para el epílogo, espero que Bucky tenga un bonito bultito en su panza jajaja :3
¡Nos leemos pronto, saludos y gracias por tan maravilloso fic!
Px
Respuesta del autor:¡Awww!
Mil gracias!!!!
Me alegra muchísimo saber que te gusta mi humor absurdo jejejejeje.
Ya veremos si Bucky tiene bultito o no ;)
¡Besos!
Nombre: Zia · Fecha: 10/01/16 06:17 · Capítulo: Con la Ayuda de los Amigos
Jajajajajajajjajaj mascotas que maldito eso sopo dice la poca atención que le pone a Loki cuando habla pero que dibertidas explicación para decirle a Thor sobre el embarazo de Bruce en cuanto l papel no tengo comentarios ya que una amiga se comia cual chivo un libro de matematicas " maestra mi tarea se la comio mi compañera" fue la escusa mas rara que e escuchado pero paso ;)
Respuesta del autor:Jajajajajaja... Lo del papel. Mi mamá dice que cuando estaba embarazada de mí le gustaba comer gises O.o xD Esos embarazos locos!
Gracias, Zia!