Nombre: denisse · Fecha: 06/11/16 08:07 · Capítulo: Segunda oportunidad.
esta historia es hermosa y alaves triste, donde quedo el Ace que es amigable y que es preocupa por todos, no puedo crer que lo mataras me pone muy triste TnT,pero se calma porque regreso a su dulse infancia con su mami, gran trabajo como siempre
Respuesta del autor:hola denisse, la verdad es que este fic esta hecho para que ace no sea el bueno, (en su primera oportunidad) si no que corrija sus errores, porque el fue una mala persona. me alegra que te haya gustado
chau
Nombre: denisse · Fecha: 06/11/16 06:10 · Capítulo: no se de donde diablos salio esto.
y yo aqui perdiendo el tiempo, cuando en este nueva historia te puede llevar un sexi alienijena, hahahahahahahhahahhahahahhhahahahahhahahahahahahahha de berdad ne encanta. xD
Nombre: Tormenta · Fecha: 05/11/16 03:02 · Capítulo: El planeta de la basura
Suena interesante la trama, las aventuras de nuestros amores esta por empezar, me encantó que saliera Dadan y que les chillara como la señora gruñona pero de buen corazón que es.
Yo! yo! yo quiero leer ese trío, suena prometedoramente sexy.
Gracias por el capitulo, espero con ansias el siguiente.
Respuesta del autor:hola tormenta, gracias por leer. si, nuestros bebes estaran viviendo miles de cosas nuevas ahora que han salido de la jaula. dadan es amor y siempre deseara que sean felices.
no te preocupes, pronto tendre el fic del trio listo jajajajaja si, suena sexy porque ES sexy xd
chau y gracias
Nombre: Cristy · Fecha: 03/11/16 07:30 · Capítulo: El planeta de la basura
Con tantas historias no quiero saber k es ser tu cuando las quieras continuar xD jajajajajajaj un trio? Nunca e leído un fic con un trio ... Todavia soy algo inocente xD pero yo no le digo NO a las cosas nuevas que venga la historia del trio!!!
Respuesta del autor:jajajajajjaj con todas estas historias es probable que no sea capaz de continuarlas todas XD un trio señorita, si, un trio.
eres aun una chica inocente, deja que te guie por el camino del mal.... XD
eso, no les digas que NO a las cosas nuevas, te aseguro que te gustan jajajajaja
chau
Nombre: rena13 · Fecha: 03/11/16 04:12 · Capítulo: El planeta de la basura
Hola de nuevo!!!!
Ojala te haya ido super bien en esos parciales. Y en cuanto a la sorpresa he de admitir que realmente me sorprendio XD Ya ni me acordaba de esta, y en parte me asusto un poquito porque no estoy acostumbrada a esa pareja (SaboXAce) y aun menos a un trio con estos jejeje es que siento que Ace esta traicionando a mi Marco ;-; pero... por mi encantada de leer una historia tuya, y más que la trama suena interesante, de nuevo ver a Marco como vampiro suena genial!! :3
Y en cuanto al capitulo de hoy, la historia es genial!! Nunca se me hubiese ocurrido algo relacionado con los planetas, y que el hogar de nuestros tres mosqueteros fuera un planeta basura. No se quien fue más amor, si Sabo y Ace por recoger a Luffy o Dadan por cuidarlos a los tres. jajaja y muy graciosa la parte en la que Luffy se pone el casco y Ace le dice que es un baño portatil XD tan lindos!!!
Esa despedida que les dió Dadan, jajaja definitivamente todo un amor, ya me la imagino mirando el cielo y preguntandose que será de la vida de sus pequeños, al igual que nosotros XD Y esa reacción que tuvieron cuando vieron por primera vez el espacio, ese cielo tan contaminado en el que vivian, y que ahora todo te cambie de color. Y en este fic Luffy si gritó y corrió en circulos esperando a que se solucionara el problema?? XD Lastima que al final se hayan tenido que separar :C Ahora falta ver con quien caera cada uno y como será su tan ansiando reencuentro. Y yo quedare a la espera de eso TT.TT
Estuvo tan bueno el capitulo que ya quiero leerte de nuevo. Así que te deseo que la musa de la inspiración te visite y no te deje dormir para que escribas muchas más historias!!!
Nos leemos, bye :D
Respuesta del autor:hola de nuevo rena13 gracias por leer!
jjajajaj por eso estaba preguntando que tal les pareceria un trio ya que hay personas a quienes no les gusta, pero creo que si lo subire ya que bueno ustedes chicas me dieron la oportunidad. en realidad yo no soy apegada a las OTP yo amo el marco x ace pero no hay problema si leo un sabo x ace o un marco x sabo o un ace x luffy etc etc. yo los considero como personajes y ya. asi que por eso no es problema armar un trio. marco no traicionaria a ace en ese fic, bueno ellos practicarian poligamia XD XD
la historia de esta vez es una que llevaba escrita hace mucho tiempo incluso tengo un fanart de ellos que yo misma hice, (he estado pensando en una pagina de facebook para publicar mis dibujos y imagenes de marco x ace) Dadan es vida, dadan es amor, ella puede parecer una perra pero es una mujer increible. jajajje ellos no saben nada acerca del mundo exterior asi que van a tener muchos descubrimiento interesantes.
dadan todas las noches mira al cielo y espera que sus mocosos esten bien y que jamas regresen (ella era de fuera del planeta, pero fue tirada ahi, a una edad muy joven) porque ella quiere que sean libres y felices.
el pobre de luffy es el menos adaptable de los tres debido a su inocencia pero su buena suerte siempre lo acompaña, debemos recordar eso.
supongo que ya debes saber donde caera cada uno de ellos. y su reencuentro sera bonito, (cuando lo escriba)
dile ala pinche musa que venga a mi casa, y que no me abandone jamas XD
CHAU
Nombre: rena13 · Fecha: 03/11/16 00:26 · Capítulo: Segunda oportunidad.
Hola tu!!
Como vas?? Yo en extremo contenta porque hay un nuevo capitulo!! jejeje y lo siento por no dejarte review en el siguiente capitulo, es que tengo un excelente proveedor de internet que me mantiene con internet intermitente ¬¬ Mugroso. Y bueno, luego olvide que no te lo había comentado XD Pero te puedo decir que fue genial!! Tanto que la historia me dejo pensando, y en muchos sentidos, mira que comenzar con un Ace tan.. deprimente, y mira que atreverse a salvar a un niño que no tiene nada que ver, que lindo!! o loco XD
Y luego enterarnos que el fue tan malvado que influyo en la vida y muerte de otras personas, pobre, yo considero que eso debe ser una gran carga. Y después que el tribunal le de semejante oportunidad, ya quisiera yo tener esa oportunidad. Y cuando Ace aparece como un niño de 8 años, que lindo!!! >.< Aunque a la vez crudo, porque si desde esa edad empezo a influir en la vida de otros y por lo que entiendo, de manera negativa debe ser muy dificil de soportar. Y al final poder reencontrarse con su mamá fue lo mar tierno que leí, tanto la extrañaba?? Awwww *w* Hiciste que se me removiera el corazón de pollo que tengo!! ;-;
Y tus notas finales, no se que decir, por un lado bueno que haya fic para tanto, pero que el haya sido el malo de la historia, que horror. :/
Y en cuanto a tu respuesta a mi anterior review, eres mala, malvada y perversa, como se te puede pasar por la cabeza dejar un fic inconcluso por siempre y pensar que nadie saldrá afecto, que clase de demonio eres, ya entiendo porque eres Drama Queen XD Y en cuanto a lo que dijiste de que te puse a pensar no se como reaccionar XD no se si sentirme alagada por darte mas cuestiones existenciales o asustarme porque por esas mismas cuestiones la actualizacion puede demorarse TT.TT Aunque el matrimonio hubiera terminado mal en el caso de que Ace se casara con otro que no fuera Marco, porque considero que con las ganas que le tiene sería capaz de atacar a uno de sus hermanos, o aun mejor, secuestrarse a la novia el día de la boda y huir juntos a su nidito de amor previamente preparado XD Porque a Ace yo creo que le daría exactamente igual, o bueno, al menos podría soportar el estar con uno de los hermanos de Marco y no tener que verle la cara a este XD
Y en la otra historia, el Marco de cuatro brazos, jajaja lo olvide y si, tienes razón, para tocarlo mejor, jajaja y me imagine la dulce escena en la que Ace lo golpeaba y decía que se había metido otro pejelagarto jajaja eso si sería cruel pero lo que es aún más cruel es que me digas al final que no lo vas a continuar pronto, eso si es ser muy cruel y luego me dices como tienes planeado continuarlo y me amtojas aún más, llorare!!
Pero no importa, mientras sigas escribiendo sobre ellos estaré aquí esperandote, con la carita empapada(?) a que llegues con mas fic de ellos, con mil fic de ellos para mi XD Si, definitivamente jamás me sentí tan identificada con una canción, creo que te la voy a dedicar, pero en vez de estar esperando rosas esperare fic :3 jajaja
Y no siendo más nos leemos luego
Besos
Respuesta del autor:hola rena13 !gracias por comentar! me alegra mucho que te haya gustado el capitulo.
jajajjtodos tenemos problemas con el internet, es horrible, pero bueno, la vida del pobre es asi XD. bueno, lo que pasa es que en todos mis oneshot o ace es la victima o es el protagonista bueno. y queria cambiar eso caramba. por eso lo hice tan deprimente, en ese fic el es una persona que ha cometido muchisismos errores conciente e inconcientemente, y bueno, este 2016 fue popular el viaje en el tiempo en lo que a anime se refiere (boku dake ga inai machi, re:zero, orange blablabla) y me fue llegando poco a poco la idea.
jajajajjaj todo el mundo quisiera una segunda oportunidad en la vida, para no meter las patas cuando lo hicimos. ace lo consiguio. sin embargo no todo sera sencillo ya que hubo muchos herrores que cometio inconcientemente si quieres un spoiler... nah, mejor no, seria un spoiler muy gordo. si, desde muy joven comenzo a influir en la vida de los demas recordemos que en one piece ace era un niño muy antisocial (intento matar a luffy durante 6 meses) y en una vida normal eso podria transmitirse a bullyng u otras cosas.
la historia con rouge es interesante y no te la puedo spoilear pero ace podra salvarla ya que las circunstancias de su muerte tienen que ver... bueno, con el. ! yo tambien tengo corazon de pollo!
jjajajajajjajaj sabes, con respecto a los fic inconclusos es que a veces una pierde la inspiracion y ya no es capaz de seguir, por eso al menos les dejo conocer estas historias, porque una nunca sabe que algo pueda pasar y no continuarlas asi que bueno, con respecto al matrimonio de ace, pues si no hubiera sido con marco, en realidad hubiera acabado con marco porque el rubio no lo deja volar por ningun motivo XD
jajajjaja el marco alien fue una cosa muy rara que salio y la verdad seria muy complicado continuarla ya que bueno, en fin, tampoco es que tenga mucho tiempo, estoy super acosada con estos parciales y finales y aun no he hecho uno que es para la semana entrante. :(
por que ya sabes que me encantan esos ficsb34;b35;b34; que no importa si son tontos soy asi b34;b35;
jajajaj no te preocupes habra fic para rato
chau
Nombre: Tormenta · Fecha: 31/10/16 19:34 · Capítulo: Segunda oportunidad.
Gracias por elcapitulo, suena interesante, de deja muchas intrigas sobre la vida de Ace y porque no merecía reencarnar, por su culpa murió gente?
Espero con ansias el siguiente capitulo
Respuesta del autor:hola, tormenta gracias por comentar! la verdad tengo planes para este fic, no puedo espoilearte mucho pero si, varias personas murieron por culpa directa o indirecta de ace o arruinaron sus vidas.
Nombre: Tormenta · Fecha: 31/10/16 19:31 · Capítulo: no se de donde diablos salio esto.
Muchas gracias por el capitulo, fue algo curioso que Marco sea un extraterrestre. Esa si que no me la esperaba. jajaja me encantó que aún en otro lengua sigue con su yoi.
Waaa! que sorpresota con que va a ser fic independiente Las almas gemelas que el mundo rechaza. Ya quiero leerlo pronto. Por fin una de mis plegarias fue escuchada: que hicieras un fic independiente con una de las ideas de aquí. No fue por la que vote pero igual me gusto mucho esa historia.
Respuesta del autor:hola tormenta, gracias por leer como siempre. bueno, la verdad es que este fue una cosa loca que ni yo misma me podia creer cuando lei. yo era como !lorena, en que estas pensando! pero igual lo segui y si, marco siempre tendra su yoi aqui o en la china. solo que no me gusta colocarlo ya que es trabajo extra y no aporta realmente nada a la conversacion.
bueno, el de las almas gemelas pronto sera continuado, ese fue el que eligieron, pero no te preocupes, ire actualizando los otros poco a poco, sin compromisos.
bueno, chau
Nombre: Sofia · Fecha: 29/10/16 23:00 · Capítulo: corazon de fuego.
AYYYYY NOOO😩😩😩😩😍 SUGUE PLIS LA HISTORIA DE CORAZON DE FUEGO PLIS PLISXDdd (la la lei como jnas 100 veces pero sienpre me quedo con ganas de mas :c) dios ,se que son one shot y todo ,perooooo 😩😔 esque me encantan y aiii necesito mas wuw
la vdd me gustaria que isieras todas las historias complatas asta el final, de todos las one shot que as escho :c ,pero por eso mismo se llaman "ONE SHOT" ;,,,(((( y aparte estaria pidiendo mucho xDd
lo juro ,me encantan las historias ,todo lo que escribes es como magico (exagerando) ,esque si ;cuando empiezo a leer ,siento como si lestuviera viviendo la historia o algo xD ......pero tm son muy cortas :c ,siempre que termino de leerlas me pongo a gritar como maniatica porque dejas la historia en la mejor parte Uwu
oh y tm siempre me pregunto "pero de donde saca estas historias tan buenas" xDddd ,esque si ,nunca se me uvieran imaginado. (que no tengo imaginacion :c ;no son como las otras personas ,que siempre traen las mismas historias de amor 7w7) Cuando emece a leer tus one shots de la pareja de marco x ace me iso estallar xDd, nunca los avia shippeado y ahora son mi pareja favorita uwu
tengo muchas cosas que mandar ,pero creo que ablo mucho ,y solo esta agradeciendo las hermosas historias que haces ,es la primera ves que le mando a alguen un review ,y estoy un poco nerviosa qvq ,pero como quiera gracias! Y siempre espero tus actualizaciones y y xDdd GRACIAS (de nuevo)
Respuesta del autor:hola sofia, me alegra que te haya gustado corazon de fuego, ajajjajaja lo que pasa es que este proyecto funciona de esta manera. continuo sin presion las historias y poco a poco voy escribiendo los nuevos capitulos ya que la musa escapa muy facilmente pero vuelve mas facil si no hay presion de las personas cuando quieren leer mas. jajajaj me alegra que todo te paresca magico, esa es mi meta, que cada historia capture la atencion de las personas y que les guste.
yo saco esas historias de nose, la verdad vienen solas o cuando converso con mi hermana gemela y algo se nos ocurre y empiezo a escribir con ansias porque me emociono. jajajajaj. si, yo tambien estoy cansada de las tipicas historias de amor donde el uke abre las patas al primer cap y no hay trama si no es porque llega otro guapo que le quiere quitar el amor al seme o bla bla bla.
me alegra haberte convertido al shipeo marcox ace XD no te preocupes, puedes hablar lo que quieras en mis fic, despues de todo me encanta verlos opinar!!!!
no te preocupes, los reviews son una manera de apoyo y no sabes lo mucho que nos emociona que alguien que leyo nuestro trabajo se tome la molestia de comentar que tal le parecio.
bueno GRACIAS POR COMENTAR
y espero verte de nuevo
chau
Nombre: Kalfu · Fecha: 26/10/16 02:53 · Capítulo: los dragones no siempre escupen fuego 2
Ahgg Marco qliaooo, que rabia >:(
Respuesta del autor:aajjajajaj hola kalfu, gracias por leer. ¿porque rabia con marco XD?
Nombre: Cristy · Fecha: 25/10/16 07:44 · Capítulo: Segunda oportunidad.
Sii!!!! Adoro las sorpresas!!! Incluso tenia un perro llamado sorpresa xD y no miento :/ como siempre me dejas sorprendida !!! Me muero por la actualización siguiente esperare con ansias mordiéndome las uñas xD
Respuesta del autor:hola cristy, gracias por comentar, jajajajaj pronto tendras una sorpresa. muy lindo nombre para un perrito XD pronto actualizare.
gracias por leer querida
Nombre: 07Elizz · Fecha: 25/10/16 02:43 · Capítulo: no se de donde diablos salio esto.
Mi corazón!!
Jajajaja fue tan hermosos, me descojone de la riza en medio del cap eso de las marcas definitivas me estan gustando de cada vez más y más
Y...
Gracias, gracias, gracias, gracias por dejar que ese fic saliera de este hermoso repertorio y brillara con luz propia, te volvere a dejar rw cuando publiques, no sabes lo emocionante que fue entrar a esta seccion y verlo de primerito ni me fije en nada solo entre y a leer se adicho.
La vendicion de la reina araña y todo los dioses habidos y por haber seguido con este proyecto
Alienes!!
Fue genial y me lo imagine.
Ahora solo falta que explote aquello de las fuciones de Stiven Universe con todo y las gemas fue tan fuera de sus fandonm que hasta yo me puse curiosa.
En fin. Realmente esta genial este fic.
Bueno nos leemos en el cap que sigue.
Respuesta del autor:hola 07Elizz, me alegra mucho verte otra vez!!! jajajaj si, las marcas se vuelven cada vez mas y mas locas. bueno, me alegra que la noticia de la independencia del fic, te alegre tanto, la verdad fue tambien mi favorito por algunas razones pero ustedes fueron quienes eligieron.
no te preocupes, volvere a publicar el fic cuando termine el prologo de heart on a chain ya que no me gusta dejar cabos sueltos.
si, pidele a los dioses y la reina araña que me bendiga para que halla actualizacion pronto! por cierto, una pregunta.
¿quien es la reina araña? me ha estado carcomiendo, es de alguna obra literaria?
bueno, la verdad conosco a stiven universe pero no mucho, tengo que vermelo porque dicen que esta muy bueno.
chau y gracias querida
Nombre: rena13 · Fecha: 25/10/16 00:40 · Capítulo: no se de donde diablos salio esto.
Hola!!!
Regresaste, que emoción!!! *w*
Definitivamente el anuncio fue toda una sorpresa, la verdad creí que la sorpresa que habías mencionado era que nos dejabas doble capitulo de alguna de las historias que ya tenías, o que en su defecto se te había ocurrido una nueva historia, pero no, o bueno, mas o menos, solo le atine a que iban a ser dos capitulos, por que no me esperaba que la historia ganadora fuera a tener su propio fic!! Y más que esa historia es genial!! Aunque no te niego que quede intrigada con alguna de las historias en las que Ace es un dragon, pero saber que esa historia va a estar por aparte es genial!! *-*
Y con Ace siendo cazado no me imaginaba que Marco aun fuera tan joven (?) jajaja creia que superaba los 100 años, lo bueno es que no se llevan tanta diferencia con Ace (?) solo 12 añitos, menos mal que la pedofilia se considera con una diferencia de 13 años, sino pobre Ace, que haría con ese sepsy y sensual vampiro. Y si, es verdad que era necesario que le tapara la boca para que hubiera historia, pero porque no podia usar un metodo menos invasivo, no se, taparle la mano con la boca quiza?? jajaja Ese Marco si que le salio precoz y atrevido. Y aun mejor para el que Ace le resultara ser el mayor, porque donde no fuera así sino que otro de los chicos hubiera sido el primogenito por Dios que Marco le terminaba siendo infiel al fulano por estar con Ace, y ya dejando de divagar en la historia pasada comenzare con esta.
En un principio me confundi un poco, como manejaste lo de la marca de nacimiento pense que era la continuación de la oootra historia, pero sabia que no era posible, y aun así me enrede un poquito (efectos secundarios de tener problemas de atención XD) luego continué leyendola y me causo mucha gracia la parte en que pusiste a Ace como un C.A.N. yo dije, "Oh, por Dios, lo han declarado como a un perro!!!! y que le lanzara un huesito.. XD" pero luego lo aclaraste, y mi imaginación se fue al traste. Y cuando Ace vio la nave menos mal que corrió, porque hubiera sido muy chistoso que Marco le cayera encima y así eliminara a su media naranja XD Eso seria chistoso y a la vez tragico. Y pobre Ace, de estar solo durante el resto de su vida paso a encontrar a su pareja y que esta sea un extraterrestre, y mas que fuera azul y tuviera colmillos!!! Yo hubiera actuado igual que Ace, solo que primero hubiera gritado y corrido en circulos XD Y cuando desperto en su nave, al menos le cumplio el sueño de todo niño, ser astronauta y conocer otras culturas XD Ahora falta ver que es lo que va a suceder con el pobre Ace, porque eso de que el amor no tiene fronteras no es ni tan cierto, que ira a hacer con el idioma, como se va a comunicar con los demás extraterrestres de la nave, y aun más importante, cuando le va a coger cariño al marcianito, y mas que el esta la mar de contento creyendo que el amor de su vida lo estaba esperando, inclusive se lo presumió a Satch, que lindo!!! :3
Y no siendo mas de este cap nos leemos en el otro XD Bye
Respuesta del autor:hola rena13!!! ME ALEGRA MUCHO VERTE XD y me alegra mucho que te gustara este capitulo. y que te alegre que el fic de las almas gemelas va a volverse independiente. bueno, la verdad es que yo queria tener claro que proyecto trabajar ahora que finalizare pronto heart on a chain (solo me falta el epilogo) bueno, la de los dragones escupen fuego esta suspendida como todas las demas mientras lentamente escribo los nuevos capitulos sin presion. ¿te he dicho lo maravilloso que es al escribir no tener presion? si no te lo he dicho, ahi esta.
esa es la clave. puedo seguir el fic que quiera cuando quiero o dejarlo inconcluso por siempre y no habra nadie perjudicado porque no le prometi a nadie continuacion.
bueno, sigamos.
marco si era joven, pero los vampiros son mas independientes ya que sus poderes se manifiestan a mas temprana edad. bueno, los vampiros viven en familias, mientras los lobos en manadas (que son muchas familias juntas) los lobos crian a sus hijos entre todos asi que tienen un gran sentido del deber y protejeran a los cachorros contra viento y marea. me pusiste a pensar, probablemente si marco o ace hubieran sido prometidos a otras personas, el matrimonio podria terminar muy mal o no casarse.
jajajaj te confundiste con las historias, bueno, no hay problema, eso le pasa a cualquiera. no me di cuenta de que C.A.N. se leia como perro en ingles XD pero ace no es un perro, puede ser una perra, pero es la perra de marco XD
hubiera sido una cosa muy triste que marco hubiera aplastado sin querer a su alma gemela, oh por deus no. hubiera muerto de depresion. ace creia que iba a estar solo y su alien enamorado llego a por el. marco no solo tiene piel azul y colmillos si no que tiene 4 brazos (para tocarlo mejor XD ) Me pregunto porque no hice que ace gritara y corriera en circulos jajajajajaj porque yo tambien haria eso, y remataria con agarras una escoba y gritar !mama, se metio otro pejelagarto! jajajajaj si, sin querer se le cumplio el sueño de ser astronauta. bueno, no creo que lo continue pronto si he de serte cincera pero bueno, hay esperanza. lo del idioma no es problema ya que en la nave marco tiene diademas traductoras (alta tecnologia alien, nena jajajaj) y lograra entenderse con el pobre y traumado de ace.marco se va a negar a devolver a ace a la tierra y ace tendra que convencerlo mientras se van conociendo.sljfalskdjlkasjdlf gracias por comentar y hastra la vista
Nombre: Shui · Fecha: 21/10/16 01:26 · Capítulo: cazado con el enemigo (si cazado con z)
Bueno bueno , sin duda alguna este es mi FA VO RI TO y sin pensármelo voto para que se continúe en la próxima actualización oh dios mio una mordida que causa ukeabilidad digo debilidad en sus víctimas es muy .... Como te digo
Fgffvivufyxuvxtdfvivufdeysgphufsstdvaaaaaaa si algo así .
En serio nesesito mas de esto como sera su relación al verse obligados a convivir y aparentar amor cuando uno de los dos quiere arrancar la cabeza y extremidades al otro .
Sin duda da para muchas escenas graciosas pero también suculentas por eso quiero que actualizes este es simplemente GENIAL
Respuesta del autor:hola shui, gracias por leer y me alegra muchisimo que te haya gustado. tal vez continue un poco pero sera despues ya que tengo muchas cosas pendientes.
pss si, una mordida que causa ukeabilidad jajajajaj no me lo habia pensado por ese lado pero si... !es cierto! jajajajajaj bueno, su relacion sera bastante tensa ya que hay prejuicios tanto en los hombres lobo como en los vampiros hacerca de sus homonimos.
Nombre: Shui · Fecha: 21/10/16 01:21 · Capítulo: las almas que el mundo rechaza 2 (poseción)
Solo diré una cosa
MUERTE PARA TODOS AQUELLOS QUE INTENTEN TOCAR A MI ACE digo de marco. Sin duda mi parte favorita fue cuando lo pos ello y luego de acabar con la basura comprobó su humano y se relamio los labios pervertido marco y que pecado de sabio con sus quemaduras
Respuesta del autor:hola Shui, jejejej gracais por comentar, me alegra mucho que te guste MUERTE PARA TODOS ESOS BASTARDOS, jejejeje el marco no perderia tiempo, enseguidita miró que era lo suyo XD.
chau