Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Volveré a estar contigo

Nombre: cyan · Fecha: 22/06/20 20:31 · Capítulo: Trato

Te odio y te amo al mismo tiempo!!!! Me haces llorar, reír y hasta enamorarme de las escenas que escribes.

Incluso estoy en el camión de regreso a mi casa y estoy llorando por leer este capítulo.  Kagami eres un campeón aguantaste todo el día el no llorar, el evitar recordar eso para mi creo que es lo más pesado que puede hacer una persona que ha tenido una pérdida no solo de pareja, familiar e incluso de amistad.

Espero el siguiente capítulo,  ya quiero saber que pasará con la hermana y Akashi maligno.



Respuesta del autor:

 

¡No sabes lo feliz que me hizo tu comentario! Al leerlo realmente me dieron muchísimas ganas de seguir escribiendo.

Yo realmente soy una fanática del angst, además de masoquista sentimental profesional jaja, y aunque sonara un poco duro, cuando me dicen que pudieron sentir en carne propia el dolor de los personajes, siento que logre mi misión, ya que, cuando esto sucede, sé que lograran disfrutar más la historia. Espero aun continúe siendo de tu agrado en los próximos capítulos.

 

¡Te mando un abrazo!

                                                 Kazuhiko Haruki



Nombre: nobody30 · Fecha: 21/05/20 03:02 · Capítulo: Capítulo 32

Nooo, Kurokooo T_____T  ay, que triste todo u.u pero imagino que se volverán a encontrar en el futuro, o en otra vida y vivirán felices comiendo perdices xDD! 

Ya sé que he dicho esto varias veces, pero gracias por volver a actualizar TnT. La verdad es que ya ni leo fics de anime, pero el ver qué estás subiendo nuevos capítulos hace que me reencante (?) Jjaajaj.

En fin. Esperé pacientemente por el próximo cap. Hasta la próxima ;)



Nombre: Janny-chan · Fecha: 30/08/19 01:19 · Capítulo: Prometelo

Me has roto mi kokoro, porque has echo mi otp de la forma que mas me gusta, además, quise llegar al día para poder escribirte, esperando ansiosamente la continuación de esta historia



Nombre: Helen Black · Fecha: 14/08/19 11:42 · Capítulo: Prometelo

Hola!! Disculpa si no dejo comentarios, pero la verdad me encanta la historia siempre que veo que actualizas me emociono y espero verte pronto estoy muy interesada en ver qué pasa con akashi



Nombre: Susy · Fecha: 09/08/19 07:03 · Capítulo: Prometelo

Me encantooooo...cuando estara el siguiente capitulo para leerlo



Nombre: nobody30 · Fecha: 30/06/19 03:47 · Capítulo: Plan

Aaaaah!!!!!! Qué es lo que no debes saber Toraaaaa!? Por que!? Por que lo dejas ahí!? T_____T



Nombre: rynu · Fecha: 16/06/19 13:16 · Capítulo: Te prometo

Hola querida autora de este maravilloso fic, quiero decirte que desde hace tiempo quería venir a dejarte un comentario, pero soy demasiado perezosa y no lo hecho hasta hoy xD Perdón por ello.

En cuanto a tu historia, me fascina, estoy totalmente enganchada desde el capítulo uno y siempre espero por la continuación con ansias, ya que me atrapado por completo.

Aparte del misterio lo que mas me gusto es que hicieras a Kuroko de Seme de Kagami, xD que zukulemcia más rica, si te animas hacerlo más hard, adelante, estoy curada de espantos, además que me encantaría leerlo (Soy una pervertida)

Volviendo al asunto, me encanta que sea el fantasmita el seme, me canso que siempre sea Kuroko el frágil o el uke de Kagami, así que tú obra a sido una frescura que me fascina.

Estaré esperando por mas capitulos, aunque te tardes meses, muchas gracias de nuevo por compartir/escribir tan perfecto dic que me lleva a recrear las escenas en mi cabeza.

 

Mil besos y amor, cuidate

 



Nombre: Naru_shipers · Fecha: 06/06/19 04:56 · Capítulo: Te prometo

Ah... El primo y el hermano a lo firme los escucharon xDDD quiero maaaaaaaaaaaaassss



Nombre: Naru_shipers · Fecha: 06/06/19 04:55 · Capítulo: Te prometo

Ah... El primo y el hermano a lo firme los escucharon xDDD quiero maaaaaaaaaaaaassss



Nombre: Naru_shipers · Fecha: 06/06/19 04:55 · Capítulo: Te prometo

Ah... El primo y el hermano a lo firme los escucharon xDDD quiero maaaaaaaaaaaaassss



Nombre: Naru_shipers · Fecha: 06/06/19 03:18 · Capítulo: Kuroko.

Es nuevo e interesante verlo de uke. No estoy acostumbrdo pero me gusta jaja



Nombre: LannyFreecss · Fecha: 03/06/19 14:38 · Capítulo: Te prometo

Hola, Sol.! Soy nueva leyendo tu fic (me tomo tres días en leerlo todo) debo decir que me gusta mucho como escribes, es fascinante la trama y como te desenvuelves en ello :* también debo decir que no soy afan del KuroKaga, solo por el hecho de que me gusta mas Kagami de seme, incluso, es el primero que me leo y me encanta <3

Sinceramente, no se me ocurre hasta el momento una situación la cual puedan quedarse juntos :'( por lo que me pone ansiosa en como lo resolveran... si es que lo hacen O:

En fin, te has ganado otra seguidora.! Un abrazo de oso, Sol.!

PD: El lemon ha estado de puta madre y si es hard mejor aun xD



Nombre: nobody30 · Fecha: 15/05/19 02:01 · Capítulo: Te prometo

Uff! Ok, eso estuvo intenso jajaja. Fogoso y triste al mismo tiempo u.u

El hard no me incomoda, puedes hacerlo mas fuerte si quieres o.o

Espero que la visita no haya quedado traumada con tanto ruido extraño jajaja. Ojalá esté durmiendo jajaja.

Ahora quiero saber qué fue lo que Kuroko dijo a Kagami!! Que se prometieron? Tuve que leer varias veces esa parte, porque pensé que me había saltado algo xD.

Eeen fin, me encanta que estés actualizando mas seguido. Muchas gracias por el capítulo!!!



Nombre: cyan · Fecha: 21/04/19 22:15 · Capítulo: Investigación

Porque Magali se sintió mal al escuchar al otro :)?



Nombre: nobody30 · Fecha: 19/04/19 05:20 · Capítulo: Es él

Un aliado para Kagami y Kuroko!

Me da pena que a Kuro le quede tan poco tiempo con Tora u.u. Pero imagino que se encontrarán en otra vida y tendrán muchos bebés y se me pasa n.n jajaja.

Y ese Aomine que pretende jugar con Kise >:-/ se va a quemar ese huachito... Le va a terminar gustando de verdad... O tal vez ya lo hace y la extorsión es solo pretexto... Mmmm... Ya quiero leer más! Gracias por el capítulo (lo leí hace 10 dias y recien comento! TnT forgive me please!)



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).