Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para New Generation

Nombre: Yukine Kazuya · Fecha: 24/07/16 06:52 · Capítulo: El rey estratega caído

hola Izaka-chan 

creo que tengo mucho que decir de este cap, pase por muchas emociones hehehehe, asi que lo hare por partes 

primero que nada la manera en que Kenshin perdio el control y golpeo al de Inashiro si me dio mucho coraje y la verdad si me enoje, es que la verdad si lo arruino, por mas justificado que pudiera estar, el otro solo estaba hablando y ademas dudo de las capacidades de Luke para manejar la situacion y al final se cumplio lo que le dijeron el catcher salio lastimado. 

No justifico a los otros por golpearlo pero creo que era demasiado coreja y me imagino que no supiero cual fue el motivo. Bueno ya lo dije me enoje jejejej 

Pero despues me tenian con el rostro pegado a la pantalla y comiendome las uñas porque no entendia que pretendia Luke, los engaño a todos y me rei mucho cuando se descubrio que los gemelos se habian cambiado de uniforme, eso en serio que no me lo esperaba y me encanto y dije: "tomen eso Seiko les vieron la cara jajaja" 

No se porque presiento que Tatsuya y Eric van a tener un hermanito jijijjiiji 

Y lo dejaste en la mejor parte yo pense que por fin se daria la charla padre a hijo pero nooooo tendre que esperar una agonica semana, en serio creo que esto es un karma hahahaha 

No se si se noto pero me gusto mucho el capitulo y en si la historia siempre me tiene esperando por mas. 

Saluditos 



Respuesta del autor:

Hola, sensei!

Lo siento, en serio, pero eso fue lo que paso, ahora ves porque Kenshin se culpaba todo el tiempo por lo sucedido y el resentimiento que los de Inashiro le guardaban, desgraciadamente tiene un caracter explosivo a veces, no por algo tambien es hijo de Jun, pero no se justifica lo que hizo y tiene que pagar por ello. Aun asi el tiempo lo hizo fuerte y confia mas en los demas, claro que Sawamura lo ayudo con que eso de la confianza.

Hahaha!, asi que te quedaste sin uñas, en serio que cuando lo escribia estaba espero me alcance lo que quiero poner, y apenitas, primero les dio esperanza para luego arrebatarselas, Luke es un digno hijo de sus padres, en serio que si, Zaizen con su caracter y pensamientos frios a veces, con las estrategias de Chris, pero bueno me alegra que te gustara, sobre los gemelos, no por algo puse gemelos...hehehehe!

Mas que charla padre hijo, sera charla hombre a hombre, pues deben poner bien las cartas sobre la mesa. Y sobre Sawamura, pues que te dire, se llevara un buen susto eso si.

Muchas gracias por leer y me alegra que te gustara, eso me anima mucho.

>.<Adios!



Nombre: Itsuko tsu · Fecha: 24/07/16 05:38 · Capítulo: El rey estratega caído

Ummm siempre me dejas en suspenso pero este capitulo si me gusto el anterior lo odie que bien que al final ganaron y no quedaron como tramposos.

Eijuns siempre tan humilde tratando bien a su equipo shi shi bebe es tan bello y espero que las cosas entre tatsuya, miyuki y Eijun se solucionen aun asi que le paso a Eijun xq se mareo????? a mi me huele a otra cosa iiii espero que actualizes pronto nos leemos.



Respuesta del autor:

Hola, Itsuko-chan!

Lo siento, pero esa mania se me quedo desde que escribo para KnB, y creo que visualizo el final del capitulo de esa manera. Me alegra que este capitulo si te gustara. 

Hahaha, creo que tus sospechas son acertadas...hehehe!

Muchas gracias por leer...

Sobre escribir, pues todavia les dare lata pues creo que ya estoy pasando de moda, bueno nos vemos el proximo sabado

>.<Adios!



Nombre: Nacci95 · Fecha: 17/07/16 13:57 · Capítulo: Expulsión

Uhhhhhh malditos de seiko!!! Adhfkglfhsgs los quiero golpear, dejame entrar a darles unas merecidas cachetadas ! (?) 

Holaaa aquí Nacci! Kyaaaa xD Kaito ya le dijo a su bro que medio anda(?) con Haru! *0* hahhaa me pareció un poco cómica esa escena xD seguro Raito no se lo esperaba xD y pues conociéndolo ya me imaginaba que preguntaría cosas pervertida xDD D: que sucede con Koshuu? Es muy estricto con sus hijos? O que? Mi no entendió bien eso pero supongo es algo así ewe

Pues inicio el partido, lastimosamente.....Tatsuya infantil!!!! Como es que se te ocurre hacer esos berrinches! Vamos que ya te las Olías a mi no me engañas ewe xD pero bueno es un adolescente después de todo, así que supongo es normal su reacción u.u le han roto el kokoro pero tranquilo que entre tú y Eric se curarán sus corashonshitos. Pero... Piensa en el equipo! Malditos de Seiko, Tatsuya desapareciste cuando más se te necesitaba T.T 

Waaaaaa bueno esperemos que Luke pueda hacer algo, y no le pase nada u.u no quiero que se lastime u.u Vamos Seido!! Que ustedes aún tienen mucho que recorrer !!! Unanse equipo que yo los apoyo!!! *Saca una pancarta enorme: Go Go Seido! Pdt: te amo Kaito!! Ya has tuyo a Haru <3 (?)* 

 

Awww bueno sea lo que sea por lo que no puedas actualizar la próxima semana te deseo suerte y que se arregle <3 por cierto!!! Puede que ya empiece a avisarte por fb (?) >U<



Respuesta del autor:

Hola, Nacci-chan!

Vamos las dos a darles cachetadas!!, yo los agarro y tu los golpeas, soy muy fuerte...Muhahahaah!, ok no, pero seri grandioso...

Y sobre la escena, es mi tonto idea de los gemelos muy fraternales, por eso Raito hace esas cosas con Kaito, claro que solo de pensar la cara de Ikki cuando entro y los vio, yo grite Kyaaa!! hahaha y Rai todavia va y besa a su hermano, <3. Y sobre Koushuu es otra historia y pronto la veras...tranquila que solo quiere los mejor para sus hijos. Pero tambien va a aparecer Seto amor.

Tatsuya si es un poco infantil, pero como dices es un adolescente y con problemas de padres, pero ya vendra Kazuya a hablar directo con el.

Luke va a ser la estrella del siguiente capitulo y les daran en toda a su Seiko... (aura malvada) 

No se si lo dije, pero el proximo capitulo se llama: "El rey estratega caido"

 

Hahahaha!, me encanta tu pancarta, creo que eres fan ya de KaiHaru <3 

Sobre la actualizacion es porque trabajare en la mañana y no me dara tiempo de escribir, sorry, pero regresare...hahaha!, estare al pendiente amiga..

>.<Adios!



Nombre: Itsuko tsu · Fecha: 16/07/16 23:48 · Capítulo: Expulsión

Hey noooo no me gusto el capitulo que todo el publico esta ciego o que mejor reinvindicate y hace que alguien de la asociacion de beisball que este viendo el partido descubra que seiko esta haciendo trampa puya al menos no todos los juegadores de seiko son unos patanes que tambien ellos confiesen no se vale ya me callo mal este partido TT_TT te gusta hacer sufrir a los pobres de Seido y de alli los padres de mis amores los van a regañar

Tatsuya no seas bruto aparece y salva este partido de mierda puya si me hizo enojar y Eijun tan lindo que defiende a sus jugadores.

Enserio reinvindicate aunque esten gananado los estas haciendo ver como los babrucones del torneo no se vale, no me gusta y espero que el hermano de kuro se meta aqui porque si la lastiman la que se arma aqui.

Una lectora enojada hago puchero xq empezo bien pero termino mal 

 



Respuesta del autor:

Hola, Itsu-chan!

Te contesto enseguida porque estare ausente un buen tiempo, me quebre la cabeza con este capitulo lo que no tienes idea, pero al final salio como queria. Se que los hacen ver como los malos y me caracterizo por hacer sufrir a mis personajes, pero y ahi viene el PERO, el siguiente capitulo, no se si lo mencione, se llama: "El rey estratega caido", no solo van a reinvindicarse sino que tambien haran ver a los espectadores que son equipo que vale y sus jugadores son excelente, no por algo Sawamura le dejo el equipo a Luke, como buen hijo de Chris y aunque este lastimado, los hara brillar callando a todos.

Lamentablemente Tatsuya no va aparecer, lo siento. Y en serio si lastimaran a Kuro, creo que Shuhei si les parte la cara pues a pesar de todo el ama a su hermana mas de lo que cree.

Voy a ser lo mas emocionante posible el siguiente capitulo, pero como sabes va a tardar ya que no podre escribir en un buen tiempo.

>.<Adios!



Nombre: Nacci95 · Fecha: 13/07/16 05:08 · Capítulo: Mis primeros lanzamientos

D:!!!!! BRIAN! WHAT?! WHY?! HOW?! asdfgdsasdfd no puedo creerlo, no pense que ya saldria! waaa seguramente se enfrentaran a su equipo muy pronto *O* 

HAHAHAHA me parecio muy gracioso el marcador XD apenas en la cuarta entrada y Seido llevando 12 estuvo increible los hicieron papilla! XD Pobre de los de Maimon seguramente se retiraron todos tristes, pobres me dieron algo de lastima.

VAMOS ERIC! tu puedes, deja el pasado atras y camina hacia el futuro! *Referencia a la pelicula de disney LA familia del futuro* (???) 

hahaha que cruel Ryou XD me mato esa escena XD como querran que le tengan respeto a Sawamura si le hacen rogar por perdon XDDD BArba-sempai, Ryou-sempai son malvados... la proxima invitenme y les ayudo (?)

Tatsuya! porque no besaste a Eric!, bien que se te antojo, no lo niegues que a mi no me engañas =3= vamos que un piquito no le hace daño a nadie 1313

WAAAA no puedo esperar al domingo! por dios! Porque me pones adelantos del siguiente capi! Solo haces que ruede de la emocion! asdfdaaasdfdsa 

Por cierto! tienes por donde contactarte fuera de aqui?, me encantaria platicar contigo *-* mi te admira Izaka-sempai! <3



Respuesta del autor:

Hola, Nacci-san!

Pues si, desde inicio creo que Brian seria un detonante en la vida de Eric y posiblemente en la de Tatsuya, ya lo veras. Hehehe!, ese marcador es casi igual al del anime, decidi usar al mismo equipo con el que Seido se enfrento en el torneo y Sawamura hizo debut...

Me gusto mucha esa peli ahora que la mencionas, y un le falta a Eric por desarrollarse, espero poder llevarlo como se debe. 

Hahaha!, es que esos dos son la muerte, Ryo-san y Jun son unos personajes increibles...hey yo tambien me incluyo para hacerle bullying a Ei-chan que tanto quiero.

Kiss!!! yo tambien lo queria, pero falta resolver varias cositas por ahi..hehehe

Soy mala, sorry por el adelanto...

No creo ser una persona a la cual admirar, me basta con compartir con los demas lo que me gusta escribir...pero estoy en Wattpad asi como en Facebook, en la primera con como IzakaAi y el face como Kano Francis, muchas gracias por pensar eso de mi, espero poder hablarnos...

>.<Adios!



Nombre: Hanaki · Fecha: 06/07/16 06:02 · Capítulo: Apertura del torneo

Izaka-san :D 

en serio nunca dejas de sorprenderme me encanto el capitulo xD :D

Por fin Kazuya y Eijun lo hicieron x3 lastima que se tuvo que ir pero Miyuki realmente no tiene la intencion de dejar ir a Eijun ♥ 

¡¡¡Vamos Seido!!! vamos a ganar, a cerrarles las bocas a esos insolente xP ¡Vamos Seido! 

¿¿Eric-kun lanzara?? y al final no supe quien llego :P me esperare para el siguiente capitulo :D 

No puedo esperar, me gustaria que lo actualizaras antes xP pero nos haras esperar hasta el domingo :P Lo bueno es que cada capititulo vale la pena esperarlo :D 

como que escribi mucho :P 

nos vemos pronto, a esperar el siguiente capitulo :3 ;D 



Respuesta del autor:

Hola, Hanaki-san!

Bueno si te molesta el -san, dime para cambiarlo a -chan, es que para algunas les hago ver como mayores, sorry, me gusta ser formal con las personas que no conozco. 

Y sibre el capitulo, muchas gracias, soy feliz con que alguien le guste. Y si, por fin hubo algo entre ellos, aunque fue divertido, digo hacia mucho que perdieron la practica sobre eso, hehehe!, pero bueno por lo menos si...

Y si, en el siguiente capitulo Eric lanzara, pero aun falta para que este en su mejor condicion, y sobre quien llego, en serio no sabes?, bueno no sere mala y te dire, es Brian, el amigo de infancia de Eric y su primer catcher, claro que no sabemos las intenciones que tiene, (bueno yo si, pero eso no te dire). 

Tomatelo con calma ya que aun les haran pasar mas tragos amargos a todos, asi que tranquila...

Si, lamentablemente lo hago semanal, dado que escribo otros fic y ademas tengo trabajo de tiempo completo...sorry

Nos vemos despues...

>.<Adios!



Nombre: Nacci95 · Fecha: 04/07/16 04:01 · Capítulo: Apertura del torneo

AH!!!!! POrque?! lo dejaste en la mejor parte T_T i hate you (??) </3 XDDD Es broma en realidad te amo, haces que desee que llegue el proximo domingo mucho mas rapido.! 

ASDFGHJHGFDSASDFGHYJKJHGFD MIYUSAWA!!!! asdfghjhgfdsa OMG NO USARON CONDON!!!!! XDDDEijun saldras con tu domingo siete :B esperalo (?)

WAAAAA No puedo creer que se vayan a enfrentar los hermanos todoroki tan pronto T_T pero bueno esperemos que todo salga bien.

*O* Los papis de Kenshin asdfdsadf y los de Sosuke waaa ya enserio.... dime con quien se caso Ryo?! >.> me muero de la curiosidad.

Vamos Seido apaleeen a los de Maimon o/ !!! 

 

Espero la continuacion con muchas ansias! *O*



Respuesta del autor:

Hola, Nacci-san!

Hahaha, no me odies (TT_TT), esta bien se que no creo me odies...pero a mi tambien me da ganas de escribirlo ya, pero no, todo tiene su tiempo...hehehe

Oh!, si te diste cuenta que no usaron proteccion, eres un genio...creo que no dire nada mas con eso...hehehe, pero ya era hora de un MiyuSawa y lo que falta. (doki doki doki)

No sabes con quien se caso Ryosuke?, es que si lo mencione, es Fumiya Kusunoki el otro short stop del equipo de la misma edad de Ryo-san, era el chico guapo de tercero que casi no salia pero en el capitulo de los mayores de al final de la primera temporada hizo combi con Ryo-san...mmmm...espero que sepas quien.

 

Nos vemos....

>.<Adios!



Nombre: Nacci95 · Fecha: 01/07/16 03:33 · Capítulo: Números

HOLAAAA aqui Nacci de  nuevo luego de dos semanas de no presentarme *se arrodilla rogando clemencia* (?) 

WAAA tan lindo el cap, me lo imagine toditito!, fue hermoso imaginarlos jugando cuando lavaban los coches XD y todos los santos niños adolescentes acosando al sexy Tatsuya y su tatuaje.... de que es?! lo mencionaste antes? porque no lo recuerdo ewe pero me serviria de referencia si explicas como es su tatuaje! por un momento me lo imagine como el de Cuatro (el de divergente) y no se porque o_o 

AWWW Ikki eres un bobo XD le gustan las paletas de banana, pero nunca las ha provado XD lo que le hace decir la verguenza XD

Eric! lo lamento mucho por tu corazonsito :c pero tenia que pasar T_T tu destino esta atado al de Tatsuya no al de su padre, para eso esta tu hermoso y ukeable padresito eue 

KYAAA que hermoso de parte de Sawamura el que cada uniforme tuviese el nombre de cada jugador! muy lindo un detalle muy bueno para empezar el nuevo Seido....SII Eric al fin sera parte del equipo! vamos vamos se el proximo Ace ! Aunque me daria mucha pena Ikki ewe 

Solo! una cosita!, me hubiese gustado que la cita de Sosuke y Hayato fuese mas desarrollada :c yo la esperaba aca toda hechada a perder por los nervios de Hayato creyendo que Sosuke lo mataria y traficaria con sus organos (?) Pero bueno, me conformare con que... SE BESARON! MAdre santisima! eso no me lo esperaba! KYAAAA por cierto.... Con quien se caso Ryo?! asdfgfdsasdfgfdsa Mi quiere saber! >.<

BUENO! a esperar el siguiente domingo por el nuevo capi! y al fin los partidos! Kuro y Shuhei se enfrentaran pronto! vamos hermosisima Kuro! demuestra que las mujeres somos mejor(?) o/!!!!!

 

Nos vemos!!!! <3<3<3



Respuesta del autor:

Hola, de nuevo Nacci-san! 

Hahaha! ya te dije que no te preocupes...todo perfecto.

Y el capitulo se me ocurrio de una locura yo se, no se que me paso pero me diverti mucho escribienlo y eso queria transmitirles a ustedes...reto logrado.

El tatuaje, sip no lo he dicho, pero te dire, es un tigre y un dragon peleando y en medio un simbolo de yingyang, sorry es uno de mis favoritos...hehehe y yo tambien lo acosaria, solo de imaginarmelo...(sale uno de las orejas de la autora), ok ya me calme..hehehe

Ikki es tan bobo pero eso lo hace lindo, al mismo tiempo tambien es un pitcher de temer asi que cuidense todos. Sip, odie eso de decirle al verdad a Eric pero tenia que saberlo, lo peor vendra cuando Tatsuya lo sepa, eso sera un caos para todos.

Vienen los juegos y con ello mas personajes que entraran al juego, como la hija de Ume-chan y Nao...lol quiero que la conozcas en especial cuando sepas de quien sera pareja..ni te imaginas

Sorry por la cita corta pero lo recompensare, te lo prometo.

El enfrentamiento de hermanos sera pronto esperalo...

Muchos abrazos de oso y me alegro que estes de vuelta y bien...

>.<Adios!



Nombre: Nacci95 · Fecha: 01/07/16 03:08 · Capítulo: Padres

Kyaaa no meresco el perdon ! *se amarra una soga al cuello e intenta suicidio (?)* Lo siento Izaka-sama T_T *Su intento de suicidio falla porque la rama del arbol se rompe (??)* 

Ejem ejem.... bueno Primeramente.... Lo lamento! lamento no haber podido leer el fanfic desde hace mas de dos semanas! T_T es que, me llene de trabajo y ni tiempo me daba de ponerme tranquilamente a leer tus actualizaciones. ;___; 

Pero en fin! ya al fin estoy leyendo! y debo decir que..... KYAAAAAA!!!! Al fin algo de TatsuyaxEric, digo algo mas aca intimo! siii se amaran pero ninguno se dara cuenta hasta muy tarde (?) asdfgfdsasdfg Vamos que seguro que Tatsuya es la ultima pieza que Eric necesita para poder lanzar como antes *O* 

Asdfgfdsasdfgfds Dios! casi lloro cuando Miyuki le pide perdon a Miyuki JR! asdfdsa enserio me puse sentimental!, y Eric todo tierno T_T anda ve y enamorate, y enamoralo que tu amor le hara bien. 

AWWWW IkKuro al ataque! (?) fue tan tierno, Ikki me da tanta cosha, es tan tsundere <33 y Kuro! ya se dio cuenta de sus sentimientos *O* awwww ya quiero ver que mas sucede, asi que, pinchare el boton de siguiente y a Leer!!! 

Vuelvo en un parpadeo! 0_07



Respuesta del autor:

Hola, Nacci-san!

Para nada, no estoy enojada,  mas bien preocupada, lo siento, soy una preocupona de lo peor....pero me alegro que ester bien con eso me conformo. Y me alegro que esa rama se rompiera...Hahahahahaha!!!

Esta primero tu trabajo asi que descuida, como te dije me alegro que estes bien...hehehe! siiii!! Tatsuya x Eric claro que si, ellos son mi OTP pero todavia falta...oye no te me adelantes, todavia falta un poco para eso...hehehe

Este capitulo como dije es para los papas y para el mio, creo que por eso lo escribi tan emotiva..

IkkiKuro son una amor, creo que los estoy haciendo muy romanticos...

Voy a contestar el otro...

>.<Adios!



Nombre: jikarualert · Fecha: 27/06/16 02:40 · Capítulo: Números

(Lectora termina de leer capitulo y entonces .....):_ KYYYYYYA !! NO LO CREO !! NO LO CREEO!! mi corazón no aguantara mucho Eric-chan que dulce ya veras como encontrarás un amor que te ame como Miyuki ama a Eichan!! ...quién sabe quizás ...Riko sea una candidata~/E:_¿eh? la hija de METABOLIC-SEMPAI !! /A:_ ¿A QUIÉN LE LLAMAS ASÍ?( lo miraba fijo y pegó su cabeza con la de Eijun )/E:_ (con ojos de gato)mmm....mmmm/ T:_ !!NOO !! Eric es MÍO!! ( lo abraza posesivamente por la cintura)/L:_¡¡¿¿EEEEH??!! pero !!¿¿que sucede aquí??!! /Er.:_Tat- Ta.!!BAKASUYA !! ¿¿ QUÉ HACES?? ( se encontraba completamente rojo y la tiro de las mejillas)/T:_(doliendose) _!!auch!! auch, eso duele !! mi ciel ~ sólo decía ~ la verdad ( le hablaba al oído con voz melosa haciendo sonrojar aún más a Eric )/Er.: _pe- per-pero que dices Tanuki pervertido !! Y DEJA DE HACER ESO O YA VERAS!!!( Tatsuya recibe un golpe )/T:_ !!Hey !! ¿por qué fue eso ? / Mk:_ simple quería saber sí en tú cabeza había algo !! ma~ma~ de todas formas eso es imposible porque en este finc sólo serás su hermano mayor ~ ( tono burlon) asique te aguantas HAHAHAHA!! /T:_ NO cantes victoria !! ¿sabes? yo aún no me he rendido con Mi lindo entrenador y tampoco te dio un sí seguro~(viéndolo con una sonrisa zorruna N:_ JAJAJA de tal palo tal hastilla !! )T/Mk:_ !!CÁLLATE!! NI EN MIL AÑOS !!/ E:_ ppff JAJAJA ..Kazuya pero... sí es cierto JAJAJA( el pitcher retirado que no paraba de reír ) E:_ Oye!! que cruel!( con lágrimas en sus ojos ) espera un segundo !! !!TÚ!!( señalando a Miyuki) /Mk:_ ¿que sucede Eijun? ( lo mira sorprendido)/E:_!! ME ENGAÑASTE!! !! ME MENTISTE!!( Miyuki cada vez se ponía más pálido ) !!TE COMISTE LA PATA DE POLLO QUE ME PROMETISTE !! /MK:_¡¡¿¿eh??!! / E:_ JAJAJAJA de....HAHAHA ..debiste ver tú c.. cara HAHAHA( se agarra el estómago y de repente se dio cuenta de su mayor error)/Mk:_ Sawamura~ creo que se me ocurrió una idea en como voy a usar el chocolate que ME regalaste( Lo miraba de la misma manera que cuando sentía satisfacción al atrapar los lanzamientos y eso no era bueno no al menos para Eichan!!) /E:_Mi-Miyuki ¿que piensas? ( entonces Miyuki sonrio ladinamente eso provocó en Eijun un escalofrio ,señal de que nada bueno a su favor pasaría ..entonces tomo a Eijun de la cintura para llevárselo ... pero)/E:_¡¡ wuuua !! KAZUYA no quiero irme del bullpen aún tengo que lanzar!!( N:_ sabes es una excusa muy mala!! /E:_ calla que no ayudas con tú comentario!!_ entonces ... Sawamura se aferraba a la deja del bullpen mientras Miyuki lo jalaba para que se soltara) /Mk:_ !!EIJUN NO SEAS MALCRIADO Y SULTATE !! /E:_ YA QUISIERAS BAKAZUYA !! NO ME SUELTO NADA !!/MK:_( tenía varias venitas ) _ok!! ok!! entonces entonces voy a decirle a esa linda chica de tercero que sí puedo el domingo~/E:_( saltandose y señalando a Miyuki)_!!¿¿QUE CHICA DE TERCERO??!! Y !!¿¿PORQUE IBAS A SALIR CON ELLA EL DOMINGO??!! (Miyuki lo agarró estilo princesa) ¿¿pero quee??!!/MK:_ Caiste~ !! hahahaha ahora no te escapas !! ( y EIJUN se sonrojo porque sabía que sucedería y ...bueno basta decir que Miyuki consiguió lo que quería) Los chicos observaron todo con unas gotas en la cabeza por tanto tonterías sin embargo.../Er.:_¿¿ por que me miras así??( Tatsuya se acercaba para atrapar a Eric antes que se escape )_¡¡¿¿que haces ??!!/T:_pues~tú que crees ??/Er.:_ Wuuuua Tatsuya ni lo pienses !! ( sin embargo no lo escucho y se lo término llevando )/L:_ JAJAJA ...espera....JAJAJA que fue todo eso !! increíble ..de verdad !!/ chico encapuchado:_ no te preocupes mi querido Eric !! iré a tú rescate de ese malvado Tanuki !! !! ALON SILVER !! ( salía corriendo arriba de un caballo de madera) /Lectora y Narradora se miran entre sí con una gota en la cabeza preguntándose ¡¡¿¿quién es ??!! y !!¿¿ que bicho le pico??!! ...L:_ ¿¿crees que alguien rescate a EIJUN??/N:_ nop definitivamente no !![ así termina está transmisión] holis IZAKA-san !! de verdad que todos aquí están locos JAJAJA con respecto a tú pregunta no nunca he escrito nada aquí ni en ningún lugar creo que nose sí sería buena escribiendo como ustedes aunque no me faltaron ganas ,pero decidí que por lo menos escribiría así para algunas escritoras favoritas para sacarles una sonrisa como lo hacen ustedes conmigo !! y creo que no considero que les vaya a gustar a los demás ,pero sí quieres tienes mi consentimiento
para usar mis mini finc sí de verdad te gustan porque es un regaló para ti despues de todo ,asique como tú quieras para mi ya es mucho que te hagan reír y te gusten ( sonrojada :$ ) porque lo hago con MUUUUCHO cariños !! 
p.d: ¿ es Brian verdad? ¿ con quién se caso Kuramochi? ¿porque los chicos no saben que es el mejor pitcher de las mayores ? ¿ se van a dar cuenta? por favor escribí como fue la cita con Miyuki !! y sí hubo avance ¿sabes que? me gustaría que los padres de los jugadores restantes visitaran a Eijun y vean que clase de persona es y cto lo quieren sus amigos así valorarian más a Eijun y que su hijo vea de lo que es fue y es capaz su Padre, es una sugerencia !! besos nos vemos amiga !! 



Respuesta del autor:

Hola, Jika-chan!

Pues me encantan tus minifics y si una vez te animas a escribir, pues me dices para ser tu fan number one, ok, he conocido a personas tan lindas en este fandom que considero mis amigas mas queridas aunque no nos conozcamos en persona cada que hablamos es como si estuvieramos frente a frente, y me alegro conocer mas.

Ahora que ya vi que entraron a discusion Tatsuya y Eric contigo, bueno te doy permiso para que los regañes a los dos por bakas...hehehe y me quede con cara de por que Riko?, pero me di cuenta que solo era para poner celoso a Tatsu-chan, hehehe se lo merece, ya tengo listo el siguiente capitulo bueno asi que te dire relajate con cada palabra pues estara de higado, en serio. 

Y no te dire quien es (que si)...

Quien se caso con Kuramochi bueno esa fue Natsukawa Yui, es la manager de cabello corto (que es la que se me hace mas genial, no me preguntes porque), ademas me gusto cuando escribi "Mi bello problema", pues asi casi se casaron ellos dos, bueno, no hare esto mas largo.

Tu otra pregunta, bueno no lo conocen porque Eijun era famoso en MBL en los EUA, y dejo de jugar un año tras la muerte de Wakana, y aparte capricho mio, creo..sorry. Pero ya se dieron cuenta, cuando los presento Eric ademas lo han visto lanzar aunque no en un partido, de eso ya estoy armando un capi especial..

Y si van a venir mas padres, en cada partido ellos se presentaran poco a poco, te hare spoiler del siguiente, aparecere Ryo-san, su esposo y Jun-san...

Bye bye hermosa...

>.<Adios!

 



Nombre: Hanaki · Fecha: 27/06/16 00:05 · Capítulo: Números

Me encanta, me encanta, me encanta xD 

Esta historia es una de mis favorias ♥ y ahorita con esto :3 Miyuki a pasado por mucho merece estar con Sawamura (y me refiero tanto padre como el hijo x3) 

Quien sera el que llego?? sera... el amigo de Eric :O (se me olvido el nombre, perdon xD) ¿Quien sera?

En serio me encanta tu historia y cada vez se pone mas emocionante xD Espero leer el siguiente pronto :D 



Respuesta del autor:

Hola, Hanaki-san!

Me alegre que te guste, eso me anima mucho, y claro que habra amor para ellos...espera y veras (siguiente capitulo)

Quien llego, quien llego...lo sabran dentro de poco...y se llama Brian por cierto...hehehe

Muchas gracias por pasearte por aqui...

>.<Adios!



Nombre: Itsuko tsu · Fecha: 19/06/16 02:33 · Capítulo: Padres

que emotivo estuvo este capitulo tanto erick como tatsuya son afortunados. Esperando el siguiente capitulo ansiosamente gracias por actualizar 



Respuesta del autor:

Hola, Itsuko-chan!

Si verdad, ellos son buenos hijos por tener buenos padres, aunque Tatsuya lo niega ama a su padre mas de lo que cree ya que era lo unico constante en su vida...

Muchas gracias por leer...

>.<Adios!



Nombre: Yukine Kazuya · Fecha: 12/06/16 07:14 · Capítulo: Nuestro pasado Parte 2

Bueno es que tu pretendes matarme, yo lo se. Estaba preparandome psicologicamente para leer la historia de Tatsuya que simplemente me dieron ganas de golpear a esa horrible mujer, era su hijo... no era como si Miyuki hubiera llegado un dia con el niño y le hubiera dicho ahora es tu hijo. Lo rechazo sin que el pobre Tatsuya tuviera la culpa, supongo que el rechazo se acentuaba mas cuando veia a las mamás de sus amigos, no puedo imaginar lo mucho que le dolia y luego mal interpreto las palabras de Kazuya que ne realidad solo estaba manteniendo esa familia para que Tatsuya tuviera a ese intento mal hecho de madre, pero al final parecia que la culpa era de Kazuya. Para este punto ya hacia un buen de vilis y hasta lloraba del coraje y luego se te ocurrio mencionar que Tatsuya tenia un tatuaje... intento recuperarme de eso, acaso puede ser mas perfecto??? En serio es el chico malo de mis sueños, dios no puedo con esto 

Te lo suplico y te lo ruego dimeeee come es el tatuaje... 

No creo que tenga que decir lo mucho que me gusto el capitulo y lo mucho que ya quiero leer el siguente porque va a estar mejor que los topshows se van a decir hasta lo que no 

Bueno ya me calmo 

Saluditos



Respuesta del autor:

Hola, sensei!

Lamento la demora en contestar es que me tienen con mucho trabajo, pero ahi voy.

Para nada, no quiero matarte, la verdad es que seria incapaz de eso, luego como termino de leer tus fics que tanto me gustan. Pero si, creo que la madre de Tatsu no se llevaria el premio del año, a menos que sea por ser la peor madre. El podre siempre tratando de llamar la atencion de su mama y ella lo evitaba, dejandose llevar por sus frustraciones con Kazuya, quien a pesar de que lo intento no pudo hacerla feliz como ella queria. Sorry por casi enfermarte de bilis, no era mi intencion, pero el tatuaje fue porque yo siempre he tenido ganas de uno, pero siempre me acorbade (U.U) ni modo, pero creo que no lo dije, pero aunque mas aldelante lo mencionara, te dire aqui, es un tigre y dragon peleando, pero en medio de ambos un simbolo del yingyang, que abarca toda la espalda y la cola del dragon se enreda un poco en su brazo derecho. 

Muchas gracias por leer y seguir este fic, como siempre me haces feliz que lo leas y mas que lo comentes...

 

>.<Adios!



Nombre: jikarualert · Fecha: 09/06/16 16:05 · Capítulo: Nuestro pasado Parte 1

querida Izaka-san  aún tengo algunos problemas técnicos por aquí :| asique a lo que venía así ,te aclaró algunas palabras que salieron mal ( misma falla técnica:'( ) bien :
donde dice "yaoi," va "hola" 
donde dice " ni me " falta "ha" 
en " daptados" es "inadaptados" , no me acuerdo sí hay alguna otra ( aclaró quise cambiarlas pero me peleé com el sistema y no me dejó jajaja :-( ) me falto decirte que son del siguientes comentario ( no te vayas a reír mucho ,bueno un poquito , es que no me DI cuenta !! jaja ,no vemos pronto amiga !! 



Respuesta del autor:

Jika-chan!

Que raro que te pase eso...pero descuida comprendo bien...

Bye bye..



Nombre: jikarualert · Fecha: 09/06/16 13:22 · Capítulo: Nuestro pasado Parte 1

hola Izaka-san!!  me alegro de que estes bien y lamento lo que sucedió con tú línea sólo se paciente todo tiene solución !! aquí estaré esperando tus historias con ansias !! que por cierto grite de la emoción!! jaja y me dejaste con la emoción y mucha intrigas !! no se vale mujer !! /Mk:_ sí sí claro como ustedes no tienen que aguantar a Eijun enojado ,oye que ni me pedido q atrape para él !! exijo justicia !! Izaka -san no lo gastaria tanto a Mi Eijun a Furuya ni menos a Mei no,no,no !! es inacep...( lectora le tira con un libro  y obvio pone cara de yo no fui ) Oe Oe quieres matarme o que !! / L:_ quién yo?? no para nada !! no se de donde salió ese libro.!! aunque te lo mereces /Mk:_ ja??! y porque ??( ya con varias venas marcadas)/L:_ simple resulta que leí cierto finc donde cierta persona se va al extranjero o eso pretende y me quieres DECIR PORQUE RAYOS TODAVÍA NO HAS HECHO NADA PARA RECUPERAR AL CABEZOTA DE TÚ NOVIO?? Y ESTES CON ESE MEQUETRETE?? /Y:_ Oye !! /SE:_Espera un momento!!  como que cabezota ?? ( pone ojos de gato)/L:_ustedes hagan silencio después arreglamos esto ,tienen mucho que explicar y ya saludaron a Izaka-san??/ SE:_ wuaa!! hola Iza-san!! disculpa pero me voy a buscar okumura para que atrap.... ( queda atrapado entre unos brazos ) q-q-que haces Miyuki??!! /Mk:_es Miyuki-sempai para ti!! pues ~ recuperando lo que es mío ~( le habla al oído) ni loco te dejo con ESE rubio falta de tintura !! /K:_ Grrrr!! tsk !!(mirada filosa) hola Izaka- sempai !! /Y:_ yaoi Izaka-sempai !! creo que esto se ve interesante ??/L:_( con gotita en la cabeza) ejem !! bueno dejando a estos  adaptados de lado ,quiero agradecerte tú esfuerzo y decirte ANIMO AMIGA !! ya quiero que Eric y Tatsuya sepan que sus padres tuvieron algo ,pero me gustaría que Miyuki torpe jaja Mk:_ sabes no tienes que ser tan fría conmigo !! ya te dije voy hablar con Iza-san para platicar( pone cara malevola) Auch!! Oe!!/L:_ no te pases de listo !! decía que tiene que demostrar con MUUUUCHO esfuerzo cuanto ama a nuestro escandaloso JAJAJAJA!! (risa malvada ) /Mk:_ ( suda viendo como reí lectora desquisiada ,digo enojada) / nos leemos pronto estaré al pendiente de tus finc y por cierto  te juro que casi me da infarto cuando leí lo q pasó con ellos !! espero que se den una oportunidad y quién  sabe que tengan   un baby ( en preferencia gemelos jajaja ) así vuelven locos a sus hermanos !!! jaja nos vemos !!! 



Respuesta del autor:

Hola, Jika-chan!

No definitivamente me quieres matar de risa tu...creo que hare coleccion de tus mini fics, ok ya soy tu fan, adoro que los hagas sufrir (cara malvada)

Kazuya: Lo ven dios las hace y ellas se juntan

Ai: Tu callate que eres nuestro muahahahaha!

Kazuya: No pues....ADIOS! (sale corriendo con una estela de polvo detras)

Ai: Podras huir pero no esconderte Miyuki Kazuya (sonrie), verdad Jika-chan?

Bueno, dejando de lado que pronto atraparemos a Miyuki, gracias por seguir el fic y espero todo se haya solucionado con tu amiga. Espero poder darte pronto el capitulo nuevo de Dulce Atraccion que casi termino...

>.<Ai-chan fuera!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).