Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Niki · Fecha: 31/12/17 20:28 · Capítulo: Capítulo 69: Extrañas visiones

Holi, aquí Niki reportandose:

Primero que nada Feliz Navidad.

Con el Especial de Navidad, fue muy sorprendente cada villano, en lo personal me intriga mucho saber pero a la vez no saber nada de estos personaes tan impresionantes e importantes para la trama del fic y apoyo la idea del video.

En el capitulo anterior, ese gremio Moon Song hace que sospeche si son un gremio de verdad, la pelirroja esa no me buena espina xd, y Apothecary se apoderó de esas llaves, ¿acaso Jack o su magia tiene que ver en esto?.

y con este capítulo, pues estoy mas intrigada que de costumbre, ¿quien ganará esta competencia?, ¿y cuales erán los combates siguientes?, y por lo que veo están teniendo muchas visiones, lo cual es preocupante para mi xd.

Me sorprende las actualizaciones tan rápidas, así que les tengo estos 3 Rw en uno.

Bueno, feliz año chicos, de verdad amo su fanfic.

Nos leemos.



Respuesta del autor:

Hello Niki, esperamos que pasaras bonitas fiestas y año nuevo.

Como decir algo de los villanos sin arruinar todo el proceso hasta ahora... No dudes en odiarlos por las cosas crueles que hagan más adelante.

Curiosos gremio ¿No crees? Sus integrantes son muy hábiles, pero ¿Quienes son ellos en realidad? ¿Serán aliados muy importantes para pelear contra los antagonistas?

Quien gane la competencia creo que es obvio, pero eso si: No sera tan fácil con tanto veterano experto como Sabertooth y Lamia Scale. Apothecary quizás sea el causante de las visiones, o quizás no. De él se pueden esperar muchas cosas, eso es seguro.

Las actualizaciones son rápidas porque estamos de vacaciones B), asi que tenemos mucho tiempo para escribir.

Gracias por la Rw y por tus lindas palabras

Atte: Asis

 

 



Nombre: Jack Neptune · Fecha: 30/12/17 02:28 · Capítulo: Capitulo 68: El plan del maestro

Por cierto,algo que olvidé agregar...es que publicaron el nuevo cap ayer 28 de diciembre, una fecha importante para mi.

Leer este cap en ese día  fue simplemente maravilloso para mi.

Muchas gracias de verdad.

Ustedes alegran mi vida.

Bye <3.



Respuesta del autor:

¿Cumpleaños? ¿Se te declaró tu crush? ¿Te compraron una computadora nueva? ¿Ganaste la lotería?

Espero que le atinara a alguna, de no ser así me tiro de un puente alv.

En fin, gracias por la segunda Rw.



Nombre: Jack Neptune · Fecha: 29/12/17 22:54 · Capítulo: Capitulo 68: El plan del maestro

QUE CAPITULAZOOOOOOOO.

Aja, lo sabia, era un equipo B y exactamente los Oc que habia teorizado están en el grupo, es obvio que Emrrys fue elegido. Si le buscamos la lógica, aunque sea nuevo igualmente tiene una magia muy poderosa.

Wow, ese gremio Moon Song, es muy curioso e interesante, al igual que esa chica...ya tengo una teoría sobre ella. Por cierto, ella me recuerda a Flare T-T, y también a Jessica Rabbit xd con tan despampanante figura, casi actriz porno...ok no xd; de igual forma ¿Que tan fuertes son?.

Me gustan las bases del juego, en especial que todos los gremio lucharan entre sí en el último dia, y también muy curioso que solo serán 5 dias y no 7. Aunque no veo que dicten la ley de la prohibición de magia celestial...juuuum.

¿APOTHECARY QUE HAS HECHOOOOO?,forzar el cierre de vínculo con Hisui y de paso forzar el contrato contigo, ¿Really dude?. No entiendo porqué me quejo si es un villano. No sé si las leyes del karma aplican en este fic.

Dejando eso a un lado, QUE ESPITIRUS CHOCARREROS MAS GUAPOS POR KAMISAMAAAAAAA. De hecho le tengo envidia a Hisui por poseer esas llaves y me gustó que ella tuviera algunas.Para mi es mas que obvio quienes son, bueno aunque la chica de armadura me sorprendió no sabia que asi quedaria o al menos que no sea ella, de igual forma, la armadura de zafiro es AMAIZING, aunque estoy confundido ya que hay un error ortográfico y no sé cuantas cabezas tiene Hydra, pero su forma es ENCANTADORAAA y parece que alguién si escuchó mi comentario sobre Serpens,y fue el que más me gustó.

Noire: será mejor que te calles si no quieres otro castigo, y debes volver a la realidad, conociendo a Asis, obligará a esos espiritus realizar cosas horribles si estan al cuidado de Apothecary, y siendo él el actual dueño...no creo que sea fácil quitarsela.

Yo: pero si te gustaron los diseños.

Noire: en efecto, la serpiente y la soldado fueron mis favoritos.

Yo/Noire: Bye <3.



Respuesta del autor:

Creeme que o era Emrrys o Andrés, pero a las finales una moneda dio su juicio final xd.

Moon Song no solo es un gremio, tiene un significado MUY importante que sera revelado conforme se avance el fic. Te diré que esa pelirroja peleara contra alguien, pero no es un OC.... ¿O quizás si?

Si te dijera los eventos... Te aviso que tengas primeros auxilios a tu lado, no quiero mas denuncias xd.

Y eso no es lo peor que hará Apothecary, creeme que hará algo mucho peor que, imagino, hará que le odien.

Hydra tiene siete cabezas, pero creo que olvide poner eso. Eso pasa cuando escribes con mucho sueño. Y es un bueno que te gusten los diseños de los espíritus.

Noire, gracias a ti tendré en cuenta que esos espíritus NO sean tan fáciles de recuperar. Jack-chan, si deseas culpala por darme ideas uwu/. 

Gracias por la Rw.

Atte: Asis

 



Nombre: Jack Neptune · Fecha: 25/12/17 07:02 · Capítulo: Capitulo ???: Especial Navidad

A Ver, el cap me encantó me ha dejado con muchas teorias girando en mi cabeza, las cuales no diré hasta que se muestre en el fic xd.

Tengo una idea de los rivales de cada villano, incluso hice una lista, pero hay mas Oc que antagonistas, pero por lo que dijiste, se puede tener varios rivales para un Oc o viceversa.

Mis opiniones son:

Pyromancer: ¿yo envidia a ti?, perra por favor bajate de la nube, creo que usar tanta magia de fuego te achicharró el cerebro; me dio risa el hecho que le guste la ensalada, debido a que me recuerda a una exeperiencia vivida y desde entonces, cada vez que alguien dice o hace algo picarón le digo: " ¿en serio, frente a mi ensalada?, amè la parte cuando la albina dice. "no, solo lo hago por joder y porque así lo dice el guión"

Satyr: el hecho que tu magia ni tu se muestre, no me da buena espina...pero por lo que veo eres bueno en batallas cuerpo-cuerpo, eso será una dificultad para algunos Oc o quizà todos xd.

Succubus: contigo quería hablar jijiji, compartimos muchas cosas en común y me caes muy bien, y eso que casi no te he visto, aunque es curioso que ella nació con la cortada de un dedo, ¿quieres decir que la sangre fue la que te dio la inspiración?. Bueno querida Succubus, los vampiros y las súcubos e incubos tienen algunas cosas en común jijiji.

Twin Angels: siempre supe que ustedes eran de tipo espía y no de combate, pero veo que no tienen de otra y mostrar sus buenos golpes al público.

Warden: La diosa perra rompe culos lider de la brigada de las "no soy tu sueño si no tu pesadilla", te amo y te alabo eres mi ejemplo a seguir <3.

Apothecary: todo sabemos o presentimos que eres muy fuerte, asi que bájale a tu ego por favor...me huele a que el pequeño Yoshi tiene que ver en esto.

Warchief y Ornadus: paso de ustedes completamente hasta el momento, aunque eso de que el segundo fue un humano me llama la atención.

Far seer: yo a usted le tengo un imenso respeto y de seguro su plan me pone los pelos de punta y aun no lo he escuchado, ¿acaso usted también tendrá un rival?.

Con que son nuestros últimos villanos, interesante.Son un dolor de cabeza que ya no hace falta agregar mas villanos en otras sagas.

Lo que si me dejo en shock fue que estos amiguitos también tengan su poder oculto, esto no es nada bueno para los prota debo decir.

Apoyo a los Villanos, todos los Oc son homo y en especial todas pasivas excepto Filia y Ren, los únicos heteros son Andrés, Hikari y Luka(hasta los momentos).

Yo creo que ni trabajando en conjunto logren vencer a estos rivales.

Satyr puede ser el rival de Alex, se haría una pelea de granja xd..ok no.

Me parece buena idea de los spin-off si es que se puede.

Y con respecto a su propuesta, prefiero el video de curiosidades porque a mi me costaría preguntar y posiblemente ustedes me repondan con icógnitas o más preguntas xd.

Bye <3 y felices fiestas.



Respuesta del autor:

Que gusto que tengas dudas e intrigas uwu.

Pyromancer: Se que estas molesto porque tengo a Zancrow, chico. No te preocupes, no le robare la virginidad e.e.

Satyr: Haces bien en tenerme. Aunque podría violarte, pareces alguien tiernito.

Succubus: Jijiji, tu también me agradas cariño. Si no fueras mi enemigo, te invitaría un helado.

Twin angels: Madrearemos a quien este débil, ni locos q los fuertes.

Warden: ¿Diosa yo? Me halagas niño, pero sigues siendo un enemigo. Espero y no te golpee o arruinaría ese lindo traserito tuyo.

Apothecary: Ya viste de lo que soy capaz, así que no me provoques, diva del tiempo. Y no, no es él.

Los restantes siguen ebrios por la cena navideña, así que no pueden responderte xd.

Gracias por la Rw y tu opinión. Esperamos que passras bonitas fiestas.

Atte: Asis

 



Nombre: Niki · Fecha: 22/12/17 17:07 · Capítulo: Capitulo 67: Prueba de clasificación: ¡El templo celestial!

WOW WOW WOW, este capìtulo fue super entretenido de verdad,  buen trabajo chicos.

Estoy super ansiosa por la continuaciòn y por el especial de este fin.

Esperen, hay algo que no cuadra aquí, si son 8 gremios cada año, los ùnicos que conozco que pueden clasificar son Fairy Tail, Sabertooth, Blue Pegasus, Lamia Scale, Mermaid Heel y Quatro Cerberus.

En el año antepasado los otros dos fueron Raven Tail y Fairy Tail B, asi que ¿ quien clasificó de primero? y cuales son los otros dos gremios faltantes, ¿a esto se refiere el maestro?.

Bueno me iré con estas dudas, adiooos



Respuesta del autor:

Pues ya fue revelado los puestos, deberías echarle un ojo al cap mas reciente. 

Es un placer dejarte con muchas dudas uwu.

Gracias por la Rw.

Atte: Asis



Nombre: Jack Neptune · Fecha: 21/12/17 03:58 · Capítulo: Capitulo 67: Prueba de clasificación: ¡El templo celestial!

KYAAAAAAAAA ASDFGHJKLÑ

A ver, Hola Luz-sama, tiempo sin verte pues felicidades por ese logro, de verdad amo tus trabajos y quiero agradecerte a ti y a Asis, por aceptarme como un lector más, amo el trabajo que lográn en conjunto y tienen una imaginación la cual yo admiro mucho....son mi modelo a seguir <3.

Trataré de siempre estar en esos poyectos futuros =).

Dejando el sentimentalismo a un lado, el cap fue emocionante as fuck. Debo de acostumbrarme a este cambio de ropa en los chicos lo cual me gustó mucho.

Me sorprende que llegarán en segundo lugar, ¿quienes serán los primeros?.

EVE LE REGALÓ LA ROPA AL ZORRITO, AY QUE FELIZ ME SIENTO KYAAAAAAA.

Lucy que detalle de tu parte <3.

La competencia fue super AAAAAAAAH, y ya quiero ver más.

Apothecary-kun, esperando desde las sombras MUAJAJAJAJAJAJAJA.

Ahora que me doy cuenta, está el grupo de Sabertooh, donde está gente mas experimentada por ejemplo Rogue y Minerva-sama, ¿como los chicos pasarán ilesos de esta gente?.

Sería curioso el ver como Minerva les rompe el culo a los OC xd, me extraña que Yukino esté también si su magia está prohibida...al menos que no hayan dictado las reglas todavia.

Me sentí importante cuando Hisui nos visitó.

De verdad esta es mi saga favorita hasta el momento jijijiji.

Lloré y todo al ver como los chicos trabajaron en equipo y el ver lo fuerte que se han vuelto T-T QUE ORGULLO.

bueno nos vemos en otra chicos, de verdad sigan por el camino que van, lograrán muchas cosas, se lo aseguro.

PD: Apothecary, prefiero que violen a mi hijo antes de que rompan sus llaves, un desgarre anal tiene reparación en cambio las llaves no xd.

Se despide su Tenshi Jack <3.

 



Respuesta del autor:

OwO, lo que pasa cuando uno esta de "vacaciones*.

El nuevo cambio de ropa es todo idea de mi superiora. Ella esta agradecida por tus palabras, pequeño Tenshi.

Lo que se vendrá mas adelante sera genial, esperamos que disfruten lo que se vendrá.

Quien sabe, quizás algunos OC se agarren a putazos con los veteranos, ¿Quizas Filia vs Minerva? ¿Lu vs Kagura? ¿Gin o Zele vs Lyon? 

Apothecary: Nop, ya hice algo peor con esas llaves. Además ahora esta de moda ser mago celestial.

Asís: Ste homúnculo.

En fin, gracias por la Rw

Atte: Asis



Nombre: Janny-channn · Fecha: 17/12/17 20:56 · Capítulo: Capitulo 66: Preparativos

actualize prontooooo que me aburroooooo sempais y ya dije mi teoría, la cual es que van a hacer un grupo B. y podrían poner en una de las batallas concurso de trajes pervertidos y ahí aparecen todos los ukes con trajes suculemtos ;3



Respuesta del autor:

Deseo escuchado, pequeño.

Tomaremos en cuenta tus sugerencias.

 



Nombre: Niki · Fecha: 16/12/17 02:04 · Capítulo: Capitulo 66: Preparativos

Wow, que capitulo tan entretenido y la forma en que los OC entrenan con magos  referentes a su magia me parece curioso, para algunas personas podrá ser algo obvio pero para mi no xd.

Y me parece bien que los que no fuesen elegidos entrenen también, nunca se sabe cuando se desate un guerra post-apocaliptica y no esten preparados.

El plan B seguramente sea un grupo de apoyo, ya que muchos Rw dicen lo mismo y por el contexto del fic parece ser cierto.

Apothecary tiene algo muy macabro entre manos y apuesto que llamara a sus amigos para realizarla, siento que será una saga muy larga(lo cual me alegra) o los villanos sigan presentes para la siguiente saga; además que estos villanos tienen aliados nuevos como el hijo de Apothecary y Warden, el centauro con mejor cabello que yo, la chica descuartizada, el señor sin nombre, el pelirrojo y el Dios de la Sensualidad (Zancrow).

De hecho es la saga con mas villanos actualmente incluyendo el FT original.

Estoy ansiosa por la nueva entrega jejeje, y también por los especiales de los antagonistas y los one-shot.

Bueno, nos vemos en otraaa.

 



Respuesta del autor:

Creeme que tenia otra idea para el entrenamiento, pero era muy... Descabellada. Sip, quizás el infierno se desate cuando todos estén en el mejor momento, muajajaja.

Nah, no creo.... ¿O si?

Apothecary solito puede traer el caos, dejame decirte que si los OC se unen para derrotarlo en estos momentos, considerando la fuerza... Mejor vamos preparando 15 tumbas. 

Warden: No es nuestro hijo, solo le dimos poder.

Apothecary: Pero si vendría a ser medio hermano de la chica a la que robamos sangre.

Warden: Hablando de ella, espero darme putazos con ella pronto.

Y eso que faltan mas villanos :u

Gracias por la Rw.

Atte: Asis



Nombre: Jack Neptune · Fecha: 11/12/17 13:32 · Capítulo: Capitulo 66: Preparativos

Admito que el cap fue demasiado buenoooo, que emocionante es verlos entrenar T-T.

Al parecer los OC estan empezando a tener sueños premonitorios pero siempre se dan cuenta muy tarde xd.

ohjojojojo, el plan del maestro Makarov cada vez es mas intrigante.

Apothecary-sama, creo que la magia que se refiere es una magia perdida, puede ser la magia de cazadores, o tambien puede ser otra magia y la unica que le puede ser rival o poder frenarla seria la GS y por eso son protagonistas en esta saga.

MICROSCOPIUM HA APARECIDOOO,*se desmaya*.

Noire: ay no, Voz me habia advertido de esto, ese niño se desmaya de la nada.* lo electrocuta y vuelve a la consciencia*.

Yo: gracias, como decía, de igual forma me gustó que Jack y Alex entrenaran, como dijo el zorrito que al ser nuevos no lo eligirian pero no deben de descuidar su potencial, y ver al nuevo espitiru chocarrero me emocionó.

¿Acaso Jack tiene algo con el agua?, es como su debilidad xd.

¿Cuando llegaran las coñazas?

¿Apothecary y su people causaran estragos en pleno juego?

PD: digamos que todas las magias tiene un potencial o una caraterística que la separa de las otras, pero al final la magia es lo mismo, tal vez ya lo sepas...En el caso de la Magia Celestial, es mas que abrir puertas, La misma Hisui es usuaria celestial y aunque no tenga llaves, creò la Puerta Eclipse y las LLaves de Cierre Forzado.En algun momento cierto chicos castaño de ojos verde te mostrará de lo que es capaz jijiji.

Bye <3.



Respuesta del autor:

Entrenamiento duro da sus frutos, ¿No crees?

Ojo, no sera el único con una pesadilla referente a lo que viene kufufufufu. Y con respecto a Makarov, creeme que el plan B será revelado muy pronto :D.

En efecto, es una magia perdida pequeño Tenshi, pero ¿De que forma nuestro simpático alquimista hará de las suyas? Y dejame decirte que vas por buen camino, ¿Sera que los caza dioses se enfrentarán a Apothecary? ¿O quizás alguien mas le plantara cara?

Si esa fue tu reacción con Microscopium, como serán con los otros que se vienen :u

Tus preguntas las responderé en este orden:

-Puede que si. Tu deberías saberlo :v

-Muy pronto, creeme.

-En el juego no, pero quizás después.

Apothecary: Parece que se ofendió porque menosprecie a sus llaves.

Asís: ¿Algo que comentar, hijo?

Apothecary: Destruiré sus llaves por provocarme, y le daré la putiza de su vida, ¿Puedo no?

Asís: Tienes mi permiso.

Apothecary: Gracias papá

En fin, gracias por la Rw.

Atte: Asis



Nombre: Pancho · Fecha: 06/12/17 05:09 · Capítulo: Capitulo 65: El gran torneo se aproxima

Habrá equipo B cierto? :V

Quiero ver cómo llueven los vergasos :U

Ahora... La nueva magia de Pancho sirve para muchas cosas 🔫👀

Mini fic de fanfic:

Filia: felicidades Lu

Lu: Filia, me estás rompiendo la mano :U

Filia: solo es una felicitación por participar en los juegos mágicos :D

Lu: ya no siento mi mano pendeja :'U



Respuesta del autor:

Adoro tus Mini-fics que dejas en los Rw, me alegran el día.

La nueva magia de Pancho tiene muchos usos, pero esperemos que no las use de forma negativa :'v

Quizas tu teoria este acertada... o quizas no e.e

Gracias por las Rw.

Atte: Asis



Nombre: Pancho · Fecha: 06/12/17 04:52 · Capítulo: Capitulo 64: Diferentes situaciones tienen una razón

No maaameeees :U

Pancho aprenderá magia de refuerzo :U

Tengo una ereeeeccion :UU:

Arre no, pero si estoy emocionado.

"No me lloren si algo horrible pasa en la siguiente saga"

Alguien morirá esta noche :U

Mini fic del fanfic:

Pancho: bien, si aprendo bien esta magia quizá pueda reforzar la erección de Leo ...

:D



Nombre: Pancho · Fecha: 06/12/17 04:24 · Capítulo: Capitulo 63: Cita con espías

Mini Fanfic del fic:

Pancho: escucha Kaiden, si quieres estar con Sting toda al vida repite después de mi todo lo que diga y te aseguro que estarás con él hasta el amanecer.

Kaiden: enserio? No haré!!

Pancho: Quiero...

Kaiden: Quiero...

Pancho: Quiero montarme sobre ti y romperte la verga a sentones y hacer que me llenes el culo con tu gloriosa semilla, quiero sudar la cama y comprar una nueva cada semana porque las romperiamos de tanto follar, quiero que me grites lo puta que me veo al ser embestido por ti, quiero ser el chico malo que te la chupe mientras haces el papeleo, quiero que Yukino y Minerva tengan que hacer todo el trabajo de gremio porque tú y yo estaríamos ocupados rompiendo la cama hasta que me sangre en orto.

Kaiden: ...

Filia: Pendejo, lo asustas

Kaiden: ... Quiero montarme sobre...

Filia: NO LO DIGAS!!!



Nombre: Pancho · Fecha: 06/12/17 04:03 · Capítulo: ¡Concurso especial!

No sé si aún se pueda... Pero vamo a intentar.

 

JellalxPancho porque pensé en ello después de la saga de Edolas :v

Y algo nuevo que ví en el capítulo anterior: LukaxPancho me encantó en sentido del humor de Luka, su sarcasmo enamora we :U

Y una más seria... FiliaxLu porque no mames, que buenos tijerasos se dan esas cabronas 6u9



Nombre: Pancho · Fecha: 06/12/17 03:49 · Capítulo: Capitulo 62: ¿Un día de relajo?

Mini fic de fanfic:

Pancho al ver que los violaban: No sé si debería ayudarles, unirme o solo regresar al Pulpo junior.

Leo: hace nada que follamos

Pancho: nunca es suficiente 😏



Nombre: Pancho · Fecha: 06/12/17 03:33 · Capítulo: Capitulo 61: Mi nueva razón: amar

Ya no tengo nada que decir :D

Mini fic de la wea esta

Pancho: ahora que te rompieron el orto hay ciertas cosas que debes saber Emrrys:

1.- al menos una vez a la semana de hacerte un enema :U (búscalo en Google aver si te sale 6u9)

2.- aunque no lo creas los condones son importantes porque es una manera higiénica de follar duro :v claro que es tu gusto si quieres que el pene de tu novio esté en el mismo lugar por el que cagas :U

3.- cuando vayan a "terminar" en tu cara cierra los ojos o te va a arder como el infierno

4.- si te cae semen en el cabello corre a lavarte o te quedará feo

5.- recuerda probar con todo tipo de juguetes

6.- usa lubricante para facilitar el trabajo, en lo personal me gusta el de agua y térmico

7.- dile todo lo que quieras que te haga e intenta hacer cosas también, no seas un puto pasivo del montón >:U

Pancho: ya tuve está plática con Filia, pero ahora debo decírtelo a ti Lu... No corras pendeja >:U



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).