Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Herencia

Nombre: Anónimo · Fecha: 13/04/16 05:06 · Capítulo: vivamos juntos

Me encanto!!!! Me pregunto si ese plan q tienen esas dos será fomentar la desconfianza entre las parejas o hacerles daño ahhh!! Y si naruto sale afectado y el bebé también y en el hospital sasuke se entera!!!! Ya quiero q continúes esta muy bueno jaja OWO



Respuesta del autor:

Bueno no estas muy lejos de la verdad, gracias por leerme, y perdon por haberme tardado en contestar y en actualizar el fic, espero te guste la continuación, buenos nos leemos la próxima, ¡bye bye!

    Atte. Kiara fujoshi

 



Nombre: eriskyryu · Fecha: 12/04/16 15:42 · Capítulo: vivamos juntos
tan lindos sxn
que estaran tramando la zorra de ino bueno sigue asi

Respuesta del autor:

Si son adorables, y lo que planean no es nada bueno, te van a dar ganas de lincharlas, bueno nos leemos la próxima, ¡bye bye!

   Atte. Kiara fujoshi



Nombre: naruf · Fecha: 12/04/16 05:39 · Capítulo: vivamos juntos

wouuu que lindos momentos de sasuke y naruto, jajaja pero que posesivo salio el teme solo le falto activar el sharingan y lanzar amateratsus a todo el que veia a naru jajaja.

estoy feliz naruto esta mejor q nunca con sasuke siiii y gaara nose queda a tras con sai estan igual de felices pero este asunto de la herencia es un poco molesto para ambos ya sus parejas han recibido claras advertencias y no pueden permitir q sigan en peligro.

viviendo en otros departamentos les dara mas paz ya que no estaran siendo acosados por los padres o presionados con embarazos.

la mejor forma de dar noticias de bebes dejar en la sala una cigueña con un bebe de juguete colgando del pico de esta jajaja si sasuke no capta con eso es que el es el dobe.jajaj

que estaran palnenado ese par de arpias envidiosas contra los donceles.



Respuesta del autor:

tienes razon, nuestros azabaches tienen que proteger a sus queridos ukes, ejes buena idea lo del bebe, es una bonita forma de insinuar el embarazo, y si, sasuke seria demaciado baka si no captara, en cuanto a lo que planean las dos locas pues... ya lo sabras, bueno nos leemos la próxima, ¡bye bye!

   Atte. Kiara fujoshi



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 11/04/16 19:32 · Capítulo: vivamos juntos

Holis~ 

Esperaba que volvieras, necesitaba saber como seguía la historia.

Ahora las zorras de Sakura e Ino se confabulan para separar a nuestras amadas parejitas, no se por qé pero no creo que sea algo tan simple como drogarlos y simular que se acostaron con Sasuke y Sai- es slo un ejemplo, a ver si esta vez no te hago spoiler XD

Si fuera un beso creo que sería lo más inofensivo, así que lo descarto.

Si fuera drogar a los Uchihas y simular un engaño entra en las posibilidades. Dspués de todo tanto Sakura como Ino luego de eso pueden ir con otros tipos de rasgos parecidos a los de Sasuke y Sai, acostarse con ellos y salor embarazadas para, según ellas, hacerse cargo de los bebés y también de ellas, exogirles matrimonio y eso. Con Si sería más facil eso porque no esta casado, el problema ería con Sasuke. Si todo eso llega a pasar y Naruto no le ha dicho a Sasuke lo del embarazo entonces que no tenga más opción que decirselo a Fugaku, y este que ya consideraba hacer que Sasuke se hiciera cargo del bebé de Sakura le comunique a todos o por lo menos a Sakura lamentablemente no va a poder llevar el apellido de la familia, su hijo si, pero ella no porque Naruto esta embarazado y ese bebé tiene más tiempo de gestación que el suyo, por lo tanto el nieto que le dará Naruto es el Primogénito de Sasuke y por lo tanto el ganador de la herencia. Así que no se preocupe orque su hijo tendrá todo loque necesita, nada le faltará y tendrá un padre, pero que no sueñe con que Sasuke se divorcie de Naruto y casarse con ella porque no va a pasar.

Y bueno, Fugaku la podría amenazar de no volver a acercarse a la mansión, a Sasuke o a Naruto porque puede terminar con los negocios de su padre y hacer que su empresa e hunda, así que mejor no tiene al diablo porque puede lograr cerrarle muchas puertas y hacer que termine mendigando en la calle o prostituyendose para ganar dinero y no morirse de hambre... Se que suena duro pero nada en la vida es facil, además, es posibe que eso le pueda decir, así que pasen esas cosas. Aunque todo depende de vos.

Espero que Naru, si pasan las cosas asi y le dice a Fugaku sobre su embarazo, le exija que no diga nada y como razón le cuente sobre Obito, por lo menos para tener más tiempo, así si este se llega a enterar e intenta algún atentado contra Naru su embarazo ya esté lo suficientemene avanzado como para que puedan traer al bebé al mundo y este sobreviva.

Por cierto, no se si es mi instinto pero creo que va siendo hora de que Mikoto tenga más presencia, no se, quizá si Naruto va a la mansión Uchiha tenga algún mareo o nauseas y la idea del embarazo le llegue ala cabeza, o sinó que visite a Sasuke y Naruto en su departamento ya que sabe que viven juntos y bueno, si esta Naru solo con ella tenga algún desmayo o mini-desmayo para que empiece a atar cabos.

No se que más decir, como dije ambas zorras pueden estar planeando lo mismo para ambos Uchihas, pero sería muy sospechoso que ambas queden embarazadas al mismo tiempo. A lo mejor Ino si resulta embarazada de Sai y este se tenga que hacer cargo, lo único que se me ocurre como salida es que Sai prometa hacerse cargo del bebé, darle su apellido, que tenga estabilidad económica, un padre y amor y cariño en su vida. Se vea como se vea eso es lo más razonable y lo que todo hombre debe hacer, el casarse con la madre del bebé no esta a discusión, osea, eso no es necesario. No se si Ino sea de una familia de clase media o promedio, o si es rica como Sakura o los Uchihas, si es rica no veo por qué deba casarse con Sa, después de todo su familiapuede ayudarle con los gastos igual que los Uchihas, incluso gracias a ese bebé podrín en lazar las compañías Uchiha y Yamanaka sin necesidad de un matrimonio. Así que los chicos tienen que entender, y no para que haya má drama que el de ahora, que nadie los puede obligar a casarse, si se hacen cargo del bebé y le dan un apellido todo esta dicho y hecho, listo. No escomo si el apellido Uchiha fuera despreciable.

Además, tengo una idea. Si esto llegara a pasar ¿Qué pasaría si alguien le inventa a Obito que Ino esta embarazada de Sasuke? Aunque tampoco es necesario que diga que el bebé es de Sasuke, si Obito se encuentra a Naruto llorando en algún lugar y se le acerca para vlver a amenazarlo como la vez anterior Naruto no pueda más y estalle diciendo que ya perdió, que Sasuke ganó la herencia porque "ELLA" esta embarazada, no le diga el nombre ni nada porque se echa a correr dejando a Obito shockeado y luego molesto por eso, así que va a buscar a alguien que le de información en el asunto, si se encuentra con Rin le pregunte si es cierto que Sasuke va a ser papá y esta le diga que si, pero sin lograr decirle el nombre de la chica. ¿Que pasaría si de casualidad se encuentra con Ino y casi la tira y esta le diga que tenga más cuidado con una mujer embarazada? Obito se detendría y le preguntaría de que es lo que habla, e Ino sin saber que sus palabras marcarían su destino le dijera con orgullo y altanería: "Si, dentro de mi crece el próximo Primogénito Uchiha" Y solo baste eso para que Obito tenga a Ino como objetivo para eliminarla, sin saber que le hace un favor a su hijo. Aunque siendo sincera incluso si hubiera sabido que Ino llevaba a su nieto no habría podido hacer mucho, ya que Sakura le "ganó", aunque claro, de haberlo sabido la eliminaría a ella.

Pero bueno, con Ino eliminada solo quedaría Sakura, cuando diga lo del bebé espero que Sasuke se deprima un poco e Itachi vaya  hablar con él para consolarlo un poco y Sasuke le exponga sus dudas. Entonces que Itachi vaya con Fugaku y le proponga que mande a hacer un examen de ADN al bebé de Sakura, porque no le da buena espina y en estos tiempos es muy facil y sencillo embarazarse de otro y hacerlo pasar por el hijo de alguien. A Fugaku podría no parecerle buena idea pero que Itachi le diga como ultimatum que al menos se cersiore de todo, no vaya a ser que al final sea un engaño y en el futuro se descubra y toda la herencia que gane se la quiten para darsela a Obito.

Bueno, escribí mucho. No se que va a pasar, acá yo espuse mis hipótesis, ideas y pensamientos.

Nos vemos, espero vernos más seguido.

CIAO CIAO~



Respuesta del autor:

Muchas gracias por todas tus sujerencias, como habrás notado borre el capitulo que estaba repetido, la verdad es que no fui yo, entre a la pajina porque el capitulo que estaba escribiendo se me borro y queria saber en donde lo habia dejado, deje abierta la pajina y no se quien le estubo moviendo, pero gracias por hacermelo notar, en cuanto al “spoiler”, no te preocupes, me sorprende que me puedas leer la mente, ya que la mitad de las cosas que me sugieres  son cosas que habia pensado poner mas adelante, conforme se fuera desarrollando la historia, asi que no te preocupes, y espero que te guste la continuacion, bueno espero nos leamos otra vez, ¡bye bye! 

   Atte. Kiara fujoshi



Nombre: Kita · Fecha: 11/04/16 18:41 · Capítulo: vivamos juntos

Mendigas arpías ponzoñosas lo que faltaba un par de lpcas pendejas que cree que son superiores y que se meresen lo que quieran,aunqueyo nas llamaría putas.



Respuesta del autor:

Creo que no se les puede llamar de otra manera, pero ya aprenderán, aunque no sin antes hacer de las suyas, bueno nos leemos ola próxima, ¡bye bye!

    Atte. Kiara fujoshi



Nombre: YueJigoku · Fecha: 11/04/16 05:04 · Capítulo: Ataque y reconciliación

oh kami..... o.o 

quien carajos queria violar a gaara??... posiblemente alguien que interferia en los planes de cierto padre de sai(???????)...ok... eso sono raro xD jajajaa pero joder.. esos desgraciados.. -.- 

por otro lado... crei por un momento que gaara no se iba a contener e iba a golpear a sasuke por hacer sufrir a naru... xD jajaja... pero solo le dijo que fuese con el.... curioso... la escena de celos de sai fue tierna... lo adore nwn 

naru me mata QwQ ... aun sigo ain tener idea de que haya ocurrido en todo ese tiempo... pero... ha sufrido mucho u.u kami.... que rudo 030 y que jodidamente buena historia es esta !!!... xD 

espero la conti .w. con ansias nwn 

cuidate .w. y saludos .w. 



Nombre: Anónimo · Fecha: 10/04/16 02:32 · Capítulo: Ataque y reconciliación

me encanta espero con ansias el siguiente capitulo, wow espero que sea igual de emocionante, aun que me gustaria que naru le dijera a sasu de su embarazo o que por lo menos le diera alguna pista al pobre ;) <3 <3 <3 <3 arriba el sasunaru !!!!!!

¡¡¡¡y que viva el yaoi!!!!!!!

:) ;) ;) <3 <3 <3

 



Nombre: Usurio amante del yaoi sasunaru narusa que quiere la continu · Fecha: 06/04/16 03:06 · Capítulo: Ataque y reconciliación

Me gusta mucho el fic (/*^*)/ aunque si hay algo que te dire como consejo :'y ten mas cuidado con los errores en la ortografia y los errores de la historia o por pura distraccion como : al ver la sonrisa del rubio ( siendo que quien sonreia era gaara a sai y no naruto ) o cuando :sai apega a sai ( siendo que xD :'y como pueden haber dos sai y gaara donde esta ? Jeje aunque se ve que som errores de pura distraccion y esp le pasa a todo mundo uwu .Espero sigas el fic que enserio me va gustando maa y mas :'3 lo unico que me llega directo al kokor es que es demasiado drama :'y tanto que casi parese una tragedia mas que drama xD aunque es tu forma de escribir solo digo mi opinio -3- cuidate ! (/*^*)/ 

 



Nombre: naruru · Fecha: 04/04/16 17:58 · Capítulo: violación

Subieron un nuevo capitulo siiii!!!!!!  ah celebrar se ah dicho me encanta mucho esta historia espero que la continuen....



Nombre: sukisasunaru50 · Fecha: 04/04/16 08:01 · Capítulo: Ataque y reconciliación

 Continúa, me encanta tu dic, por fin la reconciliación, pero por que no dejaron que terminaran, mmmm que malos, saludos, u esperó con impaciencia el.próximo capítulo, jajajajaja.



Nombre: naruf · Fecha: 04/04/16 04:55 · Capítulo: Ataque y reconciliación

kyaaa que emocion reconciliacion y ushh sasuke te ayudaria a matarlos pero no soy parte del fics jajaja malditos inoportunos. 

El abusador seguro fue Obito pues amenazo a sai de embarazar a gaara si o si o sino el haria algo y pues obvio el iba hacerlo por el .

Sai apesar de ser novio de gaara lo celas con Neji que lindo pero controlalos no queremos sangre.

para dar noticia del bebe d sasunaru seria en el cuarto dejar unos zapatitos de bebe sobre la cama si que lindo si no capta laidea es que es muy baka. 



Nombre: Anónimo · Fecha: 03/04/16 20:08 · Capítulo: Ataque y reconciliación

Estuvo muy bueno!!!!!!!! oWo. O/////O q genial esa parte en la q los interrumpieron a naruto y sash jaja, por cierto como q me trama q el q quizo violar a gaara fue óbito se nota q quiere ganar y ya quiero q naruto le diga a sasuke q esta embarazado y q es naruto

En verdad me gusto espero q escribas lo mas pronto posible esperaré con ansiaOvo



Nombre: Niruka · Fecha: 03/04/16 03:32 · Capítulo: Ataque y reconciliación

Por fin!! Reconciliacion con momento pervertido jeje Sasuke es todo un pervertido, sabia que llegarian jaja. 

Quiero ver como le dice naruto a sasuke que va a ser padre *-* espero que le crea, yo tsmbien pienso que sasuke sospechara cuando se lo cuente. 

Quien quizo violar a gaara? Obito o mando a alguien? 

Quiero actualizacion pronto :D Necesito mas *desesperadamente* XD 

Saludos. 



Nombre: Totora Uchiha · Fecha: 03/04/16 02:02 · Capítulo: Ataque y reconciliación

Sinceramente yo creo que fue el papá de Sao el  que quizo violar al tan sexy, presioso Gaara por sierto tu historia esta SUGOIIIIII!!! 

 



Nombre: eriskyryu · Fecha: 03/04/16 00:21 · Capítulo: Ataque y reconciliación
esta vuena sigue asi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).