Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: ikaros kawaii · Fecha: 20/03/16 22:04 · Capítulo: Capitulo 1

todo lo que escribes es realmente fascinante.

Me encanta la trama, lo detallista que eres al escribir, no se como logras escribir algo tan bueno*quisiera escribir así* shoro T-T.

Esta vez me has dejado impactada, no se si Ai en Yoko pero lo dudo un poco aunque todavía tengo mis sospechas, kiri siempre posesivo no cambia, y yasuda bueno pervertido el chico, lo que me da que pensar es ¿porque yoko estaba en la casa del placer?, con su actitud castra a uno de los clientes, estoy muy intrigada, tengo tantas dudas espero que continúes.

Me encanto, bye~



Respuesta del autor:

Hola ikaros kawaii!!

Muchas gracias por leer esta historia y por tus palabras la verdad yo no considero que escriba muy bien xD  no shores!! yo  se que tu tambien debes de escribir hasta mejor que yo jejej

Si yo tambien quede impacada ante Ai y Yoko, y si Kiri siempre posesivo con lo que quiere y si Yasuda es un poco pervertido pero creo que Kiri no se queda muy atrás xD

jajaja sii por su actitud uno pensaria que no puede estar ahi pero en los proximos capitulos entenderan el porque  es que aguanta estar ahí.

No te preocupes la continuación ya casi esta yo creo que mañana la subo n.n

 

Bye :D



Nombre: zehidd · Fecha: 20/03/16 08:24 · Capítulo: Capitulo 1

Wow he quedado impactada 

 

Esta INCREIBLE.tienes una forma de redactar de wow fenomenal, y no solo eso el capitulo fue muy extenso lo cual esta perfecto :D la trama es interesante en resumen ME ENCANTOOOOO  y me has dejado con ganas de leer mas.

 

Trifecta es mi pareja preferida (no hay nada mejor >:] ) aunque la verdada yo siempre quise leer algo de Yasuda x Yokozawa  (/w) 

 

Ahora lo que me intriga es ¿porque Yoko esta trabajando en una casa de plaser? ¿Takano tendra algo que ver? ¿Yoko esta embarazado?! 

 

Espero con ansias la conti. Matta-Ne



Respuesta del autor:

Hola zehidd!!

Que bueno que te a gustado este fic la verdad el capitulo era un poco más corto pero como se extendio el fic cambie lo extenso  y hasta pense que seria muy largo pero que bueno que te gusto así de largo  :D  

¡Oh la trifecta tambien es mi pareja preferida! Yo tambien quisiera leer algo de Yasuda con Yoko –tal vez algún día haga un one shot por lo menor–.

 

Las respuestas a tus preguntas serán respondidas –creo que– en el siguiente capitulo sino es el tercero pero estoy casi segura que es el segundo capitulo donde se sabe algunas cosas más de Yokozawa.

 

Bueno la continuacion aunque ya esta escrita la voy a subir hasta este domingo para darme tiempo de terminar el fic pues ya estoy terminando el capitulo 4 

Nos vemos!!

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).