Nombre: CADENASeternasYENIUS · Fecha: 31/05/16 04:46 · Capítulo: mi error
Lucía por favor!!!, sabes todos los días revisó si has vuelto a escribo o si has contestado y la verdad me preocupas porq no das ni una señal de vida, ruego a Dios porq estés bien y si algún día quieres volver a escribir aquí estaré yo para apoyarte pero si no vuelves por lo menos leeré una y otra vez tus fics y los reviews q contestabas porq tu eres mi maestra, mi amiga mi segunda hermana, te extraño y mucho, hay muchas cosas q quiero contarte, tanto q preguntarte sólo espero q estés bien y q seas feliz.
Respuesta del autor: Gracias yeni de verdad como lo dije antes estoy bn pero algo ocupada te kiero mucho
Nombre: CADENASeternasYENIUS · Fecha: 27/05/16 04:53 · Capítulo: mi error
Lucía me preocupas, por favor contesta o al menos dame una señal de vida pero vuelve por favor amiga vuelve.
Respuesta del autor: Estoy bien
Nombre: CADENASeternasYENIUS · Fecha: 19/05/16 20:23 · Capítulo: mi error
Ooohhhhh amiga q te pasa?, sólo espero q estés bien, recuerda q dejas impacientes a unos lectores incluyendome, espero también q estés sana y salva y cuando quieras actualizar aquí estaré para animarte más y más, bueno me despido nunca olvides q te estimó y aprecio mucho amiga y q pase lo q pase siempre te apoyaré mi querida amiga, bueno adiós q Dios te cuide y arriba corazones!!!!!!.
Respuesta del autor: Hola yeni lamento no actualizar ni reportarme pero e tenido problemas aparte el final me tiene indecisa tendrán que esperar un poco mas
Nombre: samadhy78 · Fecha: 10/05/16 23:13 · Capítulo: venganza
Amo el SasuNaru y el NaruSasu pero por todo lo ocurrido espero que Naruto se quede con Gaara y que Sasuke descanse en paz.
Respuesta del autor: Lose pero el final aun no lo tengo por lo tanto tendrán que esperar
Nombre: CADENASeternasYENIUS · Fecha: 08/05/16 17:48 · Capítulo: venganza
Hola!!!!!!!!!!, oooooohhhhhhh PERO Q IMPACTANTE!!!!!!!!!!!!!, encerio q Sai está loco pero no lo puedo culpar pues es cierto el bebé necesita a su papá pero sería peor crecer con su padre pero sin q este le demuestre amor y cariño...eso si seria trizte 😢, sabes yo creo q la bala aterrizó en Sasuke y si es así pues estoy algo segura q Sai sería capaz de suicidarse no sin antes dispararle en el vientre a Naruto y diciendo " si no fui feliz vivo...lo seré muero con mi familia como debió ser" o algo así; para mi a Naruto se quede con Gaara pues además de que el es el padre de la criatura, el le dio amor y cariño después de q Sasuke le rompió el corazón a Naruto con su infidelidad, y también porq cuando una persona ama a alguien puede sentir en su pecho cuando ese alguien está en peligro y eso es lo q Gaara hizo pero es tu decisión y sea Gaara o sea Sasuke el q se quede con Naruto no importa yo se q me sorprenderas ya te di mi opinión ty eres la q elije. Perdón por no comentar antes pero tengo tareas jaja 😄, bueno adiós q Dios q cuide hasta el final 😉.
Respuesta del autor: Gracias como siempre por apoyarme si yo tambien quiero que se quede con Gaara pero muchos quieren que se quede con Sasuke eso es mi dilema de la semana si sigo asi are dos fínales
Nombre: Acuario · Fecha: 08/05/16 04:32 · Capítulo: venganza
Waooo me encanto tu capitulo. Que Naru se quede con Gaara plis. Yo creo qyw el que revibio wl disparo es Gaara. Pero quw se recuperara ..
Respuesta del autor: Gracias por comentar la verdad no puedo adelantar la sorpresa que tengo para el final ya que pierde emoción pero are lo posible
Nombre: cris · Fecha: 07/05/16 21:40 · Capítulo: venganza
Hola me encanta tu finc pues yo opino que naru se quede con sasu por fis siiiiiiiii te voy a querer mucho
Respuesta del autor: Si es asi va hacer un final trágico pero lo intentare
Nombre: anonimo · Fecha: 07/05/16 21:37 · Capítulo: venganza
Naru debe quedarse con sasu y una pregunta el bebe de naru es de sasu
Respuesta del autor: No el hijo es de Gaara
Nombre: Acuario · Fecha: 01/05/16 06:08 · Capítulo: un hijo de Sasuke
Me encanta tu fic. Que Naru se quede con Gaara plis
Respuesta del autor: La verdad no se que pasara aai que no te lo puedo prometer
Nombre: samadhy78 · Fecha: 01/05/16 03:21 · Capítulo: un hijo de Sasuke
Que culpa tendrá Naruto de que Sai no pueda ser feliz, al final todos tienen lo que se merecen.
Respuesta del autor: Lose pero el final será muy truste
Nombre: CADENASeternasYENIUS · Fecha: 01/05/16 03:15 · Capítulo: un hijo de Sasuke
Hola Lucía!!!!!!!!!!, ooooohhhhhh pero q bella, trizte y sentimental canción ya veo porq te gusto 😊😊, sabes esa canción se parece a lo q dijo Sal sobre q si su hijo no iba a ser feliz el de Naruto tampoco jaja te inspiro verdad??; sabes me sorprendiste pues no sabia q podías japones por q copiarlo de la canción para mi es algo dificil jaja, solo espero q Así no le haga nada al hijo de Naruto Y SASUKE SE HOMBRE Y NO ABANDONES A TU HIJO!!!!!!!!!!! 😠😈😈, como siempre tus fics son impecables 😃, ooohhhh q lindo es Gaara cantarle una canción a Naruto y a su hijo q tierno el hombre q toda mujer desearía!!!!!!!!! 😳😳, espero el otro capi con ansias Y ESPERO Q SASUKE PONGA LOS PIES EN LA TIERRA Y SEA EL HOMBRE Q DEBE SER!!!!!!!!!!!!!!, bueno adios q Dios te cuide y sayonaraa jaja me pongo a la moda 😊😊.
Respuesta del autor: No es que de echo me costo mucho tuve un dia de investigación para la subtitulacion tengo una sorpresa muy triste para el final a lo mejor y me odien U_U
Nombre: CADENASeternasYENIUS · Fecha: 22/04/16 05:01 · Capítulo: Reencuentro
Hola Lucia !!!!!!!!!!!!!!, mi querida amiga te extrañe y mucho pero volviste sabia no te habias hido!!!!!!!!!, se hay problemas q nos obligan a desaparecer por un tiempo pero no eternamente pero aun asi te extrañe.
Ooooohhhhhh sabes yo quiero q Naruto se quede con Gaara y no con Sasuke, ooooohhhhhh Sasuke es un tonto como puede confundir a Naruto con ese!!!!!, un hijo de Sasuke mmmm es un gran plan si ese (q se me olvida como se llama) tiene un hijo de Sasuke lograra obligar a Sasu q no lo deje pues tendra un niño/a depende de por medio sin duda alguna es un gran plan.Naruto se altero mucho y como esta en las primeras semanas de embarazo le puede afectar mucho al bebe, como siempre te quedo bien pero veo q con cada capi y finc te quedan mucho mejor pues mejoras cada dia y nos lo demuestras aqui jaja, espero no tardes tanto te deseo suerte mañana y los demas dias pues no solo yo te espero estoy segura q muchos esperan mas sorpresas de ti, bueno adios q Dios ye cuide y espero q eso de Sasuke y ese moustro sea verdad y todo sea un plan pero espero q no se cumpla, ahora si adios q Dios te cuide buenas noches.
Respuesta del autor: Gracias, de hecho todos esperan eso pero les tengo una sorpresa máximo tendrá 6 cap. Solo te quiero decir que estoy trabando en un nuevo finc de Shun x? Eso lo haberiguaras cuan lo veas lo publicare el 3 mayo
Nombre: Acuario · Fecha: 22/04/16 02:16 · Capítulo: Reencuentro
Me encanto tu capitulo. Espero el siguiente con ansias. Que Naru se quede con Gaara plis
Respuesta del autor: Lo intentare
Nombre: samadhy78 · Fecha: 21/04/16 23:36 · Capítulo: Reencuentro
Felizmente que Naruto no cedió ante la petición de Sasuke, él ya tuvo su oportunidad y no lo supo respetar ahora que lo deje ser feliz junto al hombre que ama y con el que va a tener un bebé.
Respuesta del autor: Quien sabe la vida puede dar muchas vueltas
Nombre: Danny · Fecha: 21/04/16 23:09 · Capítulo: mi error
la palabra separada, con migo, no existe en el diccionario de la lengua española, y que la palabra correcta siempre será conmigo.
Respuesta del autor: Perdón me disculpo