Nombre: Anónimo · Fecha: 10/06/16 00:09 · Capítulo: El sueño
Me esta gustando mucho y espero actualices pronto 😍
Nombre: Noha... · Fecha: 09/06/16 23:11 · Capítulo: El sueño
ooow me encanta tu historia, gracias por publicar.
Nombre: Lyamuha · Fecha: 09/06/16 12:20 · Capítulo: El sueño
yo no suelo leer este tipo de fics,pero este me encanta!epero con muchas ganas la próxima actualización
Nombre: Valkiria123 · Fecha: 09/06/16 04:37 · Capítulo: El sueño
Omg! Quede enganchada desde los primeros párrafos!!! Que bello el inicio. Espero no demores mucho en actualizar. Me han gustado mucho los 3 personajes ♥a039;♥a039;
Nombre: Satory · Fecha: 09/06/16 02:34 · Capítulo: La llamada
:D Está muy bueno, promete mucho!!! (*v*)/ Estare esperando el proxímo capítulo~~~ :D
Nombre: Enigmatek · Fecha: 08/06/16 21:41 · Capítulo: El sueño
Awww, esto me ha encantado. (Poner la descripción/resumen con la imagen en el grupo de Face funciona mucho.)
Me gusta la interacción de los personajes, la buena narrativa que no se da sobrevuelos en si misma y que vas directo al punto. Me encantará seguir leyendo. Además de que tiene la comedia a punto. Dios, como me reí con lo del vampiro. XD
Me gustaría incluso ayudarte, si a ti te gustaría, con la revisión de beteo. Algunas palabritas con tecleos equivocados se ven por ahí, nada serio. Pero dejando mis ansias de adelantos (jajaja, vamos, que un beta tiene las primicias ¿no?, no me juzguen): será algo cliché, pero con el modo en que manejas a los personajes, de manera tan inteligente y casual, me encantaría que el abusivo en realidad sea un interesado jajaja. (Como suele pasar)
Pero en fin, de cualquier modo, disculpa mi entusiasmo, realmente me ha gustado y divertido tu historia. Es concreta y nutrida. Continua así.
Seguiré leyendo.
Enigmatek.
Nombre: ZumoLove · Fecha: 08/06/16 19:21 · Capítulo: El sueño
jajajaja esos sueños!!! pobre Lygal!!, ya quiero leer con ansias el proximo capitulo! GXA!
Nombre: limooncito · Fecha: 08/06/16 18:08 · Capítulo: El sueño
ME encanto!!! Espero la continuación 😊 ya quiero ver que tan sexy se pone con la ayuda de su hermano 😆
Nombre: jvc · Fecha: 08/06/16 17:41 · Capítulo: El sueño
interesante y divertido jamas desepcionas.
Nombre: @No se · Fecha: 08/06/16 06:20 · Capítulo: El sueño
Quedo asombro me encanto el como de apoco se desarrolla la historia, los distintos personajes y sobre todo la trama principal es según mi opinión súper original espero que sigas esta increíble historia enserio me gustaría leer el final.
Suerte y toma tu tiempo después de todo lo mejor tarda un poco mas
Nombre: jvc · Fecha: 02/06/16 22:42 · Capítulo: La llamada
Me encanto tu fic como siempre me pasa con todos tus fic (ya los lei todos) espero el siguiente cap
Nombre: Shakura · Fecha: 02/06/16 03:55 · Capítulo: La llamada
Acabo de leer todas tus historias, y debo de cir que me encantaron!!! Por Dios no creo poder dormir pensando en un nombre para Mr. Lunes jejejejeejejeje pero sabiendo que es hermano de Czar por lo menos sé que es el Dr. Kyros jejeejejejeje y que debe tener un nombre genial como su hermano mayor, además he notado que todas tus historias están conectadas así que me pregunto si esta se relacionara de alguna forma con las otras?
En fin, solo me queda decirte que me encantaron tus historias, las disfrute de principio a fin y si lo acepto llore en todas ellas jejejejeejejeje
GRACIAS POR ESCRIBIR
Nombre: kurerublume · Fecha: 02/06/16 02:06 · Capítulo: La llamada
JAJAJAJA siiiiii. Demonios ¡sí! Este fic promete demasiaado, como los otros claro :3 espero con muchas ansias el sig capítulo. Espero te acostumbres a mi presencia jajajaja me encantan todos tus fics. Un saludo
Nombre: ZumoLove · Fecha: 01/06/16 19:54 · Capítulo: La llamada
jajajajajajaja me he reído tanto! con el fic!, me encanta el comienzo!! estaré pendiente de la historia! Gracias por subirla!
Nombre: ZumoLove · Fecha: 01/06/16 19:54 · Capítulo: La llamada
jajajajajajaja me he reído tanto! con el fic!, me encanta el comienzo!! estaré pendiente de la historia! Gracias por subirla!