Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reseñas para Anima vitale vinculum

Nombre: naoko chan · Fecha: 22/10/16 16:45 · Capítulo: capítulo 1: "Los recuerdos de Hermione"

xfavor conti conti pensé que ya no hibas a continuar con el fic



Respuesta del autor:

podré demorarme un poco, pero lo continuare hasta el final y desde ya te digo que este es solo la primera temporada.



Nombre: la rosa · Fecha: 17/10/16 19:23 · Capítulo: Capítulo 11: "Lago congelante"

sigue con mas capitulosss



Respuesta del autor:

me he demorado más de lo que tenía estimado, pero fue porque tuve que viajar, actualizare lo más rápido que pueda.



Nombre: anakzanamu · Fecha: 17/10/16 03:58 · Capítulo: Capítulo 11: "Lago congelante"

Oh s3 congelo

mira q la giny se porto como una perra 

D4aco corre ves por harry 



Respuesta del autor:

con sinceridad te digo, Harry no es el único que peligra. saludos!



Nombre: daphne · Fecha: 15/10/16 16:20 · Capítulo: Capítulo 11: "Lago congelante"

OMG!!!! esta chulisimooooooo como pudoostes dejarlo asi el suspenso me mataaaaaaaaaaaaaa espero la conti muy pronto olvide decirte q amo tu historia espero verte pronto kisesbye



Respuesta del autor:

muchas gracias por leer, espero que el siguiente sea de tu agrado, aunque lleva pañuelos para las lagrimas.



Nombre: haru · Fecha: 15/10/16 03:47 · Capítulo: Capítulo 11: "Lago congelante"
Waooo me encantó estuve saltando y rodando por mi cama, gritando y maldiciendo a ginny mi hermana me creeloca y a cada ratoe.miraba raro jajaja. Estuvo genial continualo cuanto antes pliss siento que me muero ok no pero quiero más eres lo máximo esperaré con ansias la siguiente

Respuesta del autor:

jajajja cuando me emociono y hay clientes igual me miran raro, no eres la única, gracias por comentar, que bueno que te haya gustado, abrazos!



Nombre: Yuki100 · Fecha: 14/10/16 23:00 · Capítulo: Capítulo 11: "Lago congelante"

Saaaaaaa noooo nooo pk en la mejor parteee joderr nooo necesito mas



Respuesta del autor:

sé por lo que estás pasando, actualizo pasado mañana, abrazos!

 



Nombre: PipeMalikMalfoy · Fecha: 14/10/16 22:30 · Capítulo: Capítulo 11: "Lago congelante"

Mi viernes mejoró muchísimo porque actualizaste, de verdad que un poco de luz entre tanta oscuridad relaja bastante. Te lo agradezco mucho. Ahora pasemos a lo que realmente importa, me gustó muchísimo el capítulo, fue encantadoramente largo y creo que a ti te encantan las emociones fuertes, es que yo no podría escribir jamás algo parecido tantas situaciones, tantas emociones muchas veces totalmente opuestas y todo en un mismo capítulo, como bien dijo alguien, como pasamos del cielo al infierno, del fuego al hielo, es que de verdad que lo haces magnífico, sin forzar nada, la primera parte fue muy bella, ellos juntos, intentando encender más la llama, después cuando se separan y Draco tiene esa conversación con Pansy, nunca había leído una pansy qur me agradara, quizás es la primera y la única, su historia me hizo rabiar, es injusto, los amuletos es un precioso detalle, y después Harry con Hermione, la carta se me hizo simplemente perfecta, es que esos son el tipo de amigos que todos merecemos, entiendes Tontaldo Weasly, después cuando Harry empieza con las pesadillas sabía que todo iría mal y no me equivoque, ame como Harry enfrentó al cerebro de roca volcánica de Wesley, no lo soporto ni regalado, después cuando se encuentran a desayunar mis amores y Draco le platica lo de los amuletos y Pansy, amé esa necesidad de Harry de querer estar con Draco, después el encuentro con Hermione, todo eso me encantó hasta que claro tenía que aparecer la tipa más odiosa de todo el mundo mágico Ginevra, MARDITA MARDITA, COMO SE ATREVIÓ A ROMPER EL AMULETO Y TIRARLO AL LAGO. y después cuando Harry reacciona y se emputa fue perfecto. Hasta que tanta adrenalina hizo qur se disgustaran y se lastimaran, sufrí mucho y cuando draco lo deja y espera a que se vaya del campo de visión de Harry y empieza a llorar eso fue más de lo que mi sencible corazón puede soportar. Cuando Harry quiere recuperar el amuleto y se arriesga y lo apoya Neville y todo pasa rápido y cada cosa es peor que la anterior, se descontrola la naturaleza, es obvio que la última parte del ritual empezó, y después cuando Neville por mas que intenta no logra savar1 a harry y luego cuando Dracky habla con Pansy y esta lo hace entrar en razón y Drake comprende y presiente y siente el peligro, no no no seguro ahora soy un cadáver, y dios demasiado excelso, te admiro, por favor que esto avance, que el mal termine. Hasta pronto. Amo esta historia



Respuesta del autor:

Estaba en el trabajo cuando leí tu review, te juro que me alegró el día, adoro tus comentarios en los que opinas sobre cada punto de mi historia, infinitas gracias!

La verdad es que la historia pasa frente a mis ojos como si se tratara de una pelicula, la veo, la imagino... contemplo sus expresiónes y aunque es terriblemente dificil sacarlos a la escritura, veo que da los resultados esperados, que las emociones sean compartidas con el lector, que bueno que te gustó el capítulo, ahora voy a la mitad del capítulo 12 y espero tenerlo listo para mañana o pasado, no puedo dejarlos en ascuas, es desesperante aguardar por la continuación de una historia, lo sé en carne propia, gracias por tu apoyo, nos vemos en el siguiente capítulo. abrazos.



Nombre: liaran_chan · Fecha: 14/10/16 16:47 · Capítulo: Capítulo 11: "Lago congelante"

Cielos si q fue intenso el capitulo me da pena giny pero creo q fue mas ego herido q otra cosa, xq si sabe q no te ama x dignidad lo dejas por lo menos lo ayudo y sin duda harry comete locuras x amor



Respuesta del autor:

si, tienes razón a mi también me dio pena Ginny, pero se lo merece por metida :/

 



Nombre: Yuki100 · Fecha: 05/10/16 22:03 · Capítulo: capítulo 10: "Cita de invierno"

Para acordarme son muchas x'D jajajaja como que me debtre en itras cosas..... ko del lemon al revés.... bueno esk me gusta mas ver a potter de seme que uke quede algo confusa... ^^Uu pero bueno.... lo importante esk por fin aclararon todo y potter terminara con la comadreja menor.... digo Giny x'D bueno a ver k me traes en el proximo cap jejejee nos leemos!



Respuesta del autor:

bueno, espero que sigas leyendo mi historia... gracias por comentar, abrazos.



Nombre: Lyra Malfoy · Fecha: 05/10/16 01:57 · Capítulo: capítulo 10: "Cita de invierno"

Estubo muy bonito y dulce pero no puedo visualizar a Harry como uke .-. 


 


 



Respuesta del autor:

Hola que tal! la verdad es que en este fanfic tanto como en varios que he leido, no se aplica la norma oriental del Uke o el seme, nadie domina al otro ni le impone nada, ambos se toman y ocupan el lugar del otro por mutuo acuerdo, por el deseo tanto de explorar su sexualidad y las facetas ocultas, ambos se descubren... me parece injusto que solo uno sepa como se siente penetrar al otro.

Ahora que visualices al macho hermoso de Daniel Radcliff barbon y adulto mientras lees este fanfic eso ya es diferente, si sé que es inevitable, pero haz el intento de imaginarlo cuando tenía quince años, no era un bomboncito de cara de uke?? si o no??? ahora intenta imaginar a esa ricura de cara de uke potter con sus labios rojos y esa melena, siendo uke... realmente creo que sería una escena deliciosa.



Nombre: Niruka · Fecha: 03/10/16 22:07 · Capítulo: capítulo 10: "Cita de invierno"

Linda la cita. 

Fue muuuuuy raro leer a Harry recibien 🙈🙈 Me dio cosita jeje

Por fin van a hablar de su relacion con sus familiares. Pobre Harry va a ser el que peor la pase. 

 

Saludos. 



Respuesta del autor:

Hola! Que bueno que te haya gustado, aunque se que a todos no les gustó que en el lemon recibiera Harry, pero ellos están explorando su sexualidad y en las parejas gays normales no solo uno es el que recibe. Al tomar el lugar del otro ambos viven la experiencia y eso hace que el lazo que comparten sea más íntimo, hace que se fomente la confianza... espero que mi explicación pueda ayudar a entender porqué lo hice de esa manera. 



Nombre: JAZMINE9 · Fecha: 03/10/16 00:17 · Capítulo: capítulo 10: "Cita de invierno"

si me encanto fue wow perfecto que bueno que Harry por fin se decidió a dejar a ginny gracias por actualizar saludos! 



Respuesta del autor:

Que bueno que te gustó, sí ahora esperemos que ella coopere, abrazos!!



Nombre: PipeMalikMalfoy · Fecha: 02/10/16 20:46 · Capítulo: capítulo 10: "Cita de invierno"

Aló, que alegría saludar un capítulo más, este por mucho ha sido mi capítulo favorito de la historia. Lo leeré muchas veces en mi vida, es perfecto, todo, todo, todo lo que pasa en él, pero como pasa siempre, partamos por el inicio. El preshow es esperanzador, es cargado de pequeñas grandes cosas, miradas, pensamientos, toda su pura conexión, lo amé, después payasean un poco hasta que aparece Hagrid, ame los guiños al pasado y que no haya rencores, y cuando lei lo del trineo tirado por huskys di brinquitos como niño pequeño lo juro, me trasladaste a mi época favorita del año: la Navidad. Y awww fue perfecto. El paseo en trineo como se aferraba Draco a Harry, que se agarre a mi, a mi, a mi, ok no. Y despues cuando hacen el muñeco de nieve en forma de Harry y después Draco ayyyy eso es mi muerte, los muñecos de nieve son de mis cosas favoritas de la vida y despues cuando pense que no podía pasar algo mejor, la guerra de nieve, ayyy no eso me enterró de cabeza y me hizo revivir y morir y revivir y morir y asi una y otra vez, es que cuál es tu juego, que me enamore más de draco? Se me pasó la cena super tierna, los bombones eso me hizo derretirme como mantequilla en pan. El regreso al castillo fue triste. Es como de esos dias en los que pasas buenos y buenos momentos y al llegar a casa se termina la magia, y cuando Draco le pregunto a Harry qué eran y el se queda callado y Draco se siente mal y harry lo detiene y lo que se dicen y como se lo dicen, cuando le pide ser su novio, los ojos de su mama, el que son de ellos totalmente, fue mini infarto tras infarto, tras coma, tras muerte diosssss, no hay igual a esto. Y el lemon y el que le diga que pase la noche en la mazmorras y todo eso, y awww perfecto, no se que mas decir, creo que este es el comentario mas largo que he hecho, amé también por cierto cuando los huskys se les restregaban. Y el final fue muy esperanzador, no sé porqué dijiste el capítulo pasado que el que sigue de esto pasarán cosas malas, eso es injusto que juegues con mis sentimientos despues de esra hermosura me haras sufrir, por primera vez no quiero que llegue el próximo capítulo. Rm cuanto a la tarea me fascinó, cuando la leí regresé en automático a leer y me confundía porque me perdía en lps sentimientos al final creo que son 10 contando los del cuello, la mano y la frente, quizás más, fue,una tarea placentera, no puedes dejarme de tarea estar cerca de Draco? Perfeccion de capítulo, see ya soon babe.



Respuesta del autor:

PipeMalikMalfoy, siempre es un agrado leer tus comentarios, mil gracias por comentar cada uno de los puntos claves del capítulo, en verdad mil gracias. Que bueno que pude traer memorias buenas de tu pasado, sí yo también amo la navidad, este capítulo estubo lleno de guiños hacia ese festejo... y lo de los perros Huski fue por estar mirando un reportaje en youtube, la verdad la cita estubo tan divertida escribirla que me quería meter entre ellos, sí literalmente, pero como mencionaste se vendrán dificiles retos, se acerca la última parte del ritual, el "SELLAMIENTO" ahora es cuando se pondra a prueba el gran amor que se tienen, ¿podrán superarlo?, bueno dejo de hacer hype o spoilear, muchos abrazos y espero que leas el siguiente capítulo, creeme, valdrá la pena y probablemente necesites pañuelos desechables, ya lo he advertido.

Abrazos!!



Nombre: anakzanamu · Fecha: 01/10/16 23:36 · Capítulo: capítulo 10: "Cita de invierno"

Estos dos son pura pasión 

Harry es super romantico mi novio ni siquiera me da regalo de cumpleaños



Respuesta del autor:

Hola, gracias por comentar mi historia, si son dos adolecentes salvajes apasionados y adictos al sexo... espero que puedan recomponerse de las cosas que sucederán al comenzar la semana. Abrazos mil!



Nombre: la rosa · Fecha: 01/10/16 22:09 · Capítulo: capítulo 10: "Cita de invierno"

sigue con mas capitulossss



Respuesta del autor:

trataré de actualizar lo más rápido que pueda, pero el capítulo ya está en mi cabeza.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).